O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:04 am

Qué?? ¿quién llegó a la casa?. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 01 Sep 2013, 4:43 am

-que haces aquí sophia- dijo liam al ver que su ex llegó -pues vine a disculparme,se que no fui la mejor novia y que eh sido muy celosa pero sí sirve de algo yo lo...cuando iba a pronunciar rompió en llanto liam actuó con indiferencia pero zayn tenía el corazón destrozado al ver que la chica lloraba -liam deberías perdonarla -dijo para liam sin que sophia lo escuchara -está bien sophia no ue preocupes ya eso está en el pasado -dijo liam,había algo que hizo que liam se perdiera en sus ojos, su cabello,su cuerpo y sin pensar bien se tiro en sus labios zayn solo se quedó ahí llorando,desolado,humillado "no soy nada para el" -pensó zayn,liam reacciona y se separa de sophia dándole una cachetada,sophia rompió en llanto, cuando liam se disculpó,le explicó a sophia que zayn era su nuevo novio -ah eso explica por que están en boxers -dijo en un tono de voz divertido -pues...s...i -musitó zayn...así pasaron la mitad de la noche hasta que sophi se tuvo que ir a su casa dejando a zayn y a liam solos pero cansados -liam prometo mañana hacerte gritar pero ahora quiero dormir -está bien zayn yo también quiero dormir...-niall yo también quiero darte tú mejor placer pero quiero que me beses apasionadamente -claro harry- dijo niall mientras este se acercó para fundir sus labios en un hermoso pero hormonal beso...todo iba bien hasta que niall rompió en llanto y harry pregunta -que pasó niall? te encuentras bien? -no hazz verás está tarde...louis no me llamó para contarme eso el...el quería acostarse conmigo y yo acepte te juro que le dije que no pero me controlo harry te amo, te amo y no quiero perderte -dijo el rubio llorando y harry sólo se paro y colocó se su camiseta,agarró las llaves de su carro y sin pensar fue al apartamento de louis,tal parece ser que este, estaba en uno de sus encuentros sexuales con ashlei y harry interrumpe su placer tomando a louis por el brazo y preguntando entre lágrimas -por que louis? Joder soy y seré tú mejor amigo, por que me haces esto? Carajo! -dijo harry muy triste por la traición de su amigo y de niall -h...harry,disculpa es que ashlei había terminado conmigo y pues quería hablar con niall pero todo se salió de control vi sus labios y no me contuve a besarlo,acto seguido terminamos en una habitación y niall tenía su miembro dentro de mi...lo siento -dijo louis torturado por la vergüenza de hacerle eso a su mejor amigo ~narra harry~ se me partió el corazón,en verdad estaba arrepentido y tengo que perdonarló el fue el que me defendió en la secundaria en el último curso *flashback* -eres un maricon styles,por que no te vas a que te coja tú amiguito gay louis -no te metas con el reinaldo -oh sí no que marica?,en eso un sonido de golpe se oyó en los vestidores, era louis golpiando el menton de reinaldo por mi -gracias lou -dije en un hilo de voz -de nada ricitos -dijo sonriendo, le correspondi la sonrisa de inmediato -sabes lou, tienes unos ojos hermosos -ay harry tus ojos son mil veces mejores *fin del flashback* no podía estar molesto con el -pensé ,y sin ningún rodeo lo abrace y le susurre -sólo no lo vuelvan a hacer-dije llorando aún -está bien no lo haré más, bebé -louis! Vuelve -se oyó decir a ashlei desde la otra habitación -voy!! -le correspondió louis y se fue continuar su acto pervertido ~narro yo~ -harry fue rápidamente a casa mientras ~narra niall~ la cague, está vez fui muy lejos y a pesar de que harry no es rencoroso...me metí muy lejos comí más de lo que podía por primera vez no volveré a engañarle más nunca a mi príncipe con ojos esmeralda a la persona de mis ojos,luego de lamentarme sólo quedé dormido desnudo en el suelo como estaba ~narro yo~ niall estaba dormido cuando harry llegó -mi príncipe con caedeles de oro,lo lamento perdón por dejarte aquí yo te amo juro que te protegeré de todo lo que pueda llegar a hacerte daño,tus sonrisas son mi sol en el cielo todos los días,tú voz es mi canción favorita, tú cuerpo es mi mayor tentación lamento que estés dormido para escuchar esto -dijo harry poniendo a niall en su cama -hazz estoy desierto lo escuché todo yo también te amo no se te haría sin ti, juro que lo de louis no volverá a suceder *a la mañana siguiente* -no puede ser harry! estoy tan feliz de que consiguieras trabajo en un hospital -decía niall casi saltando de la emoción -y tú tendrás la entrevista para empresario de carp.inc la mejor compañía de viajes en el mundo -musitó harry igual de contento que su novio,niall se baño y se vistio con su traje más elegante y partió así a su entrevista... -bueno señor horan me ah dejado muy complacido con su entrevista es obvio que tendrá el trabajo empieza mañana en sección de contaduría,cierto? -así es señor william,gracias por la oportunidad no le fallare... Ah quería aclarar unos puntos ellos salieron de la escuela y se graduaron sólo que yo me enfocaba más en sus vidas diarias por que no pasaba nada interesante en la escuela esa, sólo besos...ñe detalles y bueno les gusto? Es que no se siento que está incompleto dígame ustedes
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por AndyKP Dom 01 Sep 2013, 8:51 am

Me gusto síguela€
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Dom 01 Sep 2013, 10:03 am

Hhmmm... no me morí como esperaba (? Hahah :xd:  pero wano :roll:  siguela!! baba
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:10 am

Ah era Sophia la que llegó a casa. Me gustó el cap síguelaaa. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 10 Sep 2013, 2:42 am

Capitulo ?

6 meses despues


Harry y Niall estaban viviendo juntos, su relacion no estaba tan mal, pero ultimamente Niall esta muy distanciado, lo que mantenia a Harry preocupado, pensado que se habia aburrido de el o que lo habia dejado por otro.

Desde hace 2 semanas no tenian relaciones sexuales, y desde ese dia Harry empezo a sentirse mareado y tener antojos.

Cuando Niall llego a la casa, Harry empezo a preguntarle


Harry: Niall, ¿Por que estas tan distanciado? ¿A caso ya no me amas?-dijo triste, pero a la vez enojado y celoso
Niall: N-no Hazza, yo sigo estando igual contigo, lo que pasa es que... El trabajo en la empresa me mantiene muy ocupado y distraido-mintio
Harry: Mmm, esta bien-dijo no muy convencido

Narra Niall

Harry empezaba a sospechar, pero no puedo decirle que he sentido atraccion hacia las mujeres, se sentiria traicionado. Y no puedo ocultarle por siempre que estoy con Brittany, ya no se que hacer.

Narrador omnisciente

Pasaron 2 dias y Niall empezo a llegar borracho y con perfume de mujer, Harry empezo a creer que lo engañaba, entonces opto por seguirlo.

Niall salio temprano de la casa para ir a una pequeña conferencia que tenia,y se iria con Brittany. Lo que el no sabia es que Harry lo estaba espiando.

Narra Harry

Niall salio a las 12pm de su turno y tomo rumbo a una residencia lejana a la casa, era bonita por lo que veia. Niall entro a un edificio y yo lo segui guardando distancia. Subio hasta el piso 3 y cuando lo vi parado frente a una puerta besando a una chica, mi corazon se partio en mil pedazos y rompi en un llanto. Niall y la chica rapidamente voltearon a ver de donde provenian los sollozos y la sorpresa fue que Brittany fue a donde estaba el chico ruloso sentado en las escaleras llorando

Brittany: ¿Estas bien?-dijo preocupada
Harry: ¿Estar bien?-dijo y sonrio cinicamente- Estoy perfecto, perra. ¿Por que mejor no te vas y te revuelcas con Niall? Digo, al final y al cabo, el es soltero-dijo y se levanto y bajo por las escaleras

Niall fue tras el pero cuando lo detuvo, Harry le solto una cachetada y le dijo

Harry: No te atrevas a tocarme, y pensar que yo creia que no me serias infiel-sonrio con nostalgia- Pues, ve y revuelcate con esa zorra que tienes ahi.
Niall: Lo lamento Harry, pero se que contigo no podre tener hijos y quiero tener hijos-dijo y subio las escaleras de nuevo dejando a Harry llorando, salio rapidamente de ese lugar y se fue a la casa.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por AndyKP Mar 10 Sep 2013, 5:27 am

Nooo! Maldito Niall!!! Como le hace si a Hazza
Pobre Harry :( 
Síguela


Última edición por AndyKP el Mar 10 Sep 2013, 1:11 pm, editado 1 vez
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 12:19 pm

Pobre Harry nooo lo cambiaron por una chica =/. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 17 Sep 2013, 11:57 pm

Capitulo 9

Narrador omnisciente

Ashlei y Louis ya tenian 1 semana desde que eran novios. Louis ya no sentia nada por ella, en ese momento, el se sentia atraido por Harry, asi que el decidio ir a aclarar las cosas con ella.

Narra Louis

Llame a Ashlei para decirle que ya no quiero nada con ella, ahora que me doy cuenta, creo que solo fue calentura. Hacia ya 30 minutos que le habia un mensaje a Ashlei, estaba por prepararme un emparedado cuando oi el timbre. Deje todo sobre la mesa y fui a abrir, encontrandome a Ashlei.

Louis: Hola Ash, pasa-dijo y se hizo a un lado para que ella pasara
Ashlei: Hola mi amor-dijo, le iba a dar un beso en los labios, pero Louis movio su cara.
Louis: Necesito hablar contigo. Sere breve y directo, terminamos-dijo sin ninguna expresion en su rostro
Ashlei: ¿Que?-dijo incredula- ¿Tu me estas terminando?-dijo enojada
Louis: Si, te estoy terminando-dijo
Ashlei: Ah, igual cuando estaba contigo salia con otro.-dijo, se paro y salio dando un portazo


Louis no le tomo importancia a lo ultimo que dijo Ashlei y salio a buscar a Harry en casa de su madre. Cuando llego, toco el timbre y le abrio Gemma

Gemma: ¡Louis!-dijo y lo abrazo- Tenia tiempo sin verte, estabas perdido-dijo y lo hizo pasar-Harry esta en su habitacion-dijo y le sonrio cariñosamente
Louis: Gracias Gemma-dijo y le sonrio de vuelta

Louis subio a la habitacion de Harry, toco la puerta y una voz se oyo.

Harry: ¡Mamá te dije que queria estar solo!-grito
Louis: No soy tu mama, Harry-dijo burlon y vio como la puerta se abrio
Harry: Louis, ven, pasa-dijo y abrio la puerta
Louis: Asi que... ¿Como estas, Harry?-dijo tratando de entablar una conversacion
Harry: Me he sentido un poco mal, pero estoy bien.-dijo sonriendo- ¿Y tu?-dijo
Louis: Bien.-dijo- Emm, Harry, yo queria preguntarte... si tu-dijo
Harry: ¿Si yo..?-dijo sonriendo curioso
Louis:-suspiro- Queria preguntarte si querias ser mi novio-dijo y cerro los ojos

Un silencio se formo y luego un suspiro

Harry: Louis, yo... yo no puedo, recientemente me entere que Niall me estaba engañando y no se si estoy listo para iniciar una relacion-dijo y se levanto, para tomar una fotografia de Niall y el
Louis: Oh, lo siento tanto, no lo sabia-dijo y lo abrazo-Olvida eso, si, seguiremos siendo mejores amigos. Si me necesitas, ire a saludar a Anne-dijo sonriendo y salio de la habitacion de Harry

Louis salio de la habitacion de Harry y fue a la cocina, donde se encontraba Anne cocinando.

Louis: Hola tía Anne-dijo, Louis le decia tia a Anne de cariño
Anne: Oh, hola cariño. Tanto tiempo-dijo y dejo de cocinar un momento y lo abrazo.
Louis: -se rio- Solo fue 1 mes-dijo y se sento
Anne: Pero para mi fue una eternidad, Lou-dijo y acaricio la mejilla de Louis de forma maternal

Louis y Anne se quedaron conversando un rato mas, hasta que a Louis le llego un mensaje de Lottie.

Mensaje:

Hola Lou, ¿Me acompañarias a una fiesta? Lottie (:

Hola Lottie, claro. En 15 minutos estoy en la casa. xx (:

Louis se despidio de todos y salio, cuando llego a su casa, se encontro a Lottie sentada en el sillon viendo tv.

Louis: Hola a todos, ya llegue-grito y subio a su habitacion. Se cambio y salio-Ya, vamos Lottie.-dijo y tomo las llaves de su auto y salio.
Lottie: Te ves bien, hermanito-dijo y lo codeo
Louis: Tu no te quedas atras, eh-dijo picaro

Conversaron de cosas cotidianas, Lottie le conto que una amiga de ella queria conocerlo y que se la presentaria en la fiesta. Cuando estaban cerca, se podia oir la musica en todo el vecindario, no habia lugar para dejar el auto asi que lo dejaron en una esquina y se dirijieron a la casa. Cuando entraron un par de chicos y chicas saludaron a Lottie, luego de eso se dirigieron a la barra.

Louis: Oh, tu no vas a beber alcohol-dijo arrebatandole el vaso con vodka
Lottie: Vamos, no seas amargado.-dijo y le volvio a quitar el vaso de vodka- No me excedere-dijo y le guiño el ojo
xx: ¡Lottie!-grito alguien
Lottie: ¡Mandy!-dijo y abrazo a una chica rubia, de ojos esmeraldas y bonito cuerpo
Mandy: ¿Como estas? Pense que no vendrias-dijo y se rio
Lottie: Estoy bien. Claro que vendria, no me pierdo esta fiesta por nada del mundo-dijo y bebio un trago de su bebida
Mandy: Y... Asi que ¿El es Louis, eh?-dijo sensualmente
Louis: Si, soy yo-dijo y se rio- Y tu creo que eres Mandy, la chica que me queria conocer-dijo picaro
Mandy: Si-dijo sonrojada-Bueno, vengan vamos a bailar
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Miér 18 Sep 2013, 12:16 am

Nooo :lloro:  por qué!? Lucho! Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 1129725545  eres malvado :(  wano, en esta nove lou es un perro xD haha siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por AndyKP Miér 18 Sep 2013, 5:14 am

Síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:45 pm

Wooow ese Lucho es loquillo. Síguela Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 8 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.