O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 16 Sep 2013, 5:52 pm

ohh entocnes esperare con mucha paciencia el cap ..paciencia ?¡¡ a quien engaño ..estoy muriendo de curiosidad ...seguila ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Mystery. Miér 18 Sep 2013, 4:19 pm

siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Sáb 21 Sep 2013, 1:39 pm

YA LES SUBO EL CAP!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Sáb 21 Sep 2013, 1:47 pm

Escritora *Yop* "Ale"



Capitulo.... no se en que capitulo vamos (?
Estabamos disparando hacia los zombies, eran demasiados.. siento que no podíamos mas… cuando estábamos a punto de acabar llego Elmo y el elenco de plaza sésamo, en una camioneta negra blindada, nos ayudaron a terminar con los Zombies, entraron a la camper con nosotros y violaron a las chicas, y a nosotros la hada morada nos dio “DURO CONTRA EL MURO”
Jeje ok no ya viene el cap XD (solo era para divertir un rato XD)


Capitulo.. sigo sin saberlo (?  (ya encerio)
Narra Niall
Desde la muerte de Fer todo ha estado algo raro cuando estamos todos juntos, el ambiente se siente algo tenso, Ale y Bren han estado algo distantes, las niñas han llorado cada noche desde lo ocurrido, y los chicos ni se diga, He visto a Ale pelear con Louis, A Bren hacer lo mismo con Harry, (TN)_____ se mantiene distante con Zayn, el trata de hablar con ella, pero (TN)____ simplemente se aleja lo más posible de él,  Andy la he visto MUY pegadita con Liam que se trairan esos dos?, Bueno y pues Lilia ha estado algo extraña, muy distante de todos a veces se va ella sola, completamente sola en la camioneta ya no la veo hablar con las chicas , he tratado de hablar con ella pero simplemente no me pela, que estará pasado…
Nial- Dijeron a mis espaldas- NIAL!!!- me gritaron en el oído.
Ehh?- Dije saliendo de mis pensamientos.
Ya nos vamos- Era Zayn- Alístate-Me dijo.
Ok-respondí- Oye que pasa con (TN)_____ y contigo? –Le pregunte antes de que se fuera hacia la camper.
Nada- Dijo algo ¿decepcionado?- Por que los preguntas.
Bueno es que he visto que ella te evita y pues tu tratas de congeniar con ella- Le dije mirándolo a los ojos.
Bueno es que no se lo que siento por ella, cuando estaba con Fer sentía las típicas Mariposas en el estomago- Dijo asciendo comillas con los dedos y bajando la cabeza- Pero… cuando estoy con (TN)___ No se creo que con ella siento un Zoológico- Rio- Y …- Hizo una pausa- Cuando me acerco a ella, solo me evita se aleja de mi- Dijo bajando la cabeza.
No te preocupes Bro veras que todo se calmara- Le dije para animarlo.
Gracias Bro, Gracias encerio- Dijo abrazandome.
Denada para eso están los amigos- Dije devolviéndole el abrazo.
Ya tenemos que irnos vámonos- Dijo yendo hacia la camper.
Narra Andy
Todo con Liam va genial, Ha sido muy atento conmigo, esta conmigo todo el tiempo, aww lo amo tanto, Recuerdo ese dia antes de que fueramos novios cuando me salvo de unos Zombies..
FLASHBACK
Estaba caminando Tranquilamente por un bosque, del que nos quedamos cerca de ahí para descansar, me pare un momento para sentarme, me acoste un poco en el césped, cerre un momento los ojos, estaba tan tranquila hasta que me llego un olor a putrefacción como un cuerpo descompuesto, seguido se ollo un gemido, abri los ojos de golpe y vi a tres Zombies como a un metro de mi, me levante lo mas rápido que pode y comencé a correr, pise mal y me tropeze, me dolia mucho mi tobillo, los “caminantes “ me estaban alcanzando trate de arrastrarme pero no podía estaban demasido cerca ya, en ese momento pensé que seria mi fin, cerre lo ojos y espere a que lo peor pasara, sentí disparos, uno… dos… tres…. Abri los ojos con sumo cuidado y vi a alguien parado frente a mi con un arma en la mano.
Estas bien?- me pregunte subi la mirada y vi a… Liam.
s-s-si- Dije algo nerviosa ¿Por qué?
Levantate-me dijo dulcemente extendienso su mano.
No puedo- dije recordando lo de mi tobillo.
Por que?- Me dijo.
Esque me lastime mi tobillo- dije tocando mi tobillo.
A ver te ayudo- Dijo cargándome. Me sentía tan bien en sus brazos.
Me llevo hasta una roca, me sento en ella y comenzó a examinar mi tobillo.
AUCH- Grite.
Te dolio?- me pregunto ironico.
Sii- Chille- y mucho.
MMM- se quedo meditando volvió a tocar mi tobillo.
AUCH- volvi a gritar.
Creo que esta roto- Me dijo, seguido saco una venda y me vendo mi tobillo *AWWW QUE LINDO* pensé.
OK creo que ya esta- Dijo levantándose ya que estaba en cuclillas.
Pero aun me duele- le dije mirándolo a los ojos.
Bueno entonces tendré que cargarte- me dijo con una sonrisa, me subió a su espalda y me llevo de regreso con los demás.
FINFLASHBACK.
ANDY!!!!- me gritaron..
Eh que que?- Dije volviendo a la realidad.
En que pensabas- me dijo (TN)_____
A en nada- Dije  inocente.
OK- respondió no muy segura.
Te estábamos preguntando que, que traes con Liam- Me dijo Ale.
Si los hemos visto muy juntitos estos días- Dijo Bren.
A pues…-
Nada, nos vas a decir la verdad Andy, y solo la Verdad – Dijo (TN)____ amenazándome con el dedo.
Ok ok- suspire- Bueno pues Liam y yo somos novios- Lo solte.
AAHAAAAHAHHH-Gritaron las chicas.
Oigan me quieren dejar sorda verdad?- Dije sobándome mis oídos.
Desde cuando?-Me pregunto Ale.
Desde hace 1 semana- Dije
Y porque no nos habías dicho?- Me pregunto (TN)____
Pues nose, no lo había pensado-Le respondi.
Como paso?- Me dijo Bren.
Estaba apunto de responder pero alguien llego y nos interrumpió, era Zayn.
Ya nos vamos chicas alístense- Nos dijo. (TN)_____ se levanto y se fue hacia otro lado, Volteamos a ver a Zayn, el solo bajo la cabeza.
Oye Zayn que pasa?- Pregunte- no quiero parecer entrometida pero…
No, no pasa nada- Dijo decepcionado.
Vamos nos puedes contar- Dijo Ale dándole confianza.
Si cuéntanos, de aquí no sale nada- Dijo Bren con una sonrisa.
Bueno miren- Dijo suspirando- Creo que me gusta (TN)____ pero desde lo de Fer, no me hace caso y cuando intento acercarme se va y me evita- Dijo bajando la cabeza.
No te preocupes.. Hablaremos con ella- Dije para que se sintiera mejor.
Gracias- Dijo- Apresúrense que ya nos vamos- Dijo yéndose hacia la camper.
Nosotras nos miramos , suspiramos y nos dirigimos hacia la camper, Nos subimos y fue tan extraño todo, los chicos estaban como muéganos en un lado y nosotras en otro, a Lilia no la vimos en todo el transcurso del día, donde estará?.
En el camino Ale y Bren se durmieron en un sofá de la camper una encima de otra, las chicas y yo les tomamos fotos, se veían demasiado tiernas  y graciosas, cuando nos reíamos de ellas pude observar a Louis y a Harry riendo por lo bajo, cuando se percataron de mi mirada volteaban a otro lado. Las chicas descansaron un rato, (TN)_____, se puso a escuchar música en una de las pequeñas mesas, yo hice lo mismo pero me recosté en uno de los sofá para dos.
Narra (TN) ______
Después de tomar divertidas fotos de Ale y Bren, Me dispuse a escuchar música un rato, estaba sonando una de mis canciones favoritas “POISON AND WINE” (Poison and Wine), me recuerda a mi primer noviazgo, no soy de las que les presume haber tenidos muchos novios, fue mi primer y último noviazgo, lo ame demasiado, pero tuvo que ocurrir este apocalipsis, y… ya no lo volví a ver…
Decidí ver algunas de las fotos que nos tomamos antes de partir, y otras fotos de Ale y Bren,   estaba tan entretenida, hasta que “alguien” decide sentarse en frente mío, alce un poco mi vista y me encontré con Niall, mirándome con una sonrisa.
Hola- me dijo, me retire los audífonos.
Hola- le respondí con una sonrisa.
Que haces?- Me dijo sin retirar la sonrisa.
Veo algunas fotos- le dije mirando mi teléfono- quieres verlas?-le pregunte.
Claro- me respondió. Le preste mi teléfono y comenzó a pasar las fotos una por una- Son lindas- me dijo sin quitar la vista del aparato.
Gracias- Dije. – continuo viendo las imágenes hasta que paro en una e hizo una mueca extraña, me reí.
Qué pasa?- le pregunte riendo. Me mostro la foto de Ale y Bren, yo solo me comencé a reír- je que tiene- Le dije aun riendo.

Es algo extraño, se me hacían mas- Pensó un momento- Femeninas.
Como que mas “Femeninas”- Dije asciendo comillas con las manos.
Pues no se mas…- Hizo una pausa- “hay!! Se me rompió una uña!!"- Chillo con voz de niña.
Yo solo a large una carcajada.
No ellas no son asi- Volvi a reir- Son lo contrario a eso.
Son machorras?- Me pregunto con una mueca rara.
Jaa NO- le dije asciendo énfasis en el NO- Bueno son femeninas pero no tanto.- Le dije.
Oh-me dijo asciendo una O con su boca- OK.
Se hizo un silencio entre nosotros.
Oie- Me dijo atrayendo mi atención- Que pasa con Zayn?- Me pregunto mirándome algo serio.
Nada- Dije restándole importancia al  asunto.
No te sientes algo atraída con el, oh No crees que es guapo?- Me dijo viéndome con cara picara.
Yo alargue otra carcajada.
Porque me preguntas eso?- Dije con una ceja levantada.
*Oh rayos creo que lo pregunte mal*- Dijo con voz casi inaudible pero si lo alcance a escuchar.- MMM, No nada más curiosidad- Me dijo con una sonrisa sínica.
Mm, OK ¿?- Dije no muy segura.
Bueno creo que iré a dormir por ahí estoy muy cansado- Dijo estirándose.
OK- Le dije con una sonrisa.
Me volví a poner los audífonos, Ahora sonaba “THOUSAND YEARS”, me recosté y me puse a pensar en lo que dijo Niall :: Te sientes atraída con él?:: En realidad? Siento algo por Zayn?, No lo sé creo que tal vez… NO, NO, no, no lo creo... O tal vez si?... No sé por lo pronto pienso en... En… en encontrar a mi madre sana y salva… en…. Sobrevivir... Pensando en tantas cosas caí en los Brazos de Morfeo…
CONTINUARA…


Lamento la tardanza pero hay problemas con la intranet ;)aqui ta el cap-!!!
espero les gusto fue con musho amor!! mushito.... lo primero era solo para divertir si no les divierten ok lo entiendo ... Bye :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Sáb 21 Sep 2013, 2:58 pm

Holis!!! se pasarian por esta nove??
Niñas mal (Harry y tu)
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Manipulatively. Sáb 21 Sep 2013, 3:12 pm

OMMMMG! Me encanta! Quiero ver el otro capitulo!
Esta largo y hermoso *-* Hahaha femeninas xd hahaha
siguela! Bye *-*
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Sáb 21 Sep 2013, 3:16 pm

FerryStyles escribió:OMMMMG! Me encanta! Quiero ver el otro capitulo!
Esta largo y hermoso *-* Hahaha femeninas xd hahaha
siguela! Bye *-*
Hola!! Fer!!! Dejame decirte que maravillosamente te quedastes con Nialler !!!! probablemente salgas en el cap que me toca ami probablemente no se que valla a escribir Bren jeje Bueno solo queria darte la BUENA NUEVA ;)Gracias que bueno que te gusto :cherry:  :P ::MUAK::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 21 Sep 2013, 3:46 pm

oww lo ame ..lo requete ame ¡¡¡..oh rayita esta confundida ..pobre zayn ¡¡¡ ..ohh me encanta .. no lode zayn pobrecito ..¡¡ ..liam es tan ducle ..que ternura ..nopuede existir una personas mas tierna y ducle que el .¡¡¡¡ ohh lo amo ¡¡¡ bueno ya ¡¡ ..somo s novios me muero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok ya me calmo ..jajaj que malotas somos al sacarle fotos a bren y ale dormidas .jaja asoy mala ¡¡¡..ok no seguila ¡¡ me encanto ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Sáb 21 Sep 2013, 3:54 pm

zanahoria feliz escribió:oww lo ame ..lo requete ame ¡¡¡..oh rayita esta confundida ..pobre zayn ¡¡¡ ..ohh me encanta .. no lode zayn pobrecito ..¡¡ ..liam es tan ducle ..que ternura ..nopuede existir una personas mas tierna y ducle que el .¡¡¡¡ ohh lo amo ¡¡¡ bueno ya ¡¡ ..somo s novios me muero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok ya me calmo ..jajaj que malotas somos al sacarle fotos a bren y ale dormidas .jaja asoy mala ¡¡¡..ok no seguila ¡¡ me encanto ¡¡
Holis que bueno que lo ayas amado :amor:  :amor: jeje si Liam es muy tierno contigo aww que nino :aah:  :aah: jeje le toca a Bren el cap no se cuando lo valla a seguir jeje pero ella si lo sube rapidito jeje XD
Bye :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por naty-1D Sáb 21 Sep 2013, 8:35 pm

holiz! ame el cap! enserio y la primera parte me mato de risa jaajjaja  
espero con muchisisisiismas ansias el proximo capitulo !
te queloooo<3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Ale :) Dom 22 Sep 2013, 1:40 pm

[quote="naty-1D"]holiz! ame el cap! enserio y la primera parte me mato de risa jaajjaja  
espero con muchisisisiismas ansias el proximo capitulo !
te queloooo<3[/quote

Yeey yo amo que lo ames jeje... que bno que te guto la primera parte XD
le toca a Brendita el cap!! esperalo proximamente ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Lun 23 Sep 2013, 7:53 pm

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIWIIIIS GALLETIWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS HE VUELTO DE NARNIA :DDDD como sabran.... umm me toca subir cap :canto: peeeeero ... No estoy inspirada :misery:  
NAAAAAH VERE QUE PUEDO HACER, ADVIERTO: EL CAP. NO SERA TAN LARGO PORQUE APENAS Y TENGO TIEMPO PARA RESPIRAR (por la pu.ta escuela y por la pu.ta tarea =D )
besooooos
Bren xx.
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Mar 24 Sep 2013, 8:41 pm

CAP.  ∞ 
(tampoco me acuerdo en que cap vamos, he)
*Escritora... BREN*
sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Tumblr_mraop0OYex1s9kncmo1_500
*Narras tu*
Abrí los ojos y, era de día, todos estaban desayunando fuera del camper, supongo que ya habíamos llegado...
-Buenos días- dije tallandome los ojos.
-Buenos días- contestaron todos al unísono
-¿Algo de desayunar linda?- pregunto Zayn amablemente y con cierto tono de dulzura.
-No tengo hambre- dije fría- Voy adentro
Una vez dentro, tome una manzana y comenze a pensar en Zayn... ¿Por que no ser la misma ___(tn) de antes con el pero... ¿Por que? antes el era dulce conmigo y, a pesar de que salía con Fer... Nunca cambio su forma de ser conmigo. En ese momento, escuché la puerta del baño abrirse.
-Hola- dijo la chica, se veía agradable y valiente.
-H0la- respondí- No te había visto, como te llamas?
-Fer- dijo, cuando dijo su nombre me acorde de la otra Fernanda, sentí un hueco en el estomago.
-Oh que bonito nombre- dije intentando dibujar una sonrisa.
-Gracias,, ¿Y cual es tu nombre?
-___(tn)
-Mucho gusto.
-El sentimiento es mutuo- respondí, ella sonrío y salió
Me quede en silencio... Un momento, relajando mis tensos músculos, puse una almohada en mis ojos pero... Mi momento de relajación se vio interrumpido por el ruido de la puerta de la camper... No vi quien era (ya que tenía la almohada en los ojos), solo sentí que se sentó junto a mi en el sofá cama.
-Preciosa, quiero hablar contigo- dijo esa voz tan familiar: Era la voz de Zayn.
-¿Que sucede?- dije sin quitarme la almohada de los ojos.
-¿Por que me evitas?- pregunto.
-N0 me preguntes eso- dije quitándome la almohada de los ojos y sentándome en el sofá.
-De eso quiero que hablemos... ¿Por que me evitas?- volvió a preguntar.
-Por que... Aaah -solté un suspiro- no lo se... No me gusta lastimarme.
-¿Lastimarte?- preguntó.
-Si, no lo se... Me duele estar contigo- respondí, Zayn se acerco un poco a mi.
-¿Porque?
-Por que, siento algo extraño... No lo se,-comencé a hablar mas rápido- es porque desde que sucedió lo de Fer, es extraño estar contigo y además yo sentía algo por ti, pero tu salías con ella y eso me dolía demasiado- mi voz era casi inentendible-.
-Espera... ¿Sentías algo por mí?- pregunto Zayn, con una pequeña sonrisa, me sonroje, el se levanto del sofá
-Si, pero...- también me levante volví a hablar rápido, Zayn me interrumpió y me beso... Ese beso... Esa sensación... Sus labios y los míos... Sus labios mi debilidad.
*Narra Zayn*
Bese a ___(tn), Su aroma... Sus labios... Ella era hermosa, aquel tierno e inesperado beso... Finalizó y cuando nuestras bocas dejaron de tener contacto, fueron sus brazos estrechándome... Me abrazaba.
-Desde que te conocí, sentí algo por ti- Susurre.
*Narras tu*
-Desde que te conocí, sentí algo por ti- Susurro Zayn, cuando dijo eso... Una lagrima recorrió mi mejilla...
-¿Por que nunca lo dijiste?- pregunté, no quería que aquel abrazo terminara.
-Tenía miedo a que me rechazaras- dijo Zayn.
-Nunca te rechazaría- dije- Estoy segura de que yo y ninguna otra chica lo haría- agregué.
-¿Por que lo crees?
-Por que hay muy poca gente como tú- respondí.
-¿Y tu por que no me dijiste lo que sentías?- preguntó, no nos soltábamos, aquel cálido abrazo se prolongaba... Y para ser sincera, no quería que se terminara.
-Desde pequeña estoy acostumbrada a reprimir mis sentimientos- dije y otra lagrima recorrió mi mejilla.
-Eso no es bueno.
-Lo se... Pero es mi única alternativa.
-Pero de vez en cuando es bueno decirle a alguien lo que sientes ¿No lo crees?
-Si... ¿Ya te dije que no te quiero?
-¿No me quieres?- dijo Zayn en un tono triste.
-No.... ¡Te amo!- dije
-Oh... Pero te odio- dijo separándome se su perfecta anatomía.
-¿Es en cerio?- dije triste.
-Si... ¡Odio estar locamente enamorado de ti!- dijo y cuando se acercaba a mi para besarme... Andy nos interrumpió.
*Narra Zayn*
-Si... ¡Odio estar locamente enamorado de ti!- dije y cuando me acercaba a ella para besarla, Andy interrumpió.
-¡Chicos!- grito Andy- ¡Tomen sus armas!- dijo preocupada.
-¡¿Que?!- dijimos Zayn y yo al unísono
-¡C-c-caminantes!- dijo.
- Zayn y yo tomamos las dos armas que estaban ahí y una caja de balas.
Disparamos a varios Caminantes, todos nos ayudábamos... Incluso la chica nueva uummh... ¡Fer! menos Lilia... Ella no estaba. Deje de tomarle importancia al asunto y decidí seguir disparando.
Zayn me beso... El siente algo por mi, así como yo por el. Aaah Zayn el es tan... Lo mire y estaba forcejeando contra un Zombie, Zayn no tenía arma, recordé cuando Zayn me ayudo, yo no tenía balas y me "salvo" por decirlo así.
Estaba a unos 3 metros de distancia de el y  dispare al caminante que Zayn tenía enfrente, este me sonrío cuando el zombie callo a sus pies, le devolví la sonrisa y seguíamos mirando me di cuenta que ya habían acabado con los caminantes... Zayn corrí hacía Zayn y el me elevo y me dio una vuelta, después me beso... No se imagina cuanto lo amo y, solo estoy segura de tres cosas 1° Zayn siente algo lindo por mi  2° Estoy perdida y locamente enamorada de el y 3°Lo deseo... Deseo todo de el TO-DO.
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Bren♫ Mar 24 Sep 2013, 8:47 pm

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAA!!!!!!!!!!!!!! espero que les guste!! me inspire... Mientras comia jicama y lechuga  :eaea:  :eaea:  :eaea:  
2 URRAS PARA LA LECHUCGA Y LA JICAMA! HIP HIP UUUUUURRRRRAAA sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 3275125450   HIP HIP UUUUUUUUUURRRRRRRAA! sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 3275125450  
Lo ecribí con muuuuchio cariño
beeeeeeeeeeeeesoooooos muuuuuak!!!
PD: sigo enamorada (FUCK*EN AMOR!!! ARRUINA MI VIDA Y MIS MUÑECAS sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 3373640616  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 3373640616  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 563750256  sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 563750256  
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :aysi:   bueno si!! solo vayan a Nania yyyyy disfruten el caap.

ATTE: Bren, la cabra <3 meh!
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 25 Sep 2013, 5:13 pm

wooooooooooo¡¡¡ se entoa el amor en el ambiente wo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que recontraarchimega ..romantico el cap ..claro dejandode lado los zombie ..vamos pero hay que admitir que tambien el dan su toque el ahh los zombies tan romanticos ..ok no ..ohh siento por interumpir no quiero ser conocida como Andy la interumpre momentos con el sexy mailk ..¡¡¡¡¡ seguila linda ..Bren ..estas super enamorada ?¡ ..de u quien confiensa ..¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!! - Página 6 Empty Re: sabe you, run and survive (Zayn y tu) Necesitamos Lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.