O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 31 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 31 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por NickitaaH Miér 23 Nov 2011, 10:25 am

aaw que tiernooo que es nick chee lo amoo tantooo
yooo quiero un beso bajo la lluviaaaaaa en la vidaaa real debe ser re romanticoo
que lindoo capituloo che la tenes que seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
NickitaaH
NickitaaH

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 31 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por #Medaa Miér 23 Nov 2011, 8:34 pm

Awww. lo amee... y si el principe mas lindo de todos <3' amo tu nov... siguelaa :):):)
#Medaa
#Medaa

Mensaje por victoriaruland Jue 24 Nov 2011, 6:52 pm

siguela
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 11:42 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Danii3010 Vie 25 Nov 2011, 4:48 pm

Siguela PLiiiiZ ! :D
Danii3010

Mensaje por haydeejOnaz Vie 25 Nov 2011, 5:55 pm

hola chicas perdon por no subir nada..pero estoy a finales de semestre y la tares esta que me mata..pero espero subir pronto...las quiero...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por victoriaruland Vie 25 Nov 2011, 6:17 pm

siguela
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 26 Nov 2011, 6:08 pm

olah chicas perdon por no subir pero es que tengo en mente subir un maraton...y para eso me falta un poco...les gustaria...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por victoriaruland Sáb 26 Nov 2011, 7:26 pm

si dale, me encanta la idea
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por DaniAAndreaJ Sáb 26 Nov 2011, 7:43 pm

SIII MARATONNN :)
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 8:04 pm

"I don't know why but with you I'd dance In a storm in my best dress, fearless" AME los capítulos!! yeii maratón por favor!! espero novela :D
Invitado

Invitado

Mensaje por haydeejOnaz Dom 27 Nov 2011, 6:44 pm

aqui el maraton...espero les guste...las quiero...
maraton

Despues de un lindo baile bajo la lluvia…decidimos regresar a casa….
Tu:Nick, estoy toda mojada y tengo frio…quieres abrazarme…
Nick:tengo una mejor idea….mejor cambiate de ropa…
Tu:oh…claro con que ropa…
Nick:pues mia..anda vamos a mi recamara…
Tu:no lo se..
Nick:prometo no hacer nada malo..
Subimos a la habitación de Nicholas….me presto una playera….y un pantalón de pijama….
Nick:bueno aquí tienes espero que te quede…
Tu:bien ahora salte…
Nick: ok…ok….te veo abajo…
Tu: te quiero…
Nick: y yo a ti..dijo cerrando la puerta…
Me apresure a cambiarme…cuando termine…me mire en el espejo que habia en el cuarto de Nicholas…la verdad me veía muy chistosa…me vei como Nicholas…despues de arrglarme un poco…baje las escaleras y ahí estaba el…tan lindo como siempre…ya estaba cambiado…y con el habia una linda sonrisa…una de esas que me hacia pensar que el no era real..
Tu:bien y como me veo….dije mientras baja las escaleras…
Nick: hermosa como siempre..
Tu:oh vamos Nick..me veo..muy chistosa…y eso nadie lo niega…
Nick:bueno para mi..no luces asi…de hecho creo que te ves mucho mas linda asi…
Tu:gracias…oye momento..esto no estaba asi o si…
No mehabia percatado hasta ese momento que la sala…estaba diferente..estaba como si fuera un pequeño restaurante..enserio ese chico no se cansaba de sorprenderme…
Nick: no lo se ..todo de cómo recuerdes que estaba la ultima vez…
Tu:bueno..no habia esa comida de ahí…no estaban los cojines en el suelo..y no recuerdo que la iluminación se basara en velas…
Nick:bueno entonces …definitivamente esto no estaba asi…
Tu:Nick, yo no creo que tengamos que tener esto asi..podemos prender la luz..es mucho mejor no lo crees…
Nick:acoso esto te pone nerviosa…
Tu:claro que no…
La verdad menti estar cerca de Nicholas siempre me ponía nerviosa, no podía evitarlo…incluso antes de que fuera mi novio me ponía nerviosa estar cerca de el…y creo que el lo sabia…y por eso se aprovecha de mi…
Nick:entonces si no tienes nervios dejemoslo asi…
Tu:no, de verdad no…esque..casi no veo..y asi menos…creo que me estoy quedando algo ciega..
Nick: y se supone que te tengo que creer eso…
Tu:no miento es verdad…claro que no era verdad pero eso no lo sabria…
Nick:anda..deja de mentirme y cenemos antes de que se enfrie y las velas se acaben…
Tu:solo si prendemos las luces…
Nick:ok…tu ganas…y la prendió…mejor..?¡?
Tu:si,mucho mejor
En eso se vio un gran rayo que ilumino toda la habitación y enseguida se escucho un trueno que se llevo a la lu con el…genial…esto solo me pasaba a mi…no lo podía creer que suerte la mia…
Tu: si, me hubieras dejado prender antes la luz,la hubiera disfrutado mas que esto..
Nick: ya te he dicho que de uno u otro modo siempre gano…
Tu: calla…no me digas nada mas sobre esto…
Nick: entonces ya podremos cenar..conforme a los planes…
Tu:claro…
La cena estuvo maravillosa…igual que la comida…cuando terminamos de cenar..ayude a Nick a recoger las cosas…
Tu:no deberíamos de lavar las cosas…
Nick: no..para eso le page a joe y kevin solo deja que regresen a casa…
Tu:ok…oye no crees que ya es tarde debería de regresar ya a casa..
Nick:no, digamos que tu mama te dio permiso hasta mañana…
Tu:como?¡?..mi mama sabe de todo esto…
Nick:claro, no dudo en darte permiso ni un segundo…
Tu:no lo puedo creer…
Nick:yo si..digamos que tiene al mejor yerno del mundo…
Tu:si,claro…
Nick:quieres platicar en lo que llegan …mis padres y hermanos…
Tu:claro..digamos que no tengo muchas opciones…
Nick:oye…lo dices como si fuera muy malo estar conmigo…
Tu:no…de hecho…creo que es la mejor…
Regresamos a la sala y platicamos por horas…o eso sentí yo…sobre que platicamos..sobre tonterías..sobre cosas que platican chicos de nuestra edad nada interesante…el sueño nos venció y terminamos dormidos a mitad de la sala…
Al dia siguiente el grito de joe nos despertó…
Joe: hola enamorados!!!!!!!deeeeessssspiiierrrrtttteeennn!!!!
Nick:que que pasa?¡?
Joe: bueno nada interesante….solo que el desayuna ya esta listo y los únicos que faltan..son ustedes dos…
Tu:ya…vamos joe…
Joe:ok…los veo haya…
Nick:oye..antes de que te vayas…a que hora llegaste ayer…
Joe:temprano…digamos que en el momento justo…para recoger e ldesastre de la cocina…y mama no lo viera…
Nick:hay por eso los quiero..
Joe:bueno de hecho lo hizo kevin..pero tu quiéreme como si lo hubiera hecho yo….
Nick:ok..de todos modos gracias….
Joe:bueno apúrense…antes de que venga mama…
Nick:ya vamos…
Nos apuramos…y llegamos al comedor…no habia visto ni a Denisse ni a paul…los cuales tambien nos felicitaron…
Frankie:yo…tambien te quiero felicitar ____porque bueno eso de aguantar a Nick..todo el dia..debe de ser un trabajo muy duro…
Kevin:cierto Frank..muy cierto…
Nick:hay que chistosos son eheh…
Tu:gracias chicos y bueno la verdad esque si..no es tarea fácil..pero eheh aprendido a como sobrevivir…
Nick:oye…
Tu: no es cierto..
Estábamos todos desayunando cuando sono el teléfono de Nick…
Nick:alo?¡?....si….no..perdon…si..si….aja…voy para alla…enserio perdón…
Denisse:quien era hijo??¡
Nick:marie…
Tu:y que te dijo?¡?
Nick:que llevaba una hora de retraso…
Joe: una?¡?...yo creo que llevas como 10 jaja…
Kevin-frankie: jajjaajaja
Paul:chicos…ya
Tu:para que?¡?
Nick: recuerdas soy su tutor de baile…y quede de practicar con ella..hoy…
Kevin: tutor de baile…que buen chiste…tu no mueves un pie y un brazo al mismo tiempo …ni aunque de eso dependiera salvar ti vida
Tu:aunque no lo creas esa chica lo elijio a el…
Nick:ya dejen de molestar….y ___vamos..no vas a dejar que vaya solo o si…
Tu:no,pero no tengo ropaa..recuerdas..y no voy a salir asi…
Joe:yo tengo la tuya…esta en mi recamara vamos…
Subimos a las recamaras y me cambie rápidamente ya que la chica marie..no dejaba de llamar a Nicholas cada 5 minutos…cuando porfin salimos..joe nos llevo a la casa de marie…nick toco el timbre …y cuando marie abrió la puerta y me vio..la sonrisa que tenia se difumino..
Marie:que hace ella aquí Nick?¡?
Nick:bueno es mi novia…y decidi traerla….dijo si no te molesta….
Marie:no claro que no…dijo con una sonrisa falsa era obvio que le molestaba….pero pasen pasan…
Entramos a su casa..todo estaba en su lugar…
Marie: ensayaremos en mi cuerto…suban es la primera puerta…
Entramos a su recamara..y lo que siguió fueron las horas mas aburridas de mi vida…entre ella y sus risas fijidas..me dolia la cabeza…era tan insoportable esa chica…de verdad se veía a muchos muchos pero muchos kilómetros de distancia que ella estaba enamorada de MI Nick…..pero no me quedaba mas que aguantarla…
Marie: eres un muy buen bailarin Nick…dijo con su vocesita…
Nick:enserio..porque yo creo que…
Marie: enserio..creeme…dijo acercándose a el…
Tu:bueno..yo creo que es hora de irnos…dije jalando a Nick..
Nick:si, yo creo que si…bueno chao marie…
Tu:si biie..dije saliendo de su recamara…
Nick y yo salimos de la casa…de marie…y nos dirijimos a la mia…
Nick:estas bien?¡?...
Tu:si..es solo que ahah..nada olvidalo…
Nick:no dime…que sucede..dijo poniéndose enfrente de mi….
Tu: es marie…diras que estoy loca perono me causa buena espina….
Nick:no entiendo…
Tu:Nick a esa chica le gustas…y si antres lo creía ahora estoy mas que segura…no quiero que pase nada malo…no quiero que esto solo sea pasajero..te quiero mucho mas de lo que creía…
Nick: no me gusta verte asi…y menos por algo que no sucederá quiero que me escuches…y que no te olvides de lo que te voy a decir…te quiero..no mas bien te amo..y deja de pensar en que entre marie y yo pudiera llegar a haber algo..to no la veo mas que como una chica a la que tengo que ayudar y no porque yo quiera…si no porque bueno tu sabes porque…si por mi fuera todo ese tiempo que tendre que pasar con ella…lo pasaría contigo..y si quieres para que estes mas segura…ven conmigo a las clases ….eres mi inspiración lo olvidas…
Tu: no lo olvido…porque tu eres la mia…talvez no escriba esas hermosas canciones que tu escribes…pero tu eres quien me hace cantar…
Nick: entonces aceptas o no ir conmigo…?¡?
Tu:si,…
Llegamos a casa….la verdad en esta ocasión era yo quien no quería dejarlo ir…ya se que habia pasado mucho tiempo con el..pero no era suficiente…cuando vi que empezaría a llover decidi soltarlo….
Entre a casa con la sonrisa mas grande que jamás haya tenido…el causante si Nicholas Jerry jonas miller …
Tm: se puede saber como te la pasaste…
Tu: genial :D
Tm: a decir verdad se te nota mucho el amor por ese chico…y me alegro de que estes feliz
Tu: yo me alegro mas de que el sea el que causa esta sonrisa….
Tm:odio quitarte la sonrisa pero…ya hiciste tarea…
Tu: :Dno…
Tm: pues anda sube y hazla….
Tu: si, si ya voy…
Enserio mi mama era experta en arruinar momentos alegres…subi a mi habitación me puse pijama para estar mas comoda y empece a hacer la tarea que era bastante…
Era tarde y solo me faltaba hacer un reporte para la clase de literatura…me conecte y el chico mas lindo tambien estaba conectado…no lo dudamos ni un segundo y empezamos a platicar por ah tambien….cuando termine mi tarea y me despedi de Nick…dormi….como nunca dormi…
A la mañana siguiente…me desperté mas temprano de lo usual ya que el regalo que habia comprado para Nicholas habia llegado…claro jamás se me olvidaría…me aliste y llegue rápido a la escuela…cuando llegue a mi clase de matematicas…Nicholas ya estaba ahí…lo salude…
Tu: se puede saber por que esos ojos rojos….
Nick: bueno digamos que por culpa de mi novia termine hasta tarde mi tarea y casi no dormi…
Tu: enserio…estamos igual entonces…
Nick: asi?¡?...porque…
Tu: bueno mi novio…tambien me mantuvo despierta hasta tarde…..
Nick:sin duda que malas parejs nos conseguimos…
Tu:claro..lo podría cambiar por ti..sin ningún problema…
Nick: si claro…
Llego el maestro y nos realizo una prueba…fue ralmente corta si que no tardamos en contestarla…por lo tanto nos dejo salir antes….este er el pretexto perfecto para entregarle mi regalo…
Alicia: hey tu :____ nos vas a contar
Tu: prometo que ahora si cuento todo…pero antes déjenme hacer algo rápido…
Vanessa: ok…pero no te tardes…
Busque a Nicholas que estaba dejando unos libros en su casillero….tan cumplido como siempre…
Tu: hola…
Nick: hola….
Tu: ven te quiero decir algo..dije mientras lo llevaba al jardín…
Nick: no estas embarazada o si?¡?
Tu: no tonto..quiero darte algo…y nos sentamos en el jardín…
Nick: dime me estas asustando…
Tu: ten es tu regalo…feliz aniversario…y le di una cajita….
Nick:wow!!!...es muy lindo..dijo mientras lo veía…
Tu: póntelo…yo ya tengo el mio puesto…
El regalo era un dije…el de el era una llave..y el mio era un corazón lo cual significaba que el era el dueño de mi corazón….
Inmediatmente se lo puso en la cadena que siempre tria con el…
Nick: te amo…
Tu: y yo a ti…
Era el momento perfecto…estábamos el y yo..sin mas clases por el moneto hasta dentro de 3 horas…y se le ocurre a marie llegar…
Marie: lo siento chicos pero..hay junta del coro urgente…
Tu:..si ya vamos…
Marie: ok..los veo ahí…
Nick: anda vamos….dijo dándome la mano....
Tu: vamos…
Llegamos al auditorio…y estaban casi todos solo faltaba Alicia y matias que venias tras nosotros…
Profesor: ok..ya que estamos completos les dire…el director me a dicho que si queremos mas apoyo de los estudiantes para estas regionales…tendremos que hacer una presentación… aquí en el auditorio este viernes…
Alicia: el viernes?¡?...
Profesor: si…ya que las regionales son en 8 dias…no hay tiempo que perder asi que….suban al escenario…y repartan esto dijo dándole unas hojas a nicholas que contenían la letra de las canciones que cantariamos…
El maestro nos acomodo en el escenario y con la ayuda de la maestra que en ocasiones nos ayudaba a montar la coreografia en una hora y media lo teníamos listo…
Estábamos ensayando…a mi me tocaba a lado de marie…en eso esa chica me empujo…lastimándome el tobillo…
Tu: auch!!!!...dije en el suelo
Profesor: alto paren…
Nick: amor estas bien?¡?...dijo corriendo hacia mi…
Tu: si..no te preocupes…solo me torci el tobillo no es nada….
Nick: segura..?¡?
Tu: si…mucho..
Profesor: Nick…llevala a las butacas…ahí descansa un poco si ___
Tu: si…
Nick me cargo y me llevo a las butacas…
Nick: ahora regreso….y me dio un beso…
Desde mi lindo lugar en las butacas pude observar bien el numero…Nick como siempre se veía hermoso cantando..y bailando…el abria el numero…pero pude notar algo que me llamo la atención y era marie que…bueno parecía no necesitar las clases que Nick le estaba dando ya que…hacia todo a la perfeccion…
Cuando terminaron de ensayar y todos tomaban sus cosa esa chica hablo…
Marie: entonces profesor…nick tendrá que ayudarme..doble vez porque bueno estamos haciendo dos números…
Nick: que?¡?...
Profesor: asi..es asiq eu Nick ponte las pilas amigo…
Annie: y tu tambien ___
Alicia: ella porque habría de hacerlo…no ves que se lastimo…
Annie: yo no me refiero a eso…si no a que cuides a Nick…digo ya duraron no….
David: cállate…
Annie: solo digo lo que es verdad o que nadie lo ha notado.
Profesor: ya basta…
Annie:…solo toma mi consejo ___ dijo saliendo del auditorio…
No podía creer que ella fuera la que lo mencionara…no podía creer que esta vez tuviera razón…era algo que decidi olvidar por esta semana…
La semana pasa rápido y unas horas antes de la presentación ante toda la escuela..observo de nuevo desde las butacas el numero… y las practicas que hacen los demás…pero en especial me enfoco en una Nicholas y marie…estos días que he estado sentada aquí…ellos se han llevado de maravilla…nick no deja de hablar de ella…y Alicia y vanessa lo han notado…la diferencia no me dicen nada…observan lo mismo que yo..el como rien y eso…pero no dicen nada solo me voltean a ver como diciendo…”no te preocupes”…pero yo no siento eso…lo que yo sieno esque lo estoy perdiendo…
Unas dos horas despues estamos detrás del escenario…con el vesturio del dia de hoy…yo intento sonreir e ignorar que Nick esta con ella…ensayando los pasos que según ella…no puede hacer..ahaha..se abre el telon y es hora de actuar

Cuando termina el numero todos nos aplauden…parece que obtuvimos lo que queríamos mas apoyo por parte de la escuela…cuando todo termina los chicos deciden que vayamos a festejar sin dudarlo acepto…quiero olvidame de muchas cosas…

La otra semana pasa igual de rápido pero con las mismas cosas…nick y marie sigue sin separarse solo deseo que las semanas pasen rápido…y asi ellos dos se tengas que separar….y nick regrese a estar conmigo todo ese tiempo que pasa con ella..

El auditorio en el cual nos toca presentarnos no esta tan lejos…estaba muy nerviosa era un paso mas de estar cerca de mi sueño…justo cuando nos anuncian…nick me jalo…

Nick: te amo…perdón por no estar tanto tiempo contigo esta semana….pero te amo…no lo olvides TE AMO….

Profesor: odio interrumpir pero ya nos toca…

Tu: yo tambien te amo…

Ahora si el showtime

[
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por victoriaruland Dom 27 Nov 2011, 7:47 pm

ahhhhhhhhhh
LA ODIO A MARIE
como se le ocurre tratar de sacarme a MI nick
siguela
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por DaniAAndreaJ Lun 28 Nov 2011, 11:56 am

SIGUELA ME ENCANTO EL CAPIII

ODIO A MARIEE :caliente2: :caliente2: :caliente2:

ESPERO QUE NO PASE ANDA ENTRE LA RAYIS I NICK QUE TODO VUELVA A HACER COMO ANTES :)

ME ENCANTA TU NOVEE
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Danii3010 Lun 28 Nov 2011, 4:32 pm

Siguela que me dejas con intriga ! :P :D
Danii3010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba