Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Last Summer//N.C.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Last Summer//N.C.
Hay pobre...todo esto de los accidentes no me gusta ni un pelo u.u
Y si, será mejor buscar a alguien que la substituya ¿no? no dejaremos la nove así ¿o si?
Y si, será mejor buscar a alguien que la substituya ¿no? no dejaremos la nove así ¿o si?
fylain
Claro que no dejaremos la nove asi, ya abri el tema y si nadie se presenta para el puesto de aqui a mañana pues tendre que quitar a ese personaje.fylain escribió:Hay pobre...todo esto de los accidentes no me gusta ni un pelo u.u
EsmeraldaReina
Que rol tenia??EsmeraldaReina escribió:Claro que no dejaremos la nove asi, ya abri el tema y si nadie se presenta para el puesto de aqui a mañana pues tendre que quitar a ese personaje.fylain escribió:Hay pobre...todo esto de los accidentes no me gusta ni un pelo u.u
fylain
La modelofylain escribió:Que rol tenia??EsmeraldaReina escribió:Claro que no dejaremos la nove asi, ya abri el tema y si nadie se presenta para el puesto de aqui a mañana pues tendre que quitar a ese personaje.fylain escribió:Hay pobre...todo esto de los accidentes no me gusta ni un pelo u.u
EsmeraldaReina
¡Armen tropas! ¡Hola a todas! ¡Soy la nueva y sersy escritora, mucho gusto a todas! ¡Me llaman Rachel Megan, pueden decirme como quieran! ¡Soy de California/Fresno! Oh yeah bitch! ¡Y me ven aqui, segun tengo entendido me toca a mi ahora ¿no?! Buueno, espero que hagamos bonitas amistades, besos a todas.
Invitado
Invitado
Holitas, si te toca a ti ya que cuando le tocaba a ella no pudo y pues eso bah bah que me lio ¡Espero tu capi!
EsmeraldaReina
Wiiiii!! Nueva y sersy escritora a la vista xD
Estarée sperando cap linda ^^
Estarée sperando cap linda ^^
fylain
Holaaaasatenea directioner escribió:¡Armen tropas! ¡Hola a todas! ¡Soy la nueva y sersy escritora, mucho gusto a todas! ¡Me llaman Rachel Megan, pueden decirme como quieran! ¡Soy de California/Fresno! Oh yeah bitch! ¡Y me ven aqui, segun tengo entendido me toca a mi ahora ¿no?! Buueno, espero que hagamos bonitas amistades, besos a todas.
Yo se supone que soy la que hace a tu mejor amiga
Y bueno, eso xD
Barbiih
Esque ya lleva seis dias desde que comentó y desde entonces no ha dado señales de vida :/Esmeralda Reina escribió:¡No! Solo tenemos que esperar que suba capitulo atenea
Alba's carrot
Es que a ella le paso lo mismo que a nosotras le quitaron su cuenta y tiene que tener otra hasta el dia 28. Igual déjame que yo le aviso ya que se cual es su nueva cuenta :).Alba's carrot escribió:Esque ya lleva seis dias desde que comentó y desde entonces no ha dado señales de vida :/Esmeralda Reina escribió:¡No! Solo tenemos que esperar que suba capitulo atenea
Esmeralda Reina
Hola, no la deje estancada. Pero me banearon la otra cuenta, no por plagio hehe. Sino por poner imágenes en mi perfil. Gracias Esme menos mal que me diste el lino, ya me pongo a escribir, solo que tengo que leer sus caps para ver por donde van y eso.
Invitado
Invitado
Tranquila no te preocupes, te queda mañana todo el dia entero y hoy. Por cierto ¿no se pueden poner imágenes en el perfil? ¿Por que?¡Nea! escribió:Hola, no la deje estancada. Pero me banearon la otra cuenta, no por plagio hehe. Sino por poner imágenes en mi perfil. Gracias Esme menos mal que me diste el lino, ya me pongo a escribir, solo que tengo que leer sus caps para ver por donde van y eso.
Esmeralda Reina
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9