O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por naty-1D Miér 25 Sep 2013, 6:23 pm

aaaaa!! awwww :3
es lo unico que tengo que decir y 
FUE SUPER TIERNOOOO!!!!!
ok creo que ya me calme 
bechos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Miér 25 Sep 2013, 7:49 pm

OOOOH no te preocupes. Andy.. No interrumpen nada peeero estoy enamorada de.... aaamh mi ex mejor amigo yeeeeey
:ilusion: :omg: :enamorado: :-w-: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 3275125450 :eaea: :corre: :aah: :amor: 
Aaah y es genial que les haya gustado el cap. Luego Ale la sigue beeeesos!!!!! jijiji
PD: Andy gracias por seguir leyendo la nove!!!! Te prometo que se pondrá aun mas interesante sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 4229596405 :eaea: :maloso: 
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Jue 26 Sep 2013, 6:27 pm

jajaj wooooooooooo te gusta alguien que fue tu mejor amigo ..y porque ex ?¡¡¡¡¡ acaso son novios ahh ?¡¡¡¡¡ te observo sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 4229596405
jaja de nada la sigo por que soy fiel y me encanta ..owooooooooo ok no .. me encanta los capis ..esperando el nuevo capi de ale ¡¡¡¡
pd : yo tambien estoy enamorada ..eso creo ..tan tan tan ok no ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Jue 26 Sep 2013, 7:23 pm

Hola chicas!!!! verdad que tubo musho peshiosho el cap de Bren???
:enamorado:  :enamorado: me encanto bno me toca a mi cap!! y pss.. bno les queria preguntar desde hace musho (pero se me olvida) quieren alguna parte hot en el cap??? dganme para poner una en el cap sip? lo empzare mientras beshos!!! ::Muak::

Atte: yo "Ale" :D
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Manipulatively. Vie 27 Sep 2013, 4:10 pm

Yo quiero parte hot! Hahaha
Ayer no comente porqué estoy castigada y mi mamá llego D: 
Hahaha, pero diré lo mismo!
Me encantooo!!!!!!!!!!!!!!
Saliiiiii! Yeiy!
hahaha, espero el otro cap! *-*
Bye bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Vie 27 Sep 2013, 4:18 pm

FerryStyles escribió:Yo quiero parte hot! Hahaha
Ayer no comente porqué estoy castigada y mi mamá llego D: 
Hahaha, pero diré lo mismo!
Me encantooo!!!!!!!!!!!!!!
Saliiiiii! Yeiy!
hahaha, espero el otro cap! *-*
Bye bye x.
Yeey a mi me encanta que te encante no te preocupes..
a si son laas madres jaja ::Muak::: tal ves suba cap en la noche..
o mañana... Bye

By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Sep 2013, 5:55 pm

yo no se ..creo que si ..no soy muy perver .ajaj mentria si quiero subi¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Sep 2013, 5:55 pm

yo no se ..creo que si ..no soy muy perver .ajaj mentria si quiero subi¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por naty-1D Vie 04 Oct 2013, 5:13 pm

a mi no me importa si es perver o no...
si lo es lo tomare como algo tierno*eso me dijeron*
<3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Sáb 05 Oct 2013, 4:28 pm



Holi!!!!!!!!!!!! Capi en creacion!!!

Preguntenme en mi Ask
ask.fm/Ale_Stylinson
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por naty-1D Sáb 05 Oct 2013, 9:51 pm

esta en el proceso?!?!?!! yeyeyeyyeyeyeye!!!!!!
te adorooooo<3<3<3<33<3<3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 06 Oct 2013, 4:04 pm

ohhh en proceso .me emociono ..adhdjhd ohhh o ok me calmo ..espero con ansias tu cap ale ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Miér 16 Oct 2013, 6:52 pm

Sexy Escritora *Ale


*Capitulo 14 ¿? Aun no lo se

Narra Fer
Estaba durmiendo plácidamente hasta que un ruido seguido de algunos pasos me despertó,  sentí como se cerraba la puerta de la camper, me levante y me dirigí hacia puerta, la abrí y vi a un chica.. Como se llamaba? A si Lila, la vi caminando con un arma en la mano.
A dónde vas?- Le pregunte atrayendo su atención.

Me voy- Me dijo con una mueca.

Por qué?- Le pregunte con el entrecejo fruncido.

Mira no te importa si? Solo me voy, Adiós- Dijo y seguido se dio media vuelta y se fue, yo confundida por lo que acababa de pasar solo regrese a la camper a tratar de dormir de nuevo.

*Tiempo después*

Me desperté por un fuerte Grito, me levante y fui hacia donde provenía el ruido, llegue como a la sala de la camper y estaban todos reunidos parece que ellos también lo oyeron, estaban como en círculo alrededor de alguien me acerque un poco mas y vi que estaba Ale, muy sorprendida mirando hacia una radio algo vieja que estaba ahí, solo escuchamos en *SI* de parte de ella, voltee a ver a todos y estaban con el entrecejo fruncido.

Y… Nos vas a decir que pasa?- Dijo Bren.

Sip, One Moment Plis- Dijo. Seguido empezó a monitorear la radio de nuevo y subió el volumen, se empezó a escuchar una voz hablando, nos acercamos un  poco mas y Oímos algo que parecía un mensaje.

LES HABLA EL GOBERNADOR DE (TP)____ Y LES TENEMOS UNA NOTICIA, PARA TODOS LOS SOBREVIVIENTES QUE AUN QUEDEN EN ESTE MUNDO LES QUEREMOS DECIR QUE TENEMOS UN FUERTE A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD DE ATLANTA, TENEMOS ROPA, COMIDA, BAÑOS, Y TODO PARA SOBREVIVIR SUFICIENTE TIEMPO.  FIN DE TRANSMICION.

Después de eso  se corto la comunicación, todos nos miramos asombrados por lo que acababa de pasar, Ale estaba con una sonrisa victoriosa, nos quedamos con la misma cara de babosos, hasta que un chico muy tierno de cabellos color oro muy lindo, Decidió hablar.

Entonces- Hizo una pausa mirando a todos- Vamos a ir o no- Pregunto incrédulo.

Claro- Dijo Bren con una voz muy graciosa y una cara rara.

Bueno- Dijo Ale- YO MANEJO!- Dijo mas bien grito. Tomo las llaves de la camper y se fue hacia la cabina del Conductor.

Yo voy con ella- Dijo rápidamente Harry. Todos voltearon hacia Bren y Louis, Louis estaba que sacaba humo por las orejas igual que Bren. No sé por qué.

Yo manejo la camioneta- Dijo Bren, salió y azoto la puerta.

Louis solo se fue al baño, ¿al baño?, UHMM que raro, bueno, total Ale comenzó a Mover la camper, Bren nos siguió, era temprano así que decidí ver que teníamos de comer, habri el gabinete de comida, pero ya no había mucha, solo un bote de NUTELLA y un jugo, revise en el refrigerador y había un flan, tome el flan y me dispuse a comerlo, cuando llega el chico tierno de hace rato.

Me das?- Me dijo con una carita muy linda.

Nop- Le dije- me muero de hambre- dije tocando mi Barriguita

Porafort?- Me dijo asciendo puchero.

Awwww- Le dije apretándole su cachete- Ok pero solo un poco.

YEEEY!!!!!!- Grito, y metió el dedo en mi flan y después se lo hecho a la boca, Yo rei un poco y seguimos  compartiendo mi Flan…

Narra Harry.
Entonces qué dices?- le pregunte.

Pues no sé, no me parece buena idea estas seguro que debemos de hacer eso?- Me pregunto no muy convencida.

Si veras que saldrá bien, por favor ayúdame- Dije asciendo puchero.

Conmigo no sirven las caritas- Me dijo riendo.

io toy seguro de que conmigo Shi- Le dije hablando como niño chiquito.

O maldita sea, eso si funciona- Lo ultimo lo dijo bajo pero la alcance a escuchar- Ok lo hare.

Yeey!- Dije como niño chiquito.

Pero si Bren se enoja conmigo, te golpeo- Me dijo amenazándome con el dedo.

Ok, Ok- dije alzando las manos. Ella Rio y seguimos con el camino

Narra Bren

Que es esto?, estoy celosa? Celosa de mi mejor amiga?, no lo creo… o si?, me gusta Harry? No, No lo creo, o si?, ASH no se, creo que me estoy volviendo más Loca de lo que ya estoy je XD, Pero enserio me gusta Harry?, No sé, sentí algo de tristeza? Cuando se fue con Ale a la cabina, No lo se, No se lo que siento, Siento un Vomito de Sentimientos (TE ACUERDAS BREN?), No se pero Pronto lo averiguare.

Narra Louis.

Que pasa Louis?, Ahora te vienes a llorar al baño?, Nunca has llorado por una chica mas que por Eleanor, y ahora Lloras por una Chica  Muy Linda, sexy , con buen trasero divertida… pero que dices?, Y aparte de todo celoso de tu mejor amigo?, Que te está pasando, *Suspiro* Tal vez me estoy ¿enamorando?, pero yo solo estoy enamorado de Eleanor… o al menos eso creía.

Narra Andy

Estaba Platicando animadamente con mi Liam… Awww que lindo suena, me la paso de maravilla con él, es TAN romántico. Bueno en que estaba, A si estaba platicando con MI Liam *Suspiro*, y de repente Me acorde de Lila,  La empecé a buscar por todos lados, pero ahora recuerdo que cuando nos levantamos por el “pequeño Grito” de Ale no estaba ni la eh visto en todo el día.

Oye Amor en que piensas?- Me dijo Liam. Awww que Linndo suena.

MMM, en- Hice una pausa- En donde esta Lila la  has visto?- Le pregunte tal vez el la haya visto.

Nop, desde que me desperté no la he visto- Me dijo confundido, Donde estará entonces?

mmm- Me dijo- Que tal si le preguntamos a Los demás si la ha visto- Propuso, Yo asentí, nos levantamos, y nos dirigimos hacia Niall y ¿Fernanda? WOW se ven Lindos Juntos, estaban compartiendo un Flan, jeje llegare de Malota.

Holi!- Salude como niña chiquita, ellos se voltearon para mirarme- Se ven MUY Lindos Juntos- Les dije viendo con una carita de AMOR, ellos se chivearon y se sonrojaron levemente, yo en mi caso, solo comencé a reír como maniática, Liam me acompaño con una pequeña risita.

Je, Bueno ya veníamos a preguntarles si habían visto a Lila- Les dije ya más tranquila, Niall negó con la cabeza y Fer bajo la cabeza.

Fer, tu sabes algo?- Les pregunto Liam, ella asintió levemente con la cabeza.

En la mañana, ella salió y dijo que se iba, yo- Hizo una pausa- Le pregunte que por que se iba, me dijo que no me importaba, y después se fue- Dijo mirándonos algo seria.
Ohh- Dijo Niall con la cabeza Gacha.

Te pasa algo Niall- Dijo Dulce Fer.

No nada- seguido se levanto de su asiento y se fue.

Que le pasa?- Le pregunte a Liam.

No sé, iré a hablar con él- Dijo Mi Liam y fue tras él.

Narra Liam.

Que le pasa?- Me pregunto Andy

No sé, iré a hablar con él- Dije llendo tras el.

En ese momento se me atraviesa Louis con los ojos rojos.

Que pasa Louis?-Le pregunte tomandolo del brazo- Por que esa cara?

No esque- Hizo una pausa- Nada solo… tengo sueño es eso- Dijo y se dirigió hacia el cuarto de la camper.

Vi a Niall sentado en una esquina abrazando sus rodillas.

Que pasa Bro?- Dije sentándome junto a el.

Esque… no se , empezaba a sentir algo por Lila- Dijo con los ojos cristalinos.

Tranquilo, vendrá alguien mas que ocupe tu corazón- Dije dándole palmadas en la espalda-  Fer esta muy Linda no crees?- Le pregunte para subirle el animo, el volteo con cara de cómo supiste- Yo se amigo, Yo se- Después me levante del suelo y me dirigi de vuelta hacia las chicas.

Narra (TN) _______

Estaba Con Zayn, acostada en uno de los sillones el me tomaba por la cintura y yo, se sentía tan Lindo, no me sentía asi desde…. Bueno… desda hace mucho.
En que piensas Linda?- me dijo Zayn en mi oído, un escalofrio recorrió mi cuerpo al momento

En… en que  se siente lindo estar a tu lado- Dijo dándole un tierno Beso en sus Labios.

Awwww… que Linda… yo digo lo mismo je- Me dijo dándome un beso en la frente.

En eso Sale Ale de la cabina del conductor con Harry tras ella, había parado la camper. Minutos después llego Bren.

Bueno necesitamos parar por comida ya que solo hay…- Dijo revisando el estante con Bren a su lado.

NUTELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Gritaron ambas sacando el frasco.

*Cof* *Cof* - Dijo Niall.

O si lo siento- Dijo Ale- Bueno pararemos mas adelante hay un pequeño ¿mercado?, bueno algo asi, ahí pararemos buscaremos proviciones o lo que podamos encontrar, mas tarde tendremos que buscar un refugio para pasar la noche- Dijo volviendo a admirar el frasco de NUTELLA!.

Bueno y… cuando llegaremos- Cuestiono Liam.

Pues yo digo que en unos- Hizo una pausa como que calculando- 3 dias- Finalizo

QUE??!?- Gritamos todos.

Bueno pensaban que Atlanta estaba a la vuelta de la esquina?- Nos dijo incrédula. Todos solo nos quedamos callados- Bueno entonces a seguir con el viaje- Dijo y se fue hacia la cabina. Solo que esta vez Bren se fue con ella…

Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 16 Oct 2013, 7:43 pm

oww liam tan tierno ¡¡¡ ..oww niall y fer ..lila porque se fue ?¡ ...seguila porfis ..no te preocupes por la tardanza
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Miér 16 Oct 2013, 7:52 pm

zanahoria feliz escribió:oww liam tan tierno ¡¡¡ ..oww niall y fer ..lila porque se fue ?¡ ...seguila porfis ..no te preocupes por la tardanza
Holi luego sabras por que se fue lila ja
le toca a Bren cap! no she cuando suba!
je esperalo! Grax por leer!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 7 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.