Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El violinista |Larry Stylinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El violinista |Larry Stylinson|
a mi si me gusto bueno el hecho de que salga la beard no pero que le hacemos me gusto mucho Louis empieza a ver a Hazza jejeje si que lo flecho siguelaaa!!!!!! nose por que pero presiento que cuando Louis recoja a sus hermanas se encontrara con alguien Nose porque pero lo preciento bueno besos y siguelaaaaa hay creo que eso ya lo dije jejeje pero bueno chaouuu. xx
XitlalideHoran
Ya sabes, tu fanfic es genial :)
Eleanor me da gastrítis, por favor dime que no aparecera mucho :(
Siguela pronto ♡
Siguela pronto ♡
HeartsEater
:amor: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg: Me enamore de tu novela, es tan
(Mil años despues)
Si me entiendes no? jajaja te juro que esa fue mi reaccion, estuvo super chido el capitulo, :D seguila please no me dejes con la intriga, quiero sabe más!!!! :DDDDD AQUI TOY MOLESTANDO TU FIEL LECTORA :3
Besos :(L):
(Mil años despues)
Si me entiendes no? jajaja te juro que esa fue mi reaccion, estuvo super chido el capitulo, :D seguila please no me dejes con la intriga, quiero sabe más!!!! :DDDDD AQUI TOY MOLESTANDO TU FIEL LECTORA :3
Selly Love
XitlalideHoran escribió:a mi si me gusto bueno el hecho de que salga la beard no pero que le hacemos me gusto mucho Louis empieza a ver a Hazza jejeje si que lo flecho siguelaaa!!!!!! nose por que pero presiento que cuando Louis recoja a sus hermanas se encontrara con alguien Nose porque pero lo preciento bueno besos y siguelaaaaa hay creo que eso ya lo dije jejeje pero bueno chaouuu. xx
kljsdldskjfldsk Lamentablemente la Beard si sale u_u
Lo ve en todas partes 1313' x'DD
Quizás si quizás no....
Mañana la sigo <33
.Future.
HeartsEater escribió: Ya sabes, tu fanfic es genial :)
Siguela pronto ♡
Gracias<33
¿A quien no? u_u Lamentablemente la barba...digo Eleanor aparecerá a lo largo de la historia u____u
Mañana la sigo C:
.Future.
Selly Love escribió::amor: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg: Me enamore de tu novela, es tan
(Mil años despues)
lsjflskdfj Mil gracias <33 C:
Mañana la sigo y enserio gracias n_n
Besos<33
.Future.
Hay dios mío no sé cómo describir tanta perfección, no llevas ni la mitad y ya me enamore de tu novela, eres una muy buena escritora, el capitulo estuvo muy AMAZING :D lo siento es que soy muy bilingüe, bueno de nuevo te aburriré con mis mega discursos
Enserio mujer tu tienes un don, no cualquiera sino uno especial, desde que hiciste el prologo me enamore profundamente de toda tu novela, no son solo unas letras escritas a lo menso, son increíbles pensamientos sacados de tu sabia cabeza :3 eres una genio :3 aunque no te conozca en persona se que lo eres, por la forma en como escribes, casi todas las escritoras de noves de Larry tienen una muy pésima falta de ortigrafia y una narración tan agh no se como decirlo, vos sos diferente J , sigue tu novela cuanto tu puedas, aquí estamos tus fieles lectoras para revisar cuando subes capítulos, yo me pasare a diario :) porque de verdad me gusto mucho tu novela, muy original por cierto :3 , bueno no te quito más el tiempo, bye tqm :)
Enserio mujer tu tienes un don, no cualquiera sino uno especial, desde que hiciste el prologo me enamore profundamente de toda tu novela, no son solo unas letras escritas a lo menso, son increíbles pensamientos sacados de tu sabia cabeza :3 eres una genio :3 aunque no te conozca en persona se que lo eres, por la forma en como escribes, casi todas las escritoras de noves de Larry tienen una muy pésima falta de ortigrafia y una narración tan agh no se como decirlo, vos sos diferente J , sigue tu novela cuanto tu puedas, aquí estamos tus fieles lectoras para revisar cuando subes capítulos, yo me pasare a diario :) porque de verdad me gusto mucho tu novela, muy original por cierto :3 , bueno no te quito más el tiempo, bye tqm :)
Salma Schmidt
neeeeeh... me estas viendo la cara no?
haha si eso debe ser...
:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
:suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :scratch: :scratch:
pero que coño!!
JODER COÑO!!
que mier*!! es esto!!
me desplomo!! pero me desplomo!!
esto es algo nunca visto!!
me muero!! Me muero!!
OMG!! repito O-M-G!!
me llamo Mariann pero dime Mari
y soy tu nueva y definitivamente FIEl lectora!!
ESQUE OMG!!
esto está super bueno!!
me tomo pastillas si no la seguis!! :imdead:
ose a.. violines, Música, Fantasma ('?.. Louis y Harry osea LARRY!!
Ok lista para que me de un Infarto
:pokerface: :pokerface:
solo seguila por favor ....
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
Gracias!! *-*Salma Schmidt escribió:Hay dios mío no sé cómo describir tanta perfección, no llevas ni la mitad y ya me enamore de tu novela, eres una muy buena escritora, el capitulo estuvo muy AMAZING :D lo siento es que soy muy bilingüe, bueno de nuevo te aburriré con mis mega discursos
Eres un amor n.n De verdad que me alegran el día tus palabras C:
De verdad gracias y no todas tienen falta de ortografía, no leo mucho pero ayer estaba aburrida y pues, empecé a leer novelas Larry y me han encantado (:
No he podido subir pero mañana sin falta lo haré C:
.Future.
Hello Mari C:mariipiupiu1DLP_<3 escribió:neeeeeh... me estas viendo la cara no?haha si eso debe ser...:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo::suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :scratch: :scratch:pero que coño!!JODER COÑO!!que mier*!! es esto!!me desplomo!! pero me desplomo!!esto es algo nunca visto!!me muero!! Me muero!!OMG!! repito O-M-G!!me llamo Mariann pero dime Mariy soy tu nueva y definitivamente FIEl lectora!!ESQUE OMG!!esto está super bueno!!me tomo pastillas si no la seguis!! :imdead:ose a.. violines, Música, Fantasma ('?.. Louis y Harry osea LARRY!!Ok lista para que me de un Infarto:pokerface: :pokerface:solo seguila por favor ....Mari te ama :(L):
¿De verdad te gustó? Gracias (':
¿Fantasmas? .-. eso no jkzdfhskjfsjdfskjdfds
Resiste(? :C
Mañana la sigo C:
Besos<33
.Future.
quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry))
--> I Hate You
¡gracias!
--> I Hate You
¡gracias!
yourfakelove
Hola yo a qui otravez comentando por que no la as seguido tu nove es perfecta a cada rato paso para ver si ya actualizaste pero no bueno tal vez tienes algo mas importante y tal vez por eso no puedes publucar el cap bueno siguela cuando puedas PD: perdon por la falta de ortografia es q mi cel escribe chando o mejor dicho no puedo escribir bien con el Besos. xx ATTE: Xi
XitlalideHoran
Capítulo Tres.
El maldito sonido de su alarma lo obligó a abrir sus ojos de mala gana, restregó sus ojos y miró a su alrededor, estaba en su habitación. ¿Cómo había llegado el allí? Lo último que recordaba es que él estaba apoyado en los hombros de Zayn mientras él lo guiaba nuevamente a la barra. Supuso que después Niall lo había llevado a su casa.
Se descubrió de las sabanas y notó que aún estaba con sus ropas de la noche, se trató de sentar en la cama pero el más mínimo movimiento aumentaba su dolor de cabeza que ya estaba insoportable.
Finalmente decidió ir a ducharse. Esperó que toda la sala de baño se llenara del vapor y se ubicó debajo del chorro de agua.
Al salir del baño escuchó su teléfono sonar y con la toalla amarrada a su cintura contestó.
-¿Diga?-Mientras que con una mano sostenía el móvil con la otra secaba su cabello.
-¡Louis! –Tuvo que alejar de su oreja el aparato debido al chillón tono que usó Niall.
-¿Qué pasa rubio?
-¿Cómo estás? Tomaste demasiado ayer y doy por seguro que estas con una resaca de los mil infiernos ¿o me equivoco?-Distinguió que atrás del tono burlón se escondía uno de preocupación.
-No, no te equivocas Niall, la verdad es que en este preciso momento quiero ir a partirte el orto por dejar que Zayn me llenara de tragos, gracias.-Bufó.
-No me eches la culpa idiota.-No lo veía, sin embargo sabía que su amigo estaba sonriendo.-Bueno, iré a la librería antes de ir a clases, tengo que aprobar el maldito examen de ciencias.
Diablos, había olvidado por completo el examen que tenían que realizar a fin de mes, correspondía a más del sesenta por ciento de su nota final y no podía reprobar.
Después de que Horan colgara se vistió rápidamente para después dirigirse a tomar desayuno.
La mañana había sido totalmente extraña, primero estuvo su famila; vio por primera vez el lado “ogro” de su madre y el tierno de sus hermanas. Siguió cuando llegó a clases; el ambiente entre Zayn y Niall se sentía tenso y sus amigos no se miraron a la cara durante toda la jornada de clases.
Para la suerte de Louis las clases habían terminado y después de despedirse de sus amigos, quienes lo miraban como queriendo que no se fuera y los dejara solos, se dirigió al parque no queriendo cambiar la rutina. Una parte de él tenía la esperanza de volver a ver al chico de cabello rizado.
Caminó hasta llegar al punto del parque donde escuchó por primera vez aquella música proveniente del violín de Harry y se extrañó al no encontrarlo.
Pensando que quizás llegaría más tarde, se sentó en una banca cercana y esperó.
Fue así hasta que se fijó que el cielo estaba oscuro y se dio cuenta de que el no llegaría. Con un suspiro casi afligido se levantó y tomó sus cosas dirigiéndose a casa.
“Es realmente estúpido que me sienta así por no verlo hoy, no lo cosco y quizás jamás lo haré”- Pensaba Louis mientras subía las escaleras a su dormitorio.
La semana pasó y Louis continuamente se dirigía al lugar de siempre para ver al chico de rulos, llevándose la desilusión de no encontrarlo. No se dio cuenta de cuando era viernes.
-¡Llegue a casa!-Louis dejó caer por su brazo la mochila y cerró la puerta detrás él.
-Hermano rápido, las clases de música empiezan en veinte minutos y llegamos tarde.-Tiró su mano y lo llevó al jardín.
-Esperen, esperen ¿Tan importante es si llegan tarde? Además no tengo auto.- Lottie rodó los ojos y le dedico una mirada furiosa.
-Si, sí hubieras llegado más temprano de clases no estaríamos en este asunto. Y en cuanto lo del auto…llama a Niall o a Zayn, ellos tienen ¿no?- Felicite le dijo casi desesperada.
-¡Está bien mujer!-Tecleó rápidamente el número de Zayn y le explico toda la situación, él le dijo que estaría allí en cinco minutos.
Cuando llegaron, Louis pudo observar que era un pequeño colegio común y corriente, con la diferencia que ahí solo daban clases de música e instrumentos.
Las hermanas de Louis bajaron del auto, Zayn y el estaban en completo silencio.
-Hey, ¿Qué ha pasado?-Louis pregunto en voz baja y maternal a Zayn quien lo miraba no entendiendo a que se refería.
-¿Qué ha pasado con qué?
-Contigo y Niall, estos últimos días ambos han estado raros, no se miran, no hablan con el otro y cuando no estoy con ustedes cada uno anda por caminos diferentes.-Zayn apretó las manos en el volante y la luz de sus ojos se apagó por completo.
-Yo no…no quiero hablar de eso, por favor Louis.
-Pero es que-La frase quedo inconclusa al ver quien estaba entrando a la escuela y lo peor de todo…no estaba solo.
- Hola:
Pues...perdón por no subir cuando lo dije :$ pero he tenido mis razones jhfskdjf espero les guste y emm...comenten(? n_n
Díganme si les gustaría Ziall C:
Besos
.Future.
Hello XiC:XitlalideHoran escribió:Hola yo a qui otravez comentando por que no la as seguido tu nove es perfecta a cada rato paso para ver si ya actualizaste pero no bueno tal vez tienes algo mas importante y tal vez por eso no puedes publucar el cap bueno siguela cuando puedas PD: perdon por la falta de ortografia es q mi cel escribe chando o mejor dicho no puedo escribir bien con el Besos. xx ATTE: Xi
Lo lamento por no subir antes pero he tenido razones sdkfhskjdsdf C: Pero ya he subido un capítulo y espero te guste n_n
Tranquila (':
Besos <33
.Future.
Mujer como se te ocurre dejarlo hasta ahí?!?!?! hay no por dios me voy a morir si no la sigues ahorita mismo, me esta dando un Heart Attack!!!!!!! seguila que me muero!!! con quien carajo llego? mas vale y no sea con un chico que me meto a la novela y lo agarro del pelo para abofetearlo jajaja okya jajaja, tqm , besos :)
Selly Love
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4