O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por stephanie Payne Dom 29 Sep 2013, 10:35 am

Ninel z. escribió:holi 
aqui estoy de nuevo
ame el capitulo 
ese odio entre primos es tan divertido
dana no se pero no me da buena espina no se porque harrysito no queria que durmieran juntos ?
okno
espero que la sigas 
ya quiero salir
siguela
PD: te pasarias por mis audiciones (estan en mi firma)
Que bueno que te gusto, linda(: 
Ya se, es una relacion hermosa entre primos:33
Y con respecto a tu aparicion... tengo una sorpresa para ti, pero eso vendra en dos capitulos mas. Pero creeme que te gustara. 
Y si, yo paso por tus audiciones. Besos:33 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por stephanie Payne Miér 09 Oct 2013, 7:11 pm

Alerta/Aviso: Chicas! Me temo que como nadie comenta ni nada... Me veo obligada a sacarlas de la nove... Si no comenta nadie ESTAN FUERA
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por Umbra. Jue 10 Oct 2013, 3:51 pm

stephanie Payne escribió:Alerta/Aviso: Chicas! Me temo que como nadie comenta ni nada... Me veo obligada a sacarlas de la nove... Si no comenta nadie ESTAN FUERA
No es justo!! a mi me encanta esta nove :( por fa noo!! Yo casi no comento porque estoy muy ocupada con el cole, como vez en mi ficha, por fa no lo hagas.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por stephanie Payne Sáb 12 Oct 2013, 10:55 am

Fati-Potato escribió:
stephanie Payne escribió:Alerta/Aviso: Chicas! Me temo que como nadie comenta ni nada... Me veo obligada a sacarlas de la nove... Si no comenta nadie ESTAN FUERA
No es justo!! a mi me encanta esta nove :( por fa noo!! Yo casi no comento porque estoy muy ocupada con el cole, como vez en mi ficha, por fa no lo hagas.
Hola nena! Bueno, lo que pasa es que tu no estas en la nove... pero tengo una buena noticia para ti! Es que si ninguna de las chicas que esta dentro comenta ella salen y tu entras! Asi queee... Mandame tu ficha por DM y puede que quedes con Zayn, Louis o Liam(:
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por Umbra. Sáb 12 Oct 2013, 11:30 am

stephanie Payne escribió:
Fati-Potato escribió:
stephanie Payne escribió:Alerta/Aviso: Chicas! Me temo que como nadie comenta ni nada... Me veo obligada a sacarlas de la nove... Si no comenta nadie ESTAN FUERA
No es justo!! a mi me encanta esta nove :( por fa noo!! Yo casi no comento porque estoy muy ocupada con el cole, como vez en mi ficha, por fa no lo hagas.
Hola nena! Bueno, lo que pasa es que tu no estas en la nove... pero tengo una buena noticia para ti! Es que si ninguna de las chicas que esta dentro comenta ella salen y tu entras! Asi queee... Mandame tu ficha por DM y puede que quedes con Zayn, Louis o Liam(:
Jjajajaja, me equivoque, pense que si como tengo anotadas en las que estoy me sale esta. Pero bueehh no hace falta borrarla de la lista, ya te la mande :D
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por Azalea. Sáb 12 Oct 2013, 5:44 pm

no no no no no volvi volvi teffi te puedo llamar asi 
es que no tenia saldo ni internet pero ya recarge
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por stephanie Payne Lun 14 Oct 2013, 4:51 pm

Ninel z. escribió:no no no no no volvi volvi teffi te puedo llamar asi 
es que no tenia saldo ni internet pero ya recarge
Nizzi sigue dentro
No te preocupes. Gracias a este comentario sigues dentro(: 
Claro! Puedes decirme asi, si queires(: Es que me gusta mi nombre completo pero Teffi tambien:33 
Subo cap! 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por stephanie Payne Lun 14 Oct 2013, 5:01 pm

Capitulo 5
 
-Deja. De. Mirarme- dije seria y hostigada, detesto que la gente me mire fijamente… y más mientras estoy comiendo!
-Lo siento… ¡es que no lo entiendo! ¿Tú lo entiendes?- le pregunto a Abrir, ella negó con la cabeza, estaba comiendo ensalada y siempre que comía no hablaba nada.- ¿Vez? Nadie lo entiende. ¡Es obvio que soy hermosa!
-Por milésima vez… Yo nunca dije que no lo fueras. Solo dije que Scott Palmer nunca vería a una chica de preparatoria, eso fue todo- Scott Palmer era uno de los universitarios más codiciados de todos los tiempos… no me sorprendería si Zayn, Liam y Niall ocuparan su lugar en cuanto entraran a la Universidad
-Como sea- dijo Stephanie frustrada
-Hola, mi amor- Louis beso a Abril al dejar su comida
-Eso fue asqueroso y lo saben.- dije al notar que Abril no había terminado de masticar su bocado de comida
-Cállate- Louis me lanzo una uva.- Se llama amor.- resalto Louis
-¿Se le llama amor a compartir comida como mamá pájaro y sus polluelos?- pregunto Stephanie con un gesto de asco.
-¡Cállate!- Louis también le lanzo una uva
-Zayn anda de coqueto otra vez.- Dijo Hary seco
-CALLATE!- Louis le girto y Harry funcio el ceño desentendido
¿Ahora quien es la victima?- pregunte
-No se._. Creo que es nueva. Pero se ve medio inocente. Castaño claro, largo, 1.64 tal vez, de buen cuerpo, no tanto como el de Stephanie pero si estaba buena (XD Perdón soy egocéntrica por naturaleza y… no pude evitar no mensionarme:3) – La chica quedara condenada con el chico
-Y… Que estaban haciendo?- pregunto Louis
-Hablando
-¿Solo eso? No seas exagerado, Styles. Zayn no es tan malo- defendió Stephanie
-Lo dices porque no es peligroso para ti, primor. Pero para esa chica o para cualquiera es malo, no es correcto que una chica como inocente ande por allí con chicos como Zayn- dijo Harry frunciendo el ceño
-Se supone que es tu amigo.- Dijo Stephanie como si algo de lo que dijo Harry le hubiera colmado la paciencia
-Es mi amigo, sí. Pero sé hasta dónde es capaz de llegar
-Ósea que eres un hipócrita.- dijo aún más molesta, su asentó francés se le resbalo el “Hipócrita”. Abril miro a ______ alarmada, sabiendo a donde iba a llegar esto y Louis hizo el típico sonido de problemas en las caricaturas
-¿Qué?- pregunto Harry después de una carcajada seca que ni siquiera toco sus ojos
-Son tus amigos y hablas mal de ellos… Valla amor que eres, Harry- decía Stephanie, ya comenzando a guardaba sus cosas
-Tú eres la reina de las hipócritas- declaro Harry
-Déjalo, Harry- ______ trato de calmarlo
-No. Tengo que empezar a desahogar todo esto… Eres una hipócrita, engreída, crees que nada y nadie te merece, crees que hasta tu propio reflejo te tiene envidia, eres mala, quieres que todo sea perfecto, eres un puta ciega que juega con chicos, es más… Nunca encontraras a alguien que esté tan enamorado de ti como yo lo estoy.- Grito y se fue molesto
-Stephanie…- Comenzó a hablar Abril.  Le  había cambiado su tez pálida a un rojo intenso, sus ojos cristalizados, tomo su bolso y se fue. Después de unos minutos de silencio incomodo
-Uff cuanto drama- Louis hizo una ademan con su mano indicando bochorno y calor
-Cierra la boca.- Abril golpeo su hombro.- Debería ir a ver a Harry.- Comenzó a guardar sus cosas.- Esa… Agh! Debería de patearle ese enorme trasero por herirlo tanto todos estos años- decía con rabia. Louis también la siguió y la ayudaba a guardar sus libros en su bolso

-¿______?- una voz varonil saboreo su nombre al decirlo, _____ pudo sentir los vellos de su cuello erizarse. Sabía perfectamente quien era el poseedor de aquella voz que no soportaba a kilómetros
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por stephanie Payne Lun 14 Oct 2013, 5:02 pm

Capítulo 7 
 
 
Capitulo individual *Nissi
Nota; Esta chica tiene capitulo individual para compensar su aparición, ya que ella aparecerá varios muchos capítulos más adelante
 
Desperté temprano como todos los días. Tenía que hacer los deberes… A veces quisiera volver a repartir pizzas, pero en cierto sentido es mejor en este lugar. Trabajo cuidando una hacienda, de esas que rentan a familias con mucho dinero para venir a vacacionar a este hermoso pueblo. Todos los días tengo que recoger las hojas que caen de los árboles, limpiar la piscina, asegurarme que todo este perfecto… la casa está en medio de la propiedad y mi casa está a unos metros del jardín de flores. El dueño de la casa, el cual es un anciano de 48 años, siempre me hace compañía es un adorable señor es como mi padre, él está en perfectas condiciones ya que hace mucho ejercicio y se alimenta bien, esta hacienda ha estado en su familia por 5 generaciones por lo que me ha contado, él está preocupado de no tener hijos y al no tener hijos a quienes heredar la casa puede que le quiten la hacienda, la derrumben y construyan edificios y demás.
Encendí la estufa y puse una tetera, volví a mi habitación para ducharme y cambiarme para mis actividades diarias.
-Buen día. No lo escuche entrar- dije a llegar a la cocina. El Sr. Dick estaba sentado en la mesa, bebiendo café mientras leía el periódico
-Si quieres escuchar cuando la gente entre deberías ponerle seguro a la puerta, en ese caso- dijo sin despegar la vista del periódico. Reí
-¿Quiere jalea o mantequilla?- dije mientras dejaba un tarro de jalea sobre la mesa
-Ambas. Sabes, Nissi… deberías poner un alto a esto- me paso una caja de regalo. La mire y cerré mis ojos.- Ese muchacho no lo vale
-Lo sé- susurre.
-Estoy seguro que él debe detenerse y dejarte en paz.- dejo su periódico y me miro. Yo baje la mirada. Odio estas conversaciones.- Bien, no te quiero arruinar el día, solo ábrelo frente a mí para que no haiga otro INSIDENTE- hace unos meses Sr. Padre me encontró con una hoja de metal y una caja de fósforos eso bastó para que Sr. Padre me llevara aterrado al hospital. Y todo por el idiota de mi ex… en realidad no quiero contar mucho sobre la historia.- ¿Y bien?- pregunto. Mire la caja de regalo
-Tirela. No la quiero ver- dije volviendo a la tostadora para sacar el pan
 
-Buenos días, linda. ¿Cómo amaneciste?- me dijo Julia, la señora de la panadería
-Buen día. Genial, gracias- dije tímida
-Aquí esta.- me paso la bolsa de pan- Dile al viejo Dick que deje de mandar a una pequeñita como tu tan lejos por su pan- me sonroje, en realidad no me molestaba en lo absoluto que Sr. Padre me pida que valla por provisiones, como él las llama, es un placer además no es solo para él
-Gracias. Cárguelo.- dije. Sr. Padre es el viejito más rico del pueblo, todos lo conocen y en todo lugar tiene su cuenta
-Ese viejo. Cuando aprenderá a llevar efectivo consigo- decía mientras salía por la puerta. Al estar afuera aspire una bocanada de aire fresco, los veranos en Mullingar son hermosos.
 
 
-Aquí están las compras- deje varias bolsas de papel sobre la mesa, Sr. Padre arreglaba una clase de reloj antiguo pero elegante y a simple vista valioso
-Gracias, Nissi. Allí está tu lista de tareas- me alcanzo una hoja de papel.- No se te ocurra volver a verter mucho cloro en la piscina, ¿bien?- me dedico una sonrisa cálida
-Lo prometo.- Camine hasta el cobertizo, me quite mis tenis y me puse unos tanques (tipo de tenis para caminar sobre rocas o para escalar)
Lo primero en la lista era podar el césped, el más divertido de las tareas, la podadora era más bien un corrito de golf. Subí emocionada a la podadora y trate de encender el vehículo, no encendía… lo intente otra vez, no quería
-Si fuera tu revisaría el motor ya que esta echando humo- me informo George desde el cobertizo, vestía unos vaqueros degastados y una playera blanca, estaba cubierto de aceite de motor, era obvio que había estado revisando algún vehículo
George es otro cuidador de la hacienda, el llego primero que yo, casi siempre desaparece y aparece nunca me eh llegado a llevar bien con el… su tono conmigo es más bien burlón y siempre llega a aparecer en mi camino cuando cometo algún error o tengo problemas con algo. No sé mucho de su vida, apenas sé que vive en una cabaña del otro lado del lago, pero nada más… Sr. Padre no suele conversar mucho sobre él, pero al parecer llevan una relación algo estrecha, como de padre e hijo… un padre orgulloso de lo capaz que es su hijo y un hijo engreído siempre tratando de hacer mejor su trabajo para recibir unas palmaditas en las espalda del padre… 
-No empieces, Shaley.- dije frunciendo el ceño, estando consiente que me puse más colorada que un tomate. El hecho una carcajada y entro en el cobertizo. Le saque la lengua a sus espaldas y baje de la podadora. En realidad no sé nada de mecánica ni cómo arreglar una podadora, el único motor que eh reparado en mi vida es el de la lancha y eso ya que siempre se descompone de los mismo, solo tengo que volver a conectar un enchufe y listo me siento toda una mecánica experta… pero esto es diferente, no tengo idea de cómo se repara el motor de una podadora que echa humo… y su explota D:
Mire el motor que aun echaba humo… bueno vapor, parecía que se había calentado… Toque una perilla roja, se veía importante… pero al tocarla me queme el dedo, grite y lleve el dedo a mi boca. George me asusto llegando de la nada con un balde de agua, el cual vertió sobre el motor
-¿Nunca nadie te dijo que no toques metales calientes o te quemaras?- pregunto con ese mismo tono burlón
-Creo que el instructor de “cómo arreglar tu propia podadora en casa” emitió esa parte- dije más para mí misma que para George, pero el alcanzo a escuchar y echo a reír
-Buena esa, Zambrano.- Tomo la franela blanca que colgaba de sus hombros y con ella giro la manija roja que había tocado yo segundos atrás.- Y… ¿Qué haces en tus ratos libres?- ¿Que decía? Eh visto esta clase de conversación en las películas…
-No saldré contigo- dije. El detuvo lo que hacía y me miro
-Tranquila, solo busco una conversación.- volvió a su trabajo.- Hablas muy poco
-No lo creo. ¿Qué haces tú en tus ratos libres?- imite su tono de voz, el rio
-Hablas poco pero cuando algo sale de allí… Es divertido- cerro el cofre de la podadora.- Ya está lista.- Mire sus manos las cuales el limpiaba con la franela blanca
-Me supongo que la respuesta es pasar largos ratos haciendo pesas- dije tratando de imitar su tono burlón. Pero en lugar de eso enrojecí de nuevo por la estupidez que había dicho. *Trágame, tierra. ¡Trágame!*

-Tal vez un día me hagas compañía- dijo para agacharse a tomar su caja de herramientas que estaba en el suelo- Correr, me gusta correr.- me guiño un ojo y se fue 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por stephanie Payne Lun 14 Oct 2013, 5:06 pm

SE ACABO EL TIEMPO;
Abirl esta FUERA- LOUIS ESTA DISPONIBLE
Danna esta FUERA- Zayn es de Fatima Keys
NISI SIGUE DENTRO
Lo siento chicas, pero yo adverti que a mas de tres capitulos sin comentarios ni avisos estan fuera(:
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por Umbra. Vie 18 Oct 2013, 1:13 pm

DFKÑGK SIGUEEEEEEEEEEEE
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por stephanie Payne Sáb 19 Oct 2013, 11:43 am

Capítulo 9
 
-Buen día- dije entre un bostezo
-A decir verdad empezó bien. La bruja y su gato no están.- dijo Harry
 sonriente. La campanita del elvador sono, la que indicaba que alguien había llegado a nuestro piso- Stephanie- susurro Harry. Y si… como dijo mi hermano la rubia platinada y Fati entraron a la cocina

-Buen dia- beso mi mejilla- Necesito hablar con Harry- dijo sonriente
-Tal vez yo no quiera hablar contigo- Harry se cruzo de brazos y miro hacia otro lado
-Hola- Fati me saludo
-Vamos a mi habitación- le sonreí. Creo que Harry y la rubia necestian espacio
-Creo que deberían quitarle la licencia de conducir a Stephanie- dijo Fati con la mirada en blanco
-Dejame adivinar… volvió a estapance contra algo
-Contra un teléfono publico… ahora su auto tiene rayones rojos y el cofre abollado- dijo riendo
-Mañana estará arreglado… o tendrá otro nuevo. Es un despilfarradora de dinero.- rei. Mi celular comenzó a sonar… Fati jugaba con mi cama… la cual era de agua… Mire mi iPhone y era un mensaje
 
 [Faltan 5 días para el baile. Hoy iremos por un vestido y zapatos. Paso por ti en 20] xx Niall
Automáticamente fruncí el ceño
-¿Problemas?- pregunto Fati
-Si con problemas te refieres a cabello rubio… si… muchos.- tecle el celular para regresar una respuesta
{En verdad aprecio tu interés pero… NO QUIERO} :P_____
[No es una pregunta, primor. En 20, ya dije] :* Niall
No había manera de discutir con él. Así que ignore el mensaje
-¿Que harán hoy?- Fati. Dejo de brincar en la cama
-Stephanie me llamo esta mañana y me dijo que si podía ayudarla… preparo una clase de discurso para Harry… De verdad lo quiere
-Eso crees?- pregunte extrañada
-Si. Deviste haberla visto… estaba muy nerviosa y cada segundo se insultaba y decía que era una idiota por no tomarlo en serio… dijo que ella lo amaba pero que ella no lo merecia por su compartamiento y que el siempre había sido lindo y bla bla bla… ¿Cuanto tiempo llevan conociéndose?-
- Jardin de niños… Harry… es un caso perdido… Siempre ha estado enamorado de ella… Hay que cambiar de tema si?
-Claro… Tu que haras? *Pues definitivamente no ire de compras con Niall*
-Nada- dije simple- Te me quieres unir?- dije con la esperanza a que dijera que si
-No… después de este drama de Stephanie tengo que ir a casa… Necesito estudiar para mi examen
 
-Me caso con este hombre…- susurre hacia la tv. Veía la serie completa de White Collar, amo a Matt Bomer, me moja ese hombre homosexual:3 Fati se fue a estudiar hace unos 15 minutos y Harry y Stephanie… sabrá dios a donde fueron. El teléfono comenzó a sonar.- ¿Hola?
-Señorita Styles. Hay un chico aquí que pregunta por usted- automáticamente creí que era Michael, quien prometió traerme una hamburguesa ya hacer como 30 minutos. Al parecer mi prima fue a entrenar y dejo a Michael solo
-Que suba. Gracias- colgué el teléfono, pasaron 5 minutos y el elevador se detuvo en mi piso. Yo estaba tirada en el sofá aun en pijama con una manta, palomitas, soda, caramelos y un bote de helado
-Valla, valla… imagine tus sábados más… interesantes- Mierda… Niall, como se me pudo olvidar. Me senté en el sofá y apague el tv, no quería llegar al éxtasis con Matt Bomer frente a Niall
-¿Qué haces aquí?- pregunte
-Íbamos de compras- dijo mientras comía de mis palomitas
-No. Yo nunca acepte
-No era pregunta.- Se sentó en el sofá- ¿Qué esperas? Ve a arreglarte- dijo, le entrecerré los ojos- No me pienso ir hasta que te vea lista y caminando de buen humor conmigo en el mol- me amenazo, deje escapar un largo suspiro y me puse de pie.- Linda pijama, por cierto.- dijo al estudiarme de pies a cabeza
-Pervertido.- le saque la lengua y subí corriendo las escaleras. En mi habitación me deshice de mi apretada y pequeña pijama rosa y me cambie. Ya abajo Niall veía un partido de socer.- Andando. Que esto sea rápido, por favor

-Hm… Esto será todo, menos rápido, primor… No sé si haigas ido de compras con Stephanie… pues ir de compras conmigo es más o menos lo mismo- Técnicamente me golpee la cabeza contra las paredes del elevador 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por Umbra. Sáb 19 Oct 2013, 11:51 am

sigueeeeeeee *-*
otroooo, otrooo.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por stephanie Payne Dom 20 Oct 2013, 4:52 pm

Capítulo 10 *Maraton 1/3
 
-Bueno… déjame verte.- Niall me observo de pies a cabeza, estudiándome- Hm… Tienes piernas largas y una cintura pequeña… No hay muchas curvas pero podrá funcionar… Definitivamente deberías ocupar tu sábados en trabajar tus piernas y muslos- me jalo del brazo hacia un área de vestidos de colores claros pero elegantes.- “Etiqueta”… Si algo de lo que Stephanie parlotea todo el tiempo es sobre ropa… los vestidos claros te ayudaran a llamar un poco de atención en tu cuerpo- esculco entre los vestidos. Jamás pude imaginar a Niall buscando vestidos y aconsejándome sobre qué es lo que me queda.- ¿Qué tal este?- pregunto, mostrándome un vestido color crema
-Muy transparente- dije seca. Él lo miro y lo devolvió
-Me gusta este- me mostro otro vestido… el cual también me gusto
-Dame eso- lo tome. Niall me mostro 1, 2, 3, 4, 5 vestidos todos igual de lindos y luego me arrastro hasta los vestidores.- ¿No crees que es un poco raro que sepas tanto de vestidos?- pregunte burlona
-Cuando pasas mucho tiempo con una loca-obsesiva me entenderás- ya lo entendía, la rubia puede ser muy parlanchina, no entiendo cómo Abril la puede aguantar tanto rato (Pasan mucho tiempo juntas) O debería decir… pasaban… Harry me conto la desgarradora historia de Louis. Llame varias veces a Abril pero no contesto, fui a su casa y allí ya no vivía nadie
-¿Qué tal este?- Salí y le mostré el Vestido
-Hm… Date vuelta- me di vuelta
-No. Tus pechos se ven más pequeños de lo que son- lo rechazo. Volví dentro de la cabina
-¿Con quién iras tú al baile?- pregunte tratando de sacar tema de conversación
-Aún no he invitado a nadie- dijo cortante
-Pero me supongo que invitaras a alguien- Salí con otro Vestido
-Esta vez no iré al baile a bailar… tengo unos asuntos más importantes que atender- *Como protegerte* Me miro serio.- ¿Te gusta?- me miro a los ojos
-Si es lindo. Me gusto
-Bueno, entonces compremos ese- se puso de pie.- Quítatelo- me ordeno
-¿Disculpa?
-No literal, _____. Quítatelo para que pueda ir a pagarlo- dijo entre risas
-Yo pagare el vestido, gracias- volví a la casilla
-No lo creo. Yo te traje aquí casi a la fuerza… yo pago- fue lo último que dijo para salir de allí con el vestido en sus manos. Volví a ponerme mi ropa con la que había llegado a la tienda, sin duda una de las tiendas más caras de vestidos. Aquí los precios son ridículos y más tomando en cuenta que el vestido solo lo usare una noche.
-¿Qué sigue?- pregunte mientras el recibía la bolsa de vestido
-Zapatos, bolso… tal vez algunos accesorios… y algo de entrenamiento, claro
-¿Entrenamiento?- pregunte confundida. El rio
-¿Has visto a la rubia correr con tacones del 15? Quiero que hagas lo mismo… bueno… emitiendo las volteretas y todos esos trucos raros con el cuerpo. Además… fuera de lo del baile... Quiero ocupar tus tardes y sábados para algo más productivos que mojarte con Matt Bomer- lo mire con cara de horror.- disculpa, ¿sabes dónde puedo encontrar una buena tienda de zapatos por aquí?- le pregunto a la vendedora
-Hm… Creo que hay una tienda a dos cuadras- me miro.- Pero creo que su novia sería más capas de andar con zapatillas- fruncí el ceño inconscientemente *Para su información se andar perfectamente con tacones… Bueno, con tacones del 7 máximo*… aguarden, dijo… ¿novia? Mire a Niall aun con mi ceño fruncido, el parecía divertido
-Mi novia y yo queremos que use tacones- paso su brazo por mi cintura atrayéndome más hacia él. La chica se sonrojo y le dio a Niall su tarjeta de crédito, este se la arrebato
-Disculpe- susurro- No era mi intención…
-Ya. Déjalo así.- contesto Niall con una sonrisa pero sin dejar de sonar grosero y me saco de allí. Afuera exploto en carcajadas- ¿Viste su cara?
-No fue gracioso
-Amargada- dijo divertido, tuve que apretar mis labios para evitar reír. Golpee su brazo
-No hay que comprar zapatos- dije
-¿Porque?
-Se de una persona que podrá prestarme unos…- dije
-Ehm… Muy cierto, y quien es más indicada para decirte cual quedan mejor en el vestido
 
Niall abrió la puerta así de la nada y entro como si se tratara de su propia casa, ni yo tenía esa confianza de entrar a la casa de una de mis mejores amigas y el AP de mi hermano… Caminamos por el lujoso recibidor de la casa de los Whitham (se pronuncia Witjam), la casa estaba en completo silencio, caminamos hacia el Comedor, pero no habia nadie... no es logico que no este porque su auto indicaba que estaba en casa… su auto destrozado.
-Tal vez salió. Estaba con Harry y…- dije
-Creo que están arriba- dijo, inicio a subir las escaleras, nos dirigimos a la habitacion de ella de la cual se podían escuchar susurros. Niall abrió la puerta… Primer error. Automáticamente me cubrí los ojos
-Niall- escuche la voz de Harry- ¿Qué haces aquí, idiota?- dijo. No había ni un gramo de impresión o preocupación por hallarlos en esta situación en su voz
-Vine por unos zapatos… ¿Tu qué haces aquí?- pregunto
-¿Que nos es obvio, Niall?- esa voz era la de Stephanie.- No interesa. ¿Es importante? Estoy ocupada
-En realidad…
-No es importante- dijo ella y escuche varios besos
-¡Asco! No hagan eso frente nosotros- dije descubriéndome los ojos por primera vez. Stephanie estaba sobre mi hermano, ambos cubiertos por finas sábanas blancas
-¡Agh!- rezongo Stephanie, alargo su brazo hasta el piso donde estaba la ropa de mi hermano, tomo su playera y se la puso.- Que sea rápido- se puso de pie. Hoy agradezco que Harry haiga decidido ponerse esa playera obscura…
-Queremos zapatos. Para este vestido- Niall saco el vestido de su bolsa
-Lindo vestido, cariño- me miro y luego al vestido.- Sabia que mis consejos los usarías algún día
-No iras con eso al baile- dijo Harry, los tres lo miramos, descansaba en la cama de la rubia con los brazos detrás de su cabeza
-¿A qué te refieres?- dije riendo
-Está muy corto… Soy tu hermano mayor y sin peros- dijo
-Entonces, ¿si tienes zapatos?- le pregunte a Stephanie ignorando a mi hermano
-Obvio, cariño y sabes que para ti lo que sea.- Caminamos hasta una puerta azul marino… su armario es más grande que un comedor para 12 personas
-¿Qué tal estos?- Niall tomo unos plata, los favoritos de ella
-No combinan- dije
-Me gusta esto- dijo Harry quien ya había salido de la cama con su bóxer puesto, levanto una manta rosa
-Eso es una manta- dijo Niall
-Se ve bien- el enredo en mí, parecía un taco gigante- Y combina con estos- puso unos aretes junto a mi rostro. Stephanie le quito los aretes
-Vuelve a la cama, cariño. En un momento voy- beso su mejilla y Harry hizo lo que le pidió.- Estos te quedaran bien- me dio un par de zapatos- Solo espero que puedas caminar con estos
-No te preocupes. Yo la ayudare- dijo Niall quitándole los zapatos de las manos.- Gracias, Whitham. Te debo una- Niall tomo mi mano y salió apresurado de la casa
-¿Porque tienes tanta prisa?- dije

-No quiero estar aquí cuando se pongan de empalagosos- me abrió la puerta del auto.- Además… tenemos más cosas que hacer
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por stephanie Payne Dom 20 Oct 2013, 5:19 pm

Capítulo 11  *Maraton 2/3
 
-Qué bueno que llegas, prima. Necesito que… Estem… ¿Hola?- Dana apareció de la nada en mi habitacion.- ¿Interrumpo algo?- pregunto algo incomoda
-Para nada- dije dándole el vestido a Niall.- ¿Qué necesitas?
-Nada, olvídalo- se fue
-¿Quién es ella?- pregunto Niall mientras colgaba el vestido en mi armario
-Mi prima. Dana. Bien, ¿Qué sigue?- me senté en la cama
-De pie- volví a pararme a regañadientes. Niall saco los zapatos de Stephanie y los puso frente a mi pie.- Póntelos
-Necesitare una escalera para ponerme esto- dije
-Tranquila, no están tan altos, haber, te ayudo.- tomo mi mano… sentí una clase de electricidad corriendo por toda mi espalda pero la ignore y me puse los zapatos, quedando muy cerca de Niall, tenía que levantar muy poco la vista para ver sus hermosos ojos azules… me faltaban como 5 centímetros para estar a la altura de sus ojos
-Desde aquí arriba te ves como una diminuta hormiga- dije exagerando, el rio
-Camina- hice lo que me pidió, di dos pasos y se me doblo el tobillo.- ¡Tienes que tener cuidado, ____!- me grito, abrí los ojos conmocionada por el tono que había utilizado, todo el día se ha portado como un amor de chico… como un buen amigo, y este cambio tan repentino de humor no me lo esperaba. El sacudió su cabeza y suavizo su expresión.- Lo siento.- susurro- solo ten más cuidado. Podrías lastimarte un tobillo- yo solo asentí con la cabeza. De una manera, Niall me había atemorizado con tal expresión. Intente caminar con los tacones toda la tarde, hasta que por fin pude hacerlo decente, dijo Niall
-Bien. Te veo mañana. Falta una semana para el baile y creo que poder hacer algo con esos brazos de gelatina- movió mi brazo para que todo mi musculo en reposo temblara
-Cállate. Me gusta como es mi cuerpo ahora- dije
-No si queremos la corona.- pico el interruptor del elevador.- Te veo mañana.- entro y antes de que las puerta se cerraran le susurre un gracias, supe que lo escucho ya que me dedico una hermosa sonrisa muy bienvenida.
 

 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!  - Página 3 Empty Re: Summer love (NIiall y ______) NECESITO CHICAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.