O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Comfortably numb. { pvt. - Página 60 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Comfortably numb. { pvt. - Página 60 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Comfortably numb. { pvt. - Página 60 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Comfortably numb. { pvt. - Página 60 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Comfortably numb. { pvt. - Página 60 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Comfortably numb. { pvt. - Página 60 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Comfortably numb. { pvt. - Página 60 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Comfortably numb. { pvt. - Página 60 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Comfortably numb. { pvt. - Página 60 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comfortably numb. { pvt.

Página 60 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ola k ase, stalkeandome o k ase?

Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Vote_l1053%Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Vote_l10 53% 
[ 9 ]
Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Vote_l1029%Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Vote_l10 29% 
[ 5 ]
Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Vote_l106%Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Vote_l1012%Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Empty Re: Comfortably numb. { pvt.

Mensaje por Tori. Lun 07 Abr 2014, 3:46 am

—Val!
Bien, ¿Por dónde puedo empezar?
Hola, Val, sé que obviamente estarás leyendo ésto y no tienes ni idea de qué tan especial me hace sentir que alguien se ponga al tanto de mí pvt<3.(?) ah, claudia la más cursi. :c En fin, lo que quiero decir es que, desde que te conocí, no te mentiré que me agradaste mucho, me encantaba tu personalidad; solías ser ésta persona que siempre era alegre, que siempre hacía reír a todos con tus babosadas (y lo digo de la buena forma, te estoy dando un cumplido<3), siempre me subías el ánimo cuando tenía un mal día. Te juro que no podía llevarla en contra de ti, srsly<3. Ah, bueno, no soy buena con las palabras, así que siéntete admirada siempre que haga éste tipo de cosas cursis. No suelo abrirme mucho con las personas y lo sabes. :c En fin, a lo que voy es que... Cuando te sientas mal, recuerda que aquí estoy para lo que sea, puedes contar conmigo; siempre estoy a un mensaje de distancia<3, pero de que lo leo, lo leo, aunque me tarde un poco en contestar, con eso de que mi horario es muy apretado y una puta mierda:(

No dejes que los comentarios de las personas te afecten, ¿Si? Siempre tendrás a Bere, Lula, Bárb, Ale, Milla e incluso a mí<3.

Y si pudiera, ahora mismo te daría un abrazo y un besito lendoh, con eso de que hemos hablado mucho y no sabes el cómo me alegras el día:( De en serio, gracias por formar parte de mí vida de mierda<3.

No sé qué más decir, soy una fome para éstas cosas, ah.

Ilysfm, Valentina<3.
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Empty Re: Comfortably numb. { pvt.

Mensaje por Tori. Lun 07 Abr 2014, 3:57 am

—Ñat!

Mi Cosa, Bebecita, Mi vidah(?). ahque, me van a castrar si ven ésto, pero vale la pena. :c(?)
Sé que tienes una cuenta aquí; no entras mucho y tal vez ni lo veas, pero aún así, te pongo una dedicatoria bien linda<3.

Para serte sincera, cuando te conocí, por un momento pensé que te caía mal o algo por el estilo. XDDD No solíamos hablar mucho; tuvimos que empezar a hablar más debido a el drama que empezamos a hacer con eso del triángulo Liam/Louis/Harry con la Millaray(?). Hasta la fecha, aún lloro, no tienes idea de cuanto sufro por mí Liam. ;_; Bueh, pero eso es pasado, me alegra mucho que Vick haya re abierto el foro y podamos empezar desde cero.

Lamento mucho si te hacía sentir mal con eso de no hablarte. Siempre que te hablaba, parecía que nunca teníamos tema de conversación y eso me incómoda mucho:( Pero igual, gracias por ser paciente conmigo, te juro que quiero recompensarte por eso. No sé cómo lo haré; pero de que lo hago, lo hago<3.(?)

Te quiero dar un abrazo enorme y un besito, Cosa, en serio<3.

Ti amuh musho<3.
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Empty Re: Comfortably numb. { pvt.

Mensaje por Tori. Lun 07 Abr 2014, 4:05 am

—Bere!

Ah, no, ni creas que me olvido de ti, eso jamás pasará. >:c

Berenice, la verdad no tengo mucho qué decir de ti(?). ahnoesonoera.

Veamos... No recuerdo exactamente cómo empezamos a hablar, pero recuerdo que nos conocimos en el ahora difunto foro de "Madness In Dazzle" o más conocido como "MID", el foro hermano de OnlyWN(?). Recuerdo que, una vez estábamos en la cb, no sé qué dije yo, pero mencioné que me gustaba Nirvana(?), fue entonces ahí donde creo que capturé tu atención y empezamos a fangirlear mucho(?).  Y después de eso, el foro murió. :c Pero con suerte del destino(?), nos volvimos a encontrar en Longaniza y recuerdo que eras un poco seca conmigo (tal vez hasta era mi imaginación pero así pensaba yo, no sé, estoy loca, ignórame:c ). ¿Recuerdas la noche de borrachera de Zahir y Ethan? Yo sí, aún me rió de eso y de los celos de, el ahora difrunto, Chris. ggg. :c

En fin(?), a lo que quería llegar, es que, no cambies, ¿Shi? Sos una persona muy linda, que sabe escuchar y da los mejores consejos que puedes. Gracias por estar ahí cuando necesitaba a alguien que me escuchara y me entendiera<3. Tenemos que revivir nuestro ship, Klumma:( Siempre he querido un ship contigo y también con la Val(?).

ilysm, bby. No cambies nunca, desgraciada. :c<3.
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Empty Re: Comfortably numb. { pvt.

Mensaje por Tori. Lun 07 Abr 2014, 4:14 am

—Mari!

Zoe sale tan perfecta aquí, deos:(

¡Mari! ¡No creas que me olvido de ti!<3

Ay, recuerdo ese lindo día cuando me registré en WBMW como Carlos. :c Tu fuiste de las primeras personas en recibirme con brazos abiertos al foro, y te juro que me hiciste sentir muy especial y querida<3. Por desgracia, tenía un horario mega difícil [strike]y lo sigo teniendo[/strike[, que tuve que ausentarme del foro por mucho tiempo:( Siempre regresaba ahí, pero a la semana terminaba por irme de nuevo. No tienes ni idea de cuanto siento por haber dejado abandonado a Jack, omg. ;_; Tenemos que tener un ship tú y yo ahora que BLC regresó.(?)

Bueh, en fin:c Eres una persona muy linda y me das mucha ternura. Hasta llegaría a pensar que podrías ser mi hermana perdida<3.(?)

Ti amuh mucho mucho mucho<3.
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Empty Re: Comfortably numb. { pvt.

Mensaje por Tori. Lun 07 Abr 2014, 4:20 am

—Diana!

Bueno, para empezar, Zayn es mío.(?) Vale no, adsfgderwsadfñ. XDDDD

¡Ayyyyyyyyyy! ¡Paisana! (?) ¿Qué puedo decir de ti? Sos una linda persona<3. Aún recuerdo que, cuando te registraste en BLC, me sorprendí cuando me preguntaste si había estado en "MID". Cuando te respondí que sí; saltaste y dijiste que también tu estuviste ahí<3. Omg, ¡Eras Kiara! ¡Por dios! Aún me debes ese rol abandonado, me tenías más ignorada que la chucha. >:c (?)

Quiero decir que, ahora que volvió BLC(?), tengamos un ship.(?) ahleestoydiciendoesoatodospls.

En fin, espero y podamos hablar aún más, tenía rato que no oía mucho de ti:(

Ti kiedo musho<3.
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Empty Re: Comfortably numb. { pvt.

Mensaje por Tori. Lun 07 Abr 2014, 4:29 am

—Vick!

Ay, Dios mío, ¿Dónde quieres que empiece?:( Tengo tantos recuerdos lindos contigo, omg.

Recuerdo ese día en que te registraste en "MID"; yo ya había hecho un segundo pj y pues, hiciste berrinche con eso de que te gané a Zayn.(?) Juro que me hiciste sentir mal, hasta me dio mucha pena:( Pero luego, me enviaste un emepé, sugiriendo la idea que nuestros PJs sean gemelos... ¡Y me encantó! Me emocioné mucho con la idea que no lo dudé ni por un segundo.

Jake y Lio... Ay, dios, me dan ganas de llorar; esos dos eran tan... Unidos, se contaban todo, estaban ahí el uno para él otro, ambos pasaron por mucho pero consiguieron seguir adelante:( Me sigue dando mucha pena su muerte, omg. ;_;

"Somos gemelos, dios mío, ¡Lo conozco como la palma de mi mano! Él no estaba bien y su voz rota no ayudaba en lo absoluto. Tenía que cuidarlo, protegerlo y darle todo el amor que pudiera. Jake es... Lo único que me quedaba de nuestra familia. No quería que se hundiera de nuevo. No quería..."

Ok, lo siento, tenía que poner eso. Me sigue dando muchos fils con ese maldito rol. :c Me debes respuesta. >:c(?)

En fin... Eres mi geme, mi socia, mi compañera del crimen(?). Te admiro mucho por todo lo que haces; lo digo en serio:(

Te amo mucho, geme, te adoro, gracias por existir<3.
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Empty Re: Comfortably numb. { pvt.

Mensaje por Tori. Lun 07 Abr 2014, 4:45 am

—Haizea!

Bueno, déjenme decirles que ella, a pesar de conocerla por muy poco tiempo, la adoro. ;_;<3

I mean, fíjense, su PB es Lou, y soy Lottie, la hermana menor... Hicimos click de inmediato y me encanta la relación de hermana/hermano que tienen, a pesar de que se peleen mucho con eso de que Lottie está de novia con el Liam. Comfortably numb. { pvt. - Página 60 236970355

Ah, espero y podamos a llegar a hablar más, a pesar de que tengamos horarios muuuy diferentes y casi no estés on cuando estoy yo:(

te adoro, Haizi<3.
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Empty Re: Comfortably numb. { pvt.

Mensaje por Tori. Lun 07 Abr 2014, 4:47 am

—Andrés!
Primero que nada, cuando tengas tu internet de vuelta, te golpearé tan duro como me sea posible, por idiota y no dar aunque sea señales de humo para hacernos saber que sigues con vida:(

Ay, ¿Qué quieres que diga de ti? Sos re lindo y el hermano mayor que nunca tuve; no me arrepiento el haberte conocido, a pesar de que eres un cabrón de mierda. ;_; Has sido el primer hombre al que trato como hermano, deberías de sentirte orgulloso. ;_;

Te amo, espero y vuelvas pronto, se te extraña en HE<3. Gemma necesita de su hermanito. :c


Última edición por Tori. el Vie 25 Abr 2014, 11:16 pm, editado 1 vez
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Empty Re: Comfortably numb. { pvt.

Mensaje por Tori. Lun 07 Abr 2014, 7:15 am

—Bárb!
Ah, Bárbara Daniela Montoya de la Rosa Ramírez Rodríguez Candia, tengo muchas que decir para ti. Comfortably numb. { pvt. - Página 60 1903305068

Primero que nada, gracias por hacer miserable mí vida.(??) ahque, mentira, sabes que te amo:(

Sabes, cuando te conocí, también pensé que te caía mal o no era... em, cómo decirlo... Que yo no era el tipo de personas con las que te juntas.(?) Peeero, luego, apareció Rionel(?), no me acuerdo cómo se llamaba. Comfortably numb. { pvt. - Página 60 236970355Anyway, el punto es que te amo weón, aunque seas un dolor de cabeza.(?) XDDDDD Pero en serio, te amo:( Sheldon es mío.(?) ahnomevasacagarapalos.

Neh, pero, en serio, tú siempre tienes está vibra que... No sé, una vibra de que te puedes llevar con cualquiera que se te acerque, por así decirlo(?). Soy pésima para explicar, lo sé. XDDD

io ti amuh, gracias por existir, perra. Comfortably numb. { pvt. - Página 60 865045067<333.
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Empty Re: Comfortably numb. { pvt.

Mensaje por Tori. Lun 07 Abr 2014, 7:33 am

—Milla!

Veamos...

La verdad, no sé dónde empezar.

¿Empiezo desde que nos conocimos? ¿Con las cosas buenas? ¿Con las malas?

No sé, no sé, no sé.

Me importas y mucho, weón, no me gusta está rutina que hemos tenido últimamente, pero para no explotar, decido mejor cerrar mi fb, para alejarme del mundo y no soltar mí enojo contigo.

Es como una terapia, ¿Sabes? Es agradable, la verdad; estar sola, sin nadie. Es una rutina ya y no me interesa mucho lo que piensen todos.

Bueh, me estoy saliendo del tema.

A lo que voy es que... Muchas gracias por soportarme, no creí que nuestra amistad aún llegaríamos así de lejos, a pesar de todas esas peleas que hemos tenido las dos. Y te amo:(

Lamento lo que dije el otro día, pero realmente no estaba interesada en hablar con nadie y te lo dije; pero bueno, equis, ya pasó eso.

Te amo<3.

Ah, por cierto.

Ya casi se cumple un año de Clillaray:(
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Empty Re: Comfortably numb. { pvt.

Mensaje por Tori. Jue 28 Abr 2016, 10:24 pm

bye bye viejo pvt. :')))
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comfortably numb. { pvt. - Página 60 Empty Re: Comfortably numb. { pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.