Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 33. • Comparte
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33
Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)
-------------------------------------------------------
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: ME ENCANTA TU NOVELA! :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
--------------------------------------------------------
……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………* SIGUELAAAA!!!!
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: ME ENCANTA TU NOVELA! :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
--------------------------------------------------------
……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………* SIGUELAAAA!!!!
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….
paola carter mahone
asdfghjklñ PORDIOS PORDIOS, DONDE ESTABAN?????????? OMG
Tranquila no pasa nada, los estudios lo primmeeero!!!!!!!
Sigue cuando puedas>3
TQTQTQTQTTQTQQTQ,ANNA<3
Tranquila no pasa nada, los estudios lo primmeeero!!!!!!!
Sigue cuando puedas>3
TQTQTQTQTTQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Continuacion
Era una pista de carreras, estabamos en la entrada, vi qu habian motos y autos al fonde de la pista, di un grito de alegria y como una niñita corri hacia los vehiculos, bajano saltando las escaleras y pasando la baranda de un salto, luego me fui corriendo hacia los autos, desde lejos vi un auto de color rojo, me meti a este, las llaves del vehiculo estaban danzano frete a mi como burlonas o deseosas.
-¡¡Epera!!-dijo Edward tratando de seguirme, tanta fue mi alegria que olvie a Edward atras, el corria cansado, me di cuenta que habia corrido rapido hasta aca. El llego a mi lado jadeando del cansancio, ario la puerta del copiloto y se sento
-si que amas los autos-dijo y jadeaba
-si, amo los autos, mas que siempre eh deseado conducir unos de estos en un lugar asi-dije y acaricie el volante del auto y mordi mi labio con ansiedad.
-corres muy rapido-dijo
-si, desde pequeña lo hago, e algo natural-dije quitadole importancia
-¿edad?-dijo
-16-dije y el dijo nervioso
-¿sabes conducir?-dijo él
-claro-dije
en eso vi l cielo, la luna llena, mi naturaleza lobuna estaba a tope, con la energia a mil, sabia que debia una ducha helada para quitarme esta emocion y exitacion, pero, podia ser de otra manera. Agarre las llaves y encendi el motor, luego arranque como loca-mala idea-.
Con la exitacion de mi naturaleza y la emocion y felicidad de conducir al fin se unio y me exploto, hasta iba en cuatrocientos y sentia que era muy lento, Edward gritaba que fuera mas lento, pero no eseaba, daba vueltas en la pista levantando polvo como loca, estaba tan a tope el pulso de mi corazon que parecia el de un raton, luego del auto y aun con la exitacion me fuia a una moto, bajamos ambos del auto y el vomito un poco, me senti cumpable.
-perdoname Edward-dije
-tranguila, sigue con lo tuyo-dijo sentandose y mirandome-estare mejor observandote y cuidandote desde aqui-dijo él
-¿en serio?-dije
-claro, anda-dijo y se acomodo.
Con una sonrisa fui a una Ducatti del 2008 negra, agarre las llaves de la moto y arrangue, pero para y corri por un casco, a estar segura fui a la moto y arranque otra vez, conduje como loca, exquivaba los valles y hacia caballito, cuando pasaba al lado de Eddward me encantaba verlo y reir por su cara de sorprendido y emocionada, sonreia, aun con su cuerpo tatuado se veia dulce, ese era el verdadero Edward, un chico dulce y encantador que amaba.
Luego de 3 horas conuciendo como loca nos fuimos, no sin ante proponerle ir un lugar, el me dio las llaves del auto y conduje hasta un lago que habia cerca de ahi, conocia tan bien esta zona que la reconocia com la palma de mi mano, al llegar al lago me desnude y salte al agua, que estaba helada, algo que un susurro de un hechizo los uslucione, Edward se metio luego y se soprendio al sentir el agua caliente como la de una tina. Al llegar a mi lado me tomo por la cintura y beso, razabmos nuestros cuerpos el uno con el otro y nos besabamos, explotabamos ca centimentro de nuestra piel con nuestras manos y labios, nadabamos como dos peces y compartiamos besos bajo del agua y luego de eso haciamos el amor, tan fuerte y bueno su pene que grite no menos de 100 veces esa noche, luego de eso nos fuimos a mi cabaña, las 5 de la madrugada, horitas para llegar!!!. Ahi me dejo y se fue, no sin antes besarnos.
Al entrar encontre a las chicas dormidas en la sala, de seguro que me esperaban jaja. Yo me fui a mi cama y dormi, pase muy bien esta cita, no creo que sus hermanos le ganen, edward fue muy cariñoso. Pero habia un problema, tuve que ir al baño y comerme una raiz podrida, ¿porque lo hacia?, en la luna llena puedo embarazame y Edward me hizo el amor, claramente. La raiz me desaparecia el feto, si es que lo tenia, si no me tapaba o congelaba mis ovulos.
Edward POV
Estaba en mi cama, pensando en esta noche, Tn_____ si que s especial, inrehiblemente hermosa, no sabia que ella supiera hacer eso, pero algo me desconcertaba, la velociad de ella cuando corrio hacia las motos, el apetito de ella hacia la comida; si bien recordaba ella es adoptada y no la dejaban salir de su orfanato, ¿como es que tan bien conoce Holmes Chapel?, ¿sra que esta ocultando algo?.
Era una pista de carreras, estabamos en la entrada, vi qu habian motos y autos al fonde de la pista, di un grito de alegria y como una niñita corri hacia los vehiculos, bajano saltando las escaleras y pasando la baranda de un salto, luego me fui corriendo hacia los autos, desde lejos vi un auto de color rojo, me meti a este, las llaves del vehiculo estaban danzano frete a mi como burlonas o deseosas.
-¡¡Epera!!-dijo Edward tratando de seguirme, tanta fue mi alegria que olvie a Edward atras, el corria cansado, me di cuenta que habia corrido rapido hasta aca. El llego a mi lado jadeando del cansancio, ario la puerta del copiloto y se sento
-si que amas los autos-dijo y jadeaba
-si, amo los autos, mas que siempre eh deseado conducir unos de estos en un lugar asi-dije y acaricie el volante del auto y mordi mi labio con ansiedad.
-corres muy rapido-dijo
-si, desde pequeña lo hago, e algo natural-dije quitadole importancia
-¿edad?-dijo
-16-dije y el dijo nervioso
-¿sabes conducir?-dijo él
-claro-dije
en eso vi l cielo, la luna llena, mi naturaleza lobuna estaba a tope, con la energia a mil, sabia que debia una ducha helada para quitarme esta emocion y exitacion, pero, podia ser de otra manera. Agarre las llaves y encendi el motor, luego arranque como loca-mala idea-.
Con la exitacion de mi naturaleza y la emocion y felicidad de conducir al fin se unio y me exploto, hasta iba en cuatrocientos y sentia que era muy lento, Edward gritaba que fuera mas lento, pero no eseaba, daba vueltas en la pista levantando polvo como loca, estaba tan a tope el pulso de mi corazon que parecia el de un raton, luego del auto y aun con la exitacion me fuia a una moto, bajamos ambos del auto y el vomito un poco, me senti cumpable.
-perdoname Edward-dije
-tranguila, sigue con lo tuyo-dijo sentandose y mirandome-estare mejor observandote y cuidandote desde aqui-dijo él
-¿en serio?-dije
-claro, anda-dijo y se acomodo.
Con una sonrisa fui a una Ducatti del 2008 negra, agarre las llaves de la moto y arrangue, pero para y corri por un casco, a estar segura fui a la moto y arranque otra vez, conduje como loca, exquivaba los valles y hacia caballito, cuando pasaba al lado de Eddward me encantaba verlo y reir por su cara de sorprendido y emocionada, sonreia, aun con su cuerpo tatuado se veia dulce, ese era el verdadero Edward, un chico dulce y encantador que amaba.
Luego de 3 horas conuciendo como loca nos fuimos, no sin ante proponerle ir un lugar, el me dio las llaves del auto y conduje hasta un lago que habia cerca de ahi, conocia tan bien esta zona que la reconocia com la palma de mi mano, al llegar al lago me desnude y salte al agua, que estaba helada, algo que un susurro de un hechizo los uslucione, Edward se metio luego y se soprendio al sentir el agua caliente como la de una tina. Al llegar a mi lado me tomo por la cintura y beso, razabmos nuestros cuerpos el uno con el otro y nos besabamos, explotabamos ca centimentro de nuestra piel con nuestras manos y labios, nadabamos como dos peces y compartiamos besos bajo del agua y luego de eso haciamos el amor, tan fuerte y bueno su pene que grite no menos de 100 veces esa noche, luego de eso nos fuimos a mi cabaña, las 5 de la madrugada, horitas para llegar!!!. Ahi me dejo y se fue, no sin antes besarnos.
Al entrar encontre a las chicas dormidas en la sala, de seguro que me esperaban jaja. Yo me fui a mi cama y dormi, pase muy bien esta cita, no creo que sus hermanos le ganen, edward fue muy cariñoso. Pero habia un problema, tuve que ir al baño y comerme una raiz podrida, ¿porque lo hacia?, en la luna llena puedo embarazame y Edward me hizo el amor, claramente. La raiz me desaparecia el feto, si es que lo tenia, si no me tapaba o congelaba mis ovulos.
Edward POV
Estaba en mi cama, pensando en esta noche, Tn_____ si que s especial, inrehiblemente hermosa, no sabia que ella supiera hacer eso, pero algo me desconcertaba, la velociad de ella cuando corrio hacia las motos, el apetito de ella hacia la comida; si bien recordaba ella es adoptada y no la dejaban salir de su orfanato, ¿como es que tan bien conoce Holmes Chapel?, ¿sra que esta ocultando algo?.
kathy styles
wooooooowww esta sospechandoo
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
SEGUILA
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
SEGUILA
Abii Meza
Esta super!! Jaja que loca! Debes seguirla!
darko.
Chin!!! Ya esta sospechando!!! Haaaaaaaaaa, pillina la rayis, Síguela cuando puedas mujer, me encanto el capi... & te entiendo por lo que estas pasando /: Échale ganas todo ira pasando poco a poco!! Un beso y gracias por seguirla :3
kissesOfSugar
asdfghjklñ SIGU4SIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3
ME HA ENCANTADO EL CAP!!!
Sigue pliss!
TTQTQTQTQTQ,ANNA<3
ME HA ENCANTADO EL CAP!!!
Sigue pliss!
TTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
hola yo otra vez el capitulo te quedo de ahhhhhhhhhhhhhh como amo tu novela siguela pronto si
Heidy Rivera
hgcggfcgd La rayis y Edward diosss me encantoo el capirulooo por favo siguelaaaa
Edward sabe que la rayis esconde algoooo
siguelaaaa
Edward sabe que la rayis esconde algoooo
siguelaaaa
waves.
seguilaaa :wut: :wut: :wut:
Abii Meza
Hola!!! Como estas? Jojo ya volvi del campo!!! Yei!! Pero lo malo es que se acabaron las mini-vacaciones :( perp no importa porque tendre interner y asi poder leer tu hermosa NOvela bskak besos y abrazos chau y solo un favor S I G U E L A jaksbsja (
lisbe
sigueeeeeeeeeee<3
TQTQTQ,ANNA<3
TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
dios mio me as matado
al final edward conocera el secreto de la rayius arsssssssssss
me matas por el amor de dios venga k esto tambien
dios amo cada dia mas tu novela
espero k la sigas muy pronto te estare esprando y vigilando
besosssssssssssssssssss mari
al final edward conocera el secreto de la rayius arsssssssssss
me matas por el amor de dios venga k esto tambien
dios amo cada dia mas tu novela
espero k la sigas muy pronto te estare esprando y vigilando
besosssssssssssssssssss mari
Devon.
volvi ame los capis espero que la sigas pronto
Azalea.
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33