O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Laiisha <3 Mar 13 Ago 2013, 8:40 pm

Oh Dios mío....  Harry se prendió! JAJAJAJAJAJAJA lo amo. No me canso de decirlo.!!!!!!

Por favor síguela pronto!! Enserio muro por leer otro capítulo! Es increíble esto! Definitivamente! 

SIGUELAAAAAAAAAAA! Dios dios dios dios dios dios dios! Aún no entiendo com Harry pudo sacarle el libro y el celular. Me quede con cara de -----> WHAT THE FUCK? A QUÉ HORA HIZO ESO?!

Pero bueno, besos, Chao <3
Laiisha <3
Laiisha <3

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Jue 15 Ago 2013, 10:51 pm

Laiisha <3 escribió:Oh Dios mío....  Harry se prendió! JAJAJAJAJAJAJA lo amo. No me canso de decirlo.!!!!!!

Por favor síguela pronto!! Enserio muro por leer otro capítulo! Es increíble esto! Definitivamente! 

SIGUELAAAAAAAAAAA! Dios dios dios dios dios dios dios! Aún no entiendo com Harry pudo sacarle el libro y el celular. Me quede con cara de -----> WHAT THE FUCK? A QUÉ HORA HIZO ESO?!

Pero bueno, besos, Chao <3
 JAJAJAAJAAJA lo se!!! ahora la sigoo <33 harry es un loquillo <333 ¿Quien de los chicos es tu debilidaD?
Destinylove123
Destinylove123

Mensaje por Destinylove123 Jue 15 Ago 2013, 10:54 pm

Capitulo 10~

-Mami va a asesinarte..- habló mi pequeño hermano con una mueca burlona en su rostro .Justo al momento en el que me abrió la puerta. Para tener 9 años era bastante fastidioso.

-¿Dónde estabas?- preguntó mi madre apareciendo de repente. Ni tiempo me dio para reñir a mi hermano. Mi cuerpo dio un enorme respingo. Podía sentir mi corazón debilitarse, más bien dicho. Agitarse. 

-No pensé que estarías aquí-

–¡Deberías de haber llegado hace como más de media hora! ¡Y ni siquiera me respondías el celular!
Tendría que hacer trabajar a mi cerebro para qué mínimo se le ocurriese algo creíble. Al menos algo que mi madre si lo crea. Oh vamos..Lo único que procesaba mi mente era

-Estaba en entretenida en la escuela-

-¿De verdad?- mostraba falsa incredulidad- 

-Si en el aula con…unos amigos- 

-¿Y se puede saber en qué? ¿Estudiando? 

-¿Desde cuándo se te da lo aplicada Pussie?- cuestionó mi hermano menor con su inconfundible tono burlón.
“Pusie” . El jodido apodo que solía llamarme desde que él era un niño de 4 años.

- ¡Cállate Mathew! – exclamé fastidiada

- Matt..-mi madre suspiro- Por favor déjame a solas con tu hermana.

-Pero..-suspiró seguido de mirarnos a ambas. Solo asintió y sin más paso por mi lado. Sentí sus pasos subiendo los escalones. 
Mi vista seguía fijada en mi madre. Que solo se dedicaba a lanzarme esas miradas reprendedoras. Ya ni sabía que excusa inventar. Me costó tanto convencerla a ella y a mí misma –Sobre todo a mí- que me mantendría lejos de los problemas. Pero no todo está a mi favor.

-¿No dirás nada?- esta vez fui yo la que habló.

-Se supone que tienes una hora de llegada y salida. ¡No puedes sobrepasarlas sin siquiera avisar!.

-¡Mama! ¡Tengo 17 años! ¡Sé cuidarme sola!

- ¿Sola dices? ¡Ni siquiera eres capaz de controlar tus tiempos! 

-¿Es necesario que hagas tanto drama?

-¡Tu misma no admites tus errores!

-¿Sabes qué? Me voy a mi habitación.

-¡Ven para acá! No hemos terminado de hablar…-No le di ni más para continuar. Yo me había subido corriendo escalón por escalón. Lejos de ella.

Y así es como día a día mi madre anda reprendiéndome todo el tiempo. Sigo sin entender su conducta histérica y exagerada. Ni siquiera llega a los 40 y ya actúa como una vieja amargada. ¿Es mucho pedir un poco de libertad? Todo el tiempo busca la manera de controlarme. Y yo busco una manera de que se calle. Se siente tanta presión que la misma persona que se supone que es tu madre quiere que seas “Perfecta”. ¿Y ser Perfecta significa…Prohibirme del todo? Hasta incluso me pone un límite de tiempo con Kelsey O a veces ni quiere que gaste pasos en ir hasta su casa. Las únicas veces que se muestra amable es con las pocas veces que ve a Alex. No negaré que su aprobación me basta. Pero eso no significa que ella brinde muestras de afecto y buenos tratos. Para nada. Solo muestra solemnidad y un par de sonrisas. 

-¡Largate Mathew! – grité poniéndome por inercia la almohada contra mi rostro. Mi hermano seguía tocando la puerta. Suelo reconocer cuando es el. A pesar que no haya dicho nada.

-¿No vas a querer atender la llamada? ¡Es tú novio!
De inmediato me incorporé y me dirigí con pasos rápidos hacia la puerta. Oh no. No podría permitir que mi hermano tuviese el control de la llamada ni un minuto más.

-¡Dámelo!- le ordené apenas abrí la puerta.

-No te alteres loca- me pasó el teléfono a la mano. Y antes de llevarme a la oreja. Mi hermano me mencionó: -Se oye muy molesto.
Oh dios. 
Sin más cerré la puerta de mi habitación.

-H-Hola- balbuceé. ¡Rayos!. Justo ahora me salé lo nerviosa. Y ni siquiera sé por qué estoy así. 

-¿Sé puede saber qué hacías en detención?

-Hola. ¿Cómo estas?. Yo bien- rodé los ojos- 

-¿Me vas a responder o no?

-Después de mostrar indiferencia en todo el día ¿Te dignas a hablarme? 

-Se supone que yo estoy molesto

-Alex, no quiero discutir.

-Vale lo siento- suspiró- ¡Pero aun así! ¿Cómo acabaste en detención?

-Ya sabes lo exagerados que son los maestros.

-Tu madre no se queda atrás.

-¿Me creerías si te digo que ella no está ni enterada?- reí junto con él
Por una razón me sentí tan bien que por lo menos haya arreglado las cosas con Alex. Se supone que es mi novio y lo que menos quería eran problemas. Conversé con el casi por unos largos minutos más. No negaré que lo que más me gustaba de él, era lo mucho que me gustaba que él sabía cómo mantener una buena conversación. Me gustaba mucho pasar el tiempo con él. Simplemente lo quería. Lástima que me haya acordado de Alex en el momento en el que él se acordó de mí. 

Me había quedado con el teléfono inalámbrico descolgado y apoyado en el mentón. Vaya que cuando me pongo pensativa ni sé mis acciones reflejas. Al momento en el que abrí la puerta me lleve con la grata sorpresa de ver a mi querido hermanito apoyado en el marco de la puerta. Con una sonrisa de oreja a oreja. Y esta era diabólica.

-Así que..¿Detención eh? –

Mis ojos los juré salirse de órbita. Mi hermano seguía con esa sonrisa que comenzaba irritarme. Qué yo sepa en ningún momento mencioné la palabra “Detención” durante mi conversación con mi novio. Soy bastante precavida. Aunque esa pequeña duda se resolvió al percatarme del otro teléfono inalámbrico que se hallaba sujeta a su mano derecha. Lo noté por sus brazos cruzados.
¡Doble Mierda! Estaba en problemas.

-¡¿Qué hacías escuchando conversaciones privadas, eh?!

-¿Admites que si fuiste a Detención, _____?- su tono era alto. Oh vaya demonio. Este niño era un completo demonio.

-¡Cállate Mathew!

-¿No quieres que mamá nos escuche y que se entere…¡Que su hija fue a deten..!
Mascullé con molestia una tremenda lisura seguido de posicionar mis mano de inmediato en su boca. 

-Mathew. Por favor- suspire resignada- No se lo digas a mamá. 
No podía hacer más. Ya estaba rendida.

-Está bien- aceptó gustoso. 
Vaya que fue más fácil de lo que..

-Pero..-

Oh no.

-¿Qué cosa? – dije de mala gana. El levantó una de sus cejas mirándome con incredulidad. Carraspeé- ¿Qué cosa quieres a cambio..”Querido hermanito”- ¡Vaya ridiculez que hacia! Y más aún con la sonrisa más fingida que tenía en mi rostro.

-Tengo la lista de las cosas que quiero en mi cuarto. No vendría mal el nuevo Xbox que..

-¡Alto ahí! – le señale - ¿Acaso crees que yo cago plata o qué? ¿Sabes cuánto cuesta un Xbox?. ¡Prácticamente me extorsionas! 

-¡Tienes razón! ¡Mejor un Play Station!

-¡Mathew! ¡Hablo enserio!

-Era broma- rodó los ojos- Soy bastante consiente de nuestra situación económica.

-¿Qué te parece si te llevo a la feria? Claro que uno de estos días.

-No es mala idea- sonrió.- Me gusta

-A la feria será.

-Pero…-Vaya que este niño era difícil de convencer.-¿Sabes se me ocurre algo?..-murmuró el con la mirada pensativa. Me daba a la vista su lindo perfil. Sus ojos claros de inmediato se clavaron con los míos. Sus ojos mostraron su característico brillo- 

-¿Y qué es?

-¿Qué te parece si en el camino a la plaza te explico?

-¿Dijiste plaza? ¡Está como a 20 minutos a pie! Y dudo mucho que mamá nos deje salir! ¡Ni siquiera me deja usar su auto!

-Mama no está aquí- mostro una sonrisa cómplice. Yo me quedé con la mandíbula casi cayendo. ¿Era enserio?. ¡Este niño si quería que yo tuviese los pelos de punta!

-¿Vas a venir o no?- me dijo mirándome desde la esquina que doblaba hacia la escalera. ¿Cómo llego tan rápido..? Oh. Al parecer me dio otros de mis momentos donde me pongo pensativa y pierdo la noción de tiempo.
Destinylove123
Destinylove123

Mensaje por Laiisha <3 Vie 16 Ago 2013, 12:34 am

Oh valla, que duro jajajajaja

Que su hermano haya escuchado su conversación de por sí ya es suficientemente malo, pero que te chantajee?! ESE PEQUEÑO DIABLO SI QUE SABE! Jajajajaja, lo ame.

Y su madre..... Ah, pues.... Que histérica! Ya ni siquiera le pregunto de buena manera para ver si era necesario que se enojara. :S 

Y Alex... Bueno, el me cae bien, sólo que algo no me llega a cuadrar en el ): ósea... Preferiría que terminarán en buena forma, como amigos o algo así... No me gustaría que él quedara como el malo de la historia ): ¿podrías.....? Hacer ese favor? 

Tómalo como.... Una sugerencia :D de buena manera, no creas otra cosa(: porque tu novela enserio es muy buena:3

Pero bueno... Espero que la sigas pronto!!!!! Me encanto el capítulo (: (: (: 

Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por Laiisha <3 Vie 16 Ago 2013, 12:36 am

AH! Y casi lo olvido :D 

Mi debilidad es Zayn :3 lo amo <3 (pero n es favoritismo, como ya te imaginas(: )

Ahora, si!

Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por Alejandra257 Sáb 17 Ago 2013, 12:19 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAA :))
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Destinylove123 Dom 18 Ago 2013, 4:16 pm

Laiisha <3 escribió:Oh valla, que duro jajajajaja

Que su hermano haya escuchado su conversación de por sí ya es suficientemente malo, pero que te chantajee?! ESE PEQUEÑO DIABLO SI QUE SABE! Jajajajaja, lo ame.

Y su madre..... Ah, pues.... Que histérica! Ya ni siquiera le pregunto de buena manera para ver si era necesario que se enojara. :S 

Y Alex... Bueno, el me cae bien, sólo que algo no me llega a cuadrar en el ): ósea... Preferiría que terminarán en buena forma, como amigos o algo así... No me gustaría que él quedara como el malo de la historia ): ¿podrías.....? Hacer ese favor? 

Tómalo como.... Una sugerencia :D de buena manera, no creas otra cosa(: porque tu novela enserio es muy buena:3

Pero bueno... Espero que la sigas pronto!!!!! Me encanto el capítulo (: (: (: 

Besos, Chao<3
Owwww, tranquilaaa, por ahora aún no habran problemas con Alex, pero cuando ocurra el dramaaaa lo entenderas, te adelantaré que si quedaran bien, luego de una largaaaa charlaaa , peroo el suele ser medio orgulloso, ppobrecitooo pero soy mala WUAJAJAJJA *RISA MALEVOLA* ya suboo capi linda<33
Destinylove123
Destinylove123

Mensaje por Destinylove123 Dom 18 Ago 2013, 4:17 pm

Laiisha <3 escribió:AH! Y casi lo olvido :D 

Mi debilidad es Zayn :3 lo amo <3 (pero n es favoritismo, como ya te imaginas(: )

Ahora, si!

Besos, Chao<3
A parte de Harry. mi debilidad es Niall<33 amo a ese sexy irlandes<33
Destinylove123
Destinylove123

Mensaje por Destinylove123 Dom 18 Ago 2013, 4:17 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAA :))
Holaaa alejandra!!! <3333 jajajaja ya la sigo :*
Destinylove123
Destinylove123

Mensaje por Destinylove123 Dom 18 Ago 2013, 4:22 pm

Capitulo 10~

Mathew da uno que otros brinquitos delante de mío. A veces hasta me desespero de que se me adelante más que yo. ¿Cómo es posible que no se canse de ser tan inquieto?. El se mostraba totalmente despreocupado. Guardo pocos momentos de calma en dos altos. Sólo ahí estuvo quieto, omitiendo que el movía su cintura de un lado a otro con sus brazos pegados en su espalda. Pero seguía en el mismo lugar. No me sorprendió que en menos de 15 minutos ya estuviésemos demasiado cerca de la plaza.

-¡Mathew! ¡No ton rápido!
Mi pequeño hermano iba adelantado más pasos que yo.

-Oh vamos Pussie, Deja de quejarte como la abuela –

-¿Me estas llamando vieja?- me posicioné a su lado. Al menos ahí se detuvo. Me di cuenta que su altura llegaba un pocos más de donde se encontraba mi cadera. 

-Te comportas como una mujer amargada

-¿Y así quieres que te den buen trato?.

Mi expresión era divertida. Matt soltó una pequeña risita inocente. Pocas veces le salía ese papel. 

-Vamos- cogió mi mano casi arrastrándome . 

-¿A dónde se supone que vamos?

Justo su andar se detuvo junto al mío. El se quedó observando el enorme cartel que había casi alumbrándonos. “Blockbuster”

-¿Qué hacemos aquí?

-¿No es bastante obvio?

-Ya tienes casi todas las películas que te gustan en la casa 

-No todas..-sonrió de lado. Oh no. De nuevo esa sonrisa maligna
Mathew abrió la puerta, más bien para su beneficio. De no ser por mis buenos reflejos ya se me hubiese roto la nariz. Mi brazo logró evitar la tragedia. Mathew podía ser un completo diablillo. Pero “Distraído” en algunas ocasiones ahora lo tengo bastante claro.

-Creí que querías ir a la feria- dije alcanzándolo cuando entro a unos pasillos. Este miraba con determinación todo a su alrededor.

-Lo sé- dijo como si nada. Aun con la mirada fija en cualquier lado menos en mí.- Pero mientras espero ese día quiero entretenerme por mientras.

-¿Qué estás tratando de decirme?- incrédula.

-No me vendría mal un par de cosas..

-Mathew!

-¡No es mucho! – me miró al fin- Sabes que soy impaciente

-¿Y que sí me opongo?

-Se lo diré a mi mamá

-Niño del demonio- mascullé

-¿Aceptas?

-¿Tengo de otra?

Era increíble que una chica de 17 años fuese extorsionada por su hermanito de 9 años. ¿Loco no?. No tengo palabras para decir lo patética que me siento.

Volví a aparecer a la realidad saliendo de mis pensamientos y en efecto. Mathew ya no estaba a mi lado. ¿Desesperación quizás?. Así me sentía. Pero no me duró mucho. Solo me bastó levantar un poco el cuello para fijarme a mi hermanito parado frente a una cortina. No dude a dar con él.

“”Nota: Dejar de sumirme en mi mundo, Sobre todo si tengo a mi hermano pequeño e inquieto como acompañante””

-¿Qué se supone que hac..¡Oh dios!- me asombré. Había un panel que con letras claras indicada a lo que teníamos en frente. La cortina roja tapaba la entrada de lo que había dentro.

-Entremos.- dijo mi hermanito. Yo puse una mano en su pecho evitando que avanze

-¿Acaso no sabes leer?- le señale el panel que decía claramente- Aquí dice claramente que es una zona SOLO y ÚNICAMENTE para ADULTOS- le recalcé- 

-Entra tu

-¿YO? ¡NO! A mí ese tipo de de categorías para ADULTOS no me interesan- dije más que clara
No estaba dispuesta a entrar. No señor. Mi hermano me mostro su típica expresión burlona. El me estaba retando y yo no iba a caer en su juego.

Lancé un enorme suspiro. Esto era más que vergonzoso. No pienso volver a resumir como es que terminé accediendo a esta estupidez. Solo basto una de sus amenazas. Y sin olvidar el mínimo detalle. El nombre de la película que el niñito quería. ¿Cómo es que mi hermanito de 9 años me manipula?. Con cautela entreabrí la cortina con mis dedos. No había moros en la costa. Ni siquiera veía a mi hermano. ¡Maldición! ¡Lo que me faltaba!. Logré salir rápidamente de la cortina, enfrentándome ahora a el resto de la tienda. Al fin era libre. Rogaba que nadie anduviera merodeando por ahí. No era la única persona, a veces agradecía que cada quien le de igual la vida del otro. ¡Viva la indiferencia!.

¿Dónde se habrá metido el niño?. Oh dios. Nuevamente seguí levantando la mirada y hasta que ¡Bingo! . Pude ver una parte de mi hermanito a lo lejos y por lo que noté hablaba con un hombre que se encontraba de espalda Al menos sabía que él estaba aquí. Pero preferí quedarme en el mismo lugar donde yo estaba parada. Aunque sea para procesar mi siguiente acción. 

Tenía dos opciones: La primera. Ir a buscarlo y arriesgarme a qué el hombre que estaba con mi hermanito me viese con “La película” que traía entre manos . O la segunda opción. Pagar la película (Por cierto la caja estaba a un par de metros de mí) y luego ir a buscar a mi hermanito sin necesidad de pasar vergüenza de que vean “La película” que traía entre manos. Debido a que estaría envuelta en una bolsa.

Ahora pensándolo mejor es obvio que la segunda opción es la mejor opción que hay. No me tomó ni dos minutos en pagar la película. Agradecí que la persona que me lo cobró fuese una mujer. Una gótica y con un piercing en la ceja con mechones azules en su cabello negro. Se notaba sumamente despreocupada masticando su goma de mascar. 

Sin más emprendía marcha a mi plan. Hice camino al lugar en donde supuestamente vi a mi hermano. ¡Y otra sorpresa más! ¡No estaba!. Creo que siempre algo va a salir mal en esta vida. ¿Y si ese hombre se llevó a mi hermano?. ¿Cuándo aquí me confié para dejar con un extraño a mi hermano”? Confiarse tanto tampoco es bueno. Oh dios miraba detalladamente lo que tenía al frente y nada. ¡Oh mierda!

-¡_____! –chilló su pequeña voz atrás mío. Solté un suspiro totalmente sacándome esa sensación de espanto. Ahora que lo pienso. ¿Mi hermano sería tan tonto para confiar en alguien que ni siquiera conoce?. Y que yo sepa tonto no es. Me obligué a voltear casi en el acto. Mi rostro de alivio cambió de inmediato a uno de incredulidad y no por mi reacción de ver a mi hermano. Sino al percatarme que no venía solo. Fue cuando concluí que cuando instantes atrás vi a mi hermano acompañado de alguien. Ese alguien era más y nada menos que Harry Styles. “El extraño”. Que ahora estaba frente mío.
Destinylove123
Destinylove123

Mensaje por Yenifer Dom 18 Ago 2013, 5:09 pm

Oh My God!!! amo la actitud de Hazza es tan malote :twisted: :twisted: jajjajajaj bueno aquí estoy y seré una de tus FIELES LECTORAS soy Yenifer pero solo dime Yeni o Yen tengo 16 años y soy peruana ;) 

Si necesitas chicas para alguno de los sexy chicos solo dímelo!!!!! y sígue tu nove escribes REALMENTE BIEN
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por Laiisha <3 Lun 19 Ago 2013, 5:29 pm

Dios mío xD Harry esta en todas partes jajajajajajajaja

Dios, que intenso, me encantooooo! Síguela prontisisisisisisisimo! :D 

Lo espero.

Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por Yenifer Lun 19 Ago 2013, 9:23 pm

Queremos cap!!!!!!!!!!!!  :corre:  :canto:   :muere:  :ñomñom:  Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 3 2278276204  :fuckya:  :-w-:  Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 3 3275125450  Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 3 4229596405
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:46 pm

Omg! No la dejes asi!
Esta genial!
Siguela!
Besos! :*
Invitado

Invitado

Mensaje por Destinylove123 Mar 20 Ago 2013, 6:35 pm

Yenifer escribió:Oh My God!!! amo la actitud de Hazza es tan malote :twisted: :twisted: jajjajajaj bueno aquí estoy y seré una de tus FIELES LECTORAS soy Yenifer pero solo dime Yeni o Yen tengo 16 años y soy peruana ;) 

Si necesitas chicas para alguno de los sexy chicos solo dímelo!!!!! y sígue tu nove escribes REALMENTE BIEN
Hola yeni!!! OHHHH MY CARROTS!!! ¿Peruana? Me tooooo. ¿De que parte eres? Yo soy de lima, aunque a diferencia tuya yo tengo 15 fjgvnrfmjgrnvgr Soy una perver a mal dvjrngvrjgvnrjvgrn . Owww ¿En verdad crees que escribo bien? raramente rio como una estupida djfcnejndjnedjcvdenfvhdejfn que linda jajajaja y en cuanto a los chicos pues yo prometo avisar. Pero por ahora no :( .En finnnn owww que lindo que seaaass mi fieel lectora<333 Muakk, ya la sigo<333
Destinylove123
Destinylove123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba