O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Dom 04 Ago 2013, 10:14 am

ComegalletasSweet escribió:
Hola! New Reader, soy nueva lectora y nueva n el foro, espero que seamos amigas y que....así, SIGUELA
Ame el Cap y me SUZpER encanto la Sipnosis
Siguelaaaa
Holis!!!
Bienvenida y por supuesto que me encantaría ser tu amiga :)
Cualquier cosa me avisas si tienes dudas...
Y me alegra que haya gustado, ya subo el siguiente CAP
Gracias por pasarte
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Dom 04 Ago 2013, 10:19 am

LeslieFlowersLove escribió:Nueva Levtora,Siguelaaa Pof favor
Holis!!!
BIENVENIDA!!!
Ya subo CAP!!!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Dom 04 Ago 2013, 10:22 am

Elisa Gallagher escribió:Nueva lectora  ame el capítulo todo mnsxjjdjdjdhehdoid debes seguirla sí necesitas chica para nialler a qui me tienes *u*/ siguela rápido no la dejes a sii
Holis!!!
Me Súper alegra que te haya gustado el CAP, y por el momento no necesito chicas pero si llegara a necesitar, yo te aviso :)
Ya subo CAP!!!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Dom 04 Ago 2013, 12:54 pm

Capítulo Dos " Te Odio"

En mi cuarto lo primero que hice fue lanzarme encima de la cama y comenzar a pegarle a una almohada, tenia tanta ira corriendo por mis venas que la rompi, y seguí pegándole imaginando que era Harry, es un gilipollas descarado.

Alfinal la cama (y mi pelo) acabó lleno de plumas.

-¿Has luchado contra una gallina?-Dijo riendo Harry en el marco de la puerta.

Lo que faltaba. Cogí lo primero que pille y se lo lancé a la cabeza. Por poco, puto despertador, no podría haberle pegado.

-¡Gilipollas!-Le grité fulminandolo con la mirada.

-Bonitas bragas animadas.-Comento guiñandome con una sonrisa de suficiencia y salió de la habitación.

Miré mis piernas, la falda estaba subida y se veían mis braguitas de Hello Kitty. ¡TRAGAME TIERRA! ¿había algo más vergonzoso que eso? Adoraba la ropa interior de dibujos, pero creo que ya era hora de tirarlas.

-¡TE ODIO!-Le grité sabiendo que me oía, ja que su habitación estaba al lado de la mía.

Entre pensamiento y pensamiento me dormí, aún con la cara roja.

[...]

Eran las once de la noche, me había quedado toda la tarde durmiendo, ¿se nota que soy una dormilona eh? bajé las escaleras de dos en dos pero cuando llegué casi al final tropecé y me caí de culo.

-Auch!

-_____, ¿estas bien?-Dijo mi tía saliendo del salón, me miró y soltó una carcajada.

-Si...muy bien, me caigo y tu te ríes, perfecto.-Exclame molesta.

-Hoy estas muy tontita eh.-comento antes de irse a lo suyo

Me extrañaba que Harry no hubiera venido a reírse de mi también, era extraño no oírlo, así que le pregunté a Laura.

-Tía, ¿donde esta Harry?-Dije la pregunta desinteresadamente, ocultando mi curiosidad.

-Ha quedado con unos amigos y volverá tarde, por cierto, me acaba de llamar la abuela y tiene un poco de fiebre así que pasaré la noche en su casa ayudando a que baje, ¿no te importa verdad?

-Em, no, claro que no, dile que un beso de mi parte.

¡Diablos!, una noche sola con ese individuo en casa, ¿POR QUE A MI DIOS? ¿tan mal te caigo? creo que tendré que buscar en internet alguna cosa para beber o comer que te buena suerte por que ya esto es demasiado.

Me conecté en el ordenador y hablé por chat con mi mejor amiga Kiara, que estaba de vacaciones en Italia, la muy suertuda! Me habló de todo lo que había visto (incluyendo los chicos lindos) y al final le tuve que contar el nuevo integrante en la familia.

Kir: Y como es Harry???:o

____: Es feo.-Que mentira más grande que había escribido.

Kir: ¡haber pasame una foto!

____: No tengo!!!!!! si no romperia la pantalla!!

Kir: Pues sabes que... yo pienso que es un chico sexy y  lo quieres solo para ti :P pillina!

____: NOOOOOOOOO D: lo odio, no para de molestarme, además que es un imbécil y no tenemos nada en común.

Kir: Sabes el dicho de que los polos opuestos se atraen... jajajaja <33

____: Mejor cambiemos de tema querida amiga :)

Y seguimos hablando de nuestras cosas. Después cené pizza que había en la nevera y consulté el reloj, era la una de la mañana y Harry todavía no venía. ¿le habría pasado algo?

Me estaba preocupando y no me podía dormir, y así pasaron las horas hasta que al final oí la puerta de la entrada abrirse y me asomé a lo alto de la escalera, sin que me viera.

¡No me lo puedo creer! ¡yo preocupada por él y él con una mujer! rubia y con cuerpazo, todo lo que yo no era. Comenzaron a liarse y corrí a mi habitación súper molesta, oía los gemidos exagerados de ella y puse mi almohada en mi cabeza.

¡Pero no se por que estaba enojada! ¡si ni quiera me gustaba!

Fin del Capítulo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por Emily_PrincePretty Dom 04 Ago 2013, 4:40 pm

Nueva Lectora Siguellaaa, me gusto el Cap ;)
Emily_PrincePretty
Emily_PrincePretty


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por Lucy1Directionprincess Dom 04 Ago 2013, 4:52 pm

sIGUELAAAA
nueva lECTORAaaAAAAA :)
Lucy1Directionprincess
Lucy1Directionprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 04 Ago 2013, 5:45 pm

fg vsdgv cikgfuds siguela debes seguirla c: aqui de nuevo yo debes seguirla x3
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por Linda:s Dom 04 Ago 2013, 5:59 pm

Newwww reader!!!!!!!
amé tu novela
síguela pronto!!! <333
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 04 Ago 2013, 6:18 pm


Hola! Nueva Lectora ;)
Hey! Ese Styles es insoportable, le vio las bragas y además con dibujos Hahaha no paraba de reír!
Que manera de conocerse!! Con una pistola improvisada hahaha
Que le pasa a ese chico? Ni siquiera es su casa y ya las folla ahí!? Vaya, celos rayuela?
Siguela pronto
Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por StephanieNiallJonas Dom 04 Ago 2013, 6:44 pm

Nula Lectora
Me Encanta tu Nove, debes de seguirla XD
JAJAJAJA, QUE RISA, HAY HARRY!
SIGUELAAAAA
StephanieNiallJonas
StephanieNiallJonas


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por MuffinSykes Dom 04 Ago 2013, 10:31 pm

OMG!!
WHAT?'??
HAZZA HOY DUERMES CON EL PERRO!!
hermos amado el cap!!
pobre rayis!! que mal plan!!
xD
jaja...
Tienes que continuarla YAAAAAAAAAAAAAAA!
okno .-. 
sabes que no te presionaremos...sube cuando puedas, sin presion!!

Te mandamos miles de beshos :muack: y abrazos :hug:
Danny y Bren!!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Lun 05 Ago 2013, 7:05 am

Emily_PrincePretty escribió:Nueva Lectora Siguellaaa, me gusto el Cap ;)
Holis!!!
Me alegra que te haya gustado, y gracias!!! Por pasarte, gracias :)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Lun 05 Ago 2013, 7:06 am

Lucy1Directionprincess escribió:sIGUELAAAA
nueva lECTORAaaAAAAA :)
Holis!!,
Gracias por pasarte linda BIENVENIDA!!!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Lun 05 Ago 2013, 7:08 am

Elisa Gallagher escribió:fg vsdgv cikgfuds siguela debes seguirla c: aqui de nuevo yo debes seguirla x3
Holis
Me Súper Alegra que estés todavía aquí hermosa, ya subo :D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Lun 05 Ago 2013, 7:10 am

Linda:s escribió:Newwww reader!!!!!!!
amé tu novela
síguela pronto!!! <333
Holis linda!!!
BIENVENIDA!!!, gracias...ya la sigo :)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 2 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.