O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 59 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por #Medaa Vie 01 Jun 2012, 6:17 pm

Jajaja' bueno ya lo puedo ver bien! :)
#Medaa
#Medaa

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 59 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Vie 01 Jun 2012, 6:19 pm

DaniAAndreaJ escribió:Que le pasa a nick ????
no lo puedo creer como que niega a la rayis frente a las camaras
hay si se pasoo, yo de la rayis no lo perdonaria
Siguelaaa

Perdon por no haber pasadoo estoy en examenes finales, ademas es mi ultimo año de colegio y tengo que hacer un proyecto en fin no he tenido vida ultimamente, pero VOLVIII
espero que la sigass
esta genial la novee

hay ya lo se que se cre Nick para negarla...si es un grosero y no te preocupes se lo que se siente estoy igual examenes final everywhere....y ahahah estres pero que se le va a hacer...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Vie 01 Jun 2012, 6:24 pm

medaa escribió:En primera' El cap no lo puedo ver' bueno solo si lo subrayo ... en segunda: ame cuando dice show time... y tercero: LO MATO' DE VERDAD TE JURO QUE LO MATO! COMO SE ATREVE! ES UN @!)$!"? de verdad!!!! hay me chocaa! por que es haci!? de verdad !!!!!!! ya me tranquilizare' pero es que :@ ya tranquila jajajaja' me gusto pero aaah :@ pero continuala pronto

si hubo un pequeño problema tecnico ahy no se podia ver diantres pero toda arreglado...y te entiendo yo tambien lo mato es un ahaha me ahorro comentarios..jaja cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 03 Jun 2012, 5:18 pm

Como que nick con miley ????
y la rayis y todo lo que vivieron noo eso no puedo psar
Odio a nick que se creee agg nooo lo puedo creer
quiero que la sigas quiero saber que escusa inventara nick
SIGUEEE AMO TU NOVE
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por haydeejOnaz Dom 03 Jun 2012, 5:37 pm

chicas me mataran...con este cap yo lo se....espero les guste...las quiero ...

No pude evitar ver las imágenes era el…

Nick: yo…

Tu: nada….es mejor que me vaya

Joe: que paso?¡?

Tu: que soy una estúpida al creer que a Nick todavía le importo …

Joe: no digas eso..el te ama…

Tu: si fuera asi el no se estaría besando con Miley…

Joe: no se que decirte….

Tu: nada no digas nada….solo vámonos….

Joe: segura?¡?

Tu: si…vamos…

En eso Nick se acerco y me abraso…. Estaba llorando?¡?

Nick: déjame explicarte te amo de verdad…

Tu: suéltame no quiero hablar contigo…

Nick: no hasta que no me escuches…

Tu: no…

Joe: Nick dejala no creo que sea momento…

Tu: ya escuchaste dejame…

Subi al coche sin voltear a ver a Nick…no quería lastimarme, lastimarlo.las cosas no se encontraban del todo bien como para hablar… debía de pensar bien las cosas…

El camino a casa fue silencioso y largo tenia muchas cosas que pensar aunque no me gustara Nick había cambiado y eso dolia… mi mejor opción era irme a New York ahí terminaría de estudiar …no le diría a nadie solo a mis amigas…esta era una decisión definitiva…

Joe: llegamos..estas bien…

Tu: si….nada que no pueda superar

Joe: de que hablas..?¡?

Tu: hmm nada..

Joe: vamos a dormir asido un dia un poco largo…

Tu: si vamos..

Esa noche fue un poco me la pase haciendo maletas …la vida te cambia en un segundo esa fue mi conclusión…cuando vi la rosa que habia guardado ...esa que Nicholas algún dia me dio…

Estuve casi de arrepentirme cuando escuche llegara Nick… se escuchaba arrepentido…triste pero no habia marcha atrás…

A la mañana siguiente fui a la cocina parecería normal…como si no fuera a desaparecer…

Joe: como amaneciste…despues del gran éxito…

Tu: muy bien…

Kevin: Danielle y yo somos fans oficiales…

Tu: me alegra tener que tengo fans….sabes joe este desayuno es el mejor que he tenido…

Joe: siempre desayunamos lo mismo…

Tu: lo se pero este es diferente…

Joe: si tu lo dices…

Kevin: hola Nick….que cara…

Nick: no molestes…

Tu: bueno chicos ya me voy se me hace tarde…

Me levante de la mesa y fui a donde estaba joe y lo abrase…

Tu: te quiero mucho Joe…no lo olvides…

Joe: nunca lo hago…y me abraso…

Despues fui a donde Kevin y de igual manera lo abrase…

Tu: te quiero mucho Kev…mejor hermano mayor no pude elegir…

Kevin: también te quiero mucho…

Tu: cuídense…. Y antes de cerrar la puerta dije….Te amo Nick…no lo olvides y me fui…

Me despedí de todos en una manera diferente incluso de Nick después de todo no lo volvería a ver…

Alicia: estas loca….

Tu: no solo quiero que me ayuden…

Vanessa: y si arreglas todo bien con Nick…

Tu: no…es mejor que me vaya…

Vanessa: si tu lo crees esta bien…pero tienes que visitarnos eheh…

Tu: claro…

Alicia: y a que hora es vuelo?¡?

Tu: a la 1:00pm

Vanessa: y los chicos no se van a dar cuenta…?¡?

Tu: no tienen junta a las 11:00am estarán en el estudio despues…no estarán en casa hasta las 6:00pm…me dara tiempo…

Alicia: entonces vamos….

Las chicas me ayudaron a sacar las maletas de la casa ….me sentía triste …los chicos no se merecían que hiciera esto…pero era lo mejor….deje mi celular en la recamara no quería que marcaran y me convencieran de volver…a cada uno les deje una carta en su cama…no podía despedirme de frente…

Alicia: es hora están anunciado tu vuelo…

Tu: prometo llamar cuando llegue…

Vanessa: ok…

Tu.: no le vayan a decir nada a nadie ni a Matias… no quiero que Nick se entere …si les preguntan…díganles que notienenniidea…ok?¡?

Alicia: entendido…

Vanessa: ok.-..

Tu: entonces nos vemos….

Me di la vuelta no regresaría a ese lugar nunca…
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Dom 03 Jun 2012, 5:44 pm

DaniAAndreaJ escribió:Como que nick con miley ????
y la rayis y todo lo que vivieron noo eso no puedo psar
Odio a nick que se creee agg nooo lo puedo creer
quiero que la sigas quiero saber que escusa inventara nick
SIGUEEE AMO TU NOVE

lo se odio a nick como hace eso pero algo me dice que se arrepentira ahaha
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por #Medaa Dom 03 Jun 2012, 5:57 pm

OMG! se fue' y lo dejo! en parte es genial por que EN TU CARA NICHOLAS! jajajaja y por otra parte :/ no quiero que sufraaa! :S sabes algo' siempre me dejas asi de que: YA QUIERO OTRO CAP... YA QUIERO OTRO CAP... YA QUIERO OTRO CAP...
pero bueno sere pasiente (:
#Medaa
#Medaa

Mensaje por haydeejOnaz Lun 04 Jun 2012, 6:22 pm

XXX: Gran show ___como siempre….

Tu: gracias…

XXX: nos vemos la próxima temporada…

Tu: nos vemos…

Hoy era una típica tarde en New York….era una tarde nublada…las odiaba porque me hacían acordarme de el…de Nick…había pasado un poco mas de tres años desde la ultima vez que los vi…habia sido un poco difícil al principio pero me pude adaptar fácilmente…

Después de terminar la escuela…trabaje en una cafetería eso se me daba …trabajaba medios tiempos para asi poder audicionar para las diferentes obras o musicales que se presentarían en Broadway….cuando por fin me quede en una… llore casi por un dia…desde ahí no he parado de trabajar…he estado en 17 obras en estos tres años….lo se es mucho pero eso me ayudaba a estar alejada del mundo real por asi llamarlo…

En estos últimos años mi vida era un poco diferente…vivía en un departamento cerca de Broadway ya que mi vida se centraba ahí… y tambien tenia un coche que no usaba mucho…trabajar en musicales no era tan malo…

Alicia y Vanessa venia a visitarme un fin de semana cada mes…y siempre me regañaban por no usar el coche…les decía que me gustaba mas caminar la verdadera historia…el dia que me compre el auto…lo primero que hice fue poner el radio…y la canción que sonaba era When You Look Me In The Eyes….me sentía tan contenta por ellos…estaban cumpliendo el sueño…pero no estaba ahí como lo habia prometido…desde ese dia me aleje del mundo habia dejado de ser yo…

Escuchaba las mismas canciones de hace tres años no encendia la radio para nada…no quería escucharlos…casi no veía televisión o estaba en internet…no quería saber de ellos..cuando veía las pancartas de que los Jonas Brothers estarían en New York…esos días no trabajaba …no quería verlos…ni siquiera de lejos…

Tu: Max estas es casa?¡?

Compartía mi departamento con Max mi novio… era complicada nuestra situación…lo habia concido desde las audiciones y me habia estado acortejando…yo simplemente lo ignoraba me daba tan igual…un dia Vanessa y Alicia me estuvieron preguntando cosas de Nick que si todavía lo quería…tenia que negar todo…no me creyeron…para probárselos…le dije que si a Max…no lo quería de hecho no me caía del todo bien…

]size=12]Me sente en el sillón que estaba frente a la ventana…y como lo había dicho comenzó a llover… no podía evitar recordarlo…[/size]

FLASHBACK

Tu: acaso estas loco Nick…
Nick: solo me divierto…
Tu: pero no asi..
Nick: recuerdas que me dijiste que tenias que disfrutar la vida…
Tu: mmm creo…
Nick: bueno tu me enseñas a disfrutar cada momento…y yo te enseño a divertirte en ella…
Tu: eres incrible…
En eso me acerco mas a el..y empezamos a bailar asi como un vals…o cualquier cosa que fuera…
Tu: sin duda eres como un príncipe…
Nick: tu crees …creo que parezco mas sapo asi todo mojado….
Tu: bueno y crees que el sapo se convierta en príncipe…
Nick: no se dame un beso y sabras…
Tu: ok…lo bese amaba hacer eso…lo amaba a el…
Nick: y bien…?¡?
Tu: el príncipe mas lindo de todos ….

FIN FLASHBACK

Habia sido la primera ocasión que yo estaba bajo la lluvia….porque todo habia sido con el?¡?

Era fácil saber la respuesta estábamos casados…no habia tenido el valor como para quitarme el dije de nota musical..que me habia dado en mi cumpleaños y que significaba que aunque no estuviera ahí compartiríamos nuestros éxitos…como Broadway….

Max: amor te tengo visitas…

Tu: chicas….como las extrañe…
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por #Medaa Lun 04 Jun 2012, 8:17 pm

OMG! pasaron 3 años! tiene novio... digo otro novio! y no le cae bien y Nick!? jajaj primero lo odio y ahora pregunto por el! jajaja pero es que es tan lindo ahora la comprendo definitivamente el es dificil de odiar, pero bueno ahh! no es que es malo tengo que odiarlo xD bueno me encanto *-* espero ansiosa el otro cap
#Medaa
#Medaa

Mensaje por nicksis17 Mar 05 Jun 2012, 8:34 am

OMJ 3 añoos es muchoo pobre rayiis esta con alguien que no quiere ¬¬ quieroo que se reencuentreeen ^^ oye nenaa sorry por no comentar antees es que estaba castigada mi mama me prohibio la compu :/ peroo siguela que me han gusta mucho los capitulooos --> < 3
nicksis17
nicksis17

Mensaje por DaniAAndreaJ Miér 06 Jun 2012, 6:50 pm

YA PASERON TRES AÑOS???
ALGO ME DICE QUE NICK LA VA A ENCONTRAR PRONTO NO SEEE
JJAJAJAJA OJALA
SIGUELAA TU NOVELA ES GENIAL COMO LA AMOOO
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO :)
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 09 Jun 2012, 7:39 pm

Alicia: mujer venimos cada dos meses lo olvidas?¡?

Tu: lo se pero no han pasado dos meses…

Vanessa: tambien lo sabemos..pero estamos aquí porque hay que festejar…

Tu: ahora?¡?…esta lloviendo…

Max: ___ odia la lluvia….

Alicia: que?¡? claro que no …ella ama la lluvia…

Tu: Alicia no….

Max: no eso es mentira desde que conozco a ___ nunca ha querido salir a la lluvia…me a dicho que lo odia…

Vanessa: pero con nic….ninguno de nosotros ash ¡!! Olvídenlo…

Max: no me digas Nick…

Max sabia todo sobre Nick…pero evitábamos ese tema a toda costa …

Tu: claro que no….

Max: es que es mas que obvio …todo lo que odias hacer o evitas …es por que lo hiciste con el y tratas de olvidarlo ..pero te has puesto a pensar en mii…

Tu: yo?¡?

Max: no nunca lo haces…yo no se porque me esfuerzo…es mas deberíamos de terminar…

Tu: no.. max espera…

Max: olvidalo….

No puedo creer lo mala persona que podía ser acababa de perder a una persona lo bastante buena y agradable…podría llegar a quererlo de eso estaba segura

Alicia: no lo quieres para que me engañas….

Tu: que?¡?..como??¡?..hay como te enteraste
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Lun 11 Jun 2012, 5:41 pm

Alicia: no fue difícil saberlo jamás habías sido asi en una relación…

Tu: y eso que?¡?

Alicia: llegue a 2 conclusiones que no lo querías o que intentabas no encariñarte mucho ….pero por favor 17 musicales seguidos en tres años eso es mucho…

Tu: no era mi intención lastimarlo---

Alicia: hay que dejar de pensar en eso y vamos a festejar…

Bajamos del edificio y por primera vez en tres años volvía a sentir la lluvia era increíble volver a sentir esa sensación …

Tu: se puede saber a donde vamos??¡ que festejamos?¡?

Vanessa: que festejamos todavía no lo puedes saber…pero vamos a un lugar cerca es un pequeño bar…

Tu ok..

No tardamos mucho en llegar a ese pequeño bar era muy acogedor si tomamos en cuenta que estábamos un poco mojadas….

Tu: y bien?¡?

Vanessa: porque nunca nos dijiste la verdad sobre max?¡?

Tu: no quería que me molestaran mas…

Alicia: pero esa no era la mejor opción…

Tu: lo se…

Alicia: has pensado sobre lo que te he dicho… de que hables con joe y Kevin?¡?

Tu: si, y no lo voy a hacer….

Alicia: oye ellos nunca tuvieron la culpa…me siento mal cada vez que los veo y me preguntan si has llamado…

Vanessa: Nick te busco por meses…hasta que el trabajo lo dejo casi son tiempo…

Tu: no me interesa saber que paso con ellos…mucho menos con Nick…si quisiera saber leeiria noticias sobre ellos en internet…

Alicia: ok..pero piénsalo…

Tu: y bien que festejamos?¡?

Alicia: que nos vamos a L.A

Tu: disculpa….

Vanessa: tienes 6 meses de vacaciones…tienes tiempo no crees?¡?

Tu: pero no pienso ir a L.A

Vanessa: oye conseguimos unos papeles en una película…seremos bailarinas y habrá una fista despues de un concierto para celebrar el inicio de grabaciones…

Alicia: eres nuestra amiga y tienes que estar ahí….

Tu: hay…

Alicia: poooor favooor.

Tu: ok solo por que son mis mejores amigas….y cuando nos vamos?¡?

Vanessa: Mañana…:D
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por #Verónica Mar 12 Jun 2012, 12:09 pm

NUEVA LECTORA!!!!

Me encanta!!
He llorado y reido con tu nove :D

Siguela porfis! :D
#Verónica
#Verónica

Mensaje por #Medaa Mar 12 Jun 2012, 2:50 pm

Ja! el destino los une<3 pero nick es malo... un chico malo muuuy lindo para ser sinceras xD jajajaj me encanta! Siguela cuando puedas...! yo te esperare xD
#Medaa
#Medaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba