O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 19 Ago 2013, 4:41 pm

como quiere que lo ignore sí me mató de risa xD xD xD e.e pero en la novela sólo dirá buenos atributos y el cap estará en hora y media chau
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 5:58 pm

~TwoFriends~ escribió:como quiere que lo ignore sí me mató de risa xD xD xD e.e pero en la novela sólo dirá buenos atributos y el cap estará en hora y media chau
Okok xd Espero el cap!!  Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 1857533193
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 19 Ago 2013, 6:30 pm

CAPÍTULO 5: - Harry quiero que tú tomes mi virginidad - dijo niall tirándose a la cama exitando al joven styles -y cuando quieres eso niall? -harry, cuando tú quieras podría ser hoy, mañana ,en un mes tú decides -niall me dejarías volverte mío hoy?- dijo harry mientras sus labios se estampabam contra los del rubio -claro harry - dijo entre gemidos de exitación procócada por el dueño de los rulos...harry mientras besaba a niall fue quitándole la camisa y harry el se quitó el chaleco en un rápido movimiento ... *zayn llama a liam* el teléfon suena pero nadie atiende "que raro quizás esta ocupado mejor iré al parque" pensó para relajarse.zayn iba caminando tranquilamente cuando vio a su novio liam abrazando a una chica alta que llevaba una camisa roja con rayas negras zayn estaba estremecido, sólo, se fue a su casa y busco un ricon para llorar *por que li? Yo te amaba y aún lo hago* pensaba mientras lloraba... aún en el parque -liam no me haz presentado a tú novio zayn -dijo la chica -pues sí quieres conocerlo esta noche lo invitare a una cena podrías venir con benjamín -respondió -es que benja no es como otros novios el no sale mucho entiendes primito? -dijo la prima del oji-miel -sí andrea entiendo...ya se! Que tal sí nos vemos los tres aquí? -los tres? -pregunto andrea -sí tú,zayny y yo -me parece bien,llamare a zayn ya mismo *toma su celular y le llama* ... -harry besame -dijo niall exigiendo atención por parte del mayor...harry no lo dudo ni un segundo y le dio un sensual pero muy tierno beso y harry dijo -niall te amo desde hoy te digo que tienes mi corazón para usarlo de la manera que tú prefieras ahora nunca dejare que tus labios salgan de mi boca te deseo con locura indescriptible sí alguien te reprocha que estamos juntos no le prestés atención pues ellos solo sienten celos de no tener un amor tan hermoso como el de nosotros ahora niall james horan ¿quieres ser mi novio? -dijo harry con su corazón vaciado en cada palabra -niall rompió en llanto abrazo a harry y dijo -harry nada me haría más feliz y nunca podría llegar a jugar con tú corazón te amo y estaría dispuesto a cualquier cosa por ti -dijo niall para luego besar al mayor con dulzura...esta vez niall tomo el control y se puso en cima de harry -bueno veo tus pantalones te estorban -dijo niall en un tono juguetón relamiendo su labio inferior -sí niall y molesta mucho, ¿me quieres ayudar? -dijo para ser complacido por niall...niall comienza a jugar con el cierre de el pantalón haciendo que styles diera gemidos de placer que exitaban a niall...el rubio bajo el pantalón de harry dejandolo solo en boxers negros y ajustados los cuales habían que niall se deleitará al ver el tamaño del miembro de harry por sobre la tela y comienza a tocar sí quitar el boxer -ni...ni...niall joder me exitas mucho -dijo entre gemidos -bueno ya dame eso que tienes bajo tú ropa interior para que se te calme un poco tú erección, niall sacó el miembro de harry y comenzó a masturbarlo lento y relamio la superficie del pene de harry provocando que este se arqueara y gimiera por todo el éxtasis que estaba sintiendo,sin previo aviso el ojos zafíro metió el miembro de harry por completo en su boca...luego de unas cuantas lámidas -ni...niall me... Me vengo -dijo harry jadeando -bueno mi pequeño hazza dámelo todo en la boca,sin más harry todo a niall de la cabeza y lo empujó y se corrió dentro de el -harry sabes como un angel y adivina también luces como uno -dijo niall cortado,harry le quitó los pantalones a niall y hizo que niall le lámiera los dedos -bueno bebé ahora te dilatare para que no te duela mucho -dijo harry con ternura -esta bien harry-dijo niall muy exitado,harry metió un dedo en la cabidad de niall haciendo que este gimiera, harry introdujo el otro y empezó a moverlos... -hazz... Te quiero dentro de mi -dijo niall entre un millón de jadeos por tanta exitación que causaba harry -voy niall...Harry tomo su miembro y lo acomodó penetrando suavemente a niall para que este se acostumbrará. niall no dejaba de decir el nombre del oji-esmeralda -me encanta que digas mi nombre con tú voz tan sexy -dijo harry ...niall se ruborizo y pidió - harry muevete más rápido -esta bien ni,todo sea por mi duende... Harry comenzó a penetrar más rápido a niall y también a masturbarlo -h...harry me...me corro -yo también niall -los dos explotaron en un éxtasis orgasmico casi al mismo tiempo...-te amo mi angel-dijo harry poniendose unos boxer para dormir junto a niall -yo también mi adorado rulitos -dijo poniendose su pijama con dibujitos de comida y gatitos...harry se estampo contra los labios de niall y este le correspondió pasado los 5 minutos de besarse se decidieron ir a dormir -buenas noches hazz -buenas noches duendecito bello bueno aquí este capítulo les gusto?comenten (no se como de mi mente de 13 años salen esas cosas tan pervertidas x3 pero es por mis readers) se despide su directinoerboy preferido
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:54 pm

Hkdjajdjk Niall es novio de Harry. Me encantó el cap <3. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Taylor999 Lun 19 Ago 2013, 6:59 pm

Akhsslyistitalhzt estuvo tan……ayyyy me encanto! Harry y Niall son novios! 
Jaja Zayn esta celoso de mi! No se si es bueno o malo :scratch:  Pero buano síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 7:12 pm

Jsjdhdhg OMFG!!! NO ME JODAS!! TIENES 13?? OH MY JESUS!!  Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 961472736  santa patata de los aceites!! San Oso de Gominolandia!! :wut:  Madre de Dios!!  Yo juraba que tenias como 16  Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 167695056  la juventud de hoy en dia (? Okya weno yo tengo 14 xd (hace menos de una semana xd) weno te quedó per-fect :maloso:  hahah siguela!!
Xx Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 19 Ago 2013, 7:48 pm

jajajajaja gracias a todas y claro que la seguiré pd: no te jodo ash esa es la edad que tengo pero todo directinoer/boy es algo pervertid@ y buee
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 7:50 pm

~TwoFriends~ escribió:jajajajaja gracias a todas y claro que la seguiré pd: no te jodo ash esa es la edad que tengo pero todo directinoer/boy es algo pervertid@ y buee    
Ahahha okok te creo Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 779623427.  AHAH see e.e
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 7:52 pm

Sabes? Me caiste bien y ya eres mi amigo!! Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 961472736  (lo quieras o no e.e)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 19 Ago 2013, 8:10 pm

dale sí quiero x3 amigos ._./ por cierto uds eligen como quieren que sea el próximo cap *w*
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 8:24 pm

~TwoFriends~ escribió:dale sí quiero x3 amigos ._./ por cierto uds eligen como quieren que sea el próximo cap *w*
Yaaayy siempre quise un amigo dboy Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 1608199403   heheh y weno con lo del próximo cap ni idea xd Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 4222964207   Pero sho quiero salir con mi lucho sexy Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 4229596405   Okya ahah :meh:  weno me largo arrastrandome como la gusana que soy u.u  :jum:    :arrastro:   :arrastro:   
Xx
Ash
PD: soy yo o ese emoticon se vé vulgar?  Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 4119725420
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 19 Ago 2013, 8:56 pm

síp tiene como un doble sentido y quieres tú sabes ir a la casa de lou sin que estén sus padres en mi novela?
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 9:46 pm

~TwoFriends~ escribió:síp tiene como un doble sentido y quieres tú sabes ir a la casa de lou sin que estén sus padres en mi novela?  
Si!!! Y hay 1313 y 69 intenso e.e Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 961472736  okno Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 3232760151
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 19 Ago 2013, 10:07 pm

Holaa c: Aqui Ana la amiga de Nestor :B 1313 Y 69 All day All night e.e Ok ok ya me voy ando de entrometida u.u Chau (;
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 10:12 pm

~TwoFriends~ escribió:Holaa c: Aqui Ana la amiga de Nestor :B 1313 Y 69 All day All night e.e Ok ok ya me voy ando de entrometida u.u Chau (;
Por mi no hay problema ;)   una chica que conosco se llama Ana y tambien en directioner.  Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 167695056
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 3 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.