O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Dom 11 Ago 2013, 10:42 pm

ClauMalik escribió:

 me encanto siguelaaaaaaaaaa pronto
Ya la Sigo preciosa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Dom 11 Ago 2013, 10:43 pm

Natyprincessjonas escribió:siguelaaaaa
Nuev LECTORA :)
Holis!!!
BIENVENIDA!!,
Ya la Sigo hermosa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Dom 11 Ago 2013, 10:44 pm

karen_star escribió:Siguelaaaaaaaaaa
Ya la Sigo Preciosa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Dom 11 Ago 2013, 10:50 pm



Capítulo Siete "Sólo Tu"

·Narra ______·

Un fuerte martilleo sonaba en mi cabeza, repitiendo el mismo sonido una y otra vez, aún con los ojos cerrados, oía todo el doble de fuerte, mi tía con las cacerolas, los coches de la carretera, los latidos de mi corazón, y una respiración pausada a mi lado.

Abrí los ojos asustada, mirando a la persona que estaba a mi lado. Suspiré, que susto. Harry dormía plácidamente a mi lado, con su cabeza en mi estomago y abrazándome con un brazo, su cara era tan angelical... algo que no aparentaba cuando se enfadaba conmigo, o cuando me miraba con esa cara pervertida que él tan bien sabía poner.

Mi cabeza fue reproduciendo los sucesos de ayer por la noche, me vi a mi bebiendo, borracha, luego a un chico, después él y yo en el baño, Harry dándole una paliza... y después nada, solo un borrón. Estúpido alcohol.

¿Pero que hacía él en mi cama?

En el suelo, al lado de la cama, había una cubeta llena de agua, con un paño dentro. Y ahí me di cuenta de mi cara sudada, había tenido fiebre, y Jason me había estado cuidando toda la noche. Me lo quedé mirando, y pensé en todas las cosas que había hecho por mi, salvarme, cuidarme...

-Harry- lo moví un poco

Nada, el chico no se levantaba. Sonreí maliciosamente y me incliné hacia él hasta que mis labios rozaron su oreja derecha.

-¡Levántate Harry!- le grité al oído provocando que abriese los ojos de par en par y se levantara sorprendido.

Analizó la situación y se me quedó mirando fulminándome con la mirada.

-Buenos días a ti también-Gruñó volviéndose a acostar.-Por cierto... ¿no me tienes nada que decir?-Susurró contra la almohada muerto de sueño.

-No, la verdad es que no-No iba a darle las gracias, aún no.

Murmuró algo que no entendí y volvió a dormirse como si nada.

Bajé a desayunar, o mejor dicho a comer ya que eran las dos de la tarde, mi tía Laura se hayaba en la cocina cocinando algo extraño.

-Buenos días-La besé en la mejilla-¿Que cocinas?

-He encontrado una receta que se ve deliciosa, mira.

Me señaló la página que estaba encima de la mesa, ponía: Risotto con setas.

-¿Estas segura de que sabrás prepararlo...?-Pregunté preocupada, mi tía no era muy experta para cocinar, y menos con una receta tan dificíl de preparar.

-¡Claro que si! y ahora no me molestes, que me desconcentras.

Bufé, que mala ella.

-Oye dile a Harry que baje a desayunar, ya casi esta.-Dijo sonriendo orgullosamente de si misma.

-Okey, ya le aviso...

Subí, y me encontré con una escena de lo más arrebatadora, Harry estaba en el balcón de mi habitación, semi-desnudo, tan solo llevaba unos boxers negros, mi mirada se fue directamente a su espalda, sus brazos...¿como alguien podía ser tan perfecto?.

-Soy sexy eh-Se giró sonriendo de lado, ¡Rayos!, ¡me había visto mirándo su bien, perfecto cuerpo!, ¡que vergüenza!

-No te estaba mirando...-Mentí inútilmente. Mi mirada va hacía su mano, en la cual tiene un cigarrillo.-No puedes fumar en mi habitación.

-Técnicamente no estoy en tu habitación.

-Tíralo.-Le ordené.

-Ven y quitamelo.-Dijo riéndose el muy descarado.

Voy con paso decidido hasta ponerme delante de él, lo desafio con la mirada y levanto la mano para coger el cigarrillo, pero la situación da un giro inesperado cuando en un abrir y cerrar de ojos suelta el cigarro, y me coge los brazos para que no me pueda mover del sitio.

Expulsa el humo en mi cara, nuestros rostros estaban a centímetros, y mi mirada cae en sus labios, cosa que no puedo evitar.

-¿Quieres besarme?- Preguntó bruscamente, al darse cuenta de que lo estaba viendo.

-Ni que tuvieras tanta suerte- respondí  molesta y avergonzada, bajando la mirada al suelo.

Agarra mi mentón con una sonrisa y se acerca peligrosamente, me atrevía a decir que nuestros labios tan solo estaban a un centímetro de distancia cuando susurró sobre mi boca:

-Si lo que quieres es besarme, hazlo.-Su voz sonaba tan...seductora y sexy...

Continuara...
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por LeslieFlowersLove Lun 12 Ago 2013, 9:30 am

Hola, Nueva Lectora!!!
Siguela Por Favor!
Amo la Nove :)
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por ComegalletasSweet Lun 12 Ago 2013, 1:17 pm

Siguelaa Hermosa, se quedo en la Mejor parte!!!
ComegalletasSweet
ComegalletasSweet


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por vivian martinez Lun 12 Ago 2013, 2:16 pm

WTF Lo va hacer o no ?¿??¿?¿?¿?¿
Siguela que me dejas con la duda!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por ClauMalik Lun 12 Ago 2013, 3:45 pm

 siguelaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por DannyDirectioner :D Lun 12 Ago 2013, 4:22 pm

Alooo!!
He amado el cap! (es en singular, ya que bueno Bren lo va a a leer despues porque se metio a duchar y dijo que parecia un bago sucio...lol)
Te quedo tan.ndlngldbng!
Ah!! esta rashiis! :roll: 
Osea, no aprecia lo que hizo Harry por ella??
#$%#&((#/&(/(&/)&==))(&#$%#%"!°!!!!
que mal!!
muuy mal!!
Pobre Hazza! tenia sueño por cuidarla..pero no verdad, la rashiis lo tenia que despertar no muy amable!! ¬¬
Hazza deja de fumar!!
Omg!! 
rashiiis no seas tonta y besaloooo!!
BESALOOOOO!!
HE DICHO QUE LO BESES!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!
!!!!!!!
!!!!!
!!!
!!
!

Omg!! continuala!!
sube cuando puedas sin presion!!

Te mandamos miiiles de beshooos :muack: y muuuchos abrazos :hug:

Te keremos

Bren y Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 12 Ago 2013, 6:00 pm

Aaaaaaaa!!! Aquí yo de nuevo perdón nena por no comentar es que no me había conectado en días c: dkjewhjdslkmjsdnwehslkjmndshweos capítulos estaban bueno están que arde por favor siguela como pudiste dejarla así D: queremos beso!!q beso.beso.beso.beso. Kajajjajajajajjajaja siguela has un Aaaaaaaa!!! Aquí yo de nuevo perdón nena por no comentar es que no me había conectado en días c: dkjewhjdslkmjsdnwehslkjmndshweos capítulos estaban bueno están que arde por favor siguela como pudiste dejarla así D: queremos beso!!q beso.beso.beso.beso. Kajajjajajajajjajaja siguela has un
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por xAndix Mar 13 Ago 2013, 10:48 am

OH MAY GAT LA DEJAS AHÍ COMO TE ATREVES? EL CAPÍTULO PERFECTO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO O MORIRÉ
xAndii
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por Emily_PrincePretty Mar 13 Ago 2013, 7:25 pm

nueva lECTORA!!!
SIGUELA, POR FAVOR
Emily_PrincePretty
Emily_PrincePretty


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 14 Ago 2013, 5:52 pm


Pero porfavor! Rayuela que esperas?! Bésalo!!! Me imagine a Hazza en calzones.... Emm... En qué estaba ah si. Pero que orgullo tan gigante ríen rayita! No le dijo no gracias Hahaha Creo que la tía Laura no sabe cocinar muy bien aljdjsnd Siguela prono linda Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Miér 14 Ago 2013, 6:03 pm

LeslieFlowersLove escribió:Hola, Nueva Lectora!!!
Siguela Por Favor!
Amo la Nove :)
Holis!!!
BIENVENIDA!
Gracias por pasarte hermosa,muchas gracias, ya la Sigo :)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Miér 14 Ago 2013, 6:04 pm

ComegalletasSweet escribió:
Siguelaa Hermosa, se quedo en la Mejor parte!!!
Ya la Sigo Hermosa!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 7 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.