Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Queenie Eye.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 61. • Comparte
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
¿Opiniones?
Re: — Queenie Eye.
Ahora más que nunca creo que debo dejar de obsesionarme con las personas pensado que ellas me quieren igual a que a mi,hahaha (Risa sarcástica),soy una perra.
fromfinner.
Acabo de hacer mi primer avatar,gran logro (Sarcasmo),pero al menos aprendí a usar al menos un poco photoshop.
fromfinner.
Siempre puedes confiar que yo allí voy a estar...para ti.
Amo la canción de Germán Garmendia,''Para Ti'',amo Feeling Every Sunset,y creo que debería ser mucho más famosa de lo que es debido a que ese chico tiene mucho talento musical,excepto para cantar ''What Is Love?'' de NeverShoutNever,con ese cover la cagó.
Pero amo esa frase,porque es cierto,por más que cuando yo esté mal no haya nadie (O más bien yo me cierre cuando estoy mal),yo siempre estaré cuando alguien lo necesite,me gusta ayudar,me gusta sacar sonrisas,las cuales en algún momento yo precisé que me sacaran y nadie lo hizo (Bueno,aquí entran los chistes de Belén,y ella,sé que ella siempre estará allí igual que Camila,mis bebés.),hacer reír a las personas luego de que sufrieron es algo muy bonito de apreciar.
Amo la canción de Germán Garmendia,''Para Ti'',amo Feeling Every Sunset,y creo que debería ser mucho más famosa de lo que es debido a que ese chico tiene mucho talento musical,excepto para cantar ''What Is Love?'' de NeverShoutNever,con ese cover la cagó.
Pero amo esa frase,porque es cierto,por más que cuando yo esté mal no haya nadie (O más bien yo me cierre cuando estoy mal),yo siempre estaré cuando alguien lo necesite,me gusta ayudar,me gusta sacar sonrisas,las cuales en algún momento yo precisé que me sacaran y nadie lo hizo (Bueno,aquí entran los chistes de Belén,y ella,sé que ella siempre estará allí igual que Camila,mis bebés.),hacer reír a las personas luego de que sufrieron es algo muy bonito de apreciar.
fromfinner.
He de confesar que soy un poco maleducada para comer,lo hago muy rápido llevo demasiada comida a la boca,lo sé,soy un amor,no es preciso que me lo digas,mi ego es grande y si no te gusta puedes irte.
fromfinner.
Quiero stalkearte,every day and every night (Copia de Is This Love del marihuanero Bob Marley).
fromfinner.
Paso la mayoría de mi tiempo internada en este estúpido y nada coherente tema,dudo que alguien lo lea,tiene puras guarradas.
fromfinner.
Amo que Kurt cuando estuvo vivo fuera fan de los Beatles,ellos son una de mis bandas de rock favoritas (Junto a Nirvana y The Doors),Kurt le tenía gran admiración a John,y bueno,a Paul no tanto (Pobre de mi sensual esposo).
¿Integrante favorito de Nirvana?,todos me gustan,pero de los tres Kurt era mi total debilidad,bueno,aún lo es,no he seguido a Dave con Foo Fighters,pueden ser buenos,pero lo prefería como baterista de Nirvana.
¿Integrante favorito de The Beatles?,todos tenían lo suyo,pero mis debilidades eran John y Paul,bueno,también aún lo son.
¿Debilidad de The Doors?,aunque Jim era un hombre que da vergüenza,era mi debilidad,la forma de pensar de él era extraña,eso me encanta.
¿Integrante favorito de Nirvana?,todos me gustan,pero de los tres Kurt era mi total debilidad,bueno,aún lo es,no he seguido a Dave con Foo Fighters,pueden ser buenos,pero lo prefería como baterista de Nirvana.
¿Integrante favorito de The Beatles?,todos tenían lo suyo,pero mis debilidades eran John y Paul,bueno,también aún lo son.
¿Debilidad de The Doors?,aunque Jim era un hombre que da vergüenza,era mi debilidad,la forma de pensar de él era extraña,eso me encanta.
fromfinner.
Creo que soy una de las pocas Directioners que no tiene debilidad,es raro,¡Pero no la tengo!,no sé porqué.
fromfinner.
Bruno:¿Verdad o desafío?.
Yo:Verdad,acordáte que son 3 preguntas y puedo responder una o las que quiera.
Bruno:¿Te parece lindo Matías?.
Yo:Otra.
Bruno:¿Te parece lindo Sebastián?.
Victoria:Ahora Bruno dice,¿Te parezco lindo yo?,xD.
Bruno:¿Te parece linda Victoria?.
Yo:Sí,sí,todos somos muy lindos y hermosos,¡¿Ahora podemos proseguir con el puto juego?!.
Yo:Verdad,acordáte que son 3 preguntas y puedo responder una o las que quiera.
Bruno:¿Te parece lindo Matías?.
Bruno:¿Te parece lindo Sebastián?.
Victoria:Ahora Bruno dice,¿Te parezco lindo yo?,xD.
Bruno:¿Te parece linda Victoria?.
Yo:Sí,sí,todos somos muy lindos y hermosos,¡¿Ahora podemos proseguir con el puto juego?!.
fromfinner.
Creo que hoy fue uno de los días en el que de verdad me sentí feliz (Y todavía que Belén no fue,no quiero depender de nadie,pero solo con ella puedo hacer chistes pervertidos de mi maestra y el vago de mi ciudad).
fromfinner.
''La curva más linda de una mujer es su sonrisa'',Bob Marley,el legendario hombre que no se fijaba en el culo o tetas de una mujer para ''enamorarse'',ya entiendo porqué lo amo tanto.
fromfinner.
Hasta ahora tengo la duda si Magic de NeverShoutNever es de Indigo o Sunflower.
fromfinner.
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 61.