O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Cata Styles Mar 06 Ago 2013, 9:52 am

dúúl_jonas_malik escribió:
Cata Styles escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:nuevaaaaaaaaaaaaaaaa lectora!!!!!!!!!!!!!!!! puedo con ryan??? siguelaaaaaaaaaaaaaaa me llamo dulce pero en el foro me dicen dul

 Holaaaaaaaaa! Bienvenida c: Ryan esta ocupado :c pero si quieres a otro famoso dime  y te pongo :)

 ok podria ser niall horan???? el es tambien belieber jajaj

Ok, entonces envíame tu ficha para Niall.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por jackson. Mar 06 Ago 2013, 11:07 am

¡Dios! me encanto el prologo, fua algo confuso al principio pero despues entendi todo :)
Espero que la sigas pronto me encanto ya quiero leer el primer capitulo.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Cata Styles Jue 08 Ago 2013, 8:45 am


Chicas



Chicas con Angela, hemos decidido cambiar el trama de la novela. Esta vez sera un poco mas rara. Pero ya habían novelas con este nombre y queremos cambiarlas, seguirán las mismas chicas, perdón por esto, pero le cambiaremos el prologo y el nombre. Espero que no se molesten y les guste la nueva novela. Que editare ahora en este mismo tema. Besos y gracias por entender. Las queremos Angela & Cata :)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por luzSwaggy Jue 08 Ago 2013, 11:05 am

Holaaaaaaaaaa Nueva Lectora :aah: Me llamo Luz (odio mi nombre) Amotu novela y el prologo lastima que lo quitaras :pokerface: ÑAaaaaaaaa Puedo salir en tu novela tu me avisas si puedo o no no importa si no puedes ;) me conformo con leer tu novela :D
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Cata Styles Jue 08 Ago 2013, 11:19 am

luzSwaggy escribió:Holaaaaaaaaaa Nueva Lectora :aah: Me llamo Luz (odio mi nombre) Amotu novela y el prologo lastima que lo quitaras :pokerface: ÑAaaaaaaaa Puedo salir en tu novela tu me avisas si puedo o no no importa si no puedes ;) me conformo con leer tu novela :D
 Hola Luz, bienvenida. Tu nombre es hermoso :3
Gracias por amar la novela, y perdón por cambiar todo :s
bueno, envíame tu ficha y tu elije al famoso. {Menos; Chaz, Chris, Niall H y  Ryan }
Besos hermosa y bienvenida nuevamente.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por luzSwaggy Jue 08 Ago 2013, 11:48 am

Cata Styles escribió:
luzSwaggy escribió:Holaaaaaaaaaa Nueva Lectora :aah: Me llamo Luz (odio mi nombre) Amotu novela y el prologo lastima que lo quitaras :pokerface: ÑAaaaaaaaa Puedo salir en tu novela tu me avisas si puedo o no no importa si no puedes ;) me conformo con leer tu novela :D
 Hola Luz, bienvenida. Tu nombre es hermoso :3
Gracias por amar la novela, y perdón por cambiar todo :s
bueno, envíame tu ficha y tu elije al famoso. {Menos; Chaz, Chris, Niall H y  Ryan }
Besos hermosa y bienvenida nuevamente.
 Gracias :D El famoso puede ser ammm nose louis tomlinson :D y no te preocupes es tu novela:P  espera ahorita te envio la ficha
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por luzSwaggy Jue 08 Ago 2013, 12:16 pm

Nombre:Luz Bieber
APodo:Luci
Edad:15
Fecha de Nacimiento:19 de febrero
descripcion Fisica:(no pondre imagen por que no puedo) me paresco mucho a cher lloyd
Descripcion psicologica:chistosa, alegre, bipolar, enojona y muy buena onda segun todos
Gustos:animales, ropa, zapatos, mi guitarra y piano, greyson chance, cimorelli, rojo, azul, morado, blanco, mi cabello, mi skate y los bebes
Disgustos:arañas, insectos, gente ipocrita y que me obliguen haces cosas
Chico:louis tomlinson
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Cata Styles Jue 08 Ago 2013, 12:19 pm

luzSwaggy escribió:Nombre:Luz Bieber
APodo:Luci
Edad:15
Fecha de Nacimiento:19 de febrero
descripcion Fisica:(no pondre imagen por que no puedo) me paresco mucho a cher lloyd
Descripcion psicologica:chistosa, alegre, bipolar, enojona y muy buena onda segun todos
Gustos:animales, ropa, zapatos, mi guitarra y piano, greyson chance, cimorelli, rojo, azul, morado, blanco, mi cabello, mi skate y los bebes
Disgustos:arañas, insectos, gente ipocrita y que me obliguen haces cosas
Chico:louis tomlinson
Tommo es tuyo, besos y gracias.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por luzSwaggy Jue 08 Ago 2013, 12:22 pm

Cata Styles escribió:
luzSwaggy escribió:Nombre:Luz Bieber
APodo:Luci
Edad:15
Fecha de Nacimiento:19 de febrero
descripcion Fisica:(no pondre imagen por que no puedo) me paresco mucho a cher lloyd
Descripcion psicologica:chistosa, alegre, bipolar, enojona y muy buena onda segun todos
Gustos:animales, ropa, zapatos, mi guitarra y piano, greyson chance, cimorelli, rojo, azul, morado, blanco, mi cabello, mi skate y los bebes
Disgustos:arañas, insectos, gente ipocrita y que me obliguen haces cosas
Chico:louis tomlinson
Tommo es tuyo, besos y gracias.
haaaaaaaaa :corre:  por primera ves salgo en una WN yaaaaaaaaaay gracias Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 1857533193 te mando muchos besitos aplastantes te quierooooo cata
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Cata Styles Jue 08 Ago 2013, 12:43 pm

luzSwaggy escribió:
:):
haaaaaaaaa :corre:  por primera ves salgo en una WN yaaaaaaaaaay gracias Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 1857533193 te mando muchos besitos aplastantes te quierooooo cata
 HAHAHA GENIAL HERMOSA :) YA SUBO EL PRIMER CAPITULO. BESOS IGUALMENTE  Y GRACIAS ! TAMBIÉN TE QUIERO HAHAH BESITOS.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 09 Ago 2013, 8:52 am

primer capi??
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por luzSwaggy Vie 09 Ago 2013, 1:15 pm

cuando subes un maldito capitulo:gasp: 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Cata Styles Vie 09 Ago 2013, 1:16 pm

jajaja ya subo.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Cata Styles Vie 09 Ago 2013, 1:34 pm


Capitulo: 1

¿Todos somos distintos no? - si pero ella pasa el limite. ¿Estas segura de eso? Tal vez.


Era mi primer día de universidad, al tener 18 años de edad había salido del colegio y este era mi primer año de la tan preciada universidad. Este año ya era algo como digamos; maduro. No, bueno era más independizado que maduro, Patti – mi madre- junto con Jeremy –mi padre- decidieron que como ya estaba grande me comprarían un departamento, Ellos dos, mis padres, estaban separados, cada uno tenía su vida echa, mi padre tenía a dos hijos pequeños, los cuales amaba con todo mi corazón y mama, bueno mama disfruta la vida. A pesar de que ya no estén juntos se llevan muy bien, son como unos mejores amigos.




Me levante de la cama, ansioso y nervioso. ¿Cómo sería tener nuevos amigos? Solo tengo un amigo, Su nombre es Ryan y bueno su novia, que también es mi amiga. Caitlin, con ella nos llevamos excelente, al igual que con Ryan. Digamos que en el colegio era el chico popular, pero ¿Qué pasara en la universidad?, tengo entendido que no es lo mismo y claro, estaré estudiando algo que es casi obligatorio. Todo sueño de padre es que su hijo sea un abogado o incluso un medico y que saque a delante a su familia. Mi familia era de una buena situación económica, no tenia porque quejarme. Pero quería ser yo quien comprara mis cosas y dejar de ser un ‘hijo de papi’ como me decían algunos.
Abrí la ducha y deje que el agua se calentara, mientras me sacaba mi piyama. Normalmente acostumbraba a dormir solo con un bóxer, pero el tiempo en Canadá era raro, y anoche hizo frio. Entre a bañarme; luego de quince minutos salí y me vestí. Algo cómodo, Jeans que eran caídos, si que se veía un poco de mi bóxer, una remera de cuello en ‘V’ una poleron plomo y mis hermosas y perfectas supras azules.




-Hey- salude a Patti cuando entre a la cocina, estaba desayudando.
-Mi amor- dijo y me beso la frente- ¿Cómo estás? –pregunto
-Bien ¿y tu mama?- respondí a su pregunta.
-Bien lindo- sonrió- toma asiento es tu primer día y no debes llegar atrasado- claro, se refería a la universidad- Te prepare el desayuno se paro y luego llego con comida, la cual la puso en frente mío y la empecé a comer.
-gracias- dije refiriéndome a la comida
-de nada- sonrió y así comimos, conversando de muchas cosas, podría decir que mama era la mejor de este mundo. Gracias a ella –y Jeremy- soy quien soy.
{***}
-Hola- salude a la secretaria que era de la Universidad
-Hola- saludo ella -¿Qué desea?- pregunto de buena forma.
-El horario- sonreír- primer año
-Ah, claro- escribió algo en la computadora- ¿Cuál es su nombre?
-Justin, Justin Bieber-
-Tome- me paso lo que supuse que era el horario.
{***}
Iba caminando sin dirección alguna, con la cabeza gacha, ya que iba viendo el horario, lo primero que me tocaba, según ese pedazo de papel era; Música. Lo que más amaba, al menos empecé mi día bien.
Iba tan distraído que no me fije que choque con alguien, levante mi vista y me encontré con una chica, hermosa para mi parecer.
-¡Ten Cuidado Idiota!- grito, se arreglo unas gafas que llevaba puestas típicas ‘Hipsters’ y se paro
-perdón- dije –iba distraído-
-ok- arreglo su blusa- ¿Cuál es tu nombre, eres nuevo no?- pregunto.
-s…si- tartamudee.
-Ok, Bienvenido- estiro su mano- mi nombre es Lilia-
-Justin, Justin Bieber- tome su mano y la bese, pude notar como sus mejillas se tornaban rosadas.
{***}
-y dime, ¿Cuántos años tienes?- pregunto Lilia, estaba sentada con ella en música, era la única que había conocido y para mi suerte le tocaba música, si que se vino conmigo.
-18 conteste- ¿y tú?
-…- Lilia iba a responder pero a la clase entro una chica, vestida completa de negro, y no pude ver su cara. Cerró la puerta de un portazo así ganándose la atención de todos.
-Esa chica es rara- susurro Lilia- todos dicen que es Lesbiana.
-¿Ah?- pregunte asombrado, no había visto bien a la chica pero con lo que alcance a ver pude notar que era linda-
-sí, todos dicen que es lesbiana- volvió a repetir- y que tiene hasta pareja- hizo cara de asco y siguió hablando- nose como la aceptaron acá.
-¿Cuál es su nombre?- pregunte sin darle importancia a lo que me dijo anteriormente.
-Su nombre es –pensó- ______, _______ Haley.



____________
es demasiado corto, pero ya mas rato subo otro.
no me maten xd
¡espero que les guste..!
Bessos.

 
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Cata Styles Vie 09 Ago 2013, 1:35 pm

Estaaaaaaaaaa corto, lo siento.
Pero luego subire mas :)
Las quiero y Comenten.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ] - Página 2 Empty Re: Enamorado de una ¿Lesbiana?[JB & Tú ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.