Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
London Drift | Audiciones Abiertas | N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
London Drift | Audiciones Abiertas | N.C
Ficha de la serie
• Titulo: London Drift
• Autor: COLECTIVA
• Adaptación: Ninguna.
• Género: General.
• Advertencias: Ninguna por el momento.
• Otras páginas: No.
• Autor: COLECTIVA
• Adaptación: Ninguna.
• Género: General.
• Advertencias: Ninguna por el momento.
• Otras páginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
London Drift
Ellos son grandes aficionados a las carreras clandestinas, tienen los mejores autos; se han visto involucrados en peleas, drogas, chicas, arrestos y sus amadas carreras. Son mejor conocidos por ser un grupo de chicos rebeldes.
Ellas chicas que acaban de ser transferidas a Londres con la intención de que mejoren sus estudios. Son las típicas chicas que se portan bien, altas calificaciones y nunca se ven metidas en problemas.
Las chicas decidieron salir a conocer la ciudad pero todo cambia cuando esos chicos les comienzan a coquetear pero a los chicos rebeldes no les gusto eso así que se retan para demostrar quien era el mejor. Las chicas quedaron asombradas con aquellos chicos despreocupados de los problemas; las sirenas comenzaban a sonar era hora de correr lejos y escapar de los policías; ellas fueron aprendidas y llevadas a la estación de policía de Londres al igual que aquellos chicos que no lograron escapar.
-Pueden salir chicas, han pagado su multa-exclamo el policía mientras abría la reja.
Cuando las chicas salieron de aquel lugar se encontraron con aquellos chicos recargados sobre sus autos.
Con el tiempo se convirtieron en amigos aunque ellos las querían solo para un a costón, pero ellas se negaron rotundamente.
Ellos les enseñaran a vivir la vida al máximo trayendo con ello grandes problemas.
Ellas chicas que acaban de ser transferidas a Londres con la intención de que mejoren sus estudios. Son las típicas chicas que se portan bien, altas calificaciones y nunca se ven metidas en problemas.
Las chicas decidieron salir a conocer la ciudad pero todo cambia cuando esos chicos les comienzan a coquetear pero a los chicos rebeldes no les gusto eso así que se retan para demostrar quien era el mejor. Las chicas quedaron asombradas con aquellos chicos despreocupados de los problemas; las sirenas comenzaban a sonar era hora de correr lejos y escapar de los policías; ellas fueron aprendidas y llevadas a la estación de policía de Londres al igual que aquellos chicos que no lograron escapar.
-Pueden salir chicas, han pagado su multa-exclamo el policía mientras abría la reja.
Cuando las chicas salieron de aquel lugar se encontraron con aquellos chicos recargados sobre sus autos.
Con el tiempo se convirtieron en amigos aunque ellos las querían solo para un a costón, pero ellas se negaron rotundamente.
Ellos les enseñaran a vivir la vida al máximo trayendo con ello grandes problemas.
Are you ready?
Rules
° Son AUDICIONES, no se reserva
° Puntualidad & Responsabilidad
° Se utilizara el código que deje para la ficha sino tu ficha será denegada.
° Buena ortografía, no pido perfección sino que sea entendible.
° Buena redacción al describir tu ficha.
° No se escribe tipo obra de teatro. Ejemplo:
Chica: Espera, no te vayas.-lo tomo del brazo
Chico: ¿Para qué quieres que me quede? –contesto enfadado
Sino así:
—Espera, no te vayas—lo tomo del brazo mientras lo miraba
— ¿Para qué quieres que me quede?—cuestiono un poco molesto.
° Selena Gómez | Justin Bieber |Harry Styles | Ashley Tisdale
° Tienes que escoger a 2 mínimo y 4 personajes como máximo.
°Son dos grupos de chicos:
1° The Problematic | Justin Bieber |
2° The Bold | Harry Styles |
°Tendrán que realizar la ficha de todos sus personajes, cada ficha tendrá que ir en un Spoiler diferente.
° Solo tendré 5 ganadoras, aunque puede que llegue a cambiar de opinión.
° Coloca la frase "Are you ready?" si has leido todas las reglas
Fichas
- Chica:
- Código:
<center><br><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Kaushan+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Kaushan Script; font-size: 30pt; color: white; letter-spacing: 5px; text-shadow: 1px 2px 3px black; margin-top: -10px; position:relative; right: 120px;"></div><div style="width: 450px; height:230px; background: url(Imagen); border-radius: 60px 60px 10px 10px;border:7px #ff6699 double;"></div><div style="font-family: Sacramento; font-size: 30pt; color: #ff6699; letter-spacing: 5px; text-shadow: 1px 2px 3px black; margin-top: -10px; position:relative; left: 30px; bottom: 18px;">Nombre</div></center>
[color=#ff6699]Nombre Completo:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#ff6699]Apodo:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#ff6699]Edad:[/color] [color=#ffffff]18-20[/color]
[color=#ff6699]Representante:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#ff6699]Descripcion Psicologica:[/color] [color=#ffffff]{Explica lo mas detallada que puedas}[/color]
[color=#ff6699]Descripcion Fisica:[/color] [color=#ffffff]{Explica lo mas detallada que puedas}[/color]
[color=#ff6699]Historia:[/color] [color=#ffffff]{Explica como llegaste a Londres y como conociste a tu chico}[/color]
[color=#ff6699]Gustos/Manías:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#ff6699]Disgustos/Fobias:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#ff6699]Chico:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#ff6699]Extras:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
- Chico:
- Código:
<center><br><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Kaushan+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Kaushan Script; font-size: 30pt; color: white; letter-spacing: 5px; text-shadow: 1px 2px 3px black; margin-top: -10px; position:relative; right: 120px;"></div><div style="width: 450px; height:230px; background: url(Imagen); border-radius: 60px 60px 10px 10px;border:7px #3366ff double;"></div><div style="font-family: Sacramento; font-size: 30pt; color: #3366ff; letter-spacing: 5px; text-shadow: 1px 2px 3px black; margin-top: -10px; position:relative; left: 30px; bottom: 18px;">Nombre</div></center>
[color=#3366ff]Nombre Completo:[/color][color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#3366ff]Apodo:[/color][color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#3366ff]Edad:[/color] [color=#ffffff]18-20[/color]
[color=#3366ff]Descripcion Psicologica:[/color] [color=#ffffff]{Explica lo mas detallada que puedas}[/color]
[color=#3366ff]Descripcion Fisica:[/color] [color=#ffffff]{Explica lo mas detallada que puedas}[/color]
[color=#3366ff]Historia:[/color] [color=#ffffff]{Explica como se volvió adicto a las carreras}[/color]
[color=#3366ff]Gustos/Manías:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#3366ff]Disgustos/Fobias:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#3366ff]Grupo del Chico:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
[color=#3366ff]Extras:[/color] [color=#ffffff]Texto aqui[/color]
Hola! Bueno mi nombre es Karla pero me pueden decir Karly, Karlix, Kathy o como gusten. Espero que audicionen sino tendre que cambiar el nombre por Inscripciones.
jackson.
Re: London Drift | Audiciones Abiertas | N.C
Are you ready?
¡Karly, mi vida! ¿Sabes que ame la idea?
¡Voy a participar! Jakskjd.... Voy por el sensualon de Malik c:
Hablando de eso... hace tiempo que no te veía cariño :c
moondust.
esta idea me re fascino, esta bien genialuchis, me encantan tus ideas karls, te puedo decir asi? xD ah, no enserio, me dio el no se que y ahora tengo muchos feels por tu idea e.e probablemente haga las fichas mas tarde y si no las hare mañana e.e <3
"Are you ready?"
"Are you ready?"
tenshittae
Me acabo de enterar que amas la idea, espero tu ficha para el sensualon de Malik X)Michie <3 escribió:Are you ready?
A veces estoy y a veces no (? por aqui ando pero no e creado muchas novelas ya :)
jackson.
Claro que me puedes decir Karls haha esperare tu ficha no te preocupes X)smileformejai. escribió:esta idea me re fascino, esta bien genialuchis, me encantan tus ideas karls, te puedo decir asi? xD ah, no enserio, me dio el no se que y ahora tengo muchos feels por tu idea e.e probablemente haga las fichas mas tarde y si no las hare mañana e.e <3
"Are you ready?"
jackson.
¿Alguien?
No muerdo lo juro bueno solo si tu quieres X)
Enserio no les gusto la idea :/ eso me pone triste.
Enserio no les gusto la idea :/ eso me pone triste.
jackson.
Jsadkjhdsajasd... Nah, yo también aveces me pierdo en Narnia... Te dejo mis fichas si no es mas tarde {Ya que mi mama esta que me manda a dormir} te las dejo mañana c:karlix belieber escribió:Me acabo de enterar que amas la idea, espero tu ficha para el sensualon de Malik X)Michie <3 escribió:Are you ready?
A veces estoy y a veces no (? por aqui ando pero no e creado muchas novelas ya :)
moondust.
Haha esa Narnia nos hace perdernos X) ok no te preocupes las espero, esas mamas que nos quitan de la computadora :DMichie <3 escribió:Jsadkjhdsajasd... Nah, yo también aveces me pierdo en Narnia... Te dejo mis fichas si no es mas tarde {Ya que mi mama esta que me manda a dormir} te las dejo mañana c:karlix belieber escribió:Me acabo de enterar que amas la idea, espero tu ficha para el sensualon de Malik X)Michie <3 escribió:Are you ready?
jackson.
karlix belieber escribió:Haha esa Narnia nos hace perdernos X) ok no te preocupes las espero, esas mamas que nos quitan de la computadora :DMichie <3 escribió:Jsadkjhdsajasd... Nah, yo también aveces me pierdo en Narnia... Te dejo mis fichas si no es mas tarde {Ya que mi mama esta que me manda a dormir} te las dejo mañana c:karlix belieber escribió:Me acabo de enterar que amas la idea, espero tu ficha para el sensualon de Malik X)Michie <3 escribió:Are you ready?
¡Si! Y ven la hora y te miran con esa mirada inquisidora como diciendo "-Se acerca, tu hora mocosa.-" Es como si nos acosaran, con la hora de apagar el compu ¬¬
moondust.
Hahaha su mirada matadora ¬¬ mi medre solo me dice ya apaga esa compu que llevas todo el dia ahi pegada cuando solo llevo como 3 horas para mi es poco pero para ella es como un dia gdhsghf su mirada acosadora :D hahaMichie <3 escribió:
- asks:
karlix belieber escribió:Haha esa Narnia nos hace perdernos X) ok no te preocupes las espero, esas mamas que nos quitan de la computadora :DMichie <3 escribió:Jsadkjhdsajasd... Nah, yo también aveces me pierdo en Narnia... Te dejo mis fichas si no es mas tarde {Ya que mi mama esta que me manda a dormir} te las dejo mañana c:karlix belieber escribió:Me acabo de enterar que amas la idea, espero tu ficha para el sensualon de Malik X)Michie <3 escribió:Are you ready?
¡Si! Y ven la hora y te miran con esa mirada inquisidora como diciendo "-Se acerca, tu hora mocosa.-" Es como si nos acosaran, con la hora de apagar el compu ¬¬
jackson.
karlix belieber escribió:Hahaha su mirada matadora ¬¬ mi medre solo me dice ya apaga esa compu que llevas todo el dia ahi pegada cuando solo llevo como 3 horas para mi es poco pero para ella es como un dia gdhsghf su mirada acosadora :D haha
Nah, mi mama es mas drástica. Jakjsd... Mi familia se pasa de lo "Radicalmente extraño".
¿Pero de que me quejo, si soy un poquito mas "diferente"? JSdkajds... Es cosa de los que lleban sangre de los "Tobar".
moondust.
Mi familia es muy extraña imaginate mi hermano es otaku le gusta salir vestido extrañamente a la calle, mi hermana es reggetonera y yo soy belieber y directioner. Mi padre es muy extraño una vez me llamo "morsa" pero segun el me quiso decir "hermosa" mi madre tiene un caracter que uff... bueno toda mi familia es extraña todos haciendo ridiculo publico pero que mas da sygfhdb somos todos unos extraños haahaMichie <3 escribió:karlix belieber escribió:Hahaha su mirada matadora ¬¬ mi medre solo me dice ya apaga esa compu que llevas todo el dia ahi pegada cuando solo llevo como 3 horas para mi es poco pero para ella es como un dia gdhsghf su mirada acosadora :D haha
Nah, mi mama es mas drástica. Jakjsd... Mi familia se pasa de lo "Radicalmente extraño".
¿Pero de que me quejo, si soy un poquito mas "diferente"? JSdkajds... Es cosa de los que lleban sangre de los "Tobar".
jackson.
HAHAHAHA... ¡Choca esa aleta! (. , .)/karlix belieber escribió:Mi familia es muy extraña imaginate mi hermano es otaku le gusta salir vestido extrañamente a la calle, mi hermana es reggetonera y yo soy belieber y directioner. Mi padre es muy extraño una vez me llamo "morsa" pero segun el me quiso decir "hermosa" mi madre tiene un caracter que uff... bueno toda mi familia es extraña todos haciendo ridiculo publico pero que mas da sygfhdb somos todos unos extraños haahaMichie <3 escribió:karlix belieber escribió:Hahaha su mirada matadora ¬¬ mi medre solo me dice ya apaga esa compu que llevas todo el dia ahi pegada cuando solo llevo como 3 horas para mi es poco pero para ella es como un dia gdhsghf su mirada acosadora :D haha
En cambio mi papa no es tanto así, o no se con el no paso tanto tiempo. Mi tía es medio rara, es todo el sentido. Pero el mas importante es mi tío y mis abuelos por parte de mama.
Mi tío el otro día se quedo con la puerta del Taxi en la mano, aparte lo han seguido do toros por molestarlo mucho y en ambas termino tirandose desde un árbol al techo de la finca XD
Y mi abuelo el otro día trato de matarnos a todas sus nietas ._.
Lo que paso fue que estábamos de paseo, y en eso había una piscina natural, que una mitad no es tan onda, pero la mitad, solo busos han podido ver el fondo O.O
Y todas mis primas y yo
Disculpa si te aburro, pero es que me emocione c:
moondust.
Choca esa aleta (' - ')/haha me has hecho reir no se por que haha claro que no me aburres haha de hecho soy un poco extraña te contare :D ayer tuvimos una fiesta y pues todos estabamos hablando y comiendo, mi hermano me hablo y me levante dejando mi comida y cunado regrese ya no tenia pollo y me quede con cara de WTF!!?? O.O y les pregunte ¿Quien se comio mi pollo? ¬¬ y todos nadie, mire a mi papa y a mi tio que reian y yo -Ustedes se comieron mi pollo- ¬¬ -Estas loca tu te comiste tu pollo- y seguian riendo. y pues estoy haciendo un caso para saber quien se comio mi pollo y se llama "El caso del pollo perdido" pero "nadie" se lo comio y pues me quede con hambre ese dia shgdyasfujahdshg ¿Tienes face? me encantaria tenerte como amiga en face :3 el mio es karlix reyes romero (Believe) siento que mis historias sean raras y aburriditas :3 pero queria contartelaMichie <3 escribió:HAHAHAHA... ¡Choca esa aleta! (. , .)/karlix belieber escribió:Mi familia es muy extraña imaginate mi hermano es otaku le gusta salir vestido extrañamente a la calle, mi hermana es reggetonera y yo soy belieber y directioner. Mi padre es muy extraño una vez me llamo "morsa" pero segun el me quiso decir "hermosa" mi madre tiene un caracter que uff... bueno toda mi familia es extraña todos haciendo ridiculo publico pero que mas da sygfhdb somos todos unos extraños haahaMichie <3 escribió:karlix belieber escribió:Hahaha su mirada matadora ¬¬ mi medre solo me dice ya apaga esa compu que llevas todo el dia ahi pegada cuando solo llevo como 3 horas para mi es poco pero para ella es como un dia gdhsghf su mirada acosadora :D haha
En cambio mi papa no es tanto así, o no se con el no paso tanto tiempo. Mi tía es medio rara, es todo el sentido. Pero el mas importante es mi tío y mis abuelos por parte de mama.
Mi tío el otro día se quedo con la puerta del Taxi en la mano, aparte lo han seguido do toros por molestarlo mucho y en ambas termino tirandose desde un árbol al techo de la finca XD
Y mi abuelo el otro día trato de matarnos a todas sus nietas ._.
Lo que paso fue que estábamos de paseo, y en eso había una piscina natural, que una mitad no es tan onda, pero la mitad, solo busos han podido ver el fondo O.O
Y todas mis primas y yo{cuando teníamos unos 7 u 8}nos dio por montarnos en una balsa inflable y pasar a la parte onda. Y mi abuelo tan acomedido no iba a tumbar de esa balsa, pero se salio hundiendo y casi se ahoga .-. Tres de mis tios tuvieron que sacarlo y eso ya que se ahogaba. Mientras mi abuela miraba y no decía nada.{Son mis bisabuelo, pero todos les decimos abuelos, costumbre}
Disculpa si te aburro, pero es que me emocione c:
jackson.
¡¡Nah, Me encanta. Ya shomos dos!!karlix belieber escribió:Choca esa aleta (' - ')/haha me has hecho reir no se por que haha claro que no me aburres haha de hecho soy un poco extraña te contare :D ayer tuvimos una fiesta y pues todos estabamos hablando y comiendo, mi hermano me hablo y me levante dejando mi comida y cunado regrese ya no tenia pollo y me quede con cara de WTF!!?? O.O y les pregunte ¿Quien se comio mi pollo? ¬¬ y todos nadie, mire a mi papa y a mi tio que reian y yo -Ustedes se comieron mi pollo- ¬¬ -Estas loca tu te comiste tu pollo- y seguian riendo. y pues estoy haciendo un caso para saber quien se comio mi pollo y se llama "El caso del pollo perdido" pero "nadie" se lo comio y pues me quede con hambre ese dia shgdyasfujahdshg ¿Tienes face? me encantaria tenerte como amiga en face :3 el mio es karlix reyes romero (Believe) siento que mis historias sean raras y aburriditas :3 pero queria contartela
Jdkajsd... A mi tambien me gustaria tenerte en FB ya te busco c:
moondust.
Página 1 de 2. • 1, 2