Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El violinista |Larry Stylinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El violinista |Larry Stylinson|
HeartsEater escribió: Me gusto mucho mucho muchísimo ♡♡♡♡♡♡
Siguela muy pronto, esta muy genial! :) y la trama, la trama está increíble ♡
ldjfsdlkjf ¿De verdad? Gracias n___n
Mañana o pasado la sigo, de nuevo gracias fgkjdfjg :3
.Future.
HAY NO NO NO NO NO!!!!!!!!!! MUJER COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHI?!?!?!? SEGUILA ANTES DE QUE VAYA POR TI A OBLIGARTE POR LAS MALAS A QUE LA SIGAS OKNO IGNORAME ESTOY LOCA, ME ENCANTO, ESTUVO PERFECTO <3 AWWW YA SE ENCONTRARON, NO MIENTRAS WEON BIEN QUE TE GUSTO :3 , ESOS DOS COJOLONES SE AMAN YO LO SE, ESPERO Y PRONTO SE CONOZCAN MÁS :DDDDDDD , YA ME IMAGINO A LOUIS BIEN DISCRETO PISANDO BIEN "HABILMENTE" LAS HOJAS JAJAJAJA LOUIS PARA DISCRESION NO ES NADA BUENO JAJAJAJAJA :D WEON LO ARRUINO TODO OKNO :3 , SEGUILA CUANDO PUEDAS ME ENCANTA TU NOVELA <3
Selly Love
Me dejaste con la boca abierta, enserio y bien abierta, casi se me mete una mosca Okey no Ja!, bueno déjame echarte mis mega discursos porque de verdad que me gusto muchísimo tu primer capitulo y eso que ni vamos a la mitad y ya estoy como una loca acosadora, bueno ejem:
Mira chamaca tu novela es tan perfecta que no tengo palabras para describirla, todo es tan… no lo sé tan detallista, pasivo, que aunque sea difícil de creer pareciera que estoy dentro de tu novela, de una forma extraña, el ambiente es perfecto, como describes a los personajes es tan aokijsdbfdn si me explico? Bueno pues en sí todo estuvo muy bueno, tanto la escritura que por cierto no tiene NI UNA SOLA falta de ortografía, por lo que te convierte en una muy buena escritora porque eh leído novelas de aquí que de verdad una pésima falta ortográfica que hasta me da cáncer (perdón se que no se juega con eso pero odio que no escriba bien la gente) y bueno tienes las palabras adecuadas para describir bien el momento y todo :3 , espero no haberte aburrido con mi mega discurso que pues bueno es solo un comentario pero solo quería que vieras que amo tu forma de escribir :D , síguela cuando tu puedas, no te apresures en subir, súbelo cuando estes desocupada y llena de inspiración :3
Mira chamaca tu novela es tan perfecta que no tengo palabras para describirla, todo es tan… no lo sé tan detallista, pasivo, que aunque sea difícil de creer pareciera que estoy dentro de tu novela, de una forma extraña, el ambiente es perfecto, como describes a los personajes es tan aokijsdbfdn si me explico? Bueno pues en sí todo estuvo muy bueno, tanto la escritura que por cierto no tiene NI UNA SOLA falta de ortografía, por lo que te convierte en una muy buena escritora porque eh leído novelas de aquí que de verdad una pésima falta ortográfica que hasta me da cáncer (perdón se que no se juega con eso pero odio que no escriba bien la gente) y bueno tienes las palabras adecuadas para describir bien el momento y todo :3 , espero no haberte aburrido con mi mega discurso que pues bueno es solo un comentario pero solo quería que vieras que amo tu forma de escribir :D , síguela cuando tu puedas, no te apresures en subir, súbelo cuando estes desocupada y llena de inspiración :3
Salma Schmidt
Omg ya la seguiste y claro que puedes decirme Xi me encanto cuando la sigues? espero que muy pronto besos y siguela!!!!
XitlalideHoran
OOOOMG
JUNTASTE LAS DOS COSAS MAS HERMOSAS QUE HAY
EL VIOLIN
Y LARRY OFCORSE
JKJAKDJASKDJAD
YA CON ESA IDEA GUAG
Y ADEMAS ESCRIBIS PRECIOSO :3
SEGUILA CUANDO PUEDASSS :hug: :hug: :hug: :hug:
EL VIOLIN
Y LARRY OFCORSE
JKJAKDJASKDJAD
YA CON ESA IDEA GUAG
Invitado
Invitado
me encanto el primer capitulo, escribes muy bien<3 espero el siguiente capitulo yey :) nueva fiel lectora :hug:
sunshinelovemix
Hola!:D
Nuevo lector.
Me encantó el concepto, ya que de pequeño quería tocar el violín pero finalmente me rendí cuando me di cuenta que un sordo tenía mejor sentido musical que yo.
Y gustó mucho ese misticismo que hay en Harry! :DDD
Por cierto, me llamo Luis.
Nuevo lector.
Me encantó el concepto, ya que de pequeño quería tocar el violín pero finalmente me rendí cuando me di cuenta que un sordo tenía mejor sentido musical que yo.
TCastle
Selly Love escribió:HAY NO NO NO NO NO!!!!!!!!!! MUJER COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHI?!?!?!? SEGUILA ANTES DE QUE VAYA POR TI A OBLIGARTE POR LAS MALAS A QUE LA SIGAS OKNO IGNORAME ESTOY LOCA, ME ENCANTO, ESTUVO PERFECTO <3 AWWW YA SE ENCONTRARON, NO MIENTRAS WEON BIEN QUE TE GUSTO :3 , ESOS DOS COJOLONES SE AMAN YO LO SE, ESPERO Y PRONTO SE CONOZCAN MÁS :DDDDDDD , YA ME IMAGINO A LOUIS BIEN DISCRETO PISANDO BIEN "HABILMENTE" LAS HOJAS JAJAJAJA LOUIS PARA DISCRESION NO ES NADA BUENO JAJAJAJAJA :D WEON LO ARRUINO TODO OKNO :3 , SEGUILA CUANDO PUEDAS ME ENCANTA TU NOVELA <3
Gracias!!! *------* Me encanta que te haya gustado el primer capitulo, espero que sea así con los siguientes C:
x'DD Para nada bueno dsjkfksdjf
Ya la sigo n.n
.Future.
Salma Schmidt escribió:Me dejaste con la boca abierta, enserio y bien abierta, casi se me mete una mosca Okey no Ja!, bueno déjame echarte mis mega discursos porque de verdad que me gusto muchísimo tu primer capitulo y eso que ni vamos a la mitad y ya estoy como una loca acosadora, bueno ejem:
Aww*-* Gracias, de verdad me alegraron el día tus palabras n_n
Me alegro mucho que te haya gustado el primer capítulo y espero que sea igual en los otros (:
No me aburriste para nada <33 Y ya la sigo pronto C:
Besos ;'3
.Future.
XitlalideHoran escribió:Omg ya la seguiste y claro que puedes decirme Xi me encanto cuando la sigues? espero que muy pronto besos y siguela!!!!
sdjfjksdfsh Gracias Xi, ya la sigo C:
.Future.
HarrysBoxer escribió:OOOOMG
EL VIOLIN
Y LARRY OFCORSE
JKJAKDJASKDJAD
YA CON ESA IDEA GUAG
skljfsldfkj Pareja perfecta(? :B kdjfskjdf
Ya la sigo C:
.Future.
sunshinelovemix escribió:me encanto el primer capitulo, escribes muy bien<3 espero el siguiente capitulo yey :) nueva fiel lectora :hug:
Hola y gracias C:
Ya la sigo sfjkshdf <33
.Future.
TCastle escribió:Hola!:D
Nuevo lector.
Hola y graciasC:
kjfhskdjfhskjdsjkd Ouu:C Debiste seguir intentando, a lo mejor era cosa solo de practica n_n
.Future.
#NewReader <3
Me ha encantado *-* Simplemente hermosa. Harry violinista <33. & Louis enamorado de el awwww x3 amo ese bromance es tan... Tan... Sjdksdjhsjdksj, ¿me explico? Amé el primer capítulo. ¡Síguela lo más pronto que puedas linda! Besitos
w/h: pambolita xx
w/h: pambolita xx
Paolarms
Capítulo Dos.
Disfrutaba el silencio establecido entre ambos. El viento chocaba en la dirección de Louis haciendo que los rizos del chico que tenía al frente se desordenaran más aun y se esparcieran por su pálido rostro.
Ambos se miraban fijamente queriendo saber más del otro pero ninguno hablaba.
-Nunca…te he visto por aquí- Se atrevió a romper aquel silencio por miedo a perderse aún más en aquellos ojos verdes.-Al menos no en el parque-No pasaría por alto aquel chico y menos su música.
-No deberías, es la primera vez que vengo a este lugar, muy lindo por cierto-Se encogió de hombros a medida que respondía, eso logró llamar más la atención del castaño con ojos azules.-Tengo que irme.-Guardó aquel violín en la maleta negra y sin siquiera despedirse abandonó el sitio en donde minutos antes estaba compartiendo miradas con Tomlinson, que por cierto quedo un tanto desconcertado ante su actitud.
-¡Niall Horan ¿Dónde diablos estas?!-Gritó apenas su amigo contestó el teléfono. La fiesta había empezado hace una hora y su amigo aun no aparecía. En ese momento odió no tener auto.
El rubio rió nerviosamente desde la otra línea causando más enojo en Louis.-Tranquilo, pareces una chica histérica, estaré ahí en media hora.
-¡¿Media hora?! Tu…-Se dio cuenta que estaba hablando solo, su amigo había cortado la llamada sin esperar su respuesta.-Maldito Irlandés…-Murmuró con clara molestia. Se sentó a la orilla de su cama a esperar, no había nada más que hacer.
Por su cabeza paso la imagen de el chico de cabello rizado haciendo música en el parque y se dio vergüenza a si mismo al recordar que el no tocaba ningún instrumento.
Con un largo y cansado suspiro se incorporó y bajó a la planta baja donde se encontraba toda su familia excepto su padre
-¿Louis vas a alguna parte?-Su madre salía de la cocina secándose las manos con su delantal. Ella le dedicó una sonrisa y se sentó en el sofá.
-A la fiesta de Max, te lo comenté hace unos días ¿recuerdas?- Había insistido casi una semana entera a su madre para que lo dejara asistir, rezaba para que no se hubiera arrepentido de permitírselo.
-Si, pero pensándolo bien…-Su madre lo miró y una sonrisa burlona se asomaba a sus labios, sabía lo que venía ahora.
-¿Qué quieres que haga?-Rodó los ojos y se dejó caer pesadamente en la silla del comedor.
-El viernes tus hermanas tienen clases de música, llévalas y luego anda a recogerlas.
-Está bien, iré.-En ese momento la bocina del auto de Niall se escuchó. Despidiéndose de sus hermanas y su madre, salió de la casa y se subió al coche dedicándole una mirada asesina a su amigo.
-Louis no me mires así.-Horan hiso puchero logrando que el castaño se ablandara.
-Solo…conduce.
-Pensé que no vendrías-Él sonrió, era común que en las fiestas más de una chica se le insinuara pero Eleanor era algo especial, era casi su novia aunque no con el título.
Con su cabello castaño ondulado y sus ojos mieles lo había cautivado totalmente, aunque se sentía hostigado por ella algunas veces.
-¿Y perderme la oportunidad de bailar contigo? Jamás-Se atrevió a hacer el papel de galán. Ella le beso la mejilla y lo guió a la pista de baile.
Las chicas movían seductoramente sus cabellos y los chicos danzaban con ellas, el sudor hacia que sus cuerpos se volvieran brillosos. Chocó con más de una pareja.
Al llegar a la mitad de la pista juntaron sus cuerpos, él tomó la cintura de la chica y ella sus hombros ya que empezaba a sonar una canción lenta.
Cerró sus ojos y disfruto del olor de cabello de su acompañante, sintió como ella se separaba un poco y entonces abrió los ojos viendo en la esquina a Harry mirándolos fijamente. Se separó bruscamente de la chica y esta lo miro asombrada y confundida. Parpadeó y la imagen de Harry ya no estaba ¿Se estaba volviendo loco?
-¿Qué ha pasado? Pareces como si hubieras visto un fantasma.
-Algo parecido.
- Ábreme:
sdjkfdsfd Bueno, aquí el capitulo dos n_n Espero les guste (ya que a mi no .-.) Y emm....eso .-.
Besos <33
.Future.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4