Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-
Ya la Sigo hermosa :D!vivian martinez escribió:WTF Lo va hacer o no ?¿??¿?¿?¿?¿
Siguela que me dejas con la duda!!!
alinprincess
Ya la Sigo Linda!ClauMalik escribió: siguelaaaaaaaaaaa
alinprincess
Holis!!!DannyDirectioner :D escribió:Alooo!!
He amado el cap! (es en singular, ya que bueno Bren lo va a a leer despues porque se metio a duchar y dijo que parecia un bago sucio...lol)
Te quedo tan.ndlngldbng!
Ah!! esta rashiis! :roll:
Osea, no aprecia lo que hizo Harry por ella??
#$%#&((#/&(/(&/)&==))($%#%"!°!!!!
que mal!!
muuy mal!!
Pobre Hazza! tenia sueño por cuidarla..pero no verdad, la rashiis lo tenia que despertar no muy amable!! ¬¬
Hazza deja de fumar!!
Omg!!
rashiiis no seas tonta y besaloooo!!
BESALOOOOO!!
HE DICHO QUE LO BESES!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!
!!!!!!!
!!!!!
!!!
!!
!
Omg!! continuala!!
sube cuando puedas sin presion!!
Te mandamos miiiles de beshooos :muack: y muuuchos abrazos :hug:
Te keremos
Bren y Danny
Me da demasiado gusto que te haya gustado Danny, y descuida, jjaja sólo espero que también a Bren le haya gustado :D
Gracias, muchas gracias linda :(L):
Ya la Sigo
alinprincess
Holis hermosa!, descuida no te preocupes :)Elisa Gallagher escribió:Aaaaaaaa!!! Aquí yo de nuevo perdón nena por no comentar es que no me había conectado en días c: dkjewhjdslkmjsdnwehslkjmndshweos capítulos estaban bueno están que arde por favor siguela como pudiste dejarla así D: queremos beso!!q beso.beso.beso.beso. Kajajjajajajajjajaja siguela has un Aaaaaaaa!!! Aquí yo de nuevo perdón nena por no comentar es que no me había conectado en días c: dkjewhjdslkmjsdnwehslkjmndshweos capítulos estaban bueno están que arde por favor siguela como pudiste dejarla así D: queremos beso!!q beso.beso.beso.beso. Kajajjajajajajjajaja siguela has un
Ya la Sigo Hermosa :D
Ahh y que sensual Gif ;)
alinprincess
Holis Andi!!!xAndix escribió:OH MAY GAT LA DEJAS AHÍ COMO TE ATREVES? EL CAPÍTULO PERFECTO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO O MORIRÉ
xAndii
Ya la Sigo linda, no quiero que mueras :/
Ya la Sigo
alinprincess
Holis!!!Emily_PrincePretty escribió:nueva lECTORA!!!
SIGUELA, POR FAVOR
BIENVENIDA!
Ya la Sigo Hermosa, y gracias por pasarte linda :)
alinprincess
Holis!!!~Alejandra~ escribió:
Pero porfavor! Rayuela que esperas?! Bésalo!!! Me imagine a Hazza en calzones.... Emm... En qué estaba ah si. Pero que orgullo tan gigante ríen rayita! No le dijo no gracias Hahaha Creo que la tía Laura no sabe cocinar muy bien aljdjsnd Siguela prono linda Besos
Ya la Sigo Hermosa! Y descuida, yo siempre me lo imagino así XD, no la verdad no, pero imagínate como estará :aah:
Ya la Sigo linda :D
alinprincess
Capítulo 7 "Sólo Tu" -Continuación-
-Hazlo- volvió a decir para luego acorralandome contra la pared, su cuerpo se inclinaba y cada vez su rostro se acercaba al mío, una de sus manos se fue a mi cintura mientras que la otra reposaba en mi cuello acercándome a el. Mordí mi labio al ver sus apetitosos labios rosados, que muy pronto se convertirán en un rojizo, me acerque a el con tan sólo unos poco centímetros de distancia, su mano que reposaba en mi cintura se dirigió a mi mejilla acariciandola con las suaves yemas de sus dedos.
*¡¡______ que haces!! Por Dios, no caigas en su juego, no caigas en su juego*
- sabes- comento mirándome a los ojos- jamás pensé decir esto pero...
- ¿pero?
Río bajo- eres tan hermosa que- su mirada se dirigió a mis labios- que no logró entender
- ¿que no logras entender?- murmure, *¡¡¡Habla Ya!!!*
- no logró entender- susurro acercándose a mi oído- como es que a la vez de hermosa...eres una bruja
Bruja, bruja, ahora si te mato...
Lo empuje bruscamente, fulminándolo con la mirada. El sólo reía a carcajadas, Dios, esa sonrisa, es tan, tan....¡____, no caigas de nuevo, recuerda que te dijo Bruja!
- Estúpido, como pudiste...- me miro sonriendo y acercándose a mi
- que, a poco creíste que te iba a decir "me he enamorado de ti _____" o lo más extremo e imposible "Como Te amo ____"- volvió a hundirse de carcajadas retirándose del cuarto
Imbécil, Imbécil y mil veces Imbécil seas Harry
~Narra Harry~
La muy ingenua de _____ se creyó todo, como olvidar su cara...debería de repetirlo otra vez adoro cuando se enoja,se ve aún más hermosa, claro ignorando sus insultos. Apuesto que en este momento debe estar maldiciéndome, pero que puedo hacer, no puedo complacerla en todo lo que desea. Aunque para ser sincero, yo sentía las ganas de probar esos labios rojizos.
- Hola- conteste el teléfono que varias veces sonó
- Oh, disculpe...se encuentra _____- comento una voz varonil
- No, lo siento, no esta...¿quiere dejarle algún recado?
- Si, le podría decir que mañana la espero en mi casa alas ocho de la noche por favor
- Claro, yo le comento...¿de parte de quien?
- De Felipe
- Bien, yo le comento cuando regrese
- Gracias, ¿con quien tuve el gusto?
- Con Henry Scarlett
- Bien, gracias...adiós
- Adiós- colgué
Felipe, Felipe, ¿en donde eh escuchado esa voz tan familiar?, ¿por que ese sujetó quiere que _____ vaya a las ocho a su casa?, y ¿por que mentí?
¡Rayos!, demasiadas preguntas y ninguna respuesta. Debería de decirle a _____ que un tal Felipe la llamo, pero, creo que mejor no lo haré, no confió en ese sujeto.
¡¡Bravo Harry, no conoces a ese sujeto y ya lo odias!!, ¿lo odio?, no, no lo odio, no recuerdo haber escuchado alguna vez esa voz, no se por que ____ debería de ir a su casa, tal vez para ver una película, y tal vez mentí por involuntad propia.
Lo que no se responder, es... ¿Por qué me siento así? ¿por qué me hierve la sangre?¿por qué estoy molesto?, acaso son...
Fin del Capitulo
-Hazlo- volvió a decir para luego acorralandome contra la pared, su cuerpo se inclinaba y cada vez su rostro se acercaba al mío, una de sus manos se fue a mi cintura mientras que la otra reposaba en mi cuello acercándome a el. Mordí mi labio al ver sus apetitosos labios rosados, que muy pronto se convertirán en un rojizo, me acerque a el con tan sólo unos poco centímetros de distancia, su mano que reposaba en mi cintura se dirigió a mi mejilla acariciandola con las suaves yemas de sus dedos.
*¡¡______ que haces!! Por Dios, no caigas en su juego, no caigas en su juego*
- sabes- comento mirándome a los ojos- jamás pensé decir esto pero...
- ¿pero?
Río bajo- eres tan hermosa que- su mirada se dirigió a mis labios- que no logró entender
- ¿que no logras entender?- murmure, *¡¡¡Habla Ya!!!*
- no logró entender- susurro acercándose a mi oído- como es que a la vez de hermosa...eres una bruja
Bruja, bruja, ahora si te mato...
Lo empuje bruscamente, fulminándolo con la mirada. El sólo reía a carcajadas, Dios, esa sonrisa, es tan, tan....¡____, no caigas de nuevo, recuerda que te dijo Bruja!
- Estúpido, como pudiste...- me miro sonriendo y acercándose a mi
- que, a poco creíste que te iba a decir "me he enamorado de ti _____" o lo más extremo e imposible "Como Te amo ____"- volvió a hundirse de carcajadas retirándose del cuarto
Imbécil, Imbécil y mil veces Imbécil seas Harry
~Narra Harry~
La muy ingenua de _____ se creyó todo, como olvidar su cara...debería de repetirlo otra vez adoro cuando se enoja,se ve aún más hermosa, claro ignorando sus insultos. Apuesto que en este momento debe estar maldiciéndome, pero que puedo hacer, no puedo complacerla en todo lo que desea. Aunque para ser sincero, yo sentía las ganas de probar esos labios rojizos.
- Hola- conteste el teléfono que varias veces sonó
- Oh, disculpe...se encuentra _____- comento una voz varonil
- No, lo siento, no esta...¿quiere dejarle algún recado?
- Si, le podría decir que mañana la espero en mi casa alas ocho de la noche por favor
- Claro, yo le comento...¿de parte de quien?
- De Felipe
- Bien, yo le comento cuando regrese
- Gracias, ¿con quien tuve el gusto?
- Con Henry Scarlett
- Bien, gracias...adiós
- Adiós- colgué
Felipe, Felipe, ¿en donde eh escuchado esa voz tan familiar?, ¿por que ese sujetó quiere que _____ vaya a las ocho a su casa?, y ¿por que mentí?
¡Rayos!, demasiadas preguntas y ninguna respuesta. Debería de decirle a _____ que un tal Felipe la llamo, pero, creo que mejor no lo haré, no confió en ese sujeto.
¡¡Bravo Harry, no conoces a ese sujeto y ya lo odias!!, ¿lo odio?, no, no lo odio, no recuerdo haber escuchado alguna vez esa voz, no se por que ____ debería de ir a su casa, tal vez para ver una película, y tal vez mentí por involuntad propia.
Lo que no se responder, es... ¿Por qué me siento así? ¿por qué me hierve la sangre?¿por qué estoy molesto?, acaso son...
Fin del Capitulo
alinprincess
Aviso Importante
Holis Hermosas Lectoras!
Bueno verán, el motivo de este mensaje es por que, ya no se sí continuar la Nove, enserio, no se sí cancelarla o continuarla. No crean que son por ustedes, gracias a ustedes la Nove ha tenido, por así decirlo "éxito", muchas gracias lindas.
Pero, la causa de esto es por que he estado muy ocupada, y no se sí podré terminarla, tengo otras Noves que igual me encantaría seguirlas pero estoy en las mismas.
Y además muy pronto entrare o bueno, tal vez entraremos a las escuela, y se puede decir que mi escuela es un poco exigente, así que estaré más ocupada que nunca.
¿Ustedes que piensan?, la sigo o no.
Su respuesta es muy importante para mi.
Gracias lindas
Holis Hermosas Lectoras!
Bueno verán, el motivo de este mensaje es por que, ya no se sí continuar la Nove, enserio, no se sí cancelarla o continuarla. No crean que son por ustedes, gracias a ustedes la Nove ha tenido, por así decirlo "éxito", muchas gracias lindas.
Pero, la causa de esto es por que he estado muy ocupada, y no se sí podré terminarla, tengo otras Noves que igual me encantaría seguirlas pero estoy en las mismas.
Y además muy pronto entrare o bueno, tal vez entraremos a las escuela, y se puede decir que mi escuela es un poco exigente, así que estaré más ocupada que nunca.
¿Ustedes que piensan?, la sigo o no.
Su respuesta es muy importante para mi.
Gracias lindas
alinprincess
Me Encanto el CAP, Harry si es un imbécil! Como se le ocurre decirle Bruja, es un sexy imbécil!
Síguela linda y Claro que no,NO la Canceles, por favor hermosa, por favor
Síguela linda y Claro que no,NO la Canceles, por favor hermosa, por favor
LeslieFlowersLove
Debes de Seguirla, no la canceles linda.
Amo tu Nove, por favor, no la canceles.
Me ultra encanto el CAP, Harry se pasó, pero tine celos!!!
Siguelaaaa linda
Amo tu Nove, por favor, no la canceles.
Me ultra encanto el CAP, Harry se pasó, pero tine celos!!!
Siguelaaaa linda
ComegalletasSweet
Me encanta ti Nove. La Amo!!!
Es por eso que la tienes que seguir, no a canceles lind
Por favor, síguela!!!
Es por eso que la tienes que seguir, no a canceles lind
Por favor, síguela!!!
NJSweet
AWWW Hazza celosin (?,ame el capítulo :3
NO TE ATREVAS A CANCELARLA ,entiendo lo de tu colegio pero no te digo que subas TODOS los días ,cuando tengas algún tiempito libre síguela :) ,yo revisaré la nove todos los días siempre seguiré siendo tu fiel lectora :)<3
xAndi
NO TE ATREVAS A CANCELARLA ,entiendo lo de tu colegio pero no te digo que subas TODOS los días ,cuando tengas algún tiempito libre síguela :) ,yo revisaré la nove todos los días siempre seguiré siendo tu fiel lectora :)<3
xAndi
xAndix
no se talves "celos" styles
uy son un desglaciado yo queria que se besaran
*haciendo pucherito* pero ya llegara su momento por ahora me encanto!!!!!
Siguela linda!!!
uy son un desglaciado yo queria que se besaran
*haciendo pucherito* pero ya llegara su momento por ahora me encanto!!!!!
Siguela linda!!!
vivian martinez
Siguelaa linda!
Obvio que la tienes que seguir, amo tu Nove, no la canceles por favor
Siguelaa, ese Harry es un celoso, lo tiene bien merecido por llamarme Bruja a jaja
Siguelaa linda
Obvio que la tienes que seguir, amo tu Nove, no la canceles por favor
Siguelaa, ese Harry es un celoso, lo tiene bien merecido por llamarme Bruja a jaja
Siguelaa linda
Demi Lovato's
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15