O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My life in one direction (harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My life in one direction (harry styles y tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My life in one direction (harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My life in one direction (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My life in one direction (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My life in one direction (harry styles y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My life in one direction (harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My life in one direction (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My life in one direction (harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life in one direction (harry styles y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life in one direction (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: My life in one direction (harry styles y tu)

Mensaje por andreastyles04 Lun 12 Ago 2013, 1:38 pm

Hola nueva lectora!
Síguela me encanto
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

My life in one direction (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: My life in one direction (harry styles y tu)

Mensaje por letymahone Miér 14 Ago 2013, 4:07 pm

Yeah!! CHICAS ME HAN LEVANTADO EL CASTIGO!!!




Bienvenidas nuevas lectoras (hay espacio en mi nove e.e) 


YA LA SIGO!!
letymahone
letymahone


Volver arriba Ir abajo

My life in one direction (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: My life in one direction (harry styles y tu)

Mensaje por letymahone Miér 14 Ago 2013, 4:30 pm

Continuacion Capitulo 1

Era....Zayn!!! Con Liam, Louis y Niall!!! Los abraze a los tres y les di un sonoro beso en la mejilla!! Los amaba!!
Wow, conmigo gritaste ___-dijo harry riendo
Es por que ellos no estan desnudos-dije abrazando a zayn
Desnudos??-dijo zayn mirandome mal
Que?? Nooo, quien dijo eso-dije nerviosisima!!
Tu dijiste eso ___-dijo Niall, louis y liam solo reian
Enserio? Cuando?-dije haciendome la tonta, voltee a ver a harry y estaba rojo como tomate
Ahorit..-dijo niall pero no interrumpieron
Ven ___, vamos a ver tu habitacion-dijo louis tomandome de con su mano izquierda y con la derecha cargo una de mis muchas maletas
De nada-dijo louis a mitad de la escalera
Jajaja gracias tommo-dijo tierna
Llegamos, espero que te guste, zayn la decoro-dijo y abrio la puerta, era hermosa, todo era de color rosa (rimo jaja XD) habia un enorme closet walk-in, con ropa nueva!! Oh Dios mio, mi propio baño, con tina y una pantalla plana de 69" ame mi habitacion, cuando tommo dijo que la decoro zayn pense que iba a ser una porqueria, pero no, mi hermano me ama jajaja
Es increible!!!!-grite a todo pulmon, louis rio
Bueno, te dejo para que te acomodes va??-dijo y asenti

Lo primero que hize fue ducharme, termine y me puse un short negro, una blusa rosa y vans, deje mi cabello suelto para que se formaran ondas, me puse rimel y brillo labial, no me veia mal, ordene mi ropa y guarde las maletas debajo de la cama, baje a ver a los chicos
___,ca,biate iremos a cenar a un restaurante muy elegante-dijo harry, me di media vuelta y subi, busque entre mi ropa nueva y encontre un vestido negro strapples, pegado algo corto, me lo puse y me quedaba perfecto, me puse unos tacones negros y ahora si me maquille bien, sonmbre, blush, y labial rojo, tome una chaqueta de cuero negra y baje, todo se me quedaron viendo
Que? Tengo monos en la cara?-dije graciosa
Nadie me respondio
Ash!!!!-dije
Te ves bien hermana-dijo zayn
Si, apoyamos a zayn-dijeron Liam y Louis al unisono
Siiii!!-grito niall
Wow! Te ves buen..GUAPISIMA!!-dijo harry y me sonroje
Buenisima?? No te quieras pasar con mi hermana Styles!-dijo zayn seriamente
Jajaajja harry se puso rojo-dijo niall-tengo hambre!
Cuando no niall!-dijo harry riendo nerviosamente y saliento de la mans..casa nos subimos a una camioneta enorme, ibamos asi, harry,yo,zayn y niall, louis y liam enfrente de nosotros, es camino estuvo lleno de bromas y risas, llegamos y entramos, nos sentamos y llego el mesero
Que desea ordenar??-le pregunto a zayn
Yo quiero uno de esos-dije señalando a un mesero hermoso, se parecia a Justin Bieber
Jajajajajaja-rieron todo excepto zayn y harry, quienes me veian con cara de pocos amigos
Ay porfavor! Estoy bromeando, pero, mesero, me puedes poner uno asi lara llevar??-dije al borde de las carcajadas
___-me reprendio zayn
Ay bueno, pero es enserio eh amigo-le dije al mesero, este solo asintio
Harry! Amor-dijo alguien....amor?? Voltee y era...
letymahone
letymahone


Volver arriba Ir abajo

My life in one direction (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: My life in one direction (harry styles y tu)

Mensaje por letymahone Miér 14 Ago 2013, 4:31 pm

Ahi esta chicas!!!!! Si veo comentarios la sigo!!!! Chao, las quiero!Xx
letymahone
letymahone


Volver arriba Ir abajo

My life in one direction (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: My life in one direction (harry styles y tu)

Mensaje por letymahone Sáb 09 Nov 2013, 9:54 pm

era taylor swift
letymahone
letymahone


Volver arriba Ir abajo

My life in one direction (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: My life in one direction (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.