Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
London Drift | Audiciones Abiertas | N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: London Drift | Audiciones Abiertas | N.C
TERMINE :D
- Chica <3:
- Michelle Host
Nombre Completo: Michelle Dayan Host Castella
Apodo: Mimi | Michie | Mich | Em
Representante: Vanessa Hudgen
Descripcion Psicologica: Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella.
Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana.
Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia ella es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan.
Descripcion Fisica:
Tiene los ojos de un color entre marrón, algunas veces se ven mas claros, lo que hacen que se vean casi tirando a un dorado. Cara fina. Sus labios son de un rojo pálido y carnosos. Su nariz nariz pequeña, con unas cejas delgadas del mismo color de su cabello. Tiene el cabello largo, un poco bajo del busto, de un color negro brilloso. Mide como 1.71, es normal para su edad, tiene un cuerpo de buenas proporciones, su busto y trasero es medido para su cuerpo y tiene la curvas necesaria, sin exagerar. Su apariencia es algo de lo que ella aveces es insegura de su aspecto, pero deja el pensamiento atrás ya que no le gusta se superficial.
Historia:
Siempre de las primeras en el salón y con una obsesión casi patética por conocer y estudiar en Reino Unido, Londres para ser exactos. Gracias a sus altas calificaciones y buena relación con sus maestros y director consiguió una oportunidad para "cumplir su sueño". Con las reglas del intercambio, eso si. Cambiar un tiempo con otro estudiante que iría a su país con su familia, eso no era muy bien recibido por la chica pero no tenia de otra. Era Ir y cambiar con la chica o quedarse y esperar a que algún día decidiera viajar en unas cortas vacaciones, había también la posibilidad de que si no iba se olvidara de aquello.
Cuando llego a Londres todo era de "color rosa" todo hasta que tubo que ir a la zona de vídeo juegos en el centro comercial. Odio desde siempre su impulsiva curiosidad y la odio mas cuando sus pies la llevaron hasta donde estaba un bolita de personas "admirando" algo. Su curiosidad la llevo hasta ver a un chico pelinegro a punto de romper el récord en un vídeo juego de motocicletas.
No es como si admirara mico eso, a pesar de que aduras penas había tenido una calificación alguna vez en un juego de eso. Pero lo que realmente le llamo la atención fue que cuando iba saliendo del CC, claro horas después, descubrió que no solo era de vídeo juegos, ya que subía a uno de eso hermosos autos tipo "Rápidos y Furiosos"
Gustos/Manías: +Otoño. +Los libros. +Tocar el piano. +Invierno. +Su gato; Orión. +La lluvia. +Las manzanas y fresas. +La gomitas. +Películas de miedo; es algo masoquista. +Ver, envuelta en una manta, "Sex and the city"
-Mira a su izquierda cuando esta nerviosa. -Cuando esta miente su voz se agudiza un poco. -Se muerde el labio cuando esta tratando de resolver algo difícil; sea un problema matemático muy difícil o batallando con su mente.
Disgustos/Fobias: + Las tormentas eléctricas. +Las mentiras. +Que interrumpan su sueño. +Los eructos. +Los malos modales. +Las peleas.
-Los lugares pequeños.
Chico: Zayn Malik
Extras: Un día fue retada a hacerse o un piercing o un tatuaje, cualquiera y como quisiera; a lo cual dijo que prefería que la llamaran cobarde, y que nunca se haría tal cosa.
- Chico <3:
- Zayn Malik
Nombre Completo:Zayn Javadd Malik
Apodo:Zay | Z | Malik
Descripcion Psicologica: Anteriormente Zayn era un chico problemático, rebelde y frío. Resulta parecer frío y/o cortante a primera vista pero es demasiado tímido. Puede que lo de rebelde lo conserve, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y se mantiene según sus reglas. Tiene un risa varonil que es muy contagiosa pero pocas veces lo podras ver riendo.
Egocéntrico, ¿qué se más de podría pedir? Representa la belleza masculina. Tiene a muchas mujeres atrás, es obvio, su belleza es única. El hecho de tener mujeres no lo hace un mujeriego, ya que no se interesa en ellas. Ninguna llama la atención del gran Zayn Malik. Es muy inteligente y arriesgado, tanto como aventurero. Adora la adrenalina y el peligro, tanto como la velocidad. Independiente, solitario y a veces, pareciera que esta enojado consigo mismo
Descripcion Fisica: Es de cabello negro y liso, cuando esta demasiado largo se le forman "rizos", aunque no demora en cortárselo un poco, a pesar de eso siempre tiene un mechón rebelde que se escapa. Tiene ojos cafés, muy expresivos, y tienen un efecto hipnotizador. Nariz recta y de un tamaño justo. Labios delgados de un rojizo pálido.
Su cara es varonil. es alto, delgado y tiene un buen cuerpo escultural. De tez morena y al sonreír, puede hacerle caer las bragas a cualquiera por así decirlo. Sus dientes, son blancos como la nieve.
Historia:
Zayn llego a un pequeño orfanato a los 6 meses de vida. Poco después una pareja amorosa y centrada lo adopto. El moreno resulto ser un chico malcriado y problemático, nunca se le negó absolutamente nada. En la escuela fue el típico mujeriego, desde chiquito, algo común para el. Es decir, tener a todas las chicas atrás. Y por la misma razon de su forma de ser, siempre en busca de adrenalina y por que sus padres no podian negarle nada. Comenzo en las carreras y una vez que empeso, no pudo parara.
Gustos/Manías: Motos | Velocidad | Verano | Sol | Autos | Adrenalina | Soledad | Música | Arquería | Espejos
Fumar | Sacar de quicio a su amigo; Niall | Llevar bajada la ventanilla del coche, no importa el frío que haga fuera.
Disgustos/Fobias: Estúpidos/as | Enfermedades | Que tratan de cuidarlo | Que le digan lo que tiene que hacer
Tiene miedo a las alturas | Al mar
Grupo del Chico: The Problematic
Extras: Tiene varios tatuajes.
moondust.
Karlis, ya termine mis fichas c:
Me avisas si hay algo mal, la verdad es que me gusto mucho el tema :D
Me avisas si hay algo mal, la verdad es que me gusto mucho el tema :D
moondust.
Michie <3 escribió:TERMINE :D
- Chica <3:
Michelle Host
Nombre Completo: Michelle Dayan Host Castella
Apodo: Mimi | Michie | Mich | Em
Representante: Vanessa Hudgen
Descripcion Psicologica: Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella.
Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana.
Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia ella es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan.
Descripcion Fisica:
Tiene los ojos de un color entre marrón, algunas veces se ven mas claros, lo que hacen que se vean casi tirando a un dorado. Cara fina. Sus labios son de un rojo pálido y carnosos. Su nariz nariz pequeña, con unas cejas delgadas del mismo color de su cabello. Tiene el cabello largo, un poco bajo del busto, de un color negro brilloso. Mide como 1.71, es normal para su edad, tiene un cuerpo de buenas proporciones, su busto y trasero es medido para su cuerpo y tiene la curvas necesaria, sin exagerar. Su apariencia es algo de lo que ella aveces es insegura de su aspecto, pero deja el pensamiento atrás ya que no le gusta se superficial.
Historia:
Siempre de las primeras en el salón y con una obsesión casi patética por conocer y estudiar en Reino Unido, Londres para ser exactos. Gracias a sus altas calificaciones y buena relación con sus maestros y director consiguió una oportunidad para "cumplir su sueño". Con las reglas del intercambio, eso si. Cambiar un tiempo con otro estudiante que iría a su país con su familia, eso no era muy bien recibido por la chica pero no tenia de otra. Era Ir y cambiar con la chica o quedarse y esperar a que algún día decidiera viajar en unas cortas vacaciones, había también la posibilidad de que si no iba se olvidara de aquello.
Cuando llego a Londres todo era de "color rosa" todo hasta que tubo que ir a la zona de vídeo juegos en el centro comercial. Odio desde siempre su impulsiva curiosidad y la odio mas cuando sus pies la llevaron hasta donde estaba un bolita de personas "admirando" algo. Su curiosidad la llevo hasta ver a un chico pelinegro a punto de romper el récord en un vídeo juego de motocicletas.
No es como si admirara mico eso, a pesar de que aduras penas había tenido una calificación alguna vez en un juego de eso. Pero lo que realmente le llamo la atención fue que cuando iba saliendo del CC, claro horas después, descubrió que no solo era de vídeo juegos, ya que subía a uno de eso hermosos autos tipo "Rápidos y Furiosos"
Gustos/Manías: +Otoño. +Los libros. +Tocar el piano. +Invierno. +Su gato; Orión. +La lluvia. +Las manzanas y fresas. +La gomitas. +Películas de miedo; es algo masoquista. +Ver, envuelta en una manta, "Sex and the city"
-Mira a su izquierda cuando esta nerviosa. -Cuando esta miente su voz se agudiza un poco. -Se muerde el labio cuando esta tratando de resolver algo difícil; sea un problema matemático muy difícil o batallando con su mente.
Disgustos/Fobias: + Las tormentas eléctricas. +Las mentiras. +Que interrumpan su sueño. +Los eructos. +Los malos modales. +Las peleas.
-Los lugares pequeños.
Chico: Zayn Malik
Extras: Un día fue retada a hacerse o un piercing o un tatuaje, cualquiera y como quisiera; a lo cual dijo que prefería que la llamaran cobarde, y que nunca se haría tal cosa.
- Chico <3:
Zayn Malik
Nombre Completo:Zayn Javadd Malik
Apodo:Zay | Z | Malik
Descripcion Psicologica: Anteriormente Zayn era un chico problemático, rebelde y frío. Resulta parecer frío y/o cortante a primera vista pero es demasiado tímido. Puede que lo de rebelde lo conserve, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y se mantiene según sus reglas. Tiene un risa varonil que es muy contagiosa pero pocas veces lo podras ver riendo.
Egocéntrico, ¿qué se más de podría pedir? Representa la belleza masculina. Tiene a muchas mujeres atrás, es obvio, su belleza es única. El hecho de tener mujeres no lo hace un mujeriego, ya que no se interesa en ellas. Ninguna llama la atención del gran Zayn Malik. Es muy inteligente y arriesgado, tanto como aventurero. Adora la adrenalina y el peligro, tanto como la velocidad. Independiente, solitario y a veces, pareciera que esta enojado consigo mismo
Descripcion Fisica: Es de cabello negro y liso, cuando esta demasiado largo se le forman "rizos", aunque no demora en cortárselo un poco, a pesar de eso siempre tiene un mechón rebelde que se escapa. Tiene ojos cafés, muy expresivos, y tienen un efecto hipnotizador. Nariz recta y de un tamaño justo. Labios delgados de un rojizo pálido.
Su cara es varonil. es alto, delgado y tiene un buen cuerpo escultural. De tez morena y al sonreír, puede hacerle caer las bragas a cualquiera por así decirlo. Sus dientes, son blancos como la nieve.
Historia:
Zayn llego a un pequeño orfanato a los 6 meses de vida. Poco después una pareja amorosa y centrada lo adopto. El moreno resulto ser un chico malcriado y problemático, nunca se le negó absolutamente nada. En la escuela fue el típico mujeriego, desde chiquito, algo común para el. Es decir, tener a todas las chicas atrás. Y por la misma razon de su forma de ser, siempre en busca de adrenalina y por que sus padres no podian negarle nada. Comenzo en las carreras y una vez que empeso, no pudo parara.
Gustos/Manías: Motos | Velocidad | Verano | Sol | Autos | Adrenalina | Soledad | Música | Arquería | Espejos
Fumar | Sacar de quicio a su amigo; Niall | Llevar bajada la ventanilla del coche, no importa el frío que haga fuera.
Disgustos/Fobias: Estúpidos/as | Enfermedades | Que tratan de cuidarlo | Que le digan lo que tiene que hacer
Tiene miedo a las alturas | Al mar
Grupo del Chico: The Problematic
Extras: Tiene varios tatuajes.
Are you ready?
Fichas Aceptadas:Me encantaron tus fichas en especial la de la chica :3 ya estas participando.
jackson.
karls c: cuando llegue de las compras con mi mama hago las fichas<3
tenshittae
Hola! Claro espero tus fichas :Dsmileformejai. escribió:karls c: cuando llegue de las compras con mi mama hago las fichas<3
jackson.
¿Alguien Mas?
Vamos chicas necesito que audicionen les dare NUTELLA.
jackson.
Quiero mi Nutella y Are You Redy?
Cuando abriste tu tema lo revise y me encanto pero no entre por razones algo extrañas (? Pero no me resisti y aqui estoy mañana subo mi fisha
Besos linda
Cuando abriste tu tema lo revise y me encanto pero no entre por razones algo extrañas (? Pero no me resisti y aqui estoy mañana subo mi fisha
Besos linda
Karou.
●B.r.a.t● escribió:Quiero mi Nutella y Are You Redy?
Besos linda
Tendras tu Nutella...
Si me pasa igual por razones extrañas entro a uno y no audiciono y cuando veo otra vez el tema quiero audicionar es muy extraño :D
Espero tu ficha.
Espero tu ficha.
jackson.
- Ella:
- Madison Deliner
Nombre Completo:
Madison Jade Deliner Gale
Apodo:
Mad. Mags. J.
Representante:
Emma Becker
Descripcion Psicologica:
Es un chica difícil de descifrar. Sinonimo de Rebeldía y orden. Una extraña combinación de las dos. Está llena de Vida. En ella la única autoridad es ella. Fría. Luchadora. Misteriosa. Pulcra y ordenada. Terca y testaruda. Fuerte o eso cree. Soñadora. En su vocabulario no falta el sarcasmo y la ironia. Procupadisa. Amable. Siempre obtiene lo que quiere. Sonriente. Ni siquiera trates de humillarla o maltratarla te ira mucho peor de lo que crees. Platicadora. Confía muchísimo en si misma. Carismática. Fiestera. Protectora. Si no es libre no es feliz. Puede llegar a ser muy Sincera. Calculadora. Le encanta gritar, solo de esa forma el mundo la escuchara. Romántica. Orgullosa demacido. Nunca hace saber a la gente que la quiere o la aprecia, pero si cuando te odia o desprecia. Le encanta escuchar anécdotas ajenas. Dificil que la engañen. Sabe escuchar aunque no consolar. Cariñosa. Compresiva. Hábil mentirosa. Trabajadora. Jamas se rinde. Cuando te conoce por primera vez no dice nada ni una sola palabra, solo te mira de arriba hacia abajo una y otra vez, pero con una sonrisa algo sínica. Fiel. Confiable al 100%. Ayuda a cualquier persona. Espontanea. Aprecia demasiado te cuidara hasta la muerte. Chica de carácter fuerte. Simplemente ese alguien con quieres divertirte o olvidar las penas.
Descripcion Fisica:
Alta 1.72 m aproximadamente. Cabello castaño claro que al sol se ve mucho mas claro que cae por la altura de la espalda, es totalmente lacio. Sus labios son un semi-gruesos teniendo el inferior más grueso que el de arriba, siempre traen un color natural en rosa y de un largo perfecto. Pómulos son un poco pronunciados. Ojos son grandes y expresivos en un color café. Contorneados por pestañas largas y onduladas que le hace ver mucho mas grandes sus hermosos ojos. Por ensima de estos un par de cejas pequeñas y castañas que están bien posicionadas y delineadas. Tez clara aunque algo bronceada. Extremidades largas, las cuales son perfectas para la hora de bailar. Complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.
Historia:
Nacida en Huston, Texas una noche de Septiembre. Cuando ella nació su padre, un hombre cobarde que no vale la pena mencionar, se fue de la casa con una mujerzuela dejándola a ella, a su hermano mayor [Calvin] y a su madre [Lilian]. Crecio en un barrio pobre y de mucha delincuencia. Pero con la gran determinación de su hermano y su madre salieron de aquel hoyo en el que los había metido su padre. Cuando cumplió 10 años era la mejor de la clase, quería que Calvin y su madre estuvieran orgullosos de ella y lo estaban. Era una familia muy unida. Pero no todo era color de rosa. Madison empezó a notar las faltas de su hermano y más en las noches. Cuando cumplió 13 años su hermano la llevo al lugar donde trabajaba a los 17 años. Un taller de autos. Madison se dio cuanta que ese la pasión de su hermano los autos, la velocidad y empezaba a entender todo asi como la de ella era el baile. Carreras de autos, motocicletas y cualquier cosa que tenga ruedas, pero todo tiene su lado malo, en este caso las amadas carreras de su hermano eran clandestinas. Su hermano pasaba horas reparando una moto la cual el había ganado en una de sus carreras. Elliot el mejor amigo de su hermano la cuidaba a ella en las mañanas al regresar de la escuela cuando Calvin y Lilian trabajan. Y en las noches cuidaba a Calvin de que se matara en sus carreras. Bailaba dia y noche amaba bailar era la forma en la qe se distraía de los problemas en casa. Teniendo un hermano aprendió a manejar un auto a los 15 años. Las cosas eran simples y felices amor de todos, su madre siempre fue la mejor de todas y para su hermano no hay palabras que lo describan.
Cuando cumplió 16 años las malas noticias regresaban, una noche en las que su hermano no estaba, ella y su madre cenaban plácidamente. Pero su madre no estaba bien, desde hace unas semanas estaba demasiado palida y tosía mucho. El teléfono sonó, era su hermano pero no tenia muy buenas noticias, había sido arrestado en una de sus carreras. Con muchos muchos esfuerzos lograron sacarlo de la cárcel. Pero a su madre le había afectado demasiado aquello tanto que al salir de la jefatura se desvaneció. Un tumor en el cerebro, esa cosa estaba ahí desde que Madison nacio. Lilian sabía que esa cosa estaña ahí pero nunca quiso alarmar a sus hijos. Su economía callo tan bajo, que Calvin dejo de estudiar y vendió su nada moto, era algo devasta a todos esa moto era lo que más amaba parte de a su familia. Todo se había juntado, los estudios de Madison y de Calvin, pero para ellos era mas impórtate mantener viva a su madre. Escanciaban las cosas, pero jamás se rindieron, por mas que Madison decía que dejaría sus estudios y se pondría a trabajar, su hermano y Lilian se opusieron totalmente. Fue cuando Calvin empezó a correr por dinero, las cosas eran más peligrosas pero le darían dinero extra que en verdad necesitaban. Madison no sabía de esto. Hasta un noche que llamaron a las horas de la madrugada. Su madre estaba en el hospital aquella noche y su hermano ‘trabajaba’. Colgo y se dejo caer en el suelo, lloraba sin mas, esto afectaba todo desde la economía de la familia, hasta que su madre podría morir con aquella noticia. Su hermano era un verdadero idiota como se atrevía a correr en calles tan peligrosas. Devastada fue a aquel lugar donde el cuerpo de su hermano se encontraba ya sin vida. La policía y la ambulancia ya estaban en el lugar. Mucha gente alrededor, los policías arrestaban gente, había un auto totalmente desecho, y una ambulancia que se llevaba un cuerpo en una gran bolsa negra. Corria hacia donde se lo llevan. Alguien la detuvo. Elliot la miraba negando. Se abalanzo hacia el llorando sin consolación. Seria peor cuando le contara a su madre. Era demasiado para sus 17 años.
Todo vestían de negro, había gente que no concia pero ellos a ella si, eran parte del equipo de carrera de su hermano. Elliot la abrazaba mientras el padre decía las últimas palabras para que el funeral acabara. Su madre estaba ahí en silla de ruedas llorando en silesio. Todos lanzaron una rosa al ataúd de su hermano. Todos dieron su condolencia y su apoyo en todo. Elliot era lo único parecido a un padre que tenia. Un chico en especial dio apoyo a la familia Deliner. El era el aprendiz de Calvin y su mejor amigo. El chico era mas que millonario. Pago todas y cada una de las operaciones de su madre y le pago la mejor universidad de Huston a Madison. Era lo único bueno en la casa de las Deliner.
Dos años después Madison ya no era igual, la sonrisa en su cara que pasara lo que pasara nunca se iba , realmente se había ido, pero la pasión por el baile nunca se fue, una solicitud de intercambio a Londres cambiaria su forma de ver. Ella se negaba pero Elliot y su madre la alentaron mas para que se distrajera de todo y pudiera vivir un poco mas a su manera. Acepto y a los pocos meses estaba en un vuelo camino a Londres. Un departamento que compartiría con una chica despreocupada y una nueva universidad era lo que ella pensaba que le esperaba en Londres, pero uno no tiene su destino en sus manos. Aquella chica con la que compartía el departamento le enseño un escenario que ya conocía a la perfección pero con otra gente, Pero un guapo morocho la haría volver a cambiar de curso.
Gustos/Manías:
|El Helado.|La música.|Las películas.|Fumar.|Leer.| El Te.|Ir al cine.|Las fiestas.|
|Caminar por las calles de noche.|Tocar algún instrumento.|Bailar.|Cualquier cosa fuera de lo común logra captar su atención.|Tattos.|Caminar por las calles de noche.|La gente que le gusta divertirse.
|Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa|Tronarce los huesos de las manos|Recoger un mechón de de cabello|Lavanta una ceja cundo esta enojada|
Disgustos/Fobias:
|La lluvia.|Las mañanas.|Los dias calurosos.|El odio al arte urbano.|La gente inculta.|El racismo, discriminación y clasicismo.|Las peliculas de terror.|El cafe.|La gente que afirma conocerla.|Las mentiras.|Los que no dan la cara.|Que la callen o contradigan.|Que le digan como comportarse.|Hipocresia.|Que la sobre protejan.
|Alturas.|Las arañas.|Que su madre muera.|
Chico:
Zayn Malik
Extras:
|Fuma desde la muerte de su hermano|Tiene 13 Tattos.|
- El:
- Zayn Malik
Nombre Completo:
Zayn Javadd Malik
Apodo:
Z. Malik.
Descripcion Psicologica:
Es un chico indescifrable. Hombre de pocas palabras y muchas acciones. Inteligente. Es muy dificil que diga lo que siente. Al inicio es serio. Reservado. Tranquilo. Antisocial con los que no conoce. No le importa mucho lo que piensen o digan de el. Evita a la gente que le desagrada. Rudo. Orgulloso. Terco y testarudo como mula. Egoísta. Es imposible que lo veas llorando. Una persona déspota. En su vocabulario nunca falta el sarcasmo o la ironía. Desconfiado. Imprudente Manipulador. Frió Pero un vez que a tomado confianza en alguien es la persona totalmente diferente. Gracioso. Fiestero. Conversador, siempre sabe que decir. Muy buen consolador. Totalmente independiente. Agradable. Le encanta la libertad. Vanidoso. Soberbio. Es casi imposible que te diga que e aprecia o quier, pero te lo gritara en la cara si te odia o desprecia. Fiel y Leal. Protector. Tiene demasiada confianza en si mismo. Se ama. Asertivo. Atrevido. Juguetón. Dominante. Fuerte. Carismático. Cuando tiene recursos para algún proyecto, este no sale de su cabeza hasta que se realiza. Disidido. Extrovertido. Es una persona que siempre a de ayudar al prójimo. Enojado es de las peores caras que tiene este chico. Dice cosas que hieren hasta al mas fuerte. Golpea y laza cosas a lo estupido. Hay que recordar siempre que es un maestro de las mascaras. Es un chico con dos caras o tal vez mas.
Descripcion Fisica:
Es de gran altura 1.78m aproximadamente. Tez morena y suave. Sus ojos son marrones como la tierra en los cuales te encantara perderte. Contorneados por maravillosas pestañas largas. Cabello oscuro, casi negro. Suele tenerlo en forma de cresta o copete. Cejas levemente pobladas y recatas. Labios delgados y rosados. Barbilla que muchas beses tiene la textura rasposa de barba de unos dias pero muy varonil. De complexión fuerte, sus músculos son bastante notables. Siempre podrás verlo sujetar un cigarrillo con la mano izquierda.
Historia:
Crecio en las afueras de Bradford, Inglaterra. Una barrio pobre pero calido. La familia de Zayn nunca fue la mejor. Sus padres siempre peleaban y el tenia que cuidar a su dos hermanas menores [Safa y Waliyha ]. Teniendo un padre que apagaba cigarrillos en lo brazos de Zayn y además lo golpeaba no era la mejor vida. El Hombre trabajaba en taller junto David el mejor hombre que pudo conocer en su vida. David le enseño y le abrió las puertas al automovilismo. David siempre estuvo enamorado de la madre de Zayn pero jamás se lo dijo y Zayn sabía ello. David era su segundo padre era el que lo cuidaba. El que iba a sus eventos escolares y el que le enseño todo lo que sabe de autos. Cuando cumplió 13 David lo llevo a ver su primera carrera clandestina. La adrenalina que se veía, los motores rugir y la velocidad en la que iban fue como amor a primera vista. Pronto empezó su amor por cualquier cosa que llegara a mas de 100km por hora. Los autos y la adrenalina no distraían de todo el alboroto en casa. Su madre siempre estuvo intimidada por aquel hombre. Zayn lo provocaba para poder salvar de un golpiza a su madre o peor a sus hermanas. David calmaba al padre de Zayn cuando estaba en casa en la comida.
A los 15 años Zayn era un total aficionado a las carreras y a esa corta edad ya sabia manejar. El padre de Zayn murió ese mismo año. Fue atropellado por una camioneta cuando salía del bar. Extrañamente nadie lloro en su funeral. Zayn alentó a David a “consolar” a su madre. Las cosa iban demasiado bien en casa de Zayn. Pero nada es para siempre. Un hombre que nadie conocía, mato a David por el dinero que contenía su billetera. El dolor que Zayn sintió fue tan horrible que quería venganza. Claro su madre no estaba de lo mejor pero Zayn fue el mas afectado en todo esto. Para esto ya tenia 17 años. Fue cuando empezó a Correr en esto. Justin un chico de donde el corría lo invito a su grupo de corredores podría ganar dinero con solo ganar un par de carreras. Zayn con gusto acepto. Su familia no sabia nada de esto y jamás lo sabrá o eso quiere el.
Gustos/Manías:
|La velocidad|Cualquier cosa que se mueva a mas de 100 km por hora|Las Fiestas.|Fumar.|El cine.|La musica.|Los lugres solos.|
|El respeto a cualquier personas.|El Cafe.|Los Dias Lluviosos.|La libertad.|Pasear por las noches.|Las noches.|El alcohol.|
|Cualquier cosa fuera de lo común logra captar su atención.|Dormir.|Los tattos.|La gente que sabe divertirse.|Las mujeres con caracter.
|Rodar los ojos|Correr sin seguridad alguna|Correr todas la mañanas|
Disgustos/Fobias:
|La gente cobarde.|Los que se sienten los reyes del mundo.|Los que afirman conocerlo.|Mentiras.|Las personas inculta.|
|El odio por el arte urbano.|La gente que no cumple sus promesas.|El racismo, discriminación y clasicismo.|Que le digan que hacer y como hacerlo.|Que lo callen o contradigan.|La Hipocresia.
|El mar|Las alturas|
Grupo del Chico:
The Problematics
Extras:
Fuma desde la muerte de David.
Última edición por ●B.r.a.t● el Miér 14 Ago 2013, 7:01 pm, editado 4 veces
Karou.
edito(?)
- fichas:
- Lia Fitzgerald.
Nombre Completo: Lia Amelia Fitzgerald Manchester.
Apodo: Li.
Representante: Ariana Grande.
Descripcion Psicologica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Lia desde que la pequeña llego a su vida. Lia es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
Descripcion Fisica:
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy
hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Lia, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos enanos. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
Historia: {Explica como llegaste a Londres y como conociste a tu chico}
Gustos/Manías: Texto aqui
Disgustos/Fobias: Texto aqui
Chico: Jai Brooks.
Extras: Sufre de claustrofobia.Nombre
Nombre Completo:Texto aqui
Apodo:Texto aqui
Descripcion Psicologica: {Explica lo mas detallada que puedas}
Descripcion Fisica: {Explica lo mas detallada que puedas}
Historia: {Explica como se volvió adicto a las carreras}
Gustos/Manías: Texto aqui
Disgustos/Fobias: Texto aqui
Grupo del Chico: Texto aqui
Extras: Texto aqui
tenshittae
Mi hermosa karla termine mi fichas espero que te guste y que pueda escribir en esta NC por que ya tengo una idea.
Besos.
PD: Amo el gif de jelena que tienes en tu firma.
PD2: Jelena Forever Biches!!!
PD3: Selena tambien es mia!! :twisted:
Besos.
PD: Amo el gif de jelena que tienes en tu firma.
PD2: Jelena Forever Biches!!!
PD3: Selena tambien es mia!! :twisted:
Karou.
Página 2 de 2. • 1, 2