O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Cata Styles Sáb 10 Ago 2013, 11:37 pm

SwaggerBiebz escribió:no mames soy lesbiana?! xD
 jajaja xd eso se sabrá... luego xd jajaja ¡Ya la sigo!
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Cata Styles Sáb 10 Ago 2013, 11:39 pm

SwaggyBiPan14 escribió:ta' chida Lol me encant la novela, es diferente a lo típico, nunca me pensé así, buenoooo tu me entiendes síguela, me muero por saber que va a pasar
 ¡Bienvenida! jajaja gracias, si quise hacer algo mas original... ocno xd
ahsgauygsuysgaus somos raras(? Nah, eso se sabrá luego jajaja xd. Bueno ahora, right now la sigo! jajaja besos hermosa.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Cata Styles Sáb 10 Ago 2013, 11:43 pm

luzSwaggy escribió:CATA por que no subes capitulo si subes le digo a harry que te haga un baile sexy 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 961472736 Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 961472736 Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 961472736 Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 961472736 Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 961472736 
ahora subo, ¡Mándame a Harry! ¡Ahora! jajaja xd Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 961472736 
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Cata Styles Sáb 10 Ago 2013, 11:48 pm


Capitulo: 2

¿Eres nuevo? -si-. Ella es normal, claro es una chica- ¿estas seguro? no, pero se que no es la que demuestra ser.



Narra Justin:


Me encontraba en el patio jugando con mi iPhone. En el colegio era ‘el chico popular’ y acá ni me miraban. Bueno aunque esto me gusta, me cargaban las personas encima de mí.


-Hola- dijo una voz, bastante chillona.


-¿Hola?- dije sin mirar a la que creía que era una chica, ya que todavía tenía la mirada en el celular.


-¡Hey!- protesto- cuando hables mírame a la cara- ¡Por Dios! su voz parecía pito.


Levante la vista con miedo a que fuera un asesino *ok, estoy loco*  reí ante mi pensamiento y vi quien era. Era una chica bastante falsa para mi parecer; típica hueca del colegio. Era rubia de unos ojos celestes cuerpo bastante generoso y unos labios muy rojos; que se notaba que se los había pintado.


-Hola- salude nuevamente.


-¿Eres Justin no?- pregunto ¿y cómo mierda sabe mi nombre?


-la mire con el ceño fruncido- si soy Justin


-Ashley- estiro su mano, la cual recibí y di un apretón – un gusto- sonrió


-*lo mismo digo yo*- susurre.


-¿Quieres conocer la universidad?- pregunto- se que eres nuevo, si que te are un recorrido- dijo y tomo mi mano.
 
{***}


Me había costado demasiado librarme de esa rubia hueca, perdón Ashley. La chica era linda, pero con solo hablar cagaba todo. Me fui al comedor, todavía no hacia ningún amigo. Solo conocía a Lilia la cual se escapo del colegio con su novio que va en la misma universidad; la chica era bastante ‘ruda’; por así decirlo. Y también a Ashley, la cual no me cayó… muy bien.
-Hola- dijo una voz de hombre. Levante mi vista y vi a un chico.


-¿Hola?- pregunte extrañado. ¿Qué les dio por hablarme a todos? ¡Ah! Soy nuevo.


-Chaz, Chaz Somers- estiro su mano y la tome.


-Justin, Justin Bieber- respondí a su saludo.


-Si te conozco, muchos hablan de ti- dijo y lo mire extrañado ¿De mi?


-¿Ah?- pregunte


-Todos hablan de ti como el chico ‘más lindo de la universidad’- dijo con una cara rara, la cual me causo risa.


-bueno iba a buscar el almuerzo si no es molestaría…- hable caminando a buscar lo que me correspondía comer.


-vamos yo también tengo que buscar la mía- dijo Chaz y sonrió.
 
{***}
 
Me encontraba en el patio donde todo era verde; muchos árboles, flores, hierba era todo muy verde y muy lindo. Chaz también era nuevo, bueno había llegado hace un mes. Yo había llegado tres meses después a la universidad ya que cuando estaban recibiendo a los alumnos nosotros estábamos en Londres porque mi madre había decidido tomarse unas vacaciones y me dejo faltar a la universidad. ¡Qué buena madre! ¡Por dios! Pero bueno, dijo que ya estaba grande y que tenía que tomar mis decisiones solo. Lo cual todavía no hacía.




-Solo me junto con un solo chico acá- dijo Chaz, estábamos hablando de temas que salían al aire solos.


-¿Cómo se llama?- pregunte curioso


-Chris, Christian Beadles- dijo y sonrió- nos conocemos desde pequeños y decidimos estudiar lo mismo- miraba sin punto fijo; como si estuviera recordando el pasado.


-Genial- dije y sonreí- en mi colegio siempre fui el popular y…- agache la cabeza


-no te gustaba- termino la frase


-exacto- dije- ahora solo te conozco a ti a Lilia y a… Ashley- hice una mueca al decir el último nombre, causando la risa del castaño. – También Lilia me nombro a una tal…-pensé- ______- sonreí- si, ________ Haley.


-¿_______ Haley?- pregunto, asentí con la cabeza- hablando de la reina de roma dijo y mire donde ella estaba, pero estaba de espalda.


-¿Le has hablado?- pregunte.


-¡No!- dijo en casi un grito- una vez lo hice y poco menos me parte la cara- dijo recordando


-¿Por qué?- pregunte confuso.


-Dicen que es lesbiana- dijo, ¿Qué?, Otro más.- Nadie le habla y cuando le hable me mando a la mierda- dijo y rio. ¿Qué era tan gracioso? ¿Por qué se burlaban de esa chica?


-¿Por qué se burlan tanto de ella?- pregunte- si es lesbiana ¿Qué?- pregunte, pero algo hizo presión en mi pecho, si, me molestaría que fuera así, con lo que vi era una chica hermosa.


-no acostumbramos a ver a chicas así- dijo y solo me limite a ver a la chica, que ahora estaba de perfil estaba sentada en una banca; sola con auriculares y su iPod en mano. Tenía una libreta en mano y un lápiz que se movía; estaba escribiendo.


-ya vengo- le dije a Chaz y me pare. Este me grito algo pero no hice caso. Camine 
asía la chica y toque su hombro. Miro para arriba ya que miraba su libreta y rápidamente cerro la libreta. Me Miro con el ceño fruncido; realmente la chica era muy linda.


Iba vestida de negro completo; Tenia el cabello castaño que tapaba su cara la cual se la podía ver ya que había viento y su pelo se movía, lo cual dejaba ver su cara. Tenía unos ojos mieles muy bonitos una nariz respingada perfilada y unos labios en forma de corazón rosas, que se notaban que eran naturales; esta chica era muy hermosa.





-Hola...


________
Hola! ¿Como están? Bueno acá el capitulo hsgaugsas 
saben que no me gusta como escribo y encontré el capitulo como una mierda, enserio u.u espero que les guste y cualquier cosa vengan a mi casa y me castran(? besos y las quiero :) ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! las quiero :)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Cata Styles Sáb 10 Ago 2013, 11:50 pm

¡Me paso de pagina sola! .-. ocno. 
ODIO ESTE FORO xd se ve todo separado y se ve horrible! 
Arrrrrrgh! me enoje u.u 
besos las quiero. ¡COMENTEN!
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por SwaggerBiebz Sáb 10 Ago 2013, 11:56 pm

Swaaag, tienes que seguirla!!
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Thaliaswagbieber Dom 11 Ago 2013, 12:25 am

SOHGULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por miliiswagie Dom 11 Ago 2013, 8:42 am

siguela me encanta!! :)
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por luzSwaggy Dom 11 Ago 2013, 10:23 am

Cata Styles escribió:
luzSwaggy escribió:CATA por que no subes capitulo si subes le digo a harry que te haga un baile sexy 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 961472736 Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 961472736 Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 961472736 Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 961472736 Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 961472736 
ahora subo, ¡Mándame a Harry! ¡Ahora! jajaja xd Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 961472736

 ahora no te lo envio por que tardaste ja! tomala (que malota soy) Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 1606340316 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por SwaggerBiebz Dom 11 Ago 2013, 3:51 pm

Sí no la sigues ahora me doy un balazo. Ah, que, sí no lo sigues, un wachiturro te viola!!
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Cata Styles Dom 11 Ago 2013, 5:58 pm

 ¿Saben? Por cada comentario un wachiturro muere .-. 
COMENTEN!
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Cata Styles Dom 11 Ago 2013, 6:19 pm

¿Quien esta viendo los TCA? Abrieron mis chicos y cantaron BSE!! Ahhhh y ganaron el 1ª premio!' Ahhhh lloraren conmigo. 
(Soy Directioner recuerden xd)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por SwaggyBiPan14 Lun 12 Ago 2013, 12:59 am

siguela!! *-* te lo ordeño ordene emperador-al calabozo Lol y si los vi -o algo así- yo vote por los idiotas de las escaleras jijijiji los amo .-.
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por luzSwaggy Lun 12 Ago 2013, 9:55 am

oigan chicas le ayudan a una amiga a tener mas lectoras solo tiene 1 y esa soy yo este es el link https://onlywn.activoforo.com/t56604p30-that-should-be-me-justin-bieber-y-tu#2924593
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por luzSwaggy Mar 13 Ago 2013, 10:28 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa voy a llorar :lloro: 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 4 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.