Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 65. • Comparte
Página 54 de 65. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
hola chicas perdon por desaparecer pero me cambie de casa y no habia tenido internet hasta ahora... pero gracias por seguir comentando las quiero mucho son las mejores y aqui es cap de hoy...
r=white]]Ahora me encontraba de camino a los ángeles pues en un par de semanas comenzaría con mis clases aquí…. Me llenaba de emoción y de miedo.. extrañaría Jersey…habia pasado toda mi vida ahí y ahora me cambiaria de estado… como extrañaría a mis padres… de verdad los echaría de menos…[/size]
En estas ultimas semanas los chicos y yo habíamos pasado todos los días juntos haciendo un sinfín de tonterías… pero que eran divertidas para nosotros….Vanessa y David no querían decir nada sobre lo que había pasado el día después del baile…habían pasado todo el dia juntos y eso era todo lo que sabíamos por mas que tratábamos de que Vanessa nos dijera algo… cualquier cosa no lográbamos nada.
Como los extrañaría a ellos también aunque iria a la misma escuela que Vanessa y con Alicia… los cosas cambiarían un poco… David iría a la universidad de Colorado y Matías bueno el también estudiaría en los Ángeles pero no sabia exactamente en donde…. Por lo menos el estaría mas cerca….
Ya era hora de aterrizar todo se veía diferente … se podía percibir que esta no era una ciudad tan tranquila cono Jersey… en el aeropuerto nos estaría esperando Kevin y Joe que ya llevaban un mes viviendo aquí… su tío Josh nos había rentado un pequeño departamento en L.A cerca de la escuela… le pagaríamos la renta cada mes… esto lo haríamos para según nuestros padres a acostumbrarnos a nuestra vida de adultos..para que supiéramos que las cosas no eran gratis y mucho menos fáciles...
Tendría que encontrar un trabajo pues entre todas habíamos quedado en eso… no recibiríamos dinero de nuestros padres … todo lo pagaríamos nosotros … sería difícil pero lo lograríamos… los únicos que faltábamos de encontrar un trabajo éramos Nick y yo… que habíamos pasado en ultimo mes lejos …. Kevin ya trabajaba en una escuela de música daba clases de guitarra aparte de que estaba terminando la universidad….y Joe aparte de estudiar también trabaja en un McDonalds…
Por fin estábamos en tierra firme… y logramos visualizar a los chicos…
Joe: pudieron tardarse mas … tengo solo una hora de comida y ya pasaron 45 min…
Nick: Joseph trabajas en un lugar donde venden comida … hubieras traído algo para el camino…
Kevin: te lo dije
Joe: Se me escapo…a todos nos puede pasar no…
Tu: el rojo te queda muy bien…
Joe: hola ___ perdón por no saludar antes pero de verdad muero de hambre…
Tu: Traigo un sándwich en mi bolsa lo quieres?¡?
Joe: de donde proviene ¿¡? O_o
Tu: de mi casa… lo hizo mi mama
Joe: en eso caso Joe lo quiere…
Nick: payaso…
Kevin: Nick tiene razón… y casi nunca la tiene
Nick: Hey!!! que soy el más inteligente de aquí…aparte de ____
Tu: tiene razón
Kevin: Tan inocentes los niños de ahora
Joe: se podrían apurar tengo 5 minutos para llegar….
Joe nos hizo correr hasta el coche de Kevin… que no se encontraba tan lejos…
Joe: Kevin tienes 3 para llegar….
Kevin: relájate estamos a 4 minutos de donde trabajas…. Y soy yo haga como 2…
Joe: espero...
Nick: solo si el coche de atrás se mueve….
Joe: Genial!!!
Por mas que Kevin tocaba el coche de atrás no se movía… así que decido actuar por mi cuenta…. Me asome por la ventana (solo para ganar tiempo)…. Y le grite al señor del coche de atrás..
Tu: SEÑOR DISCULPE SE PORDRIA MOVER LLEVO PRISA….
Señor: me dice a mi?¡?
Tu: hay no es enserio….SI PODRIA MOVER SU COCHE SI ES TAN AMABLE…
Señor: claro..pensé que tocaban ..por otra motivo lo siento…
Tu: NO SE PREOCUPE….PERO LLEVO PRISA…
Sin mas ni menos el señor se movió…y acto seguido Kevin voló hasta el lugar en donde trabajaba Joe…Después de eso nos fuimos al departamento… era pequeño tenía tres recamaras en una dormía Kevin... en la siguiente Joe y Nick… y en la última dormiría yo … también tenia un pequeño baño, sala un pequeño comedor y la cocina…
Kevin: y bien que te parece…
Tu: un poco desordenado…
Nick: con eso vivo todos los días ahora me comprendes…
Kevin: si a Joe y a mi .. no se nos da muy la parte de ordenar…
Tu: no se preocupen…
Nick: no les digas eso … se lo que te digo…
Tu: es que aunque no quieran van a terminar siendo ordenados…
Kevin: sonaste a mama…
TU: pero es enserio…
Kevin: entendido…
Pase a mi recamara a acomodar las pacas cosas que traía conmigo todas las demás las habían traído Kevin y joe…
De hecho solo había traído ropa…alguna que otra foto…y algunas cosas personales…. Nada alucinante… amaba mi recamara a un lado de la cama tenia una ventana mediana… pero muy bonita en donde se podía ver la vista de la cuidad… vivíamos en el centro de L.A ya que las escuelas se ubicaban aquí… y el departamento estaba en un edificio… vivíamos en el departamento numero 6 de 10…. Por lo tanto tenia una vista hermosa… abrí la ventana y pude sentir el viento que soplaba esa tarde
Me recosté sobre la cama y sentí el aire que soplaba … L.A no podía ser tan malo como pensaba,… aquí cumpliría todos mis sueños.. de esto estaba segura..
Me estaba quedando dormida hasta que sentí como se ebria la puerta…
Nick: te desperté?¡?
Tu: no…
Nick: segura, podría regresar mas tarde…
Tu: si muy segura…. Mejor…siéntate aquí conmigo…
Nick: está bien tu ganas…
Se acerco a mi y después de besar mi frente se sentó en la cama y se recargo en la cabecera .. acto seguido me recargue sobre el y me abraso ….jamás había dicho que amaba sus abrazos creo que si…pero es que de verdad me hacían sentir especial…de una manera única…
Nick: quieres salir...? ¡?
Tu: a donde?¡?
Nick: Mmm no se… el punto es conocer la ciudad
Tu: Ok… vamos…
En eso entro Joe..
Joe: adivinen quien va venir este fin de semana…
Nick: quien?¡?
Joe: Ashley… y claro Danielle
Tu: que bien … necesitas verla..
Joe: si, la extraño mucho…
Nick: que cursi eres…
Joe: hay pero si tu…recuerdas esa vez que no habías visto a ___ y decías por todos lados…
Nick: si, ya recordé ahora calla
Tu: que decía?¡?
Nick: no lo ayudes…
Tu: no lo ayudo… pero si quiero saber que decías…
Joe: pues decía..cosas así como
Kevin: adivinen quien va a venir?¡?...dijo Kevin ayudando a Nick…
Joe: ya les dije hermano…
Kevin: y que opinan de salir todos juntos..?¡?
Nick: pues si quieren...
Kevin: oh prefieren estar solos?¡?
Tu: Mmm
Nick: yo…
Joe: en donde esta mi hermanito el cual me prometió que siempre estaría conmigo en todas las vacaciones existentes… en esta vida…
Nick: yo jamás dije algo así Joseph
Joe: claro que si pregúntale a Kevin…
Kevin: si lo dijiste tenias como 4 años… y lo juraste con el tobillo…
Nick: ok iremos con ustedes…
Tu: y adonde iremos…
Joe: a malibu… esta como a tres horas de aquí…
Kevin: nos quedaremos ahí todo el fin de semana ….en un pequeño hotel…
Tu: suena divertido
Nick: y cuando nos vamos ¿¡?
Joe: Mañana en la mañana … pasamos por las chicas al aeropuerto y de ahí nos vamos…
Nick: ok
Tu: vamos…?¡?
Kevin: a donde van…?¡?
Tu: conoceremos L.A
Joe: que se diviertan… y no lleguen tarde que hoy el chef Joe…preparara su especialidad…
Tu: y se puede saber cual es?¡?
Nick y Kevin: hamburguesas
Tu: ese caso no llegare tarde….
Nick y yo salimos del edificio no teníamos ni idea de donde estábamos ni de adonde iríamos... así que fuimos a donde la corriente nos llevaba …terminamos es un pequeño parque… no era tan lindo como el de Jersey pero no estaba tan mal…
Nick: Quieres un helado?¡?
Tu: prefiero un algodón de azúcar
Nick: espero que esta vez no termine en mi cabello
Tu: tienes que aceptarlo te veías adorable
Nick: siempre me veo adorable….
Tu: cierto…pero ese día eras más dulce de lo normal…
Nick: eso es algo que no escucho todas los días así que en ese caso … vamos por el algodón de azúcar….
Caminamos un poco más hasta encontrar los algodones… Nick fue por ellos mientras yo lo esperaba en una banca…me encantaba escuchar el aire cuando pasaba entre las ramas de los arboles… y también me encantaba sentir el aire que jugaba con mi cabello…
Nick: que piensas?¡?
Tu: en que me gusta L.A …. No es tan malo como pensé creo que estoy teniendo un muy comienzo….
Nick: claro estas conmigo… que malo te puede pasar… siempre voy a estar ahí cuando me necesites…
Tu: eso lo se… así como tu me tienes a mi… pero no se pensé que me ..Mmm como te digo… pensé que me seria mas difícil todo esto del cambio.. pero no… esta siendo algo un poco mas fácil..con ustedes…. Me hacen sentir en familia…
Nick: me alegra escuchar que te sientes en familia con nosotros…
Tu: y como no me voy a sentir así… si joe y Kevin son mis hermanos adoptivos… y tu bueno… tu me haces sentir l persona mas especial de este mundo…
Nick: y tu a mi… pero es hora de irnos… nos deben estar esperando para cenar…
Tu. Se me olvidaba vamos…
Tome su mano y nos fuimos de nuevo a casa… y efectivamente cuando llegamos ya estaba todo listo par cenar…
Kevin: pensé que no llegarían..
Nick: pero aquí estamos hermano…
Joe: muy bien a cenar…
A la mañana siguiente joe nos levanto temprano para ir por su novia y obviamente por también por Danielle
Nick: te calmas no vamos a llegar tarde…
Joe: si sigues de gruñón … a lo mejor y si llegamos tarde…
Nick: no estoy de gruñón y no vamos a llegar tarde
Joe: ___ controla a tu chico…
Tu: Nick deja de estar de gruñón y Joe no vamos a llegar tarde
Kevin: vámonos antes de que se maten
Tardamos 10 minutos en llegar al aeropuerto…. Asi que solo tuvimos que esperar a las chicas 1 hora… que se hiso se lo mas corta… pues los chicos hacían cada cosa… cuando por fin llegaron las chicas joe y Kevin corrieron a recibir a sus respectivas novias…
Kevin: entonces listas para irnos
Danielle: si, pero primero podríamos pasar al tocador…
Tu: iba a decir lo mismo…. tu sí que me conoces
Danielle: entonces vamos…
Tu: vienes Ashley
Ashley: claro porque no …
Kevin: Nosotros las esperamos afuera…. ____ sabe en donde está el auto…
Tu: claro los veo ahí
Los chicos se adelantaron a excepción de Joe…
Joe: te amo Ash no lo olvides…
Ashley: solo voy al baño Joseph no exageres…
Joe: solo quería que lo supieras
Ashley: bueno ahora lo se…
Danielle y yo nos miramos por un momento eso no se veía bien …así que mejor decidimos adelantarnos …nadie decía nada de lo que acababa de pasar pero sabia que ambas pensábamos lo mismo …
Ashley tardo un poco en alcanzarnos…. Mientas yo me estaba arreglando un poco el cabello … no decíamos nada hasta que ella hablo…
Ashley: ___ te puedo preguntar algo?¡?
Tu: claro…
Ashley: sabes porque Nick esta aquí…?¡?
Tu: Mmm para estudiar?¡?
Ashley: bueno si… pero sabes que quiere lograr aquí… que metas tiene … a eso me refiero
Tu: El sueño de Nick es ser músico…por eso esta aquí.. claro además de estudiar…
Ashley: y lo apoyas…?¡?
r=white]]Ahora me encontraba de camino a los ángeles pues en un par de semanas comenzaría con mis clases aquí…. Me llenaba de emoción y de miedo.. extrañaría Jersey…habia pasado toda mi vida ahí y ahora me cambiaria de estado… como extrañaría a mis padres… de verdad los echaría de menos…[/size]
En estas ultimas semanas los chicos y yo habíamos pasado todos los días juntos haciendo un sinfín de tonterías… pero que eran divertidas para nosotros….Vanessa y David no querían decir nada sobre lo que había pasado el día después del baile…habían pasado todo el dia juntos y eso era todo lo que sabíamos por mas que tratábamos de que Vanessa nos dijera algo… cualquier cosa no lográbamos nada.
Como los extrañaría a ellos también aunque iria a la misma escuela que Vanessa y con Alicia… los cosas cambiarían un poco… David iría a la universidad de Colorado y Matías bueno el también estudiaría en los Ángeles pero no sabia exactamente en donde…. Por lo menos el estaría mas cerca….
Ya era hora de aterrizar todo se veía diferente … se podía percibir que esta no era una ciudad tan tranquila cono Jersey… en el aeropuerto nos estaría esperando Kevin y Joe que ya llevaban un mes viviendo aquí… su tío Josh nos había rentado un pequeño departamento en L.A cerca de la escuela… le pagaríamos la renta cada mes… esto lo haríamos para según nuestros padres a acostumbrarnos a nuestra vida de adultos..para que supiéramos que las cosas no eran gratis y mucho menos fáciles...
Tendría que encontrar un trabajo pues entre todas habíamos quedado en eso… no recibiríamos dinero de nuestros padres … todo lo pagaríamos nosotros … sería difícil pero lo lograríamos… los únicos que faltábamos de encontrar un trabajo éramos Nick y yo… que habíamos pasado en ultimo mes lejos …. Kevin ya trabajaba en una escuela de música daba clases de guitarra aparte de que estaba terminando la universidad….y Joe aparte de estudiar también trabaja en un McDonalds…
Por fin estábamos en tierra firme… y logramos visualizar a los chicos…
Joe: pudieron tardarse mas … tengo solo una hora de comida y ya pasaron 45 min…
Nick: Joseph trabajas en un lugar donde venden comida … hubieras traído algo para el camino…
Kevin: te lo dije
Joe: Se me escapo…a todos nos puede pasar no…
Tu: el rojo te queda muy bien…
Joe: hola ___ perdón por no saludar antes pero de verdad muero de hambre…
Tu: Traigo un sándwich en mi bolsa lo quieres?¡?
Joe: de donde proviene ¿¡? O_o
Tu: de mi casa… lo hizo mi mama
Joe: en eso caso Joe lo quiere…
Nick: payaso…
Kevin: Nick tiene razón… y casi nunca la tiene
Nick: Hey!!! que soy el más inteligente de aquí…aparte de ____
Tu: tiene razón
Kevin: Tan inocentes los niños de ahora
Joe: se podrían apurar tengo 5 minutos para llegar….
Joe nos hizo correr hasta el coche de Kevin… que no se encontraba tan lejos…
Joe: Kevin tienes 3 para llegar….
Kevin: relájate estamos a 4 minutos de donde trabajas…. Y soy yo haga como 2…
Joe: espero...
Nick: solo si el coche de atrás se mueve….
Joe: Genial!!!
Por mas que Kevin tocaba el coche de atrás no se movía… así que decido actuar por mi cuenta…. Me asome por la ventana (solo para ganar tiempo)…. Y le grite al señor del coche de atrás..
Tu: SEÑOR DISCULPE SE PORDRIA MOVER LLEVO PRISA….
Señor: me dice a mi?¡?
Tu: hay no es enserio….SI PODRIA MOVER SU COCHE SI ES TAN AMABLE…
Señor: claro..pensé que tocaban ..por otra motivo lo siento…
Tu: NO SE PREOCUPE….PERO LLEVO PRISA…
Sin mas ni menos el señor se movió…y acto seguido Kevin voló hasta el lugar en donde trabajaba Joe…Después de eso nos fuimos al departamento… era pequeño tenía tres recamaras en una dormía Kevin... en la siguiente Joe y Nick… y en la última dormiría yo … también tenia un pequeño baño, sala un pequeño comedor y la cocina…
Kevin: y bien que te parece…
Tu: un poco desordenado…
Nick: con eso vivo todos los días ahora me comprendes…
Kevin: si a Joe y a mi .. no se nos da muy la parte de ordenar…
Tu: no se preocupen…
Nick: no les digas eso … se lo que te digo…
Tu: es que aunque no quieran van a terminar siendo ordenados…
Kevin: sonaste a mama…
TU: pero es enserio…
Kevin: entendido…
Pase a mi recamara a acomodar las pacas cosas que traía conmigo todas las demás las habían traído Kevin y joe…
De hecho solo había traído ropa…alguna que otra foto…y algunas cosas personales…. Nada alucinante… amaba mi recamara a un lado de la cama tenia una ventana mediana… pero muy bonita en donde se podía ver la vista de la cuidad… vivíamos en el centro de L.A ya que las escuelas se ubicaban aquí… y el departamento estaba en un edificio… vivíamos en el departamento numero 6 de 10…. Por lo tanto tenia una vista hermosa… abrí la ventana y pude sentir el viento que soplaba esa tarde
Me recosté sobre la cama y sentí el aire que soplaba … L.A no podía ser tan malo como pensaba,… aquí cumpliría todos mis sueños.. de esto estaba segura..
Me estaba quedando dormida hasta que sentí como se ebria la puerta…
Nick: te desperté?¡?
Tu: no…
Nick: segura, podría regresar mas tarde…
Tu: si muy segura…. Mejor…siéntate aquí conmigo…
Nick: está bien tu ganas…
Se acerco a mi y después de besar mi frente se sentó en la cama y se recargo en la cabecera .. acto seguido me recargue sobre el y me abraso ….jamás había dicho que amaba sus abrazos creo que si…pero es que de verdad me hacían sentir especial…de una manera única…
Nick: quieres salir...? ¡?
Tu: a donde?¡?
Nick: Mmm no se… el punto es conocer la ciudad
Tu: Ok… vamos…
En eso entro Joe..
Joe: adivinen quien va venir este fin de semana…
Nick: quien?¡?
Joe: Ashley… y claro Danielle
Tu: que bien … necesitas verla..
Joe: si, la extraño mucho…
Nick: que cursi eres…
Joe: hay pero si tu…recuerdas esa vez que no habías visto a ___ y decías por todos lados…
Nick: si, ya recordé ahora calla
Tu: que decía?¡?
Nick: no lo ayudes…
Tu: no lo ayudo… pero si quiero saber que decías…
Joe: pues decía..cosas así como
Kevin: adivinen quien va a venir?¡?...dijo Kevin ayudando a Nick…
Joe: ya les dije hermano…
Kevin: y que opinan de salir todos juntos..?¡?
Nick: pues si quieren...
Kevin: oh prefieren estar solos?¡?
Tu: Mmm
Nick: yo…
Joe: en donde esta mi hermanito el cual me prometió que siempre estaría conmigo en todas las vacaciones existentes… en esta vida…
Nick: yo jamás dije algo así Joseph
Joe: claro que si pregúntale a Kevin…
Kevin: si lo dijiste tenias como 4 años… y lo juraste con el tobillo…
Nick: ok iremos con ustedes…
Tu: y adonde iremos…
Joe: a malibu… esta como a tres horas de aquí…
Kevin: nos quedaremos ahí todo el fin de semana ….en un pequeño hotel…
Tu: suena divertido
Nick: y cuando nos vamos ¿¡?
Joe: Mañana en la mañana … pasamos por las chicas al aeropuerto y de ahí nos vamos…
Nick: ok
Tu: vamos…?¡?
Kevin: a donde van…?¡?
Tu: conoceremos L.A
Joe: que se diviertan… y no lleguen tarde que hoy el chef Joe…preparara su especialidad…
Tu: y se puede saber cual es?¡?
Nick y Kevin: hamburguesas
Tu: ese caso no llegare tarde….
Nick y yo salimos del edificio no teníamos ni idea de donde estábamos ni de adonde iríamos... así que fuimos a donde la corriente nos llevaba …terminamos es un pequeño parque… no era tan lindo como el de Jersey pero no estaba tan mal…
Nick: Quieres un helado?¡?
Tu: prefiero un algodón de azúcar
Nick: espero que esta vez no termine en mi cabello
Tu: tienes que aceptarlo te veías adorable
Nick: siempre me veo adorable….
Tu: cierto…pero ese día eras más dulce de lo normal…
Nick: eso es algo que no escucho todas los días así que en ese caso … vamos por el algodón de azúcar….
Caminamos un poco más hasta encontrar los algodones… Nick fue por ellos mientras yo lo esperaba en una banca…me encantaba escuchar el aire cuando pasaba entre las ramas de los arboles… y también me encantaba sentir el aire que jugaba con mi cabello…
Nick: que piensas?¡?
Tu: en que me gusta L.A …. No es tan malo como pensé creo que estoy teniendo un muy comienzo….
Nick: claro estas conmigo… que malo te puede pasar… siempre voy a estar ahí cuando me necesites…
Tu: eso lo se… así como tu me tienes a mi… pero no se pensé que me ..Mmm como te digo… pensé que me seria mas difícil todo esto del cambio.. pero no… esta siendo algo un poco mas fácil..con ustedes…. Me hacen sentir en familia…
Nick: me alegra escuchar que te sientes en familia con nosotros…
Tu: y como no me voy a sentir así… si joe y Kevin son mis hermanos adoptivos… y tu bueno… tu me haces sentir l persona mas especial de este mundo…
Nick: y tu a mi… pero es hora de irnos… nos deben estar esperando para cenar…
Tu. Se me olvidaba vamos…
Tome su mano y nos fuimos de nuevo a casa… y efectivamente cuando llegamos ya estaba todo listo par cenar…
Kevin: pensé que no llegarían..
Nick: pero aquí estamos hermano…
Joe: muy bien a cenar…
A la mañana siguiente joe nos levanto temprano para ir por su novia y obviamente por también por Danielle
Nick: te calmas no vamos a llegar tarde…
Joe: si sigues de gruñón … a lo mejor y si llegamos tarde…
Nick: no estoy de gruñón y no vamos a llegar tarde
Joe: ___ controla a tu chico…
Tu: Nick deja de estar de gruñón y Joe no vamos a llegar tarde
Kevin: vámonos antes de que se maten
Tardamos 10 minutos en llegar al aeropuerto…. Asi que solo tuvimos que esperar a las chicas 1 hora… que se hiso se lo mas corta… pues los chicos hacían cada cosa… cuando por fin llegaron las chicas joe y Kevin corrieron a recibir a sus respectivas novias…
Kevin: entonces listas para irnos
Danielle: si, pero primero podríamos pasar al tocador…
Tu: iba a decir lo mismo…. tu sí que me conoces
Danielle: entonces vamos…
Tu: vienes Ashley
Ashley: claro porque no …
Kevin: Nosotros las esperamos afuera…. ____ sabe en donde está el auto…
Tu: claro los veo ahí
Los chicos se adelantaron a excepción de Joe…
Joe: te amo Ash no lo olvides…
Ashley: solo voy al baño Joseph no exageres…
Joe: solo quería que lo supieras
Ashley: bueno ahora lo se…
Danielle y yo nos miramos por un momento eso no se veía bien …así que mejor decidimos adelantarnos …nadie decía nada de lo que acababa de pasar pero sabia que ambas pensábamos lo mismo …
Ashley tardo un poco en alcanzarnos…. Mientas yo me estaba arreglando un poco el cabello … no decíamos nada hasta que ella hablo…
Ashley: ___ te puedo preguntar algo?¡?
Tu: claro…
Ashley: sabes porque Nick esta aquí…?¡?
Tu: Mmm para estudiar?¡?
Ashley: bueno si… pero sabes que quiere lograr aquí… que metas tiene … a eso me refiero
Tu: El sueño de Nick es ser músico…por eso esta aquí.. claro además de estudiar…
Ashley: y lo apoyas…?¡?
haydeejOnaz
sabia que esa ashley nunca trae nada bueno jum espero capi nena ^^
nicksis17
ashley bich! ajaja
holaaaaaa! volisteeee! como estas? espero que bien con todo lo que paso en tu pais con lo del terremoto
que tierno son la rayis y nick dios los amo jajaja
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaa! volisteeee! como estas? espero que bien con todo lo que paso en tu pais con lo del terremoto
NickitaaH
es asi o mas corto pero espero subir mas
Tu: claro porque no…
Ashley: no lo se .. todo esto se me hace un sueño tonto…
Tu: Sabes … no entiendo por que dices todo esto…
De verdad no entendía porque decía todo eso.. me habia dejado son palabras digo…que se supone que uno tiene que decir en casos como estos…?¡?
Danielle: creo que no los has escuchado tocar Ash
Gracias a dios Danielle había aparecido para salvarme
Ashley: no jamás los he escuchado…
Danielle: pues deberías hacerlo son muy talentosos…
Tu: Dani tiene razón
Ashley: creo que se necesita mas que solo talento para poder triunfar…
Tu: creo que estas llegando a conclusiones muy rápido
Ashley: es verdad …creo que los sueños de joe… no son los correctos…
Danielle: entonces cuales lo son?¡?
Ashley: no se debería de tratar de hacer algo… no lo se … normal…
Danielle: tonterías… lo que los chicos hacen es seguir sus sueños y tratar de hacerlos realidad… y si fracasan o hay piedras en el camino creo que seremos nosotras las que los ayudaremos a levantarse no las que les vamos a echar tierra…. O que opinas ___?¡?
Tu: tiene razón Danielle… creo que nunca nadie sabe lo que puede pasar si no lo intenta
Ashley: no saben lo que dicen…
En eso momento Danielle salió parecía molesta y es que sabia que a los chicos no les caia bien pero …. Esto creo que nadie se lo esperaba … esta bien que solo lo sabemos nosotras dos… pero lo que Ashley pensaba no me agradaba mucho y mas contando lo mucho que quería a joe… si el supiera esto creo que se decepcionaría…
Cuando Ashley y yo llegamos con los chicos…. Nick me miro de una forma rara…solo pude decir “no te preocupes todo bien…”
Nick: segura…. Si hubieras visto como llego Danielle…
Tu: te parece si te cuento después…
Nick: tan crítica es la situación que ninguna persona viva que se encuentre alrededor de nosotros puede escuchar…?¡?
Tu: tonto…
Nick: que…?¡?
Tu: prometo que te contare pero este no es el momento…
Kevin: Hey ustedes dos… van a venir o no.?¡?
Tu: claro vamos…
Subimos al coche y nos fuimos directo a Malibu,,,
Tu: claro porque no…
Ashley: no lo se .. todo esto se me hace un sueño tonto…
Tu: Sabes … no entiendo por que dices todo esto…
De verdad no entendía porque decía todo eso.. me habia dejado son palabras digo…que se supone que uno tiene que decir en casos como estos…?¡?
Danielle: creo que no los has escuchado tocar Ash
Gracias a dios Danielle había aparecido para salvarme
Ashley: no jamás los he escuchado…
Danielle: pues deberías hacerlo son muy talentosos…
Tu: Dani tiene razón
Ashley: creo que se necesita mas que solo talento para poder triunfar…
Tu: creo que estas llegando a conclusiones muy rápido
Ashley: es verdad …creo que los sueños de joe… no son los correctos…
Danielle: entonces cuales lo son?¡?
Ashley: no se debería de tratar de hacer algo… no lo se … normal…
Danielle: tonterías… lo que los chicos hacen es seguir sus sueños y tratar de hacerlos realidad… y si fracasan o hay piedras en el camino creo que seremos nosotras las que los ayudaremos a levantarse no las que les vamos a echar tierra…. O que opinas ___?¡?
Tu: tiene razón Danielle… creo que nunca nadie sabe lo que puede pasar si no lo intenta
Ashley: no saben lo que dicen…
En eso momento Danielle salió parecía molesta y es que sabia que a los chicos no les caia bien pero …. Esto creo que nadie se lo esperaba … esta bien que solo lo sabemos nosotras dos… pero lo que Ashley pensaba no me agradaba mucho y mas contando lo mucho que quería a joe… si el supiera esto creo que se decepcionaría…
Cuando Ashley y yo llegamos con los chicos…. Nick me miro de una forma rara…solo pude decir “no te preocupes todo bien…”
Nick: segura…. Si hubieras visto como llego Danielle…
Tu: te parece si te cuento después…
Nick: tan crítica es la situación que ninguna persona viva que se encuentre alrededor de nosotros puede escuchar…?¡?
Tu: tonto…
Nick: que…?¡?
Tu: prometo que te contare pero este no es el momento…
Kevin: Hey ustedes dos… van a venir o no.?¡?
Tu: claro vamos…
Subimos al coche y nos fuimos directo a Malibu,,,
haydeejOnaz
NickitaaH escribió:ashley bich! ajaja
hay si graciias a diios volvi y gracias por preguntar estoy bien... no paso nada grave lo cual es bueno ... y espero que tu tambien estes bien no se me olvida que fuiste de vacaciones.. como te fue espero bien
haydeejOnaz
chics aqui el cap de hoy... las quiero...
Seguía teniendo sueño con eso de que Joe nos habia levantado un dia antes…bueno no tanto asi pero… yo asi lo sentía… su tio Josh nos habia prestado un coche un poco mas grande para que cupiéramos todos …era como una camioneta…
Adelante iba Kevin que iba manejando Danielle … atrás Ash y Joe y hasta atrás Nick y yo…
Joe: no puedo creer que todavía tengas sueño…dijo cuando vio que me acomodaba en Nick…
Nick: déjala en paz Joseph
Tu: si joe… todavía tengo sueño… me levantaste tan temprano que de solo recordar te quiero matar..
Joe: Jamás te atreverías…
Tu: solo déjame dormir… o te juro que pagaras de uno u otra manera
Nick: tu créele…
Joe: en ese caso duerme con tu lindo príncipe..
Tu: no es lindo es mi hermoso príncipe y lo bese… claro a Nick…
Joe: tan cursis que son….
Nick: envidia hermano …envidia…
Me acomode finalmente en Nick y me dormi…no tardamos nada en llegar… asi que decidimos no perder el tiempo…y después de instalarnos en nuestras respectivas habitaciones…. Salimos a la alberca que estaba en el hotel…
Kevin: Hasta que llegan chicas
Nick : te ves muy linda…
Tu: porque todos los chicos dicen lo mismo ¿¡?
Nick: no entiendo
Tu: es que con esta es la séptima ocasión que escucho esto..
Nick: como porque..?¡?
Tu: bueno desde que Sali de la habitación hasta aquí siete chicos me dijeron lo mismo…
Nick: se puede saber quiénes son esos chicos…solo quiero decirles que tienes novio y se llama Nicholas Jonas… y claramente también les quiero decir que te respeten…
Tu: te amo…
Nick: estoy que muero de celos y tu…
Tu: era broma solo quería saber que hacías…
Nick: no sabes que graciosa broma…
Nick: y yo a ti…
Pasamos toda la tarde ahí… jugando … hacíamos diversas competencias en parejas… las mayoría las ganaban Kevin y Danielle… pero era divertido…al principio claro esta porque después … el ambiente de puso un poco tenso…
Ashley: sabes yo ya me aburrí… nos vemos luego Joe…
Joe: no voy contigo..
Ashley: así está bien… solo quiero descansar… y se fue…
Todos los demás no quedamos viendo… nadie sabia que decirle a joe… pues nadie se esperaba algo como eso…
Joe: creo que mejor también me voy…
Tu: estas mal si crees que voy a dejar que te vayas…
Danielle: creo que podemos hacer algo… mas… muero de hambre… hay que ir a comer…
Kevin: excelente idea …vamos
Joe: pero y Ash?¡?
Tu: No te preocupes … hay momentos en las que las mujeres queremos estar un tiempo a solas
Nick: veras que va a estar bien…
Joe: ok…dijo no muy convencido.
No me gustaba ver a Joe así de triste y más cuando sabia que el era una persona muy alegre…él se merecía algo mejor…
Joe: estas segura de que solo es eso…?¡?
Tu: de que me hablas?¡?
Joe: de Ash… no se siento que las cosas no van muy bien… te a comentado algo…
Tu: no… para nada… casi no hemos hablado desde que llego..
Joe: ok…
La comida pasó así rápido sin más que las risas de cuatro personas… de verdad odiaba ver a Joe así… era tarde asi que regresamos al hotel…los chicos se fueron a su habitación y Danielle y yo regresamos con Ash que no hacia mas que leer revistas y escuchar música…
Dani y yo no dijimos nada… solo nos pusimos nuestras pijamas y nos fuimos directo a una cama a platicar…
Tu: y bien como vas con Kevin …cuando se casan]?¡?
Danielle: ____!!
Tu: que solo es cuestión de tiempo…
Danielle: no sabes como me encantaría que eso pasara … Kev es tan… adorable….
Tu: me da gusto que se quieran tanto…
Danielle: y tu como vas con Nick?¡?
Tu: pues…
Cuando iba a contestar se escucho un grito afuera de la puerta que decía “Servicio a la habitación” no puede evitar reir era Nick…
Danielle: corre te hablan … no hagas esperar a Mr. President..
Tu: que graciosa…
Abrí la puerta y si ahí estaba ese chico al cual amaba tanto…
Tu: que paso?¡?.. nosotras no pedimos algo,,, o no que yo recuerde…
Nick: vengo a proponerle linda señorita que vya a un paseo conmigo… en la playa
Tu: suena tentador pero ya es tarde…
Nick: puedo defenderla de cualquier peligro…
Tu: en ese caso acepto…solo me pongo un suéter y me cambio el pantalón de pijama…
Nick: la veo abajo señorita….te amo… y se fue…
Danielle: así que tienes una cita…
Tu: no es lindo…
Ashley: no te harta…
Tu: que?¡?
Ashley: pasaste todo el dia con el…. No te harta que venga aquí a esta hora a querer salir contigo de nuevo…
Tu: pienso que es lo mas adorable del mundo…
Ashley: no se… es mucho no?¡?
Tu: creo que las horas del dia nunca son suficientes para estar con el
Ashley: a mi ya me hubiera hartado…si luego lo hace Joe con sus mensajes todas los noches diciendo “te amo y espero nunca lo olvides ” ridiculeces…
Tu: creo que cuando de verdad amas a alguien… nunca nada es suficiente para demostrárselo…
Ashley: olvidalo tu y Nick son el uno para el otro..dijo regresando su vista a la revista…. Me habia hecho enojar…que le pasaba porque decía esas cosas…
Danielle solo me dijo olvidalo…
Danielle: corre que te esperan….
No hice mas que salir… sin antes azotar la puerta no habia sido mi intención hacerlo…pero esas palabras me habían hecho enojar
Seguía teniendo sueño con eso de que Joe nos habia levantado un dia antes…bueno no tanto asi pero… yo asi lo sentía… su tio Josh nos habia prestado un coche un poco mas grande para que cupiéramos todos …era como una camioneta…
Adelante iba Kevin que iba manejando Danielle … atrás Ash y Joe y hasta atrás Nick y yo…
Joe: no puedo creer que todavía tengas sueño…dijo cuando vio que me acomodaba en Nick…
Nick: déjala en paz Joseph
Tu: si joe… todavía tengo sueño… me levantaste tan temprano que de solo recordar te quiero matar..
Joe: Jamás te atreverías…
Tu: solo déjame dormir… o te juro que pagaras de uno u otra manera
Nick: tu créele…
Joe: en ese caso duerme con tu lindo príncipe..
Tu: no es lindo es mi hermoso príncipe y lo bese… claro a Nick…
Joe: tan cursis que son….
Nick: envidia hermano …envidia…
Me acomode finalmente en Nick y me dormi…no tardamos nada en llegar… asi que decidimos no perder el tiempo…y después de instalarnos en nuestras respectivas habitaciones…. Salimos a la alberca que estaba en el hotel…
Kevin: Hasta que llegan chicas
Nick : te ves muy linda…
Tu: porque todos los chicos dicen lo mismo ¿¡?
Nick: no entiendo
Tu: es que con esta es la séptima ocasión que escucho esto..
Nick: como porque..?¡?
Tu: bueno desde que Sali de la habitación hasta aquí siete chicos me dijeron lo mismo…
Nick: se puede saber quiénes son esos chicos…solo quiero decirles que tienes novio y se llama Nicholas Jonas… y claramente también les quiero decir que te respeten…
Nick: estoy que muero de celos y tu…
Tu: era broma solo quería saber que hacías…
Nick: no sabes que graciosa broma…
Nick: y yo a ti…
Pasamos toda la tarde ahí… jugando … hacíamos diversas competencias en parejas… las mayoría las ganaban Kevin y Danielle… pero era divertido…al principio claro esta porque después … el ambiente de puso un poco tenso…
Ashley: sabes yo ya me aburrí… nos vemos luego Joe…
Joe: no voy contigo..
Ashley: así está bien… solo quiero descansar… y se fue…
Todos los demás no quedamos viendo… nadie sabia que decirle a joe… pues nadie se esperaba algo como eso…
Joe: creo que mejor también me voy…
Tu: estas mal si crees que voy a dejar que te vayas…
Danielle: creo que podemos hacer algo… mas… muero de hambre… hay que ir a comer…
Kevin: excelente idea …vamos
Joe: pero y Ash?¡?
Tu: No te preocupes … hay momentos en las que las mujeres queremos estar un tiempo a solas
Nick: veras que va a estar bien…
Joe: ok…dijo no muy convencido.
No me gustaba ver a Joe así de triste y más cuando sabia que el era una persona muy alegre…él se merecía algo mejor…
Joe: estas segura de que solo es eso…?¡?
Tu: de que me hablas?¡?
Joe: de Ash… no se siento que las cosas no van muy bien… te a comentado algo…
Tu: no… para nada… casi no hemos hablado desde que llego..
Joe: ok…
La comida pasó así rápido sin más que las risas de cuatro personas… de verdad odiaba ver a Joe así… era tarde asi que regresamos al hotel…los chicos se fueron a su habitación y Danielle y yo regresamos con Ash que no hacia mas que leer revistas y escuchar música…
Dani y yo no dijimos nada… solo nos pusimos nuestras pijamas y nos fuimos directo a una cama a platicar…
Tu: y bien como vas con Kevin …cuando se casan]?¡?
Danielle: ____!!
Tu: que solo es cuestión de tiempo…
Danielle: no sabes como me encantaría que eso pasara … Kev es tan… adorable….
Tu: me da gusto que se quieran tanto…
Danielle: y tu como vas con Nick?¡?
Tu: pues…
Cuando iba a contestar se escucho un grito afuera de la puerta que decía “Servicio a la habitación” no puede evitar reir era Nick…
Danielle: corre te hablan … no hagas esperar a Mr. President..
Tu: que graciosa…
Abrí la puerta y si ahí estaba ese chico al cual amaba tanto…
Tu: que paso?¡?.. nosotras no pedimos algo,,, o no que yo recuerde…
Nick: vengo a proponerle linda señorita que vya a un paseo conmigo… en la playa
Tu: suena tentador pero ya es tarde…
Nick: puedo defenderla de cualquier peligro…
Tu: en ese caso acepto…solo me pongo un suéter y me cambio el pantalón de pijama…
Nick: la veo abajo señorita….te amo… y se fue…
Danielle: así que tienes una cita…
Tu: no es lindo…
Ashley: no te harta…
Tu: que?¡?
Ashley: pasaste todo el dia con el…. No te harta que venga aquí a esta hora a querer salir contigo de nuevo…
Tu: pienso que es lo mas adorable del mundo…
Ashley: no se… es mucho no?¡?
Tu: creo que las horas del dia nunca son suficientes para estar con el
Ashley: a mi ya me hubiera hartado…si luego lo hace Joe con sus mensajes todas los noches diciendo “te amo y espero nunca lo olvides ” ridiculeces…
Tu: creo que cuando de verdad amas a alguien… nunca nada es suficiente para demostrárselo…
Ashley: olvidalo tu y Nick son el uno para el otro..dijo regresando su vista a la revista…. Me habia hecho enojar…que le pasaba porque decía esas cosas…
Danielle solo me dijo olvidalo…
Danielle: corre que te esperan….
No hice mas que salir… sin antes azotar la puerta no habia sido mi intención hacerlo…pero esas palabras me habían hecho enojar
haydeejOnaz
NickitaaH escribió:
ashley bich! ajaja
hay si graciias a diios volvi y gracias por preguntar estoy bien... no paso nada grave lo cual es bueno ... y espero que tu tambien estes bien no se me olvida que fuiste de vacaciones.. como te fue espero bien
mee fue genial gracas por preguntar y me alegro de que estes bien
seguiii tu novee esta geniaaal
como ya dije ashley bich es tan estupida la chabona no piensa lo que dice o qu?? yo moriria por uno de esos mensajes jajaja
la rayis y nick son mas tiernoosç1 los adoroo
seguilaaaaaaaaaaaaaaa
ashley bich! ajaja
mee fue genial gracas por preguntar y me alegro de que estes bien
seguiii tu novee esta geniaaal
como ya dije ashley bich es tan estupida la chabona no piensa lo que dice o qu?? yo moriria por uno de esos mensajes jajaja
la rayis y nick son mas tiernoosç1 los adoroo
seguilaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
Nick: estas bien ¿¡?.. dijo cuando llegue al vestíbulo..
Tu: estoy enojada..
Nick: conmigo?¡?
Tu: no… con Ashley … de verdad esa chica no lo se… es rara..
Nick: salimos a caminar y me cuentas que paso?¡?
Tu: ok…
Nick tomo mi mano y fuimos a la playa de Malibu… a pesar de que ya era tarde todavía se podían ver a muchas personas caminar por ahí…
Nick: y bien que paso ¿¡?
Tu: ok pero promete que no dirás nada hasta que termine de contarte
Nick: prometido
Le conté todo a Nick desde lo que había pasado en el aeropuerto hasta lo que había pasado minutos atrás…
Nick: y es por eso que estas enojada?¡?
Tu: mas bien confundida…
Nick: por?¡?
Tu: joe se merece algo mejor …Ashley no lo se es rara…
Nick: todos lo notamos al principio menos tu…
Tu: todos tienen el beneficio de la duda….
Nick: y bien?¡?
Tu: Ashley no es para joe…
Nick: y se lo vas a decir…
Tu: no, prefiero que el se de cuanta solo… pero creo que ya empezó a sospechar algo
Nick: pero olvida eso un momento … quiero de verdad disfrutar este momento a solas contigo…
Tu: si?¡?
Nick: si… sin que mi hermanos acaparen tu atención…
Tu: así que celoso…?¡?
Nick: solo en ocasiones
Nick y yo pasamos un par de horas mas ahí… platicando de todo y de nada… era realmente encantador estar con el… me encantaban esos momentos de locura que en ocasiones podía tener y los momentos de seriedad que tanto lo caracterizaban….
Nick: creo que es hora de que regresemos….
Tu: no!!!... quiero quedarme contigo…
Nick: amor… te estas cayendo de sueño…
Tu: ok tu ganas… vamos…
Lo tome de la mano y fuimos directo al hotel…y tan caballeroso como siempre me llevo a mi habitación…
Nick: entra antes de que sea mas tarde…
Tu: te amo…y mucho Nick no lo olvides…
Nick: y no lo hago porque yo tambien te amo…
Me despedí de el y entre a mi habitación… no tarde mucho en quedar dormida….
A la mañana siguiente me levanto el sonido de mi celular … era un mensaje de joe …”te esperamos para desayunar en 5 minutos “tan tarde era… Que ya iban a desayunar…
Como pude me levante me cambie lo que traia puesto y baje a ala cafetería del hotel para buscar a los chicos no fue difícil encontrarlos … me acerque a ellos y después de saludarlos a todos me senté a un lado de Nick…y me recargue en su hombro todavía me sentía cansada…
Nick: buenos días amor..
Tu: buenos días…
Danielle: tan tiernos ustedes dos..
Ashley: si… no saben súper lindos…
Kevin: te imaginas el dia que se casen…
Nick: y hablando de bodas cuando es la tuya…
Kevin: pronto hermano pronto…
Solo pude ver como Danielle se enrojecía ante el comentario de Kevin
Joe: y bien listos para la fiesta de esta noche…
Nick: cual fiesta?¡?
Joe: la que va a ver en la playa…es para festejar que es el ultimo fin semana de vacaciones…. Tenemos que ir…
Tu: yo no se…
Ashley: será divertido vamos…
Tu: está bien
Terminamos de desayunar…. Y fuimos a pasear un poco … este lugar era increíble…habia tantas cosas por ver…y claro también por hacer…. Al caer la tarde todos regresamos al hotel … para arreglarnos para la gran fiesta … Nick y yo no estábamos muy convencidos de ir… pero al final aceptamos…
Danielle: esta noche yo te arreglo ___...te tienes que ver divina…
Tu: porque?¡?
Danielle: porque eres muy bonita….. y Nick tiene que saber lo que tiene
Ashley: digamos que lo tiene que apreciar…
Danielle: por primera vez estoy de acuerdo con ella
Tu: entonces hagan lo que tengan que hacer
Tu: estoy enojada..
Nick: conmigo?¡?
Tu: no… con Ashley … de verdad esa chica no lo se… es rara..
Nick: salimos a caminar y me cuentas que paso?¡?
Nick tomo mi mano y fuimos a la playa de Malibu… a pesar de que ya era tarde todavía se podían ver a muchas personas caminar por ahí…
Nick: y bien que paso ¿¡?
Tu: ok pero promete que no dirás nada hasta que termine de contarte
Nick: prometido
Le conté todo a Nick desde lo que había pasado en el aeropuerto hasta lo que había pasado minutos atrás…
Nick: y es por eso que estas enojada?¡?
Tu: mas bien confundida…
Nick: por?¡?
Tu: joe se merece algo mejor …Ashley no lo se es rara…
Nick: todos lo notamos al principio menos tu…
Tu: todos tienen el beneficio de la duda….
Nick: y bien?¡?
Tu: Ashley no es para joe…
Nick: y se lo vas a decir…
Tu: no, prefiero que el se de cuanta solo… pero creo que ya empezó a sospechar algo
Nick: pero olvida eso un momento … quiero de verdad disfrutar este momento a solas contigo…
Tu: si?¡?
Nick: si… sin que mi hermanos acaparen tu atención…
Tu: así que celoso…?¡?
Nick: solo en ocasiones
Nick y yo pasamos un par de horas mas ahí… platicando de todo y de nada… era realmente encantador estar con el… me encantaban esos momentos de locura que en ocasiones podía tener y los momentos de seriedad que tanto lo caracterizaban….
Nick: creo que es hora de que regresemos….
Tu: no!!!... quiero quedarme contigo…
Nick: amor… te estas cayendo de sueño…
Tu: ok tu ganas… vamos…
Lo tome de la mano y fuimos directo al hotel…y tan caballeroso como siempre me llevo a mi habitación…
Nick: entra antes de que sea mas tarde…
Tu: te amo…y mucho Nick no lo olvides…
Nick: y no lo hago porque yo tambien te amo…
Me despedí de el y entre a mi habitación… no tarde mucho en quedar dormida….
A la mañana siguiente me levanto el sonido de mi celular … era un mensaje de joe …”te esperamos para desayunar en 5 minutos “tan tarde era… Que ya iban a desayunar…
Como pude me levante me cambie lo que traia puesto y baje a ala cafetería del hotel para buscar a los chicos no fue difícil encontrarlos … me acerque a ellos y después de saludarlos a todos me senté a un lado de Nick…y me recargue en su hombro todavía me sentía cansada…
Nick: buenos días amor..
Tu: buenos días…
Danielle: tan tiernos ustedes dos..
Ashley: si… no saben súper lindos…
Kevin: te imaginas el dia que se casen…
Nick: y hablando de bodas cuando es la tuya…
Kevin: pronto hermano pronto…
Solo pude ver como Danielle se enrojecía ante el comentario de Kevin
Joe: y bien listos para la fiesta de esta noche…
Nick: cual fiesta?¡?
Joe: la que va a ver en la playa…es para festejar que es el ultimo fin semana de vacaciones…. Tenemos que ir…
Tu: yo no se…
Ashley: será divertido vamos…
Tu: está bien
Terminamos de desayunar…. Y fuimos a pasear un poco … este lugar era increíble…habia tantas cosas por ver…y claro también por hacer…. Al caer la tarde todos regresamos al hotel … para arreglarnos para la gran fiesta … Nick y yo no estábamos muy convencidos de ir… pero al final aceptamos…
Danielle: esta noche yo te arreglo ___...te tienes que ver divina…
Tu: porque?¡?
Danielle: porque eres muy bonita….. y Nick tiene que saber lo que tiene
Ashley: digamos que lo tiene que apreciar…
Danielle: por primera vez estoy de acuerdo con ella
Tu: entonces hagan lo que tengan que hacer
haydeejOnaz
Awwww quw tiernos la rayos y nick
Seguilaaaaaaa
Seguilaaaaaaa
NickitaaH
hola chicas hoy sere mala...y les dejare un cap muy chiquito...que creen que pase en el siguiente hummm....las quiero cuidense
Amabas se miraron maliciosamente y empezaron a maquillarme… a buscar entre un montón de ropa algo que según ellas me quedara bien y fuera con mi estilo… no me dejaban ver en el espejo mi aspecto… que tal si me quedaba horrible..
Después de por lo menos 1 hora y media me dejaron ver el resultado en el espejo … la verdad no me quejaba me veía diferente ….pero no me veía mal…me habían vestido con un short un poco corto para mi gusto .. y una blusa color turquesa junto con unas sandalias y mi cabello era una trenza de lado y un liston….
Ashley: te ves muy bien…
Danielle: la verdad si… Nick morirá lo se…
Tu: bueno vamos….
Danielle: vamos…
Bajamos al vestíbulo y los chicos ya estaban ahí…. A mi me daba un poco de pena y por eso me escondía detrás de Danielle
Joe: hasta que bajan chicas…pensamos que no irían…
Danielle: como crees….
Nick: chicas y ____?¡?
Tu: hola….dije saliendo detrás de Dani… lo cual creo ni fue una buena idea….los tres se me quedaron viendo de una manera extraña….rara y las chicas solo sonreían
Kevin: te ves diferente
Joe: sii…
Tu: tan mal me veo…les dije chicas que habia …
Joe: porque piensas eso
Tu: la cara de Nick…
Todos lo voltearon a ver…
Joe: créeme le gusto tu cambio de look… te lo aseguro…
Nick: te ves muy bien….. no se que decir…
Tu: gracias…. Supongo…
Kevin: aww!! Que tiernos ahora vamos…
Amabas se miraron maliciosamente y empezaron a maquillarme… a buscar entre un montón de ropa algo que según ellas me quedara bien y fuera con mi estilo… no me dejaban ver en el espejo mi aspecto… que tal si me quedaba horrible..
Después de por lo menos 1 hora y media me dejaron ver el resultado en el espejo … la verdad no me quejaba me veía diferente ….pero no me veía mal…me habían vestido con un short un poco corto para mi gusto .. y una blusa color turquesa junto con unas sandalias y mi cabello era una trenza de lado y un liston….
Ashley: te ves muy bien…
Danielle: la verdad si… Nick morirá lo se…
Tu: bueno vamos….
Danielle: vamos…
Bajamos al vestíbulo y los chicos ya estaban ahí…. A mi me daba un poco de pena y por eso me escondía detrás de Danielle
Joe: hasta que bajan chicas…pensamos que no irían…
Danielle: como crees….
Nick: chicas y ____?¡?
Tu: hola….dije saliendo detrás de Dani… lo cual creo ni fue una buena idea….los tres se me quedaron viendo de una manera extraña….rara y las chicas solo sonreían
Kevin: te ves diferente
Joe: sii…
Tu: tan mal me veo…les dije chicas que habia …
Joe: porque piensas eso
Tu: la cara de Nick…
Todos lo voltearon a ver…
Joe: créeme le gusto tu cambio de look… te lo aseguro…
Nick: te ves muy bien….. no se que decir…
Tu: gracias…. Supongo…
Kevin: aww!! Que tiernos ahora vamos…
haydeejOnaz
Aww me encantoo nick quedo babeado xD SIGUELAA
nicksis17
Página 54 de 65. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65