Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-
Holis!!!ComegalletasSweet escribió:Hola! New Reader, soy nueva lectora y nueva n el foro, espero que seamos amigas y que....así, SIGUELA
Ame el Cap y me SUZpER encanto la Sipnosis
Siguelaaaa
Bienvenida y por supuesto que me encantaría ser tu amiga :)
Cualquier cosa me avisas si tienes dudas...
Y me alegra que haya gustado, ya subo el siguiente CAP
Gracias por pasarte
alinprincess
Holis!!!LeslieFlowersLove escribió:Nueva Levtora,Siguelaaa Pof favor
BIENVENIDA!!!
Ya subo CAP!!!
alinprincess
Holis!!!Elisa Gallagher escribió:Nueva lectora ame el capítulo todo mnsxjjdjdjdhehdoid debes seguirla sí necesitas chica para nialler a qui me tienes *u*/ siguela rápido no la dejes a sii
Me Súper alegra que te haya gustado el CAP, y por el momento no necesito chicas pero si llegara a necesitar, yo te aviso :)
Ya subo CAP!!!
alinprincess
Capítulo Dos " Te Odio"
En mi cuarto lo primero que hice fue lanzarme encima de la cama y comenzar a pegarle a una almohada, tenia tanta ira corriendo por mis venas que la rompi, y seguí pegándole imaginando que era Harry, es un gilipollas descarado.
Alfinal la cama (y mi pelo) acabó lleno de plumas.
-¿Has luchado contra una gallina?-Dijo riendo Harry en el marco de la puerta.
Lo que faltaba. Cogí lo primero que pille y se lo lancé a la cabeza. Por poco, puto despertador, no podría haberle pegado.
-¡Gilipollas!-Le grité fulminandolo con la mirada.
-Bonitas bragas animadas.-Comento guiñandome con una sonrisa de suficiencia y salió de la habitación.
Miré mis piernas, la falda estaba subida y se veían mis braguitas de Hello Kitty. ¡TRAGAME TIERRA! ¿había algo más vergonzoso que eso? Adoraba la ropa interior de dibujos, pero creo que ya era hora de tirarlas.
-¡TE ODIO!-Le grité sabiendo que me oía, ja que su habitación estaba al lado de la mía.
Entre pensamiento y pensamiento me dormí, aún con la cara roja.
[...]
Eran las once de la noche, me había quedado toda la tarde durmiendo, ¿se nota que soy una dormilona eh? bajé las escaleras de dos en dos pero cuando llegué casi al final tropecé y me caí de culo.
-Auch!
-_____, ¿estas bien?-Dijo mi tía saliendo del salón, me miró y soltó una carcajada.
-Si...muy bien, me caigo y tu te ríes, perfecto.-Exclame molesta.
-Hoy estas muy tontita eh.-comento antes de irse a lo suyo
Me extrañaba que Harry no hubiera venido a reírse de mi también, era extraño no oírlo, así que le pregunté a Laura.
-Tía, ¿donde esta Harry?-Dije la pregunta desinteresadamente, ocultando mi curiosidad.
-Ha quedado con unos amigos y volverá tarde, por cierto, me acaba de llamar la abuela y tiene un poco de fiebre así que pasaré la noche en su casa ayudando a que baje, ¿no te importa verdad?
-Em, no, claro que no, dile que un beso de mi parte.
¡Diablos!, una noche sola con ese individuo en casa, ¿POR QUE A MI DIOS? ¿tan mal te caigo? creo que tendré que buscar en internet alguna cosa para beber o comer que te buena suerte por que ya esto es demasiado.
Me conecté en el ordenador y hablé por chat con mi mejor amiga Kiara, que estaba de vacaciones en Italia, la muy suertuda! Me habló de todo lo que había visto (incluyendo los chicos lindos) y al final le tuve que contar el nuevo integrante en la familia.
Kir: Y como es Harry???:o
____: Es feo.-Que mentira más grande que había escribido.
Kir: ¡haber pasame una foto!
____: No tengo!!!!!! si no romperia la pantalla!!
Kir: Pues sabes que... yo pienso que es un chico sexy y lo quieres solo para ti :P pillina!
____: NOOOOOOOOO D: lo odio, no para de molestarme, además que es un imbécil y no tenemos nada en común.
Kir: Sabes el dicho de que los polos opuestos se atraen... jajajaja <33
____: Mejor cambiemos de tema querida amiga :)
Y seguimos hablando de nuestras cosas. Después cené pizza que había en la nevera y consulté el reloj, era la una de la mañana y Harry todavía no venía. ¿le habría pasado algo?
Me estaba preocupando y no me podía dormir, y así pasaron las horas hasta que al final oí la puerta de la entrada abrirse y me asomé a lo alto de la escalera, sin que me viera.
¡No me lo puedo creer! ¡yo preocupada por él y él con una mujer! rubia y con cuerpazo, todo lo que yo no era. Comenzaron a liarse y corrí a mi habitación súper molesta, oía los gemidos exagerados de ella y puse mi almohada en mi cabeza.
¡Pero no se por que estaba enojada! ¡si ni quiera me gustaba!
Fin del Capítulo
En mi cuarto lo primero que hice fue lanzarme encima de la cama y comenzar a pegarle a una almohada, tenia tanta ira corriendo por mis venas que la rompi, y seguí pegándole imaginando que era Harry, es un gilipollas descarado.
Alfinal la cama (y mi pelo) acabó lleno de plumas.
-¿Has luchado contra una gallina?-Dijo riendo Harry en el marco de la puerta.
Lo que faltaba. Cogí lo primero que pille y se lo lancé a la cabeza. Por poco, puto despertador, no podría haberle pegado.
-¡Gilipollas!-Le grité fulminandolo con la mirada.
-Bonitas bragas animadas.-Comento guiñandome con una sonrisa de suficiencia y salió de la habitación.
Miré mis piernas, la falda estaba subida y se veían mis braguitas de Hello Kitty. ¡TRAGAME TIERRA! ¿había algo más vergonzoso que eso? Adoraba la ropa interior de dibujos, pero creo que ya era hora de tirarlas.
-¡TE ODIO!-Le grité sabiendo que me oía, ja que su habitación estaba al lado de la mía.
Entre pensamiento y pensamiento me dormí, aún con la cara roja.
[...]
Eran las once de la noche, me había quedado toda la tarde durmiendo, ¿se nota que soy una dormilona eh? bajé las escaleras de dos en dos pero cuando llegué casi al final tropecé y me caí de culo.
-Auch!
-_____, ¿estas bien?-Dijo mi tía saliendo del salón, me miró y soltó una carcajada.
-Si...muy bien, me caigo y tu te ríes, perfecto.-Exclame molesta.
-Hoy estas muy tontita eh.-comento antes de irse a lo suyo
Me extrañaba que Harry no hubiera venido a reírse de mi también, era extraño no oírlo, así que le pregunté a Laura.
-Tía, ¿donde esta Harry?-Dije la pregunta desinteresadamente, ocultando mi curiosidad.
-Ha quedado con unos amigos y volverá tarde, por cierto, me acaba de llamar la abuela y tiene un poco de fiebre así que pasaré la noche en su casa ayudando a que baje, ¿no te importa verdad?
-Em, no, claro que no, dile que un beso de mi parte.
¡Diablos!, una noche sola con ese individuo en casa, ¿POR QUE A MI DIOS? ¿tan mal te caigo? creo que tendré que buscar en internet alguna cosa para beber o comer que te buena suerte por que ya esto es demasiado.
Me conecté en el ordenador y hablé por chat con mi mejor amiga Kiara, que estaba de vacaciones en Italia, la muy suertuda! Me habló de todo lo que había visto (incluyendo los chicos lindos) y al final le tuve que contar el nuevo integrante en la familia.
Kir: Y como es Harry???:o
____: Es feo.-Que mentira más grande que había escribido.
Kir: ¡haber pasame una foto!
____: No tengo!!!!!! si no romperia la pantalla!!
Kir: Pues sabes que... yo pienso que es un chico sexy y lo quieres solo para ti :P pillina!
____: NOOOOOOOOO D: lo odio, no para de molestarme, además que es un imbécil y no tenemos nada en común.
Kir: Sabes el dicho de que los polos opuestos se atraen... jajajaja <33
____: Mejor cambiemos de tema querida amiga :)
Y seguimos hablando de nuestras cosas. Después cené pizza que había en la nevera y consulté el reloj, era la una de la mañana y Harry todavía no venía. ¿le habría pasado algo?
Me estaba preocupando y no me podía dormir, y así pasaron las horas hasta que al final oí la puerta de la entrada abrirse y me asomé a lo alto de la escalera, sin que me viera.
¡No me lo puedo creer! ¡yo preocupada por él y él con una mujer! rubia y con cuerpazo, todo lo que yo no era. Comenzaron a liarse y corrí a mi habitación súper molesta, oía los gemidos exagerados de ella y puse mi almohada en mi cabeza.
¡Pero no se por que estaba enojada! ¡si ni quiera me gustaba!
Fin del Capítulo
alinprincess
Nueva Lectora Siguellaaa, me gusto el Cap ;)
Emily_PrincePretty
sIGUELAAAA
nueva lECTORAaaAAAAA :)
Lucy1Directionprincess
fg vsdgv cikgfuds siguela debes seguirla c: aqui de nuevo yo debes seguirla x3
Elisa Gallagher
Newwww reader!!!!!!!
amé tu novela
síguela pronto!!! <333
amé tu novela
síguela pronto!!! <333
Linda:s
Hola! Nueva Lectora ;)
Hey! Ese Styles es insoportable, le vio las bragas y además con dibujos Hahaha no paraba de reír!
Que manera de conocerse!! Con una pistola improvisada hahaha
Que le pasa a ese chico? Ni siquiera es su casa y ya las folla ahí!? Vaya, celos rayuela?
Siguela pronto
Besos (:
~Alejandra~
Nula Lectora
Me Encanta tu Nove, debes de seguirla XD
JAJAJAJA, QUE RISA, HAY HARRY!
SIGUELAAAAA
Me Encanta tu Nove, debes de seguirla XD
JAJAJAJA, QUE RISA, HAY HARRY!
SIGUELAAAAA
StephanieNiallJonas
OMG!!
WHAT?'??
HAZZA HOY DUERMES CON EL PERRO!!
hermos amado el cap!!
pobre rayis!! que mal plan!!
xD
jaja...
Tienes que continuarla YAAAAAAAAAAAAAAA!
okno .-.
sabes que no te presionaremos...sube cuando puedas, sin presion!!
Te mandamos miles de beshos :muack: y abrazos :hug:
Danny y Bren!!
WHAT?'??
HAZZA HOY DUERMES CON EL PERRO!!
hermos amado el cap!!
pobre rayis!! que mal plan!!
xD
jaja...
Tienes que continuarla YAAAAAAAAAAAAAAA!
okno .-.
sabes que no te presionaremos...sube cuando puedas, sin presion!!
Te mandamos miles de beshos :muack: y abrazos :hug:
Danny y Bren!!
MuffinSykes
Holis!!!Emily_PrincePretty escribió:Nueva Lectora Siguellaaa, me gusto el Cap ;)
Me alegra que te haya gustado, y gracias!!! Por pasarte, gracias :)
alinprincess
Holis!!,Lucy1Directionprincess escribió:sIGUELAAAA
Gracias por pasarte linda BIENVENIDA!!!
alinprincess
HolisElisa Gallagher escribió:fg vsdgv cikgfuds siguela debes seguirla c: aqui de nuevo yo debes seguirla x3
Me Súper Alegra que estés todavía aquí hermosa, ya subo :D
alinprincess
Holis linda!!!Linda:s escribió:Newwww reader!!!!!!!
amé tu novela
síguela pronto!!! <333
BIENVENIDA!!!, gracias...ya la sigo :)
alinprincess
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15