O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Miér 16 Oct 2013, 9:44 pm

woooooooooooooooooohooooooooooo VOMITO DE SENTIMIENTOS aaaaw's gracias Ale!!!!!!!!!!!!!!!! te extraño :((((
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Jue 17 Oct 2013, 5:56 pm

La loca directioner escribió:woooooooooooooooooohooooooooooo VOMITO DE SENTIMIENTOS aaaaw's gracias Ale!!!!!!!!!!!!!!!! te extraño :((((
Awww!! oi tambien! :chkt:  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 837735280  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 2529252940 sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 2529252940
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Sáb 19 Oct 2013, 8:03 pm

Cap. 15?
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 1321679516_tidwell-zombie_love-hands_web

Narra ___: 
*Por la madrugada*
No podía dormir... Tenía pesadillas era horrible, fuí al baño a mojarme la cara, tome un arma y una caja de balas, después salí a tomar un poco de aire fresco. 
Pense que estaba sola así que me senté junto a un viejo roble, pero al poco rato escuche un pequeño ruido detrás de mi. 
Cargue el arma y rodeé el árbol, apunte y estaba apunto de tirar del gatillo. 
-Espera...- dijo una conocida voz. 
-¿Bren?- dije ya que tenía la la cabeza entre las rodillas.
-Si- respondió sin levantar la cara y escondió sus muñecas al igual que su rostro. 
-¿Que haces?- dije un poco "alterada"
-Nada...
-¿Que hiciste?- dije mirando su pantalón con manchas de sangre. 
-Ya lo notaste ¿Cierto?- dijo levantando el rostro, pero aun así dejo escondidos sus brazos y muñecas. 
-Si, pero ¿porque?- pregunte sentandome junto a ella. 
-Harry- susurró. 
-¿Harry que?
-Por el me corté 
-No Bren... no debes hacer eso
-Solo así me siento bien.
-¿Alguien mas sabe?- pregunte. 
-Solo Ale- hizo una pausa- Pero no le digas a nadie
-No se lo diré a nadie.- dije y le regale una sonrisa. 
-Pero... Harry y tu tienen que hablar. 
-No- respondió. 
-Si, hablarán y dejaras de cortarte- dije y me levante, cuando iba llegando a la camper, choque con alguien. 
-Oh lo siento- dije. 
-No te preocupes linda- respondió... Era Zayn. 
Narra Zayn: 
-¿Que haces despierta a esta hora? - pregunté tomandola de la cintura. 
-Nada... ¿Y tu?
-Enamorandome de ti- respondí y se sonrojo 
-Oh, que lindo- dijo y la acerqué mas a mi. 
-Te amo- susurré en su oído, pero ella no respondió, la bese y el ritmo era tierno, pero cada vez mas rápido y apasionado. Ella comenzó a revolver mi cabello,bajo sus manos hasta la mitad de mis espalda y luego las poso en mi abdomen, seguíamos besandonos, dimos pasos torpes hacía atras y... Caí sobre ella, alguien comezó a reir.... Era Louis quien iba abrazando a Ale por detrás de la cintura.
*Narra Louis*
Vimos a Zayn caer sobre ___(tn), Ale y yo solo nos reímos. 
Lo de Ale y yo, ya yo era lo mismo, comenzaba a sospechar que a ella le gusta Harry y el siente algo por ella pero siendo sincero... Eso me moslesta. 
Nos besabamos, nos hacíamos cosquillas, pero no era igual. La amo, y ella lo sabe.
Narra Harry: 
-Buenos días- salude a Bren, me reí ya que tenía la cabeza y los brazos entre las rodillas. Supongo que ha de estar dormida, ya que no me respondió. 
-Eeeh... Harry- dijo una chica, me volví y era ___(tn).
-¿Que pasa?- respondí. 
-¿Puedo... Hablar contigo?- dijo sería. 
-Claro- hise una pausa- ¿Que sucede?
-¿Puedes hablar con Bren?
- Si, pero ¿Porque?- dije un poco preocupado. 
-Ella...- suspiré- Ella se corta. 
-¿¡Que!?¿¡Porque!?- dije exaltado 
-Solo... Habla con ella ¿si?- dijo y asentí con la cabeza, me le acerque y ella me miro, oviamente ya estaba despierta. 
-Bren... ¿Porque...- nos interrumpií un grito. 
-¡Caminantes!- grito Fer, Bren tomo su arco y comenzó a disparar igual que los demás.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bren:(L): 
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Sáb 19 Oct 2013, 8:04 pm

taaaaaaaaaaaaada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con mucho amooor para ustedesssssssssssssss espero que les guste muchoteeeeee besoooooooosh
Bren ⭐ :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 20 Oct 2013, 4:53 pm

ohh me encanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohh bren se corta ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..oww louis y ale .son uan ternurita ..¡¡¡¡¡¡¡ porwque rayita no respondio al te amo de zayn ?¡ ..suena raro .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguilaa porfis ¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Dom 20 Oct 2013, 7:59 pm

zanahoria feliz escribió:ohh me encanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohh bren se corta ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..oww louis y ale .son uan ternurita ..¡¡¡¡¡¡¡ porwque rayita no respondio al te amo de zayn ?¡ ..suena raro .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguilaa porfis ¡
[size=18]si, bren en realidad se corta....
Lou y Ale dfdfygdytgfgdymsldytrskjghfvh
No se por que rayita no le respondió a Zayn!! (está loca)
y siiiiii la seguiremosssss!!!!!!!!!!!!!!! Besososososos!!     
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 3823813359 sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 3823813359 sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 3148198460 sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 2000130356


bren... meeh!
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 21 Oct 2013, 5:27 pm

La loca directioner escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh me encanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohh bren se corta ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..oww louis y ale .son uan ternurita ..¡¡¡¡¡¡¡ porwque rayita no respondio al te amo de zayn ?¡ ..suena raro .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguilaa porfis ¡
[size=18]si, bren en realidad se corta....
Lou y Ale dfdfygdytgfgdymsldytrskjghfvh
No se por que rayita no le respondió a Zayn!! (está loca)
y siiiiii la seguiremosssss!!!!!!!!!!!!!!! Besososososos!!     
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 3823813359 sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 3823813359 sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 3148198460 sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 2000130356


bren... meeh!
en verdad se corta ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 10:04 pm

NOGASAFADA:
WOW QUE CAP TIENES QUE SEGUIRLA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Vie 25 Oct 2013, 7:21 pm

Sexy escritora [[Ale]]

*Anteriormente en “Sabe You Run and Survive”*
-Solo… Habla con ella ¿si?- dijo y asentí con la cabeza, me le acerque y ella me miro, oviamente ya estaba despierta.
-Bren… ¿Por qué…- nos interrumpió un grito
-¡Caminantes!- grito Fer, Bren tomo su arco y comenzó a disparar igual que los demás…
Capitulo 16
Sigue Narrando Harry
Comenzamos a Disparar no eran tantos asi que acabamos rápido, en cuanto acabamos Ale dijo:
Hay que seguir si nos apuramos llegaremos hoy-Nos dijo subiendo a la camper.- Pero ahora yo no manejare y… tenemos que pasar por comida- Dijo aventándole las llaves a Louis, el solo la fulmino con la mirada.
Subimos a la camper y Louis puso en marcha la camper, Andy y Liam se fueron en la camioneta, Me dispuse a buscar a Bren pero no la encontré, le pregunte a Fer y me dijo que se había ido a acostar en la habitación de la camper. Lottie y Gemma jugaban con Wafle. Ale pasó frente a mí con dirección a la cabina, la detuve tomándola del brazo.
Que- me dijo soltándose.
Crees que debamos seguir con esto?- Le dije soltándola y mirándola a los ojos.
No se…- Me dijo bajando la cabeza- Yo creo que no… creo que me…- La corte.
Que te estás enamorando?- le dije con una sonrisa burlona.
Ella solo asintió con la cabeza
Si yo también- Le dije- tu sabias que Bren se corta?- le pregunte de la nada.
Ella solo abrió los ojos como platos-Q-quien te dijo eso?- Me dijo sorprendida.
Vamos no hay que engañarnos- Le dije viendo hacia el suelo- Por que lo hace?, porque se hace daño?- Dije poniendo las manos en mi nuca en señal de desesperación.
Mira…- la voltee a ver- Hay cosas que no entenderías, ella pues no tuvo una vida fácil, a sufrido por amor muchas veces- me dijo mirando hacia el suelo- La conozco desde que tengo memoria- dijo levantando la cabeza.
Ok, entonces que dices… seguimos?- Le dije de nuevo.
Más bien… la pregunta ahora es para ti- me dijo riendo se levanto y se fue hacia la cabina. MM… Cierto la pregunta ahora seria para mí.

Narra Ale
Después de “Hablar” con Harry Fui hacia la cabina a ver cómo iba Louis, *LOUIS¨*, AWWW creo que me estoy enamorando de el, no se, cuando estoy con el siento el típico zoológico en el estomago, es tan Lindo conmigo, ¿el sentirá lo mismo?, y si ¿no? No quiero desilusionarme otra vez.
Holi!!- Dije entrando a la cabina.
Hola- Dijo Louis Algo seco.
Te pasa algo?- Le dije sentándome junto a el.
No nada- Me dijo igual de seco.
Que tienes no te oyes igual que siempre estas algo seco- Le dije ya enojándome, el tenia algo y no me quería decir.
Pues.. no se ve y pegúntaselo a Harry- Solto algo enojado.
Estas celoso de Harry?- Le pregunte incrédula.
Noo… yo? No- me dijo ya enojado.
Mira entre Harry y o no hay NADA, N-A-D-A- Le dije también ya MUY enojada.
A si? Entonces porque tanto misterio entre ustedes eh?-me dijo mirándome.
Bueno… porque- Hice una pausa no sé si decirle o no.
Ja… eso creí- me dijo y volvió si vista a la carretera.
Ok ya…- dije parándome no enojada, FURIOSA. El solo se me quedo viendo sorprendido.- Mira se supone, que Harry me pidió ayuda para hacerle sentir celos a Bren, ya que a él le gusta ella, pero el muy tarado no conto con que Yo me iba a enamorar.- Le solté TODO.
Ah… Pues… Ohm.. Enamorarte de quien?- me pregunto el muy idiota.
De Elmo- le dije incrédula- OBVIO DE TI IDOTA!- le grite automáticamente me tape la boca y Sali corriendo hacia afuera de la cabina…
Narra Louis
Ah… Pues…Uhmm… enamorarte de quien?- le pregunte incredulo
De Elmo- me dijo- OBVIO DE TI IDOTA!- me grito, se tapo la boca con las manos y salió corriendo. Me quede con la boca abierta… Que idiota eres Louis! Tú y tus estúpidos celos, siempre arruinan todo, Tendré que hablar con ella, al medio día cambiare de turno y hablare con ella quiera o no.

Narra Bren
Después de “ exterminar a los caminantes”, decidí irme a acostar un poco… a pensar… siento algo por Harry eso lo tengo seguro.. Pero creo que a él le gusta Ale, pero ahí no se!
Mejor me pongo a escribir una canción es como mi hobbie escribo canciones depende de cómo me siento, es algo así como si escribiera un diario pero con rimas…
Comenze a escribir en mi “cuaderno secreto”, es donde escribo, dibujo etc, todo!


“Story Of My Life”
Written in these walls are the stories that I can’t explain
I leave my heart open but it stays right here empty for days

She told me in the morning she don’t feel the same about us in her bones
It seems to me that when I die these words will be written on my stone

And I’ll be gone, gone tonight
The ground beneath my feet is open wide
The way that I been holdin’ on too tight
With nothing in between

The story of my life I take her home
I drive all night to keep her warm and time...
Is frozen (the story of, the story of)
The story of my life I give her hope
I spend her love until she’s broke inside
The story of my life (the story of, the story of)

Written on these walls are the colours I can’t change
Leave my heart open but it stays right here in its cage

And i’ll be gone, gone tonight
The fire beneath my feet is burning bright
The way that I been holdin’ on so tight
With nothing in between

The story of my life I take her home
I drive all night to keep her warm and time...
Is frozen (the story of, the story of)
The story of my life I give her hope
I spend her love until she’s broke inside
The story of my life (the story of, the story of)

And I been waiting for this time to come around
But baby running after you is like chasing the clouds

The story of my life I take her home
I drive all night to keep her warm and time...
Is frozen

The story of my life I give her hope (give her hope)
I spend her love until she’s broke inside (until she’s broken inside)
The story of my life (the story of, the story of)
The story of my life
The story of my life (the story of, the story of)
The story of my life.

Despues de terminar mi “hermosa melodía” siento que alguien toca la puerta, le quito el pestillo( Seguro etc..) y veo a un hermoso chicos de rizos y ojos color esmeralda ahí parado, con una sonrisa.
Hola- Me dijo entrando.
Eh? Hola?- Le dije con el entrecejo fruncido.
Oye… mmm.. te puedo preguntar algo y no te enojas ni nada?- me pregunto mirándome serio a los ojos.
Depende que sea- Le dije.
Bueno…. Uhmmm… este…. Por que haces eso que haces?- Me dijo como tratando de explicarme.
Pues, que cosa hago- Le dije confusa.
Uhmmmm… tu sabes!... uhmmm.. cor- Trago saliva- Cor-cortarte.
Yo me quede como
Q-quien te dijo eso- Le dije sorpendida, las únicas personas que lo saben son (TN)____ y … Ale.
Este….- Bajo la cabeza- Bueno eso ya no importa, solo dime por que lo haces- me dijo viéndome a los ojos.
Narra Harry
Este….- Dije cabizbajo.- Bueno eso ya no importa, solo dime porque lo haces- Le dije viéndola a los ojos.
*******- Susurro algo tan bajo que no la pude oir.
Que?- Le pregunto alzando un poco la voz!.
******-Lo volvió a susurrar, pero no la escuche… otra vez.
Bren ya dilo bien- Le dije.
QUE POR TI!!!!!!!!!!!!- Me grito… creo que me dejo sordo.
Por mi?- Pregunte incrédulo.
Si por ti, no entiendes- Me dijo bajando el tono de voz- Me gustas y mucho, creo que… me he enamorado de ti, Solo que creo que tu quieres estar con otra persona- Me dijo con los ojos criztalinos.
Que otra persona?, Aquí solo están Liam y Andy que son novios, Niall y Fer, se ve ha kilómetros que se gustan, Solo queda Louis y… Ale…- Ella en ese momento bajo la cabeza- ¿Ale? Ella? Solo es mi amiga.- Le dije viéndola a los ojos.
Si pero tu y ella, están mucho tiempo juntos y pss… tiene mucho que pensar-Me dijo algo enojada.
Mira quieres que te diga la verdad?- Le dije sentándome en la cama.
Si, si no es mucha molestia- Me dijo sarcástica sentándose también.
Ok… mira…- le comenzó a contar todo lo que planeamos Ale y yo o bueno lo que planee Yo.

Narra el perro de la escritora y la escritora
En lo que Harry le contaba a Bren lo que había pasado, Andy y Liam estaban dándose unos Morreos bien buenos, Niall y Fer terminando de comerse la Nutella, Louis Pensando, Ale en Narnia.. No se fijaron que estaban a punto de llegar al dichoso “Fuerte” y que ahí tendrían una sopresa algo desagradable…
Narra Louis
Estaba metido en mis pensamientos, cuando de reflejo volteo y veo un terreno todo cercado con una GRAN barda Gris, me dirijo a una entrada con porton del color y alto de las cerca doy un pitido con el calxon y abren el porton dos hombre uniformados como de Soldados entre, y estacione a camper y alado se estaciono la camioneta les avise a los chicos que ya habíamos llegado, se bajaron y contemplaron el terreno, vi bajar a Ale y me dirigi Rapidamente con ella,
Tenemos que hablar- le dije sujetándola del brazo.
De que?- me dijo bajando la cabeza.
Tu ya sabes de que..- Le dije asciendo que me mirara.
Ahhh..- me dijo mirándome a los ojos.
Bueno psss… quería decirte que… Creo que yo también me he enamorado- Le dije mirándola igual a los ojos.
Ahh… mmm.. ok…- Me dijo torciendo la boca- Y de quien?- me pregunto incrédula.
De ti.. no se como lo lograste pero.. has logrado enamorarme- Le dije acercándome a su cara. Nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labio rosaron, estábamos a punto de darnos un beso muy Lindo, hasta que siento que alguien Grita mi nombre.
Louis!!!!!!!!!!!- Grito una voz a lo lejos, Ale y yo nos separamos y vimos corriendo a una chica hacia nosotros.
Eleanor??- Dije mientras me abrazaba….
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Vie 25 Oct 2013, 7:23 pm

Holi!!!! espero que les guste el cap!
perdon si habla mucho de Ale...
esqeu no she me inspire!
je espero les guste lo hice con mucho esfuerzo y amorsh!


By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por naty-1D Vie 25 Oct 2013, 9:50 pm

maldicion! por que no solo murio eleanor??!?!?!??!?!
okok eso si que dio colera pero le dio mas trama enserio te felicitoooo :3
me encantaron los capossssss
xdxdxdxd
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Sáb 26 Oct 2013, 10:47 pm

*escritora: Bren*
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 _wjkhef_oera
 En el capitulo anterior:
*narra Louis*

Estábamos a punto de darnos un beso muy lindo, hasta que alguien grita mi nombre.

-Louis!!!!!!!!!!- Grito una voz a lo lejos, Ale y yo nos separamos y vimos una chica corriendo hacia nosotros 

-Eleanor??- dije mientras me abrazaba.

CAP. 16?

Narra Louis:
Al ver a Eleanor, me quede en shock... ¿Cómo era posible? Ella había muerto, aún así estoy confundido.

-Te extrañe- susurre en su oído y ella beso la comisura de mis labios.

Narra Ale:

Cuando "Eleanor" beso a Louis a MI Louis sentí horrible, di media vuelta y me fui, sentí una lagrima recorrer mi mejilla, me detuve y seque las lagrimas que brotaron de mis lagrimales me pare junto a ___(tn) y Bren, quienes miraban detenidamente la puerta del "fuerte"

Narras tu:

Mirábamos detenidamente la entrada del fuerte, no se veía muy bien que digamos, era gris por fuera y supongo que por dentro igual, había militares con armas en los brazos.

-Disculpe- dije a uno de los militares, recibí una mirada como respuesta.-Mis amigos y yo queremos entrar.

-Automóviles afuera- dijo sin mirarme.

-Gracias- susurre y gire los ojos- Chicos, tenemos que dejar la camper y la camioneta, Louis y Zayn aparcaron la camioneta. Los militares abrieron la puerta de metal y era horrible: gente corriendo a un determinado paso, niños de ¿12 o 13? años cargando armas y aprendiendo a disparar, todos vestidos de pantalones grises, playera y botines negros, todas las mujeres con cabello recojido, ... Se nos acerco un hombre alto, vestido de verde militar, su mirada era intimidante.

-Bienvenidos al Área- dijo el hombre mirándonos a todos.

-¿El Área?- pregunto Zayn parándose junto a mi.

-Si, aquí viven y trabajan todos los sobrevivientes- dijo el hombre y miro a Zayn.

-¿Trabajar?- dijeron Ale y Bren un poco exaltadas, el hombre no les puso la menor atención posible.

-Mi nombre es Newt, soy el líder del Área- dijo intentando sonar amigable pero no lo logro- Señoritas, ella es Cressida- agregó Newt y señalo a una mujer de http://www.1001experiencias.com/wp-content/uploads/2013/04/jessica-chastain-sexy-4.jpg (Jessica Chastain), quien también iba vestida de verde militar.

-Señoritas, síganme- dijo Cressida, la seguímos y nos llevo al dormitorio de las señoritas había como 50 literas ahí.

-Estas son las literas disponibles- dijo Cressida- En ellas encontraran sus uniformes, cuando terminen de ponérselos, enviare a alguien para que les de un recorrido por el Área y les de su itinerario... Con cabello recogido.- agrego y todas asentimos con la cabeza.

Ale y Bren compartieron la litera Ale arriba y Bren abajo, Andy y yo en otra, ella arriba y yo abajo y junto a nosotras Fer y una chica que nunca había visto.

-¿Cual es tu nombre?- le pregunté 

-Eleanor- respondió

*Narra Zayn*

Newt nos llevo a los dormitorios de los Hombres, habían 50 literas aproximadamente. Y solo había seis disponibles, en las disponibles estaban nuestros uniformes.

-Pónganse los uniformes, en 5 minutos alguien vendrá y les mostrara el Área y les dará sus itinerarios de trabajo.

Nos pusimos los uniformes y esperamos... Llego un chico delgado y castaño.

-Hola, soy Josh-saludo-Bienvenidos al Área, Newt me envío para darles el recorrido, vamos.

No había nada interesante solo trabajo cargando cosas pesadas, entrenamiento y mas trabajo al igual que en los itinerarios.

Ibamos de regreso a los dormitorios, yo iba pensando en ___(tn), pero choque con un chico alto y moreno, totalmente rapado y con las mangas cortas de su playera remangadas para mostrar sus bíceps.

-¿Que te sucede larcho?- me dijo el chico.

-Lo siento- respondí.

-No basta- dijo y Josh se puso entre nosotros.

-Tranquilo Alby- dijo Josh- Fue un accidente- agrego, "Alby" me miro amenazante.

-Fuera de mi camino- dijo Alby, me hize a un lado y el se alejo... ¿Qué estarían haciendo ___(tn)? Era mucha desesperación, para todos... Supondo que Liam se preguntaba lo mismo sobre Andy, Niall sobre Fer, Louis sobre Ale y bueno... Harry y Bren son los únicos que creo que están tranquilos.
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Sáb 26 Oct 2013, 10:52 pm

ahí esta el capitulo sakjfnc16? recién escrito :333 :canto:  espero que les guste muchooooooo  :bye: :bye: :bye: 
xoxoxo MUUUUUAH!
BREN!!
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Dom 27 Oct 2013, 10:02 am

naty-1D escribió:maldicion! por que no solo murio eleanor??!?!?!??!?!
okok eso si que dio colera pero le dio mas trama enserio te felicitoooo :3
me encantaron los capossssss
xdxdxdxd
besos!
Verdad que si?? por que no se murio!!!!!!!
Ja Grax!! fue con mucho esfuerzo!!sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 2018004571 :chkt:  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 3373640616  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 3373640616 
jejej Besosos Igual luego subo cap!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 27 Oct 2013, 3:56 pm

waoo .hemrosos los capis .eleonor viva enserio tiene razon porque no solo se la comieron los zombies ..ok no muy maltoa no ?¡ ...a poco de besarse y ella los interumpe ..que feo ....aver alguien me explcia que es Morreos..?¡porfis ..seguilaa estuvo genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 8 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.