O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada Y No Enterada -Zayn Malik-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: Casada Y No Enterada -Zayn Malik-

Mensaje por fran stiles Dom 11 Ago 2013, 7:25 am

me encanto el capi siguela prontis
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: Casada Y No Enterada -Zayn Malik-

Mensaje por alexa peluchina Dom 11 Ago 2013, 10:50 am

fran stiles escribió:me encanto el capi siguela prontis
 










Sip pronto la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: Casada Y No Enterada -Zayn Malik-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 24 Ago 2013, 5:48 pm

Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 Xbdn




Capitulo 3


-No los conozco, bueno si pero muy poco-Trataba de recordar alguna de sus conversaciones con Adina acerca de lo que le platicaba de aquella banda pero no era mucho de poner atención a aquello, Haidi volteo a ver a Zayn que la veía sorprendido cosa que le molesto a Haidi-No me mires así.

-Es que es raro que no nos conozcas.

-Tengo 18, tango cosas importantes que hacer no pasármela en la computadora, aparte de que no me gusta.

-Bien, pronto sabrás eso, en otras cosas, quiero saber si aceptas venir conmigo y ser mi esposa-La ultima palabra retumbo en los oídos de Haidi, ella jamás planeo casarse y ahora lo estaba todo por emborracharse y bueno aparte de que Zayn ya lo tenia planeado también pensaba en que tendría que dejar su ciudad e irse con el dejar Nevada, irse con el de gira y demás, ¿lo aguantare?, se pregunto.

-Espera aquí por favor-De un salto Haidi se levanto y subió, necesitaba contarle a Adina y que ella le aconsejara ya que estaba muy confundida.

Cuando llego a su cuarto tenia varias llamadas perdidas de Adina, así que marco su numero y espero a que contestara, cuando lo hizo casi se queda sin oído.

-¿Por qué no contestabas?-Le grito-Me tenia preocupada, ya viste las noticias, estas en todos lados, y por lo que pasan Zayn esta en tu casa, ¿Te casaste y no me invitaste? Y más con uno de mis ídolos-Seguía hablando pero Haidi no presto atención.

-Cállate Adina-Le grito y gracias a dios si dejo de hablar-Si me case borracha me acabo de enterar y quiere que me valla a vivir con el.

-Primero respira y cálmate-Eso hizo Haidi-Ahora, ¿Cómo que quiere que te vallas con el, ósea te iras de la ciudad y así?

-Si y no se que hacer, ayúdame-Rogaba a su amiga, no sabia que hacer.

-Ve-Le contesto sin duda cosa que sorprendió a Haidi.

-¿Cómo?-Haidi estaba sorprendida, conociendo a su amiga creería que le diría que se quedara y no se fuera con aquel extraño.

-Si, ¿a que te quedas?, claro te extrañare pero si el t quiere dar la oportunidad de viajar de conocer y darte cariño hazlo, tus padres nunca están siempre estas sola y si te vas ya no lo estarás, se que suena raro de mi pero quiero que seas feliz amiga-Sus palabras sonaban con toda sinceridad, eso le dio confianza para tomar su decisión.

-Gracias ya me voy tengo que empacar-Pudo sentir la sonrisa de Adina, cuando colgó empaco todo lo que pudo y sus cosas mas importantes, había tres maletas pero era lo necesario era todo su guardarropa que le encantaba.

Dejo las maletas en medio de las escaleras, quería hacerle una pregunta a Zayn antes de decirle que si.

Se sentó de nuevo frente a el y lo vio a los ojos.

-Solo quiero saber algo antes de decirte mi decisión-Como zayn no hablo siguió hablando-bien, quiero saber si, ¿tu y yo estuvimos juntos en la noche?

Zayn abrió los ojos y se puso serio cosa que le dio miedo a Haidi, ella era virgen y no hubiera querido perder así su virginidad.

-Claro que no-Sus palabras sonaban sinceras así que le creyó.

-Bien, ya tengo mis maletas listas-Le aviso.

-Que bien-Se acerco a ella y la abrazo fuertemente.

-Gracias te amo-Le dijo mientras la seguía abrazando, Haidi solo rio por su emoción.

-Están en la mitad de las escaleras, voy por ellas-Le aviso a Zayn, pero no supo ni de que sirvió ya que Zayn se adelanto y fue por las maletas, ya los dos estaban en la puerta.

-Te ponte esto-Le dio unas gafas oscuras a Haidi.

-¿Para que?-Ella no las necesitaba.

-Tu solo hazme caso-Le contesto.

-Bien-Cuando tuvo las gafas listas, Zayn sonrió y abrió la puerta.

Al salir, había fotógrafos y reporteros, Con una mano Zayn agarraba las maletas y con la otra la mano de Haidi, Haidi solo lo seguía y Zayn apretó su mano ya que apenas y pasaban entre tanto reportero.

Cuando llegaron al auto zayn le dijo la dirección de un hotel al conductor.

-¿Estas lista?-Le pregunto, pero Haidi no entendió para que debería estar lista.

-¿Para?-Haidi ya no quería más sorpresas.

-¿Te acuerdas que te dije que soy parte de una boy-band?-Haidi se limito a asentir-Pues conocerás a mis amigos de banda.

-Bien-Contesto con cierto nerviosismo.

-No te preocupes.

Haidi ya no contesto solo se puso a escribir un mensaje para sus padres y decía.

Ma y Pa:

Se que pronto volverán a casa tal vez no, pero la diferencia es que esta vez no me encontraran, se preguntaran el por que, bien no se si han visto las noticias pero me he casado y me he ido con mi esposo, no se preocupen por mi estaré bien, los amo con toda mi vida, espero y no se molesten.

Los adoro.

Atte.: Haidi.

Cuando lo envió se sintió bien sin pesadez pero le preocupaba la respuesta, se lo había enviado a su padre y a su madre, pero no sabría cuando contestarían.

Cuando llegaron al hotel, Zayn volvió a tomar la mano de Haidi, bajaron con todo y gafas, pero las maletas las bajo uno del hotel, Zayn corría a la entrada para evitar a paparazis, al llegar adentro Zayn la seguía agarrando, subieron al elevador y el camino se le hizo eterno a Haidi, era hasta el ultimo piso y eran 40, mientras llegaba, pensaba en que impresión dar, así que se su bolsillo saco una diadema y se acomodo el pelo, estaban los dos ahí sin decir nada, hasta que se escucho un tintineo, como el de un grillo vieron al piso y ahí estaba, Zayn quería pisarlo pero Haidi lo detuvo.

-No lo mates-Soltó su pie y se agacho a recoger al grillo quien estaba contento en la mano de Haidi, lo acaricio sonriendo, amaba los insectos.

Al llegar al piso Haidi fue a la ventana, la abrió y dejo al grillo libre quien se fue saltando.

-Eres noble-Le comento zayn viéndola sonriente-Eso me gusta.

-Si lo soy-Aseguro Haidi-Pero no me conoces ese es el problema.

-Bien vamos.

Haidi lo siguió, llegaron a la suite y abrió dejando ver un desastre de cuarto y cuatro chicos jugando videojuegos y comiendo pizza, Zayn los vio atónito y Haidi solo rio.

Su risa llamo la atención de los chicos, que la vieron de arriba abajo y corrieron hacia ella.

-Wow ahora si encontraste a una chica de tu altura Zayn-Comento un chico con rulos-Literal, es de tu tamaño y no tiene tacones.

-Es bonita-Comento un castaño con ojos marrones.

-Chicos ella es Haidi.

-Hola-Contestaron todos.

-Hola-Les mostro una sonrisa.

-Soy Harry-El ruloso le dio la mano.

-Yo Louis-Dijo otro castaño pero sin pelo ondulado y de ojos azules.

-Liam, un gusto-Le beso la mano cordialmente, lo que hizo que Haidi bajara la cabeza.

-Yo Niall-La saludo un rubio de ojos azules.

-Wow-Dijo Haidi y todos la vieron confundidos-Amo tu color de pelo-le toco su pelo a Niall-Quisiera tenerlo así.

-Ven, yo te lo pinto-Se ofreció.

-Si-Contesto sin dudarlo y siguió a Niall.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: Casada Y No Enterada -Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 10:06 am

Siguela...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: Casada Y No Enterada -Zayn Malik-

Mensaje por alexa peluchina Dom 25 Ago 2013, 11:01 am

Jesmy Payne escribió:Siguela...
Pronto la sigo.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: Casada Y No Enterada -Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 6:13 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: Casada Y No Enterada -Zayn Malik-

Mensaje por JOHANNASAID Miér 04 Dic 2013, 1:06 pm

hola nena soy tu nueva y file lectora me llamo johanna pero puedes decirme yoyis.... jajaja......me encantaron tus capitulos.....siguela cuando puedas.......
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Casada Y No Enterada -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: Casada Y No Enterada -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.