Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Comfortably numb. { pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 60. • Comparte
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60
Ola k ase, stalkeandome o k ase?
Re: Comfortably numb. { pvt.
Veré si encuentro una aspirina o algo. El dolor de cabeza vendrá en cualquier momento.
Tori.
Alabado sea mi padre, quien tomó todo con calma y ya arregló la luz.
Tori.
¿Saben qué tan difícil es editar una ficha desde el celular? ;______;
Tori.
¿Por qué dependen tanto de Dios? No es que este en contra o que odio la religión pero esa es mi duda.
Tori.
Uhm, mamá, admito que fue mi culpa dejar dos materias en primer semestre, pero no sabes cuánto me emputece que me lo repitas a cada puta hora del día; y más cuando estamos comiendo.
Simplemente:) No:) Tienes:) Idea:)
Simplemente:) No:) Tienes:) Idea:)
Tori.
"Sino me pasas todas las materias en primera ya verás el infierno que te espera."
"Si me repruebas esos exámenes, te irás a vivir con tu abuela. Ya que vales mierda igual que ella."
He aquí como mi madre me motiva.
Aplausos.
"Si me repruebas esos exámenes, te irás a vivir con tu abuela. Ya que vales mierda igual que ella."
He aquí como mi madre me motiva.
Aplausos.
Tori.
Cuando uno va creciendo, hay un momento de la vida en que se da cuenta que el mundo no es de color rosa.
La niñez es una etapa hermosa de la vida humana. Uno no se preocupa de absolutamente nada. Solamente... Reímos de cualquier, jugamos con la pelota y en el lodo, lloramos por los raspones en las rodillas, pensamos que nada es difícil, cuando todos son amigos de todos, etc.
Cuando crecemos, la cosa se empieza a poner difícil.
Empezamos a conocer el amor, aprendemos el valor de la amistad, descubrimos que Santa, el Conejo de Pascua, la Hada de los Dientes, Sandman, Jack Frost y otros no existen, que la historia de la cigüeña es mentira, empezamos a tener problemas familiares, en algunos casos; sus padres se divorcian, aprendemos a hacer las cosas por nosotros mismos, empezamos a independizarnos.
Muchas cosas más, pero creo que con eso es suficiente.
Y, ¿Saben algo? Ya no somos esos niños pequeños de antes, pero aunque no lo crean, nuestro niño sigue dentro de nosotros, en lo más profundo de nuestro ser.
La niñez es una etapa hermosa de la vida humana. Uno no se preocupa de absolutamente nada. Solamente... Reímos de cualquier, jugamos con la pelota y en el lodo, lloramos por los raspones en las rodillas, pensamos que nada es difícil, cuando todos son amigos de todos, etc.
Cuando crecemos, la cosa se empieza a poner difícil.
Empezamos a conocer el amor, aprendemos el valor de la amistad, descubrimos que Santa, el Conejo de Pascua, la Hada de los Dientes, Sandman, Jack Frost y otros no existen, que la historia de la cigüeña es mentira, empezamos a tener problemas familiares, en algunos casos; sus padres se divorcian, aprendemos a hacer las cosas por nosotros mismos, empezamos a independizarnos.
Muchas cosas más, pero creo que con eso es suficiente.
Y, ¿Saben algo? Ya no somos esos niños pequeños de antes, pero aunque no lo crean, nuestro niño sigue dentro de nosotros, en lo más profundo de nuestro ser.
Tori.
Báh, igual, es mi problema, supongo. Pero desde que tengo 12 he sido precavida con eso del mundo del internet, no es por presumir.(?)
Tori.
Me voy un tiempo, pero prometo volver. No soy buena con eso de las despedidas, so, idk. Me pasaré cada que pueda para revisar mps y eso.
Vuelvo hasta el 14 Febrero, os amo a todos.
Bárb, Ale, Rebe o quién sea que lea ésto(?), si empiezan con la NC de MID, un mp no estaría mal.(?)
Vuelvo hasta el 14 Febrero, os amo a todos.
Tori.
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 60.