O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
—majestic casual. EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
—majestic casual. EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
—majestic casual. EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
—majestic casual. EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
—majestic casual. EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
—majestic casual. EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
—majestic casual. EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
—majestic casual. EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
—majestic casual. EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—majestic casual.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—majestic casual. Empty —majestic casual.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 04 Ago 2013, 10:08 pm


—MAJESTIC CASUAL


EDDIE — 16 — CHILENA

COMENTEN, DA IGUAL, DA IGUAL.
SON PEQUEÑAS COSAS QUE NO ME MOLESTAN
ES MEJOR, ASÍ SABRÉ QUE ALGUIEN ME LEE.
SON PENSAMIENTOS.
NADA MÁS.
BAH-BLAH.
SOLO SERÉ YO.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

—majestic casual. Empty Re: —majestic casual.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 04 Ago 2013, 10:14 pm


—¿NO SOMOS TAMBIÉN PARTE DE

ESTA SOCIEDAD?


Se nos dice que somos libres, pero que nuestra libertad termina cuando empieza la de el otro. Pero, hay algunas normas estúpidas de comportamiento social que no impone nadie, pero que la sociedad en si es la que te obliga a cumplir. Lo socialmente aceptado frente a lo que se aleja de ello, que viene a ser algo "anormal" y que por ello la sociedad lo juzga e intenta por todos los medios que no suceda.

Las mujeres tienen que depilarse; unas piernas libres de vellos son lo normal es lo que se espera de nosotras. Nadie nos obliga a ello, no hay una norma escrita, pero, ¿que pasa cuando esta "norma" no escrita no se cumple? A la mujer se le trata distinto, se le calumnia, se le ve sucia e indeseada. Esta mujer será vista coma hippie y además repleta de ladrillas. Por lo tanto hay una presión social que obliga a la mujer -que ni es hippie o descuida su higiene- a sumarse al cumulo de ovejas consumistas y sociopatas.

La inteligencia humana en si nos ha servido para coartanos mutuamente y para poner normas estúpidas y conseguir que todas las sigan, por que el cerebro social siempre acaba prevaleciendo sobre el propio; así como la tijera siempre gana al papel, tradiciones estúpidas que se conservan como las religiones que antes guiaban al pueblo pero que ahora solo existen para clasificar a la gente en distintos tipos de casta, en distintos tipos de ganado.

Somos nosotros mismos, los que seguimos estas reglas no escritas, nadie puede negar aquel hecho. Somo parte de ella. Seguimos las mismas reglas. Somos las ovejas consumistas y sociopatas.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

—majestic casual. Empty Re: —majestic casual.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 13 Ago 2013, 11:21 pm


—MERMELADA, CONCHATUMADRE.


Grabando un video y comienzan a molestar. El weón estaba afuera tocando el timbre o como sea que se diga en tu pais, sonaba: Weeek, Weeeeek, Weeeek. ¡TODO EL RATO, WEÓN! Weeek, Weeeek, Weeeeeeeek. No entiendo esa weá, es una puta mierda. ¿Para que? ¡Puro pa' vender mierda de mermelada! ¿Quien chucha va a una casa a las 12 vendiendo mermelada? ¡Pero no! El weón. Weeek, Weeeek, Weeeek. Una y otra vez, ¡culiao conchatumadre! ¡En que mundo, hijo'mierda? ¡Por la conchatumadre, todo el rato! Weeek, Weeek. Sonando la weá. ¡Estoy grabando, weón! ¡Mermelada, por la chucha! ¿Quien, en que mundo, por la puta?

Edito:
Estaba grabando unas weás mías, con la cámara encendida, hablando como weona frente a ella, y tocan el timbre de afuera: Weeeek, Weeek, Weeeeek. Una y otra vez el conchatumadre, mi papá y su polola no están, y mi hermana estaba durmiendo. Weeeeek, Weeeeek, Weeeeeeek sonaba la weá. Voy a abrirle para darle una buena puteada al conchatumadre, ¡y el weón vendía mermelada! ¡A las 12 de la noche! Conchatumadre, ¿como? ¡No lo entiendo!

pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

—majestic casual. Empty Re: —majestic casual.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 13 Ago 2013, 11:35 pm


#MeCagoEnVTR


¡ME CAGO EN VTR, ES UNA PUTA MIERDA! Voy a reclamar, empiezo a hablarle sobre el problema y no me escuchan:
- Soy Julian NoSéQuéWeá, ¿en que puedo ayudarlo?
- Mire, tengo el internet lento, no me deja hacer casi nada... y hace días que ando con este tema...
- ¿Qué? Yo le puedo mandar...

La weá apenas se escuchaba.

- No. Es que la weá es de la empresa, no me puede mandar a ningún técnico para nada...
- Voy a mandarle con otro encargado, ya que no le he escuchado nada...
-  Pero, es que, mira, ¿sabes porque no me escuchas muy bien? Porque también tengo VTR en el teléfono, entonces también... ¡¡ES UNA PUTA MIERDA, ES UNA MIERDA ESTA WEÁ, TODO ES UNA PUTA MIERDA , ME CAGO EN VTR!!

La puteada le llego directamente al oído, y le corte. ¡ME RE-CAGO EN VTR!

Otra vez, edito.
VTR: Compañía de Telecomunicaciones de Chile. Y es una puta mierda. El internet de mi casa está demasiado lento, y tengo banda ancha con VTR. ¡También el puto teléfono! Entonces, hace días que no puedo hacer nada, entonces llamo para saber en que me pueden ayudar. Los llamo, y no me escuchan, y, como se ve en la conversación, le tire la puteada de su vida. ¡POR QUE VTR ES UNA PUTA MIERDA!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

—majestic casual. Empty Re: —majestic casual.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 13 Ago 2013, 11:44 pm

Cuando estoy enojada escribo pura mierda, es verdad. Es que no ha sido el mejor día.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

—majestic casual. Empty Re: —majestic casual.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.