O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 4 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por Azalea. Dom 20 Oct 2013, 7:14 pm

Los ame todos ya me empiesa a gustar george y nialler como que novia
Mira la ironia yo quiria con louis y ahora que me resigne li esta disponible lo pediria pero no se seria muy perra?
Ademas  no hay ademas e
Azalea.

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 4 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por stephanie Payne Dom 27 Oct 2013, 12:26 pm

Ninel z. escribió:Los ame todos ya me empiesa a gustar george y nialler como que novia
Mira la ironia yo quiria con louis y ahora que me resigne li esta disponible lo pediria pero no se seria muy perra?
Ademas  no hay ademas e
._. JAJA No entendi mucho. Solo que te gusta George y Niall pero no entendi lo de "como novia" quieres a Niall como novia? o.O
Y quien es li, Liam? Y por lo de Louis. Mira... Lo de George no se iba a dar... Y si quieres hago que batees a Liam y luego conoscas a Louis y bla bla bla, historia:3 Te parece? Y no, no creo que se vea de perra(: 
stephanie Payne
stephanie Payne

Mensaje por Azalea. Dom 27 Oct 2013, 2:37 pm

Sbueno solo si se puede no se es que los ojos de lou me hipnotisan y con lo de niall no se bien como explicarlo
Azalea.

Mensaje por stephanie Payne Lun 28 Oct 2013, 5:08 pm

Ninel z. escribió:Sbueno solo si se puede no se es que los ojos de lou me hipnotisan y con lo de niall no se bien como explicarlo
*-* Me diste una ideotaaaaa!!! MIL gracias!!! Ay Nizi:33 Solo te dire que te quedaras con el ojos cuadrado como en el cap... 15 creo._. Bueno YOLO Seras feliz con la nueva idea que me diste! *u* 
stephanie Payne
stephanie Payne

Mensaje por stephanie Payne Miér 13 Nov 2013, 5:33 pm

Capítulo 12

Mullingar… niñito rubio… una lago… lodo… tierra… globos de agua… bicicletas… botes… arboles… cabañas vacías… arboles viejos… era todo lo que podía soñar… el sueño perfecto. Sentí un cosquilleo en la nariz, rasque mi nariz con mi ante brazo y gire en la cama, volví a sentir el cosquilleo y repetí la acción, lo volví a sentir y me golpee la cara con mi mano haciendo que despertara. Me senté de a golpe en mi cama y me talle mis ojos
-Te vez adorable dormida. Pero me gustan más tus lindos ojos verdes- Niall estaba sentado en mi cama junto a mí
-¿Cómo entraste?- dije recordado que mi dúplex estaba en el último piso del edificio más grande de Londres, lo cual le hacia imposible a Niall trepar por mi ventana…  
-Harry me dejo entrar. Los observe bien… se parecen mucho.- paseo por mi habitación observando por todos lados.- Me gusta tu habitación. -Se detuvo en frente a la mesita de noche donde había unas cuantas fotografías. Fotografías de mi familia, Harry y yo… incluso varias en Mullingar, lástima que no atesoro ninguna de aquel niño rubio.- Bien… Arriba, tenemos cosas que hacer
-¿Cómo qué?- me volví a acostar
-Te dije que tendría que hacer algo con esos brazos flácidos… luego veré que tal bailas.- eche una carcajada
-No pienso bailar
-La reina es escogida la noche del baile. Entre las tres primeras candidatas, los jueces vigilan a las tres chicas para poder elegir, el mejor vestido, la mejor bailarina, la más hermosa, el mejor acompañante. Lástima que iras con Liam- arquee una ceja
-¿Qué tiene de malo Liam?-
-Nada… eso solo que… Es Liam…- suspiro- Escucha. Te diré esto pero no quiero que rompas el plan y renuncies a esto. ¿Lo prometes?- mire el techo… debería pintarlo de azul marino y poner puntitos para que parezcan estrellas… o poner colores locos para que se vea divertido…
-Lo prometo. Pero no prometo ir a hacer ejercicio y menos en domingo. -Mire la hora- NIALL!
-¿Qué?- ladeo la cabeza
-Son las 5am… Solo eh dormido 2 horas- dije tratando de volver a dormir
-Es sano despertar temprano para hacer ejercicio- por un momento parecía un niño de 9 años… lo cual me pareció adorable… y un tanto familiar
-No para mí- me envolví en las sabanas. Por un momento olvide lo que Niall me tenía que decir-  
-____... Podemos hacer esto por las buenas o por las malas- no me moví

-Bueno días, _______- me saludo Michael
-¡Cuidado!- grito Harry y un panqueque salió volando por la cocina y aterrizo sobre uno de los floreros de cristal en una de las esquinas de la cocina… mi madre nunca renuncia a la idea de tener floreros de cristal por toda la casa sin que sus gemelos los rompan…
-Hm… Ordenare otro florero- dijo Harry tomando el teléfono para llamar a recepción
-Hola, Michael.
-Dame eso.- Niall le quito a Harry la palita para voltear panqueques. Harry llevaba un delantal de “Amo los Domingos” y un gorro de chef.
-¿Dónde está Dana?- le pregunte a Michael sentándome junto a el
-Dormida- Recordé la hora… ¿qué hacía Harry con un delantal de “Amo los Domingos” con Michael a las 5:30am en la cocina preparando panqueques?
-¿Qué hacen aquí a esta hora?- pregunte
-Bueno. A mí me despertó Harry- dijo Michael
-A mí me despertó Niall y el remordimiento de que te había preocupado ayer por llegar tarde a casa- continuo Harry
-A mí me despertó el recuerdo de tus brazos flácidos- Niall giro un panqueque en el aire 
-¡Oh!… Y tu… ¿Piensas que panqueques van a hacer que te perdone?- Harry echo una carcajada
-Claro que no. Hasta yo sé que eres más orgullosa.- Se dirigió al refrigerador.- Te hice waffles con helado y fresas- saco un plato.- tu favorito – le entrecerré los ojos
-Eso no es mi favorito… ¡ES EL FAVORITO DE STEPHANIE!- gire
-¡Ups! Lo siento. Error de ubicación-Sirvió tres panqueques, abrió el refrigerados saco crema batida y chocolate líquido y lo mezclo todo.- ¡Tada!- Puso el plato frente a mi- volví a entrecerrarle los ojos- Aguarda- busco entre las gavetas de la alacena y saco un frasco de chispas de chocolate y las roció por todos los panqueques y puso más crema batida, tanta que ni el plato podía distinguirse
-No estas completamente perdonado- comencé a comer. Pude ver a Niall sonreír con ternura, se dio la vuelta y volvió a la estufa para continuar con sus panqueques

Después de correr 3km hacia la casa de Niall como calentamiento inicial, entramos a una linda casa.
-Esta es tu… ¿casa?- pregunte mirando la espaciosa estancia 
-Sí. Tengo varias colchonetas abajo… Así que… Ponte cómoda, la cocina esta por allá, creo que hay frituras en la alacena y compre soda ayer así que… ahora vuelvo
-¿No quieres que te ayude?- pregunte sintiéndome incomoda repentinamente
-No- dijo seco sin siquiera mirarme el continuo con su camino a quien sabe dónde. Prometo que no entiendo a Niall, primero hace que lo odie, luego que por lo menos lo soporte, luego que me agrade y luego me intimida… esto ya se está saliendo de control. Camine hacia la cocina y saque una soda de la nevera. Mire por todos lados, parecía vivir solo ya que no vi ni fotos familiares, o alguna cosa que dijera que sus padres estuvieron aquí o un hermano o hermana… nada. Se escuchó un ruido seco y luego apareció Niall y dos hombres
-Déjenlos allí- señalo Niall, los hombres apilaron las cinco colchonetas, Niall ni siquiera se acercó a ayudarles. Los hombres desaparecieron
-¿Quiénes eran?- pregunte
-Empleados. Me ayudas a mover los sofás a las orillas. Creo que ocuparemos toda la estancia- Quitamos todos los sofás y cualquier cosa que pudiera estorbarnos y extendimos las colchonetas
-Creí que habías dicho que quitarías mi flacidez no que jugaríamos luchitas- dije burlona, el suavizo su expresión y sonrió
-Haremos ejercicios básicos de gimnasia. Sabías que las gimnastas pueden soportar tres veces su mismo peso? Bueno, quiero eso… así podrás mantener tus brazos y piernas firmes, el vestido que tenemos para ti muestra mucho de ambos y para ser francos… tu competencia es dura.-A decir verdad era cierto, mi competencia no solo eran chicas normales con las que compiten para ver quien vende más galletas de niñas exploradoras… Es Dayana, Stephanie y yo… animadoras y… y… yo. Niall continuo ordenándome y así, parecía un soldado y Niall mi comandante. En cierto sentido me asustaba, era la manera fría en la que me miraba y de pronto me miraba tierno… es como estar lidiando con dos chicos totalmente distintos en lugar de uno… Me hizo correr, dar volteretas, sentadillas, abdominales, lagartijas, incluso intento hacer que lograra hacer un mortal básico… pero no lo logre
-Estoy muerta- me tire a las colchonetas.- Aun no entiendo que ganare yo al ayudarte.- dije con la respiración agitada, él se acostó a mi lado, ambos mirábamos el techo
-El día del baile lo veras… Créeme que esto lo hago más para ti que para mí. De verdad, _____ esto es algo bueno. Tal vez en los últimos años no fuimos los mejores amigos pero de verdad que quiero ayudar.- dijo pensativo
-Nunca hemos sido los mejores amigos.- dije entre risas, el suspiro *Ojala lo recordaras… o abrieras más los ojos*
-Algo así. Ven- se levantó y extendió su mano hacia mi.- Hay que comer algo…
-No puedo caminar ni un paso más… y si mejor ordenas comida
-No iremos a comer. Yo preparare algo- dijo encogiéndose los hombros
-¿cocinas?- arquee una ceja
-Cuando vives solo debes de aprender a hacer ciertas cosas.- Me dirigió a la cocina. Me senté en la barra de desayuno mirándolo… Siempre había notado lo guapo que es Niall pero… creo que cuando tiene su cabello rubio un poco sudado, su cuello rojo, una playera negra ajustada… también un poco húmeda por el ejercicio… sus músculos bien definidos, sus brazos, esos short flojos, esas piernas… - ¿_____?- pasó su mano frente a mis ojos
-¿Eh?- regrese avergonzada, me había atrapado comiéndomelo con la mirada. Instantáneamente me sonroje como nunca
-Que si quieres aderezo.- dijo sonriendo y con una pisca de doble sentido en su tono
-¿Con que?- me había perdido de todo. ¿Qué es lo que estaba cocinando? O acaso si era una broma de “Quieres aderezo en tu platillo de Niall”
-Atún… Atún con pasta, ¿Quieres aderezo?- volvió a preguntar
-Si por favor-Nunca había estado más avergonzada. Y Niall me hacía sentir aún más ya que no quitaba esa sonrisa de “Te atrape”
-Cuéntame, ____- dijo mientras preparaba lo que sea que preparaba
-¿Sobre qué?
-No lo sé. ¿Tienes novio? ¿Qué te gusta hacer?- dijo
-Ehm… No y creo que… leer, comer… nada fuera del otro mundo
-¿Deporte?- me paso un plato de atún con pasta
-Nada. Aborrezco el deporte
-JAJA Ya sabía.- dijo mientras comía
-¿Qué sabias?
-Lo del deporte. Créeme que Stephanie no para de hablar de ti… Te estima y quiere demasiado.- dijo sin dejar de comer. Sonreí ante el recuerdo, ella ha sido mi amiga desde el jardín de niños… yo también la quiero demasiado aunque a veces TODOS queramos ahorcarla
-Tú cuéntame sobre ti- dije. Para mi Niall siempre fue un extraño el cual nunca me agrado, siempre ha llevado la faceta de chico malo en la escuela…
-Soy Niall, mido 1.82, peso…- toco su barriga.- Yo diría que unos… 65 y algo, me tiño el cabello…
-¿Te tiñes el cabello?- dije impresionada
-Sí. ¿No lo sabias? Creí que era obvio debido a mis raíces
-yo creí… creí que si eras rubio
-De niño era rubio… 9 años…, pero cuando cumplí 12 mi cabello empezó a obscurecer…
-Y te pintaste el cabello para…- dije
-Pues…- puede notar un leve sonrojo y una sonrisa triste.- Creí que así… yo… Solo así me recordaría- dijo aun con su mirada triste
-¿Quién?- dije mirándolo. El negó y sonrió
-Nadie… fue hace tiempo. Dudo que me recuerde
-Cuéntame. Creo que puedes confiar en mí
-No es por ti, _____. Me agradas en cierto modo, y sé que eres una buena chica y todo eso… pero… esto es un poco personal si no te importa… además… Es algo triste que me vea y no me recuerde.- dijo sus ojos tenían un azul intenso
-Tienes razón… lo siento.- mire mi comida
-No… Yo lo siento- después de eso no volvimos a hablar hasta que terminamos de comer.
-Tengo que volver a casa- dije tomando mi sudadera
-Te llevo- ofreció
-No gracias… caminare
-Son 3km… creo que mereces un respiro
-En serio, Niall. Ya es demasiado…
-Sin peros. Iré por un auto
-¿A dónde?- el sonrió
-La casa es mucho más grande de lo que se ve.- me dijo en la estancia. ¿Más? ¿Eso era posible?

-¡Te he estado buscando por todos lados!- me grito Fati
-Te HEMOS, no olvides que estoy aquí, cariño- se adelantó Stephanie
-Como sea. ¿Dónde estabas?- Niall entro a la cocina, donde Fati, Stephanie y Harry se encontraban comiendo palomitas y pizza
-Lamento haberla entretenido. No fui mi intención-
-Está bien.- dijo Fati aun mirándome
-Me voy.- Stephanie tomo sus cosas
-¿A dónde?- gruño Harry
-Con Niall- dijo simple- Las llamare luego- beso a Harry y luego a mí- Ahora… Me llevare a mi amigo antes de que _____ se lo lleve para siempre-dijo divertida, Niall rio
-Nos vemos mañana- me dijo Niall con un tono pícaro
-Sí, sí, mañana la vez- lo jalo Stephanie
-Adiós- dijo Niall a Harry y Fati
-Y bien…- me cruce de brazos
-¿Qué?
-Hablan, tienen sexo ¿y eso es todo?- pregunte. Harry se atraganto con las palomitas
-¡AAAHH!- Louis apareció de la nada gritando como una chica- ¡Mi romeo se ahoga!- golpeo a Harry en la espalda
-Somos novios- dijo Harry mientras buscaba algo en las gavetas
-¿Desde cuándo?- pregunte
-Ayer- dijo mientras tomaba agua de un botella.- Sus palabras eran sinceras y confió en ella…
-Me alegro por ti, hermanito- dije sonriente. Louis lloro falsamente en el hombro de Fati
-Está creciendo tan rápido- dijo quitándose lagrimas falsas, Fati reía
-Y ya? No más problemas?- dije
-Nop. Me disculpe por lo que dije de Zayn y ella por lo que dijo de mi… y yo de ella- dijo
-¿Zayn?- pregunto Fati
-Sip… Es que tú no sabes toda la historia.- dijo Harry… estaba más feliz que otros días- Yo vi a una chica hablando con Zayn el otro día, este tipo es muy amigo mío y de Stephanie pero es de nuestro mundo… sexo, sexo, sexo… y yo dije que Zayn estaba casando y así… Stephanie se molestó, me grito, le grite y así- dijo Harry rápido

-Yo conozco al tal Zayn… Iré con él al baile.- Mire a Harry con los ojos como platos… la chica que Harry había visto con Zayn era Fati 

PERDON POR NO HABER SUBIDO ES QUE HE TENIDO PROBLEMAS D: TAMBIEN PERDON POR NO PONER TANTAS IMAGENES NO ME DIO TIEMPO Y... A TODAS LAS CHICAS CON PERSONAJE LES PIDO DE GAVOR QUE ME MANDEN EL LING DESU POLIVORE, PLIS! GRACIAS!
stephanie Payne
stephanie Payne

Mensaje por Umbra. Jue 14 Nov 2013, 5:14 am

Me encantooo!!!!
SIGUEEE!!!!!!!!!!!!!!
OOOh soy tan malota, ese Zayn -.- jajajaja sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue.
besos.
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Azalea. Vie 15 Nov 2013, 1:58 am

Holi volvhttp://andreina-sweet.polyvore.com/?filter=sets gusto mucho no alargo mucho
Pero deos ya vamos por 12
Polivore hsydg
Azalea.

Mensaje por stephanie Payne Lun 18 Nov 2013, 10:55 am

Fati-Potato escribió:Me encantooo!!!!
SIGUEEE!!!!!!!!!!!!!!
OOOh soy tan malota, ese Zayn -.- jajajaja sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue.
besos.

Gracias por leer(: Ahora subo cap;) 
Si... ese Zayn... LOL Besos, too! 
stephanie Payne
stephanie Payne

Mensaje por stephanie Payne Lun 18 Nov 2013, 11:48 am

Ninel z. escribió:Holi volvhttp://andreina-sweet.polyvore.com/?filter=sets gusto mucho no alargo mucho
Pero deos ya vamos por 12
Polivore hsydg

Hola, ninel:3 
Me alegro de que te ahiga gustado:33 Si, perdon por que no sales tanto pero prometo que publicare tu sorpresa lo mas pronto posible. Y tu ling de Polivore no abre): Me lo mandarias otra vez porfa(: BESOS 
stephanie Payne
stephanie Payne

Mensaje por Azalea. Mar 19 Nov 2013, 10:49 am

Aqui ta.
Si es que se pegó donde no era
http://andreina-sweet.polyvore.com/?filter=sets
Azalea.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba