Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Queenie Eye.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 61. • Comparte
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61
¿Opiniones?
Re: — Queenie Eye.
Te puedes burlar de mi porque suelo decir ''tú'' en vez de ''vos'' al menos no escribo como feto en desarrollo.
fromfinner.
Si sigo así de sick me cortaré las venas con la primera tijera que encuentre,y no quiero eso,sinceramente,no quiero volver a todo lo de antes,pero tampoco quiero cambiar por un estúpido molde cuadrado en el que debes encajar por más que seas un triángulo.
fromfinner.
Pasé todo mi vida buscando alguien como tú,pero lo gracioso es que cuando la encuentro no me pertenece.
fromfinner.
O sea piba,si me dices lesbiana porque me la paso abrazando o diciendo cosas a chicas me re paso tu opinión por los cojones y de vuelta,como diría Kurt Cobain:''Soy heterosexual...gran cosa.Si fuera gay tampoco me importaría''.Exactamente lo mismo te dedico piba,si soy lesbiana,bisexual o heterosexual es mi problema,pero por más que uno deje en claro que es heterosexual,porque lo soy,a ti no te tiene porque importar,porque eres alguien irrelevante en mi vida.
fromfinner.
Y ahora me doy cuenta que hay gente que sufre por las mismas estupideces que yo,¿tanto importa una cara bonita?,¿una bonita sonrisa?,yo creo que todos tenemos algo hermoso,pero si vas directo a los defectos es obvio que alguien te parecerá malo.
fromfinner.
Juro que detesto a Emilia,no es mala persona,pero siempre se lleva todo lo que uno demora tiempo en formar,no te soporto,sinceramente.
fromfinner.
Es molesto que le prestes más atención a ella cuando yo daría el mundo por ti.
fromfinner.
Aquí quito todo el dolor que llevo dentro en vez de hacerlo con mi piel,algo de bueno tendrá.
fromfinner.
Tal vez necesitaría juntarme con más gente de la que me junto,pero jamás cambiaría a mis amigas por nada,sobre todo las que han estado ahí cuando estuve mal.
fromfinner.
Lo gracioso a todo esto es que parezco estar de vuelta en las primeras páginas de este tema en donde parecía que moriría,ahora me siento igual de enferma,pero sin cicatrices.
fromfinner.
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 61.