Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 24 de 26. • Comparte
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26
Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.
Estoy emocionada, solo me quedaré para ver los resultados mi día no fue tan bueno, asdfghjklñ, ando algo bipolar D:
Sky.
tenshittae
Kurisu
¡Hola!
Bueno creo que ya tengo los resultados -pero que estupida estoy si es justo lo que voy a publicar- bueh a nadie le importa asjakss.
Pueden leer esto si quieren, i mean es opcional u.u
Me fue muy dificil bc odio las audiciones y odio ver que no todas quedan por que me entra la culpa y me siento una basura entera.
Siento que si no escojo a alguna de ustedes, me van a odiar de por vida y no las culpo asi que tienen todo el derecho de enojarse conmigo.
En estos momentos me siento de la porqueria, solo les pido una cosa, no duden de su talento ¿si? por que envidio la escritura de muchas u.u sin mas preambulos aca tan.
cams tu sabes que te re amo, amo tu forma de escribir y tienes un gran talento, solo no me odies ¿si? que vivire con la culpa u.u
matame, siempre seras mi mosquetera y nada cambiara eso, aun esta the prince & me<3. A quien engaño mujer, quiero que estés en mi colectiva<3 elige al chico que quieras beibi, escribes hermoso y no te me puedes ir.
Bueno creo que ya tengo los resultados -pero que estupida estoy si es justo lo que voy a publicar- bueh a nadie le importa asjakss.
Pueden leer esto si quieren, i mean es opcional u.u
Me fue muy dificil bc odio las audiciones y odio ver que no todas quedan por que me entra la culpa y me siento una basura entera.
Siento que si no escojo a alguna de ustedes, me van a odiar de por vida y no las culpo asi que tienen todo el derecho de enojarse conmigo.
En estos momentos me siento de la porqueria, solo les pido una cosa, no duden de su talento ¿si? por que envidio la escritura de muchas u.u sin mas preambulos aca tan.
- niall:
- Lucho:
- hazza:
- Liam:
- Otro artista:
- idk, extra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Michelle Rickson { Sky. }
Aulette Ridders { Batman }
cams tu sabes que te re amo, amo tu forma de escribir y tienes un gran talento, solo no me odies ¿si? que vivire con la culpa u.u
matame, siempre seras mi mosquetera y nada cambiara eso, aun esta the prince & me<3. A quien engaño mujer, quiero que estés en mi colectiva<3 elige al chico que quieras beibi, escribes hermoso y no te me puedes ir.
Última edición por smileformejai. el Jue 15 Ago 2013, 11:13 pm, editado 1 vez
tenshittae
listo, yayaya no me odien mañana vendre y no me odien u.u
buenas noches a todas u.u.u.u
buenas noches a todas u.u.u.u
tenshittae
HE QUEDADO Ahora puedo dormir en paz.
Cuando vi otro artista y vi que no era yo dije: lo sabía, pero cuando vi el siguiente spoiler al principio solo vi a Gem y me dije, oh
y de ahí vi arriba Michelle Rickson y creo que te amo Ani, mi ficha era un desastre pero me alegra que te haya gustado.
Te quiero <3333
Cuando vi otro artista y vi que no era yo dije: lo sabía, pero cuando vi el siguiente spoiler al principio solo vi a Gem y me dije, oh
y de ahí vi arriba Michelle Rickson y creo que te amo Ani, mi ficha era un desastre pero me alegra que te haya gustado.
Te quiero <3333
Sky.
OMG TE AMO AN eres la mejor quede para el Leeyum es genial no puedo creerlo y también tengo sueño pero no me iba a ir sin antes decirte cuán te amo An gracias por la oportunidad y a las que no quedaron ánimo no duden de como escriben tuve mucho miedo porque había escritoras increíbles no se desanimen y recuerden la montaña rusa que es la vida c:
Kurisu
¡No me jodas!
jskjskjsk Sho, sho, sho, sho Omgggggggggggggggggg. Casi me da algo
Yo pensé que no iba a quedar jskjskjskjskjsk Y entonces fui abriendo spoiler por spoiler mirando y cuando llegué a "otro artista"... Casi me pongo a llorar, y luego vi el " idk, extra" y dije, ah no te hagas ilusiones Gem, no has quedado y ya ¿no lo ves? jskjsk Y abrí y, y, y, y, y, y, y, y, y...
¡ALLÍ ESTABA!
Pero no bailé así .__.) jsksjksjksjk Gracias, Ana. ¡Te loveo! De verdad creí que no iba a quedar y casi me muero Pero... ¡JKSJKSJ OH DÉOS QUEDÉ!
¡No me jodas!
jskjskjsk Sho, sho, sho, sho Omgggggggggggggggggg. Casi me da algo
Yo pensé que no iba a quedar jskjskjskjskjsk Y entonces fui abriendo spoiler por spoiler mirando y cuando llegué a "otro artista"... Casi me pongo a llorar, y luego vi el " idk, extra" y dije, ah no te hagas ilusiones Gem, no has quedado y ya ¿no lo ves? jskjsk Y abrí y, y, y, y, y, y, y, y, y...
¡ALLÍ ESTABA!
Pero no bailé así .__.) jsksjksjksjk Gracias, Ana. ¡Te loveo! De verdad creí que no iba a quedar y casi me muero Pero... ¡JKSJKSJ OH DÉOS QUEDÉ!
Batman.
no te odio weona, tu sabes que te amo con mi life y eso nunca cambiara, sos(?) mi mosqueterita (junto con connu) yo no podría odiarte, NUNCA me enojaría contigo, te amo mucho y tu sabes que voy por zayn y julija step en prince & me. te amo mucho mucho mucho
FELICIDADES A TODAS, AH.
FELICIDADES A TODAS, AH.
sampaio.
Mujer ccc': si leiste lo que puse de ti? Bc, estas dentro!<3Cams. escribió:no te odio weona, tu sabes que te amo con mi life y eso nunca cambiara, sos(?) mi mosqueterita (junto con connu) yo no podría odiarte, NUNCA me enojaría contigo, te amo mucho y tu sabes que voy por zayn y julija step en prince & me. te amo mucho mucho mucho
FELICIDADES A TODAS, AH.
tenshittae
como se habran dado cuenta puse a 3 extras bc me siento una basura:C y ademas escriben hermoso so, enserio las queria dentro y bueno(?
tenshittae
Hola, te apesta la cola(?) ah, yo nunca superare esa película :cc bc te amo ana, gracias por tomarte su tiempo con mi ficha, de verdad me alegro mucho de estar adentro :3 y eso. ¡JSVDHJYDSHVHVF*cof-cof-teamu,anabanana:c-cof-cof*JBSDKJVSKHVHKVF! ._. no se que mas decir, tengo sueño :cc acabe de llegar del puto colegio, y esto re cansada :{ de mas esta decir que felicito a todas las que participaron, y a todas aquellas que fueron justamente seleccionadas :3 ya saben ksladfkj aquí tienen una playa más(?) de cariño, ¿eh? :cc
chau.
chau.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA LORE XD!
Ains, nombre de nada, you know tu ficha me fascino ccccc':
ah otra playa mas a la coleccion de playas que hay aqui(?) ah que xd.
Ains, nombre de nada, you know tu ficha me fascino ccccc':
ah otra playa mas a la coleccion de playas que hay aqui(?) ah que xd.
tenshittae
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26