Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Secuestrada
Awww hoy ya es 5! Wiii:D
Esperé impaciente por leer está nove y ahora ¡COMENZO!
Yeiiihh:)
Siempre que salen de fiesta terminan teniendo 1313 con Zayn!Rayis te envidio Jaja
Me encanto el capítulo:)
Lo amé!
Siempre que salen de fiesta terminan teniendo 1313 con Zayn!
Lo amé!
jungkook.
#Crazy Mofos escribió: Holaaaa Nueva lectora !!!!! Me encanta tienes que seguirla!!!! me encanta :3 síguela cuando puedas
Hola! Bienvenida hermosa! Me encanta que te encante! Mañana la sigo...Besos!
DJMalik_MyLove
|LinSmiles~ escribió:Awww hoy ya es 5! Wiii:D
Siempre que salen de fiesta terminan teniendo 1313 con Zayn!Rayis te envidioJaja
Lo amé!
Si, yo estaba impaciente por empezarla! También la envidio...me encanta que te encante! Besos
DJMalik_MyLove
mecha styles escribió:SIGUELA!!!!! Soy nueva lectora! me llamo Arely! ¿Necesitas chicas?
Bienvenida hermosa, mañana la sigo! Y no, no necesito chicas ya que los únicos que van a salir son Zayn y Harry!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove escribió:Susi escribió:
HIII!! :)
Supongo que sabes quien soy... no??
Por si acaso me presentó:
Me llamó Desiree pero puedes llamarme suca, susi o su, como tu quieras. Y desde ahora soy tú nueva y muy fiel(si no pasa nada...)lectora.
Una pregunta:
En España estamos en Agosto, allí estays en Abril? O esque tenemos que esperar mas de un año para leerla?
Bueno y con respecto a la sinopsis:
Me encantó!!!
Yo dejaría que Harry me secuestrara cuándo quisiera hahahaha
esperó con ansias que la empiezes ;)
Besos enormes.
Obvio que se quien eres! Mi hermosa Susi! Jajaja...perdona por lo de la fecha...es que estaba hablando con una amiga de su cumpleaños (que es el 5 de abril) y puse esa fecha pero se estrena este mes, osea Agosto. Me encanta que te encante hermosa...yo tambien lo dejaría! Besos!
Hahaha gracias por lo de hermosa-me puse roja-.
Menos mal que la fecha estaba mal porque me habría dado un Heart attack esperando a que la empezaras jajajaja.
Y para mi sorpresa...
Ya la empezaste!!!
Me encantó el primer capítulo.
Zayn se puso un poco caliente jajajaja. Que mal que le obliguen a ir :( pero se que en esa fiesta va a pasar algo y estoy deseando saber que! Jajaja.
Bueno siguela pronto preciosa.
Besitos.
conDdededo
Susi escribió:DJMalik_MyLove escribió:Susi escribió:
HIII!! :)
Supongo que sabes quien soy... no??
Por si acaso me presentó:
Me llamó Desiree pero puedes llamarme suca, susi o su, como tu quieras. Y desde ahora soy tú nueva y muy fiel(si no pasa nada...)lectora.
Una pregunta:
En España estamos en Agosto, allí estays en Abril? O esque tenemos que esperar mas de un año para leerla?
Bueno y con respecto a la sinopsis:
Me encantó!!!
Yo dejaría que Harry me secuestrara cuándo quisiera hahahaha
esperó con ansias que la empiezes ;)
Besos enormes.
Obvio que se quien eres! Mi hermosa Susi! Jajaja...perdona por lo de la fecha...es que estaba hablando con una amiga de su cumpleaños (que es el 5 de abril) y puse esa fecha pero se estrena este mes, osea Agosto. Me encanta que te encante hermosa...yo tambien lo dejaría! Besos!
Hahaha gracias por lo de hermosa-me puse roja-.
Menos mal que la fecha estaba mal porque me habría dado un Heart attack esperando a que la empezaras jajajaja.
Y para mi sorpresa...
Ya la empezaste!!!
Me encantó el primer capítulo.
Zayn se puso un poco caliente jajajaja. Que mal que le obliguen a ir :(pero se que en esa fiesta va a pasar algo y estoy deseando saber que! Jajaja.
Bueno siguela pronto preciosa.
Besitos.
De nada linda! Jajaja
Es que no me di cuenta y puse Abril...tonta de mi
Si, estaba impaciente por empezarla! Jajaja
Lo sabrás en el próximo capi!
Mañana la sigo linda! Besitos para ti también! Bye
DJMalik_MyLove
Nueva lectora!
Me encanto!!
Quiero ver que pasa!!
Ese Zayn es un picaro!
Siguela
xoxo
Me encanto!!
Quiero ver que pasa!!
Ese Zayn es un picaro!
Siguela
xoxo
alexa peluchina
Capítulo 2
♕
-Venga Lily...llegamos tarde.-gritó por tercera vez mi padre. Bufé y terminé de arreglarme. Bajé cuidadosamente las escaleras y vi a mi padre vestido de etiqueta.
-Ya estoy lista.-dije sonriendo. Zayn me había ayudado bastante con el vestido. Salimos de casa y nos subimos a su auto. Poco después llegamos al jardín del enorme salón de lujo en donde se celebraba la cena. Busqué con la mirada a Zayn hasta que lo vi hablando con un chico joven. Me fijé mejor en aquel chico y vi que tenía unos ojos verdes hermosos y una sonrisa que hipnotizaba a cualquier chica. Noté como Zayn y ese chico se acercaban a mí. Sonreí mientras veía como mi padre saludaba a algunos amigos suyos.
-Hola hermosa.-dijo el moreno mientras me daba un beso en la mejilla.
-Hola Zayn.-no podía parar de mirar a aquel chico. Realmente era hermoso pero yo no soy de relaciones serias.
-Mira, el es Harry Styles.-¿Styles? Si no recuerdo mal, mi padre me había hablado de él. Me dijo que era el hijo de Des Styles y Anne Cox, los mayores empresarios de Londres.
-Yo soy Lily, Lily Edwards.-dije mientras le ofrecía mi mano la cual cogió delicadamente y la beso de la misma manera mientras me miraba fijamente a los ojos. Era demasiado educado para mi gusto pero valía para pasar una noche con él.
-Un gusto.-sonreí coquetamente aún sin apartar mi mirada de la de él.
-Será mejor que entremos ya.-dijo Zayn. Asentimos y nos adentramos al salón. Todo estaba decorado con cosas de lujo, las lámparas eran de cristal, las copas eran tan finas que si las tocabas temían que se rompiesen y las mesas estaban decoradas con velas y manteles de un color dorado al igual que las cortinas que adornaban las ventanas. Nunca había visto tanto decorado de este tipo junto y la verdad me asombraba pero eso no significaba que mi noche iba a ser demasiado aburrida. Miré a mi padre quién ahora estaba con otro de sus amigos y una chica mas o menos de mi edad. Llevaba un vestido muy hermoo. Me despedí de Zayn y Harry y me acerqué a mi padre.
-Hola papá.-le di un beso en la mejilla.
-¿Donde estabas?.-paso su mano por mi cintura. Siempre lo hacía delante de algún amigo suyo.
-He visto a Zayn.-asintió y miró al hombre y a la chica.
-Ella es mi hija Lily, Lily ella es Linda, Linda Sunne-señaló a la chica quién sonrió.-y él es su padre, John Sunne.
-Encantada.-sonreí mientras miraba a los dos. Seguimos hablando, mi padre con John y yo con Linda. Ella me contó que tenía 18 años y que venía de Verona, al norte de Italia. También odiaba estas cenas pero su padre le obligó a venir. Decidimos ir al jardín para hablar y conocernos mejor. Allí vimos a Zayn y Harry.
-Hola.-los saludamos mientras nos acercábamos a ellos. Linda me dijo que conocía a Harry pero no a Zayn por lo que decidí que se conocieran.
-Hola hermosas.-dijo Harry. Zayn no dijo nada, estaba mirándo a Linda mientras se mordía el labio. Reí por lo bajito.
-Zayn ella es Linda Sunne, Linda él es Zayn, mi mejor amigo...un estúpido de primera clase.-esto último se lo dije en el oído por lo que se le escapó una carcajada.
-¡Te he oído!.-reí.-No le creas...soy Zayn, Malik para los amigos.-dijo mientras le besaba la mano delicadamente, al igual que Harry.
-Linda, Lin para los amigos.-reí mientras los observaba.
-Creo que será mejor que entremos de nuevo.-asentimos y nos dirigimos al salón. Estaban a punto de servir la cena por lo que nos sentamos en una misma mesa junto con nuestros padres. Creo que esta noche no será tan aburrida como pensaba.
-Ya estoy lista.-dije sonriendo. Zayn me había ayudado bastante con el vestido. Salimos de casa y nos subimos a su auto. Poco después llegamos al jardín del enorme salón de lujo en donde se celebraba la cena. Busqué con la mirada a Zayn hasta que lo vi hablando con un chico joven. Me fijé mejor en aquel chico y vi que tenía unos ojos verdes hermosos y una sonrisa que hipnotizaba a cualquier chica. Noté como Zayn y ese chico se acercaban a mí. Sonreí mientras veía como mi padre saludaba a algunos amigos suyos.
-Hola hermosa.-dijo el moreno mientras me daba un beso en la mejilla.
-Hola Zayn.-no podía parar de mirar a aquel chico. Realmente era hermoso pero yo no soy de relaciones serias.
-Mira, el es Harry Styles.-¿Styles? Si no recuerdo mal, mi padre me había hablado de él. Me dijo que era el hijo de Des Styles y Anne Cox, los mayores empresarios de Londres.
-Yo soy Lily, Lily Edwards.-dije mientras le ofrecía mi mano la cual cogió delicadamente y la beso de la misma manera mientras me miraba fijamente a los ojos. Era demasiado educado para mi gusto pero valía para pasar una noche con él.
-Un gusto.-sonreí coquetamente aún sin apartar mi mirada de la de él.
-Será mejor que entremos ya.-dijo Zayn. Asentimos y nos adentramos al salón. Todo estaba decorado con cosas de lujo, las lámparas eran de cristal, las copas eran tan finas que si las tocabas temían que se rompiesen y las mesas estaban decoradas con velas y manteles de un color dorado al igual que las cortinas que adornaban las ventanas. Nunca había visto tanto decorado de este tipo junto y la verdad me asombraba pero eso no significaba que mi noche iba a ser demasiado aburrida. Miré a mi padre quién ahora estaba con otro de sus amigos y una chica mas o menos de mi edad. Llevaba un vestido muy hermoo. Me despedí de Zayn y Harry y me acerqué a mi padre.
-Hola papá.-le di un beso en la mejilla.
-¿Donde estabas?.-paso su mano por mi cintura. Siempre lo hacía delante de algún amigo suyo.
-He visto a Zayn.-asintió y miró al hombre y a la chica.
-Ella es mi hija Lily, Lily ella es Linda, Linda Sunne-señaló a la chica quién sonrió.-y él es su padre, John Sunne.
-Encantada.-sonreí mientras miraba a los dos. Seguimos hablando, mi padre con John y yo con Linda. Ella me contó que tenía 18 años y que venía de Verona, al norte de Italia. También odiaba estas cenas pero su padre le obligó a venir. Decidimos ir al jardín para hablar y conocernos mejor. Allí vimos a Zayn y Harry.
-Hola.-los saludamos mientras nos acercábamos a ellos. Linda me dijo que conocía a Harry pero no a Zayn por lo que decidí que se conocieran.
-Hola hermosas.-dijo Harry. Zayn no dijo nada, estaba mirándo a Linda mientras se mordía el labio. Reí por lo bajito.
-Zayn ella es Linda Sunne, Linda él es Zayn, mi mejor amigo...un estúpido de primera clase.-esto último se lo dije en el oído por lo que se le escapó una carcajada.
-¡Te he oído!.-reí.-No le creas...soy Zayn, Malik para los amigos.-dijo mientras le besaba la mano delicadamente, al igual que Harry.
-Linda, Lin para los amigos.-reí mientras los observaba.
-Creo que será mejor que entremos de nuevo.-asentimos y nos dirigimos al salón. Estaban a punto de servir la cena por lo que nos sentamos en una misma mesa junto con nuestros padres. Creo que esta noche no será tan aburrida como pensaba.
DJMalik_MyLove
Me encanto el cap!!
Espero y la sigas pronto!
Ese Zayn jajaj, Ufff Harry *.*
alexa peluchina
alexa peluchina escribió:Me encanto el cap!!
Me encanta que te encante! Mañana la sigo hermosa! Besos
DJMalik_MyLove
Chicas por favor comenten! Sé que hay lectoras fantasmas y no me gustan así que por favor COMENTEN!
DJMalik_MyLove
Siguela a mi me encanta!!
Si comentan solo que no siempre a la primera te lo digo por experiencia, siguela plis!!
Si comentan solo que no siempre a la primera te lo digo por experiencia, siguela plis!!
alexa peluchina
Amé el capítulo:)
Wow esas cenas tampoco me agradan¬¬
Mi papá me obligo a ir Jajaja
Ahhh Harry ya aparecio!
Conocí a Zayn e.e
Jajaja amé el capítulo:)
Besos xoxo.
PD. ¡Chicas comenten! Es una nove genial:D
Ahhh Harry ya aparecio!
Conocí a Zayn e.e
Besos xoxo.
jungkook.
|LinSmiles~ escribió:Amé el capítulo:)
Ahhh Harry ya aparecio!
Conocí a Zayn e.e
Besos xoxo.
Amo que la ames hermosa! Si, conociste a Zayn y te miró por unos segundos! Jajaja...Besitos para ti también! Bye
PD: Gracias hermosa!
DJMalik_MyLove
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6