O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 60 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 60 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 60 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 60 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 60 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 60 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 60 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Mar 12 Jun 2012, 6:31 pm

#Verónica escribió:NUEVA LECTORA!!!!

Me encanta!!
He llorado y reido con tu nove :D

Siguela porfis! :D

hola bienvenida....que bueno que te guste la nove ...enserio me hace muy :D y ahora subo cap
haydeejOnaz
haydeejOnaz

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 60 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Mar 12 Jun 2012, 6:33 pm

perdon si no he subido muy seguido perola escuela ....la buena noticia esque salgo de vacaciones la proxima semana ....wiiii.ahoara cap...espero les guste

Despues de festejar por un largo rato y de estar recordando viejas historias….regresamos a mi departamento…y me ayudaron a hacer maletas todo era muy rápido…ya que era cuestión de horas para ir a los angeles…merecía un premio por ser tan buena amiga…

Vanessa: ya están listas?¡?

Tu: es que Alicia empaca cosas que no son utiles…solo estare ahí por 2 semanas no los 6 meses….

Alicia: no lo creo…

Tu: claro que lo se….estas empacando cosas que uso para ensayar….no pretendo trabajar alla

Vanessa: solo apúrense….

Alicia: listo….

Tu: vamos…

El viaje fue muy largo jamás habia sentido un viaje tan largo como ese…a lo mejor estaba nerviosa…tendría que cuidar mas por donde andaba …si no quería encontrarme con un Jonas…

Alicia: respira…vivimos a 45 min del centro de L.A …será casi nulo poder encontrártelo…

Vanessa: cierto…ni siquiera por trabajo…

Cuando por fin llegamos…. Casi corro para poder subirme a un avión para que me regresara a NY…..

Alicia: hogar, dulce hogar no crees…

Tu: no…

Vanessa: hay que apurarnos, tenemos una casa que nos espera , un concierto al cual asistir y una fiesta para divertirnos …cierto…..

Cuando llegamos a la casa de las chicas quede sorprendida era realmente hermosa, apenas y nos dio tiempo para comer pues ya era tiempo de arreglarnos aunque no quisiera ir…me obligaban… por que tenían que ser mis mejores amigas…

Tu: ya nos vamos…

Alicia: wow!! Hace años que no te veía asi….

Tu: como?¡?

Vanessa: arreglada como tu…sin ningún papel de Broadway que te esconda….

Tu: ja, ja…vámonos….

El camino no fue tan largo…realmente paso rápido entre risas y esas cosas… parecíamos las mismas chicas adolescentes de hace años..cuando llegamos al lugar en donde seria el concierto…no pude evitar emocionarme..al ver a esas chicas gritar por su grupo o artista favorito…aun no sabia…las chicas me guiaron al Backstage era realmente sorprendente era totalmente diferente a lo que conocía…

Me presentaron a algunos de sus compañeros .y como percibimos el concierto había comenzado no le prestaba atención al concierto pues la plática estaba muy entretenida…

Tu: voy por un vaso de agua…

Alicia: claro aquí te esperamos…

Cuando llegue a la mesa en donde estaba la comida y la bebida… escuche el concierto y empecé a tararear la canción que sonaba….cuando me di cuenta de que canción era no lo podía creer…era esa que me había dado muchas alegrías y tristezas… era When You Look Me In The Eyes…y cuando voltee al escenario los vi…estaba en un concierto de los Jonas Brothers…. En ese momento me congele…no supe que hacer….

Alicia: estas bien?¡?

Vanessa: acabas de tirar el vaso…te sientes bien?¡?

Salí de mi shock…

Tu: ustedes…..ustedes sabían?¡?

Alicia: que…

Me agache para poder recoger el vaso y limpiar un poco con una servilleta….

XXX: fue increíble…!!!

Era el era su voz lo identificaría en donde fuera…cuando volví a incorporarme… quede enfrente de Joe…se veía tan diferente….

Joe: ______!!! Volviste….y me abraso…

No podía creerlo estaba ahí de nuevo…no hice mas que corresponder el abraso y fue ahí cuando lo vi…despues de 3 años volví a ver a aquel chico …que miraba sorprendido la escena era Nick… y de nuevo volvia a sentir como mis rodillas temblaban
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por #Medaa Mar 12 Jun 2012, 6:41 pm

AHHH! bueno tal vez no era el destino... si no sus amigas!! no puedes dejarla asi! siguelaa lo mas pronto posible! jajaj te entiendo por que en mi escuela como ya casi salimos nos dejan kilos y kilos de tareaa! :/ SIGUELA
#Medaa
#Medaa

Mensaje por #Verónica Mar 12 Jun 2012, 8:50 pm

SIGUELA POR FAVOR

MORI MORI MORI

Se acaban de encontrar AHHHHHHHHH x.x
#Verónica
#Verónica

Mensaje por DaniAAndreaJ Miér 13 Jun 2012, 6:05 pm

Ohh no la puedes dejar asiiii
quiero saber que le dira Nick fueron 3 añoss mucho tiempoo
Nick la olvidoo aun la amaa ?? no loo puedo creeer
tienes que seguirla muy pronto
me alegro que la rayis terminara con su novio ajjaaja tenia q estar soltera en LA :)
SIGUEEE AMO TU NOVEEEE
y que bueno que ya sales a vacaciones :)
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por #Verónica Miér 13 Jun 2012, 9:27 pm

Siguela siguela porfa!!!!!!!!!!!!
#Verónica
#Verónica

Mensaje por haydeejOnaz Vie 15 Jun 2012, 6:06 pm

olah chicas perdon pero no podre subir hasta mañana estoy llena de tarea pero solo el lunes y yap!!!! vacaciones vengan a mi....espero me entiendan las quiero mucho...cuidense
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 15 Jun 2012, 7:18 pm

Te entiendoo se lo que es tener tareaaa pero te esperamos :D
y ya VACACIONESS
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por #Medaa Vie 15 Jun 2012, 7:42 pm

No problem! te asimilo y te comprendo!:) lo esperare!
#Medaa
#Medaa

Mensaje por #Verónica Vie 15 Jun 2012, 10:21 pm

Ya acabe mis vacaciones :C :C
Pero igual la seguiree :D
#Verónica
#Verónica

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 16 Jun 2012, 5:31 pm

Hollaaaaaa chicas al fin podre subir capitulo...y despues tendre queestudiar ya que pero solo son dos dias y ya ...ahah no saben como ansio las vacaciones de verdad...gracias por entenderme yahora les dejo el cap espero y lo disfruten!!!!las quiero ...cuidense...

Joe: donde has estado todo este tiempo?¡?..no tienes idea de cuanto te he extrañado…

XXX: te ves diferente…

Tu: Kevin!!!

Kevin: pequeña ven aquí y abrásame …

XXX: no puedo creer que sea verdad…cuando dijeron que vendrías no lo podía creer!!1

Tu: quien es el?¡?..pregunte a Kevin..

Kevin: el director…

Tu: el que?¡?

Director: soy Matthew Diamond el director de camp rock y es un gusto que hayas aceptado trabajar con nosotros.

Tu: yo acepte que?¡?

Director: si, esas chicas me dijeron dijo señalando a Vanessa y Alicia….

Tu: aha…

Director: bueno es hora de la fiesta vamos…

Y el director de una película en la cual estaba trabajando sin saber se salía de la habitación rumbo a una fiesta en la cual tenia que estar porque era parte de un elenco

Tu: juro que las mato…

Alicia: te conseguimos trabajo…somos unas excelentes amigas….

Tu: seguro que si…

Joe: claro que son las mejores pues te trajeron de regreso…

Kevin: y la mejor parte es que vamos a trabajar juntos….

Tu: si que emoción…

Nick: hay que apurarnos …nos esperan se les olvida…?¡?

Kevin: no señor Jonas…

Joe: vamos chicas hay muchas cosas que platicar….sobre todo contigo ____

Los chicos y nosotras subimos a una camioneta que nos llevaría al lugar… la verdad era algo incomodo estar ahí…sobre todos porque Nick no decía nada solo se limitaba a mirar pero no decía nada…eso era realmente incomodo…

Joe: y se puede saber en donde has estado todo este tiempo?¡?

Tu: yo…ham…estuve en NY…

Joe: de verdad que genial….

Kevin: y que hacías ¿¡? Ya que el director estaba muy emocionado de que estes aquí…

Alicia: trabajo como una loca en Broadway….

Tu: no es para tanto…

Joe: cuantas obras???

Tu: 17 :D

Joe: wow!!

Kevin: se puede saber porque te fuiste?¡? asi de esa manera, tan repentinamente?¡?

Tu: hem…era algo que realmente no quería decir y menos estando ahí Nick…no..era oportuno

Alicia: hemos llegado

El lugar era realmente increíble…había un montón de gente todos vestidos a la moda y cosas propias delos artistas…al poco tiempo los chicos estaban rodeados de todas esa personas…

Alicia: estas bien….?¡?

Tu si porque preguntas…

Alicia> has estado distraída desde que llegamos

Tu> estoy bien solo quiero algo de tomar…

Vanessa> agua_+_

Tu> no esta bien quiero algo diferente

Alicia> ok…pero ten cuidado si…

Tu> si lo tendre…

Al poco tiempo la verdad me sentía algo mareada…Alicia estaba bailando y Vanessa me cuidaba..

Vanessa> creo que deberías de dejar tomar eso…

Tu> no, me siento bien…

Vanessa> no lo creo

Tu> solo una mas y ya

La verdad no sabia porque estaba haciendo lo que estaba haciendo…solo sabia que no quería estar ahí…cuando vi la cara de Vanessa supe que algo estaba mal pues tenia una cara de angustia…

Tu> que pasa?<

Vanessa>nada

XXX> puedo hablar contigo…???

Vanessa> me voy de aquí…

Tu>no tu te quedas…y vete de aquí Nick

Nick> porfavor….solo quiero saber porque te fuiste??

Tu> y te interesa ahora?? Por favor Nick…

Nick> solo dime

Tu> no tienes mejores cosas que hacer…

Nick> de verdad quiero hablar contigo…

Tu> oh mi dios Nick Jonas me esta hablando…muero de emoción…me darias un autógrafo o no mejor una foto es para jamás olvidar que tomaste un minuto de tu vida y me lo diste….

Nick> te sientes bien??

Tu> mejor que nunca… mejor que contigo

Vanessa> ____ es mejor nos vallamos…

Nick> Cuídala si…

TU> ahora te preocupas por mi…lo hubieras hecho hace tres años no crees??

Nick no dijo nada …solo callo ….habia dado en el punto…Vanessa, Alicia y yo salimos del lugar para ir justo al departamento…
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 8:33 pm

parece que cuando la rayis toma se pone rabiosa jajajajaja bueno igual nick se lo merece por engañarme ..... IGUAL se extraña que esten juntos y bien ... siguela pronto esta muy buena !!
Invitado

Invitado

Mensaje por haydeejOnaz Mar 19 Jun 2012, 4:44 pm

Hola perdon de verdad..pero nuevas nuevas...mañana salgo de vacaciones...lo cual me da mucho tiempo para escribir...y de terminarla nove....si...ya casi acaba....mas o menos faltan algunas cosas ...pero esta cerca del fin....bueno aqui les dejo el cap de hoy esperoque les guste....

las quiero....cuidense

Alicia: si te levantas….llegamos tarde a trabajar

Tu: solo váyanse…

Me levante con el peor dolor de cabeza que jamás había experimentado…..

Vanessa: si no hubieras tomado tanto ayer…no te sentirías tan mal hoy…

Tu: no tome …recuerdo perfectamente todo lo que hice ayer..

Alicia: si seguro…ahora levántate que llegamos tarde…

Tu: al trabajo que yo no pedi…y que mis amigas armaron para volver a ver a un chico que no necesitaba ver…

Alicia: tienen que arreglar las cosas…no te la puedes pasar encerrada en Nueva York…

Tu: y si no quiero que pasa?¡?

Vanessa: lo van a tener que hacer…

A regañadientes me levante y me cambie….dios los próximos meses serian un infierno tendría que verlo todos los días … y lo tendría que ignorar…eso seria la solución…no era una solución brillante pero era lo único que podía hacer…

Matthew: ____ que gusto verte aquí…

Tu: igual…gracias por invitarme….

Habíamos llegado…al lugar en donde serian las grabaciones…no quería estar ahí…pero no podía ser grosera Matthew como quería que le llamara no tenía la culpa de nada….tendría que ser amable con todos….

Estábamos todos ahí…. Incluyendo a los chicos…. Era raro volver a estar cerca de ellos…

Joe: hey!! Estas bien,… ___

Tu: si…es solo que, es raro, ya sabes estar aquí…todos…

Kevin: te comprendo…

Tu: Kevin….perdón por no haber ido a tu boda, sabes que yo los quiero mucho…pero no me sentía en con…bien…esos días…

Kevin: no te angusties todo bien…pero tendrás que irla a visitar pronto…tienes ganas de verte

Tu: y yo a ella…. Y saben que tengo que hacer aquí…

Joe:no…

Matthew: ___ lista para empezar…

Tu: que tengo que hacer?¡?

Matthew: estar con Nick…

Nick-Tu: qué?¡?

Matthew: si, serás la pareja de Nick…en la película…creo que hacen una linda pareja….desde que los vi…pensé que podrían tener química…no creen chicos…?¡?

Todos: no tiene idea…

Matthew: algo que no sepa…

Joe: nada…empecemos…

Mientras las chicas iban a ensayar coreografías, joe grababa escenas al igual que Kevin….yo…me divertía grabando una escena linda y tierna con Nick….

Matthew: y desde el inicio con Introducing Me…

Tu: por favor no…

Nick: tomada?¡?

Tu: Aléjate Nicholas

Nick: sonríe…desde el inicio…..

Media…media hora después la escena estaba lista gracias a dios….

Tu: juro que si vuelvo a escuchar esa canción….grito...

Nick: introduuciing me…dijo de tras de mi cantando esa última parte de la canción….

Tu: ahahahah lo mato….lo viste…

Joe:love everywhere….

Tu: cállate Joseph
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por #Medaa Mar 19 Jun 2012, 4:50 pm

YO CONCUERDO CON JOE

LOVE LOVE EVERYWHERE!!!

Jajaja me encanto! Espero que la puedas continuar pronto xD, Saludos <3
#Medaa
#Medaa

Mensaje por haydeejOnaz Miér 20 Jun 2012, 3:50 pm

Hola chicas hay soy tan felix no reprobe ninguna materia asi que tendre estos dos meses libres de escuela oh si!!!!...asi que me pondre las pilas y subire cap....las quiero cuidense
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 60 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba