Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-
Hahaha a que rayita se enojo! Harry! Como te atreves a dejarla con ganas... Bueno mejor que paraste ahí y no después no? Bueno no.
A la discoteca? Vamos a ver a Rayuela en acción! ;)
Síguela pronto
Besos!
~Alejandra~
Alooo!
hemos amado el capitulo!!
OMG!!! jaja.. la actitud de rayis me encanto! yo hubiera hecho lo mismo!!
TOMALA HAZZA!!muauajajaj..okno .-.
ese Harry si que es un loquillo!! :3
Wohooooo!! ~(*0*~) PARTY HARD!!!
que es lo que planearan las chicas!!
morimos de ansias por saber!!
SIGUELAAA!!
sube cuando puedas hermosa, sin presion
Te mandamos un besho :muack: y abrazos psicologicos grandototoooootes :hug:
Bren y Danny
SIGUELAAA!!
Bren y Danny
MuffinSykes
NUEVA LECTORAA <3 OH MAY GAT (?
Amo tu novelaa!,me cree la cuenta solo por tu novela :B lo se soy tan tierna(? ,es la primera vez que leo una novela en esta página y tengo una pequeña duda PEQUEÑA (? :3 ,escojes a chicas para que estén con los demás chicos? Porfaaaa respóndeme <3 si es que si se puede YO ME APUNTO :3 .
Bueno no me prensenté LOL me llamo Andrea pero dime Andi :) amo tu novela y AMO LA COMIDA <3
xAndi
Pd: viva la comida (?
Amo tu novelaa!,me cree la cuenta solo por tu novela :B lo se soy tan tierna(? ,es la primera vez que leo una novela en esta página y tengo una pequeña duda PEQUEÑA (? :3 ,escojes a chicas para que estén con los demás chicos? Porfaaaa respóndeme <3 si es que si se puede YO ME APUNTO :3 .
Bueno no me prensenté LOL me llamo Andrea pero dime Andi :) amo tu novela y AMO LA COMIDA <3
xAndi
xAndix
NUEVA LECTORA!!!!!!
Amo tu novela enserio me encnata cada detalle de como la deja con las ganas y lo de los boxers no lo supero enserio me mato... me encanta.......Siguela!!!! linda!!!!
Xoxo
Amo tu novela enserio me encnata cada detalle de como la deja con las ganas y lo de los boxers no lo supero enserio me mato... me encanta.......Siguela!!!! linda!!!!
Xoxo
vivian martinez
Holis linda!!!~Alejandra~ escribió:
Hahaha a que rayita se enojo! Harry! Como te atreves a dejarla con ganas... Bueno mejor que paraste ahí y no después no? Bueno no.
A la discoteca? Vamos a ver a Rayuela en acción! ;)
Síguela pronto
Besos!
Tienes toda la razón jajaja, Ya la Sigo hermosa :)
alinprincess
BrenLittleStar <3 escribió:Alooo!
SIGUELAAA!!
Bren y Danny
Holis Dany y Bren!!!
Ya me aprendí sus nombres
Lo se, Harry y _____ se la pasarán muy bien más adelante :)
Ya la Sigo, no quiero que mueran de ansias :/
Y muchas gracias :D
alinprincess
Holis Andi!!!xAndix escribió:NUEVA LECTORAA <3 OH MAY GAT (?
xAndi
Awww :(L): , es Súper tierno...gracias.
Por el momento No, pero si llegó a pedir o a tener otra Nove, te aviso y te lo aparto ;)
Y muchisisisimosss gracias.
BIENVENIDA a la Nove y al Foro Andi!!!
alinprincess
Holis!!!vivian martinez escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!
Xoxo
BIENVENIDA, espero que los siguientes CAPS te gusten olmo los anteriores, ya la sigo Linda :)
Y muchas Gracias
alinprincess
Capítulo Cinco "Panico"
·Narra Harry·
Eran las diez de la noche y no había nadie en casa, entré en el cuarto de _____ esperando encontrármela dormida o haciendo cualquier tontería de las suyas pero nada, esto era muy extraño.
Mi móvil comenzó a vibrar en mi bolsillo, lo saqué y tenía un mensaje de whatsapp de mi mejor amigo James:
''Te viens a una disco nueva k an abierto hoy?? ;)´´
Él y su buena escritura" -dije a mis adentros
Le contesté enseguida y entré en el baño para darme una ducha y arreglarme.
Media hora después James y yo estábamos en la puerta de la discoteca, que estaba a tope. Nos pidieron los carnets y yo se lo dí sonriente, por fin tenía dieciocho años y podía entrar a donde me diera la gana.
Dentro, estaba todo lleno de gente, algunos apartados en los sofás, unos cuantos sentados en la barra, y otros bailando sudorosos en la pista de baile, debajo de la bola de discoteca que lanzaba luz de colores a todas las direcciones.
-Dios, esto esta lleno de mujeres.-Murmuró James más para él mismo que para mí, apostaría lo que fuera a que esta noche se llevaría a alguna a la cama.
-Venga, vamos a pedir algo a la barra.
Nos escabullimos entre la gente y le pedí al barman dos vasos de ron con coca-cola. James se había quedado mirando como bobo a una chica que aparentaba ser menor de edad, tenía el pelo negro y los ojos azules, la verdad es que era guapa. Ella también lo miró y se ruborizó, entonces él se le acercó.
-Hola, ¿te invito algo guapa?-Le dijo James sonriendo.
-Vale, gracias.-Le dijo tímida ella.-Un vodka con fanta de naranja por favor.
-¿Y como te llamas?-Le preguntó James.
-Me llamo Kiarah, ¿y tu?
Me aleje de la parejita feliz, haber si yo también encontraba a alguna chica que me gustara.
Entré en la pista de baile mezclándome entre la gente, y una chica se me acercó meneando las caderas y su cuerpo al ritmo de la música, era rubia y de ojos marrones, estaba muy buena. Le sonreí y me acerqué a ella.
Diez minutos después ya nos estábamos liando, yo tenía las manos en su cadera y ella en mi nuca, apretándose contra mi, y mordisqueandome el cuello.
Entre la gente distinguí a una pelirroja que bailaba muy pegada a un chico de pelo negro, la chica en cuestión me sonaba un montón, pensé por un momento que esa chica podría ser ______, pero ella tiene quince años y en teoría no puede entrar en las discotecas, así que seguí con lo mío sin distraerme.
·Narra _____·
Un chico muy guapo, de pelo negro, ojos grises, y un piercing en la ceja se me acercó mientras bailaba, ya llevaba dos vasos encima y estaba algo mareada, al contrario que mi amiga Kiarah que no había bebido nada y me había dejado abandonada bailando sola.
-Hola guapa, ¿como te llamas?.-dijo el chico con una gran sonrisa.
-¿______ y tú?-Le pregunté yo también sonriente, yo sabía lo que iba a pasar ahora, y para eso había venido a la discoteca, para olvidarme de el pesado de Harry y volver a ser yo misma.
-Soy Raul- respondió pícaramente
Sin contemplaciones ni nada, estampó sus labios en los míos y puso sus manos en mi cintura, yo le seguí el beso, el chico se notaba que tenía experiencia, y la temperatura comenzó a subir, él puso sus manos en mi trasero, algo que nadie había hecho hasta ahora, y me sentí muy nerviosa, el beso se volvió más agresivo por su parte, y me estaba empezando a marear, así que me separé de él.
-Lo siento, pero no quiero.-Le dije mirándolo a los ojos, sus pupilas estaban dilatadas y su semblante sonriente ya no estaba.
-Venga, si se que te gusta.
Y me volvió a besar, esta vez a la fuerza, Me cogía con fuerza y me estaba comenzando a hacer daño, me arrastró literalmente hacía los baños, y le pedía que parara pero él me tapaba la boca. Dentro del baño de chicas cerró la puerta con pestillo dejándome sin escapatoria, mis ojos se humedecieron y pánico inundo mi pecho, la sensación de impotencia, de no poder detenerlo me dolía, él aún no me soltaba la boca, impidiendo que gritara, y con la otra mano me quitó la camiseta, comenzó a besarme el cuello y a toquetearme por encima del sujetador, yo tenía que hacer algo, y tenía que hacerlo ya.
Fin del Capitulo
·Narra Harry·
Eran las diez de la noche y no había nadie en casa, entré en el cuarto de _____ esperando encontrármela dormida o haciendo cualquier tontería de las suyas pero nada, esto era muy extraño.
Mi móvil comenzó a vibrar en mi bolsillo, lo saqué y tenía un mensaje de whatsapp de mi mejor amigo James:
''Te viens a una disco nueva k an abierto hoy?? ;)´´
Él y su buena escritura" -dije a mis adentros
Le contesté enseguida y entré en el baño para darme una ducha y arreglarme.
Media hora después James y yo estábamos en la puerta de la discoteca, que estaba a tope. Nos pidieron los carnets y yo se lo dí sonriente, por fin tenía dieciocho años y podía entrar a donde me diera la gana.
Dentro, estaba todo lleno de gente, algunos apartados en los sofás, unos cuantos sentados en la barra, y otros bailando sudorosos en la pista de baile, debajo de la bola de discoteca que lanzaba luz de colores a todas las direcciones.
-Dios, esto esta lleno de mujeres.-Murmuró James más para él mismo que para mí, apostaría lo que fuera a que esta noche se llevaría a alguna a la cama.
-Venga, vamos a pedir algo a la barra.
Nos escabullimos entre la gente y le pedí al barman dos vasos de ron con coca-cola. James se había quedado mirando como bobo a una chica que aparentaba ser menor de edad, tenía el pelo negro y los ojos azules, la verdad es que era guapa. Ella también lo miró y se ruborizó, entonces él se le acercó.
-Hola, ¿te invito algo guapa?-Le dijo James sonriendo.
-Vale, gracias.-Le dijo tímida ella.-Un vodka con fanta de naranja por favor.
-¿Y como te llamas?-Le preguntó James.
-Me llamo Kiarah, ¿y tu?
Me aleje de la parejita feliz, haber si yo también encontraba a alguna chica que me gustara.
Entré en la pista de baile mezclándome entre la gente, y una chica se me acercó meneando las caderas y su cuerpo al ritmo de la música, era rubia y de ojos marrones, estaba muy buena. Le sonreí y me acerqué a ella.
Diez minutos después ya nos estábamos liando, yo tenía las manos en su cadera y ella en mi nuca, apretándose contra mi, y mordisqueandome el cuello.
Entre la gente distinguí a una pelirroja que bailaba muy pegada a un chico de pelo negro, la chica en cuestión me sonaba un montón, pensé por un momento que esa chica podría ser ______, pero ella tiene quince años y en teoría no puede entrar en las discotecas, así que seguí con lo mío sin distraerme.
·Narra _____·
Un chico muy guapo, de pelo negro, ojos grises, y un piercing en la ceja se me acercó mientras bailaba, ya llevaba dos vasos encima y estaba algo mareada, al contrario que mi amiga Kiarah que no había bebido nada y me había dejado abandonada bailando sola.
-Hola guapa, ¿como te llamas?.-dijo el chico con una gran sonrisa.
-¿______ y tú?-Le pregunté yo también sonriente, yo sabía lo que iba a pasar ahora, y para eso había venido a la discoteca, para olvidarme de el pesado de Harry y volver a ser yo misma.
-Soy Raul- respondió pícaramente
Sin contemplaciones ni nada, estampó sus labios en los míos y puso sus manos en mi cintura, yo le seguí el beso, el chico se notaba que tenía experiencia, y la temperatura comenzó a subir, él puso sus manos en mi trasero, algo que nadie había hecho hasta ahora, y me sentí muy nerviosa, el beso se volvió más agresivo por su parte, y me estaba empezando a marear, así que me separé de él.
-Lo siento, pero no quiero.-Le dije mirándolo a los ojos, sus pupilas estaban dilatadas y su semblante sonriente ya no estaba.
-Venga, si se que te gusta.
Y me volvió a besar, esta vez a la fuerza, Me cogía con fuerza y me estaba comenzando a hacer daño, me arrastró literalmente hacía los baños, y le pedía que parara pero él me tapaba la boca. Dentro del baño de chicas cerró la puerta con pestillo dejándome sin escapatoria, mis ojos se humedecieron y pánico inundo mi pecho, la sensación de impotencia, de no poder detenerlo me dolía, él aún no me soltaba la boca, impidiendo que gritara, y con la otra mano me quitó la camiseta, comenzó a besarme el cuello y a toquetearme por encima del sujetador, yo tenía que hacer algo, y tenía que hacerlo ya.
Fin del Capitulo
alinprincess
NOOOO! Pero que?! Harry besando se con no se quien..! Y a rayuela la van a violar!!! Pero que pasa después mujer! Me dejas siempre con intrigaaa!! Pero además para acabarla de joder Harry la vio pero nah siguió en lo suyo. Que pequeño el mundo no? Kiarah Y James ehhh! Síguela! Besos!
~Alejandra~
Alooo!!
Aqui de regreso..jaja!!
Hemos amado el cap!!
OMG!! vamos a darle una tunda a ese tal Raul!
osea... apenas la conoce y ya se la esta comiendo y sabroseandooo!!!
no, muuuy mal!! pero clarooo!! tenia que ser hijo de su madre!! -_-!! esta sociedad!
muuy mal!! espero que Harry no haga lo mismo, aunque por lo que hizo la vez pasada tambien se merece sus tundas!!
sus nalgadas!! para que aprenda a comportarse el muchachito!!
...
Ahora Harry va a tener que salvar a la rayis!!
AMORES NOCTURNOS!!!
wohoooooo!!
Continuaa!!
sube cuando puedas, pero no nos dejes morir!!!
Sube pronto!!
Te mandamos un beshoooote :muack: y un abrazo psicologico grandotototooooote :hug:
Te keremos... Danny y Bren!! <3
Aqui de regreso..jaja!!
Hemos amado el cap!!
OMG!! vamos a darle una tunda a ese tal Raul!
osea... apenas la conoce y ya se la esta comiendo y sabroseandooo!!!
no, muuuy mal!! pero clarooo!! tenia que ser hijo de su madre!! -_-!! esta sociedad!
muuy mal!! espero que Harry no haga lo mismo, aunque por lo que hizo la vez pasada tambien se merece sus tundas!!
sus nalgadas!! para que aprenda a comportarse el muchachito!!
...
Ahora Harry va a tener que salvar a la rayis!!
AMORES NOCTURNOS!!!
wohoooooo!!
Continuaa!!
sube cuando puedas, pero no nos dejes morir!!!
Sube pronto!!
Te mandamos un beshoooote :muack: y un abrazo psicologico grandotototooooote :hug:
Te keremos... Danny y Bren!! <3
DannyDirectioner :D
OH MAI GAT
QUEDÉ IMPAKTADA ok por lo de mi pregunta anterior NO TE PREOCUPES :) ,la próxima será.
AMEE EL CAPÍTULO SIGUELAA <3
(SERÉ TU FIEL LECTORA) tengo hambre :3
xAndi
QUEDÉ IMPAKTADA ok por lo de mi pregunta anterior NO TE PREOCUPES :) ,la próxima será.
AMEE EL CAPÍTULO SIGUELAA <3
(SERÉ TU FIEL LECTORA) tengo hambre :3
xAndi
xAndix
Ayyyy pobre de la rayis que va a pasar ahora????
Siguela no me dejes con la intriga
PD: me encanto el cap!!!!
Siguela no me dejes con la intriga
PD: me encanto el cap!!!!
vivian martinez
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15