O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 20 Ago 2013, 11:42 pm

cual historia pervertida .-.?
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Miér 21 Ago 2013, 12:08 am

~TwoFriends~ escribió:cual historia pervertida .-.?
Hahaha xd la del nombre!!  Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 1187795894
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 21 Ago 2013, 12:09 am

ash te llegó mi msj?
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 21 Ago 2013, 12:21 am

*o* hola aquí nestor diciendo : las quiero a todas :')... CAPÍTULO 6: -zayn abreme soy liam -largate -digo zayn llorando -calmaté que pasó por que me tratas así? -dijo liam preocupado -pues para empezar te vi con esa chica en el parque -ahhh amor abre la puerta y te explicaré todo -bueno pero para explicar *zayn abre la puerta -ella ella es la chica que estaba contigo en el parque -sí lo es,es mi prima andrea payne tontito ella te quería conocer -dijo liam tiernaménte -en serio? -dijo zayn mientras que liam secaba sus lágrimas -andrea podrías ir a casa zayn y yo tenemos mucho que hablar - claro li chaito *andrea se fue* -zayn vamos a conversar en tú habitación -me parece bien -musitó *subieron hasta la dichosa habitación* -ehm zayn por que no hablaste conmigo antes? -es que los ti tan juntos que me puse a sacar conclusiones adelantadas,perdón -desde luego que te perdono -dijo besándo su mejilla -zayn prestame una pijama hoy quiero dormir aquí contigo -claro li usa esa -dijo señalando una pijama que había en su habitación,así sin más liam beso la frente de zayn diciendo -te amo -y yo a ti, sin chistar cayeron rendidos por el cansancio ... -mi precioso angel despierta son las 09:38am - dijo el oji-esmeralda con una gran cantidad de ternura -mmm sabes? Me despertaré solo sí me besas hasta que no te quedé aire ok? -dijo niall divertido -claro mi duende eso y sí quieres más -no por ahora hazza solo eso -dijo niall entre risitas -okey -dijo harry y comenzó a besar a niall con la mayor dulzura del mundo pasaron 6 minutos y harry perdió por completo el aire -harry tus besos son lo más dulce que eh probado -gracias niall tú eres mi única adicción,luego de estas palabras se sonrojaron y harry elegó -niall baja tengo un gran desayuno solo para los 2 - niall solo asintió y bajaron, niall abrió los ojos como platos al ver tal desayuno digno de un rey -h...hazza no tenías que molestarte -dijo sonrojandose -claro que sí niall tú eres mi angel, mi duende, mi rubio, mi novio -sonrió haciendo que niall se convirtiera en tomate,niall y harry se sentaron,se besaron y comenzaron a comer. ... louis iba caminando por el parque cuando se encontró una chica de baja estatura,buenos atributos, que louis al verla no pudo evitar enamorarse de ella...louis se acercó y le dijo -h...hola estaba de pasó y no pude evitar ver que eres muy bonita - se sonrojo -h...hola tú también eres muy lindo, como te llamas? -pregunto la chica -pues soy louis pero tú dime lou -jejejeje soy ashlie pero tú dime ash -sonrió -ehm ash quieres salir conmigo? ya sabes en una cita -claro lou... Fueron a comer y luego al cine -ash ven a mi casa sí quieres -claro lou,así fue se dirigieron a casa del joven de ojos color cielo *en la casa* -lou se que es atrevido pero... -louis la interrupió con un salvaje beso -l..louis besame de nuevo,louis sin más obedeció las órdenes de ash -ash acompañame *la dirije a su cuarto sin perder contacto labial* -ah...louis picaro -dijo algo exitada (lo lamento ash pero tú lo quisiste así). louis tiró a ashlei en la cama quitándole la la camisa y jugando con sus senos por sobre la tela, ash no se queda atrás y toma iniciativa... bueno este fue el cap jajajajaja a cuántos traume? XD OK NO
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Miér 21 Ago 2013, 12:28 am

A mi ami me traumaste mi infancia :lloro:  okno (? Kahddkyf me encantó!! Ooww narry son un amor!! :amor:  y ziam ni hablar beshos me hacen vomitar arcoiris!! Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 961472736 heheh siguela!! Besos!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 21 Ago 2013, 12:31 am

jajajajajaja e.e luego por msj te cuento lo del nombre y tal
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Miér 21 Ago 2013, 12:32 am

Ok!! Hehe e.e
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 21 Ago 2013, 12:29 pm

.________________. No me jodan, son unos raros que se dicen cosas sucias a el oido y se excitan y se van a lo oscurito D: Ah, y me refiero a los amigos y no a los de la novela especificamente e.e Tal vez algo mas ^o^ Esoo! Cuando se casan? *o* De seguro ya ni son virgen ._. *Trauma en tres, dos, uno* Jajajaja okey no me presten atencion xD Y bueno... Ahhh falta pocito para que Liam cumpla a*os ^x^ Y para que yo tambien cumpla a*os Yeeeeh *w* Bueno bueno ya, los dejo a solas e.e No hagan cosas sucias e.e Jajajaja ya ya xd Chaao! Por cierto aqui Ana xd
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 1:55 pm

Muy bueno el capítulo *---*. Síguela pronto plis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Taylor999 Miér 21 Ago 2013, 2:53 pm

Me has quitado la inocencia :( ok no 
Me gusto el capítulo! 
Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 21 Ago 2013, 4:54 pm

jajajajajaja hoy a la 1 está el cap
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 21 Ago 2013, 5:11 pm

onlywn.activoforo.com/t57978-tentado-por-un-nino-nouis-horanson-hot#2984089
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 21 Ago 2013, 5:13 pm

esa es ni nouis
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Miér 21 Ago 2013, 5:57 pm

Nestor!! Emm... nose que decir xd estaré esperando xd
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 22 Ago 2013, 12:59 am

CAPÍTULO 7: ashlie toma la iniciativa y baja los pantalones de louis dejando su miembro expuesto -ash puedes hacerle lo que quieras -mmm me parece bien por que se me ocurren un par de cosas -dijo con voz sensual -tomo el pene de louis y le dio lámidas al rededor de la punta saboriando el líquido preseminal -lou sabes riquísimo -gracias -dijo entre gemidos ashlie metió el miembro de louis por completo en su boca haciendo movimientos con su cabeza de arriba había abajo -ash me...me corro -dijo louis -pues en la cara, el semen de louis cayó sobre la cara de la chica -lou penetrame -dijo ashlie con un hilo de voz -claro -respondió lou quitándole la ropa a la chica y acomodando su miembro en la entrada de la hermosa muchacha -voy a entrar,eso hizo metió su pene hasta la mitad haciendo que ashlie gimiera y se aferrará a las sábanas -lou hasta el fondo -dijo entre gemidos - y louis comenzó a embestir a ash sin piedad hasta que se iba a correr y sacó su miembro y eyaculo en la espalda de la chica y cuando se dieron cuenta la cama se encontraba en el piso -wow louis casi sacamos chispas de exitación, lou sólo se rio... -harry esto estaba riquísimo gracias-dijo el rubio con una gran sonrisa -para ver esa sonrisa tan cautivante hasta las estrellas te entregó y esto es sólo parte de nuestra primera cita -dijo el joven con rulos,niall se sonroja y pregunta -y cual es la otra parte? -pues verás pienso llevarte a almorzar un rato en la playa y luego al cine o sí prefieres estar en mi cama -dijo harry sonando muy sexy -mmm prefiero estar en tú cama después de la playa -dijo niall con algo de perversión -pues así será y algún día entenderás por que te quiero desesperadamente -dijo para mandar a vestir a niall -bueno ya voy hazz tú también deberías cambiarte -cierto niall voy a ponerme sensual para ti-se carcajearon y se fueron a vestir...una vez listos harry llevó a niall hasta su auto y dijo -que prefieres nando's o la meilleure nourriture? -pues quiero ir a la meilleure nourriture -perfecto pero primero iremos a el lago te parece? - sí es contigo hasta el cielo -jajajaja te amo niall lo sabes -yo igual hazza. Llegaron tomaron un bote que por el costado decía "niall = mi angel" -ha...hazza que tierno eres - harry no pudo responder por que niall lo beso desesperadamente -yo soy tierno tú eres el triple -gracias harry -de nada niall sólo disfruta...pasearon un rato hasta que llegó la hora de el almuerzo y se dirigieron a la meilleure nourriture donde la comida es francesa y deliciosa -wow harry este es un restaurant de lujo -niall dijo muy sorprendido -pues es poco para ti mi amor , niall no sabía que decir así que sólo beso a harry *niall y harry pidieron su orden* *comieron* -gracias harry estaba tan rico que te mereces algo en la cama más grande que tengas -dijo niall en un tono sexy -perfecto, bueno ahora nos dirigimos al cine- dijo harry...subieron al auto y llegaron al cinema en unos 10 minutos a ver "el amor es más que una ilusión" niall lloró la mitad de la película y harry lo calamaba con dulce besos en los labios....... Hola lamento que sea corto pero bueno el próximo será largo
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 6 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.