Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Secuestrada
Genial!!
Tss Harry la vas a secuestrar?
Que te pasa?? Esta bien que la quiera pero ese no es el modo. Xd
Siguela pronto.
xoxo
Siguela pronto.
xoxo
alexa peluchina
Madre mia! Harry ya está pensando en secuestrarla!
Pero si ni si quiera le ha preguntado si quiere algo....
Enamorado?? Pero si se conocen de dos días!!!! Por decirlo de alguna manera.
Oish! Amó a mi dulce Malik. Que suerte tiene Linda de tenerlo :)
Ojalá yo tuviera a Niall!! Lloró :'(
Bueno me fui del tema.....
Siguela en cuánto puedas. La locura de Harry está empezando jajaja.
Besitos te quiero!!
Besitos te quiero!!
conDdededo
OMG! Harreh OKNO Harry ! .-. Esta pensando en secuestrarla .......Muerooooo Ahhhh tinees que seguirla bye besos ;)
Lechuga.
¡me encanto el capítulo!
Harry ya esta pensando en secuestrarla.
¡Dios! Tan lindo Malik:)
*Claro que me tiene loquita:3*
Dulce y sexy Malik!
Jaja me fascino!
¿Enamorado? Wow, ese amor es verdadero ya que en poco tiempo la ama:D
Te quedo genial.
Espero que la sigas pronto:D
Besos xoxo
Dulce y sexy Malik!
Jaja me fascino!
Te quedo genial.
Besos xoxo
jungkook.
Ya veréis que pasa en el siguiente capi! Ahorita la sigo! Besosalexa peluchina escribió:Genial!!
Siguela pronto.
xoxo
DJMalik_MyLove
Fue...¿amor a primera vista?Susi escribió:Madre mia! Harry ya está pensando en secuestrarla!
Besitos te quiero!!
Jajaja...lástima que Niall no saldrá en esta temporada si no te pondría con él!
Ahorita la sigo hermosa! Besitos para ti también
DJMalik_MyLove
Ahorita la sigo hermosa! Besos#Crazy Mofos escribió:OMG! Harreh OKNO Harry ! .-. Esta pensando en secuestrarla .......Muerooooo Ahhhh tinees que seguirla bye besos ;)
DJMalik_MyLove
Me encanta que te encante!!|LinSmiles~ escribió:¡me encanto el capítulo!
Dulce y sexy Malik!
Jaja me fascino!
Te quedo genial.
Besos xoxo
Creo que a todas nos tiene loquita! Jajaja
Fue amor a primera vista!! Jajaja
Gracias hermosa, ahorita la sigo! Besos
DJMalik_MyLove
Holaa!! Bienvenida hermosa! Ahorita la sigo! Besos para ti también!fran stiles escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora siguela es como mu adfdgaf besos
DJMalik_MyLove
AVISO IMPORTANTE!
Bien chicas, la razón por la que ayer no subí capi fue porque estoy en un pueblo con una amiga y en ese pueblo están de fiestas durante una semana y bueno no sé si subiré capis durante esta semana pero juro que intentaré subir cada mañana aunque esté cansada. Besos lindas y espero que me entendáis.
Bien chicas, la razón por la que ayer no subí capi fue porque estoy en un pueblo con una amiga y en ese pueblo están de fiestas durante una semana y bueno no sé si subiré capis durante esta semana pero juro que intentaré subir cada mañana aunque esté cansada. Besos lindas y espero que me entendáis.
DJMalik_MyLove
Que bueno que entiendas...ahorita estoy escribiendo capitulo! Besos|LinSmiles~ escribió:No te preocupes que entiendo:)
Sube cuando puedas que yo espero.
Besos xoxo
DJMalik_MyLove
Capítulo 4
♕
Dos meses han pasado desde el día en que la conocí. Hace una semana le dije lo que sentía por ella.
*Flashback*
Estábamos en la playa. Lily estaba echándose crema solar por el cuerpo mientras que yo la observaba atentamente. Me acerqué a ella sin apartar la mirada de su cuerpo.
-¿Te ayudo?-me miró a los ojos y sonrió. Me pasó el bote de crema y le empecé a juntar la crema por la espalda. Su piel suave y pálida me encantaba. Tenía que decírselo, tenía que decirle lo que siento por ella. Terminé de ponerle la crema y me senté a su lado.
-Gracias.-dijo mirándome a los ojos. Le sonreí y miré a Linda y Zayn que estaban en la orilla. Zayn intentaba tirarla al agua mientras que ella reía. Era ahora o nunca.
-Lily.-volví a mirarle a los ojos al igual que ella a mí. Admito que tenía miedo...¿y si ella no sentía lo mismo que yo? ¿Y si yo no era su tipo? Tampoco perdía nada por intentarlo.-Me gustas.-sus ojos se abrieron como platos y una risa nerviosa se escapó de sus labios.
-¿Qué? Harry, nos conocemos desde hace un mes, apenas hablamos y no me conoces lo suficiente y, además, tú...-se quedó callada y suspiró.-tú no...me gustas.-sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos y las lágrimas amenazaban con salir.-Lo siento.-se levantó y se fue junto con Linda y Zayn. Tenía que haber esperado mas tiempo. ¿Qué haría ahora? Por mucho que intentase que ella se enamorara de mí nunca lo conseguiría. Solo tenía una opción: olvidarla
*Fin Flashback*
Desde ese día intenté olvidarla, pero cada vez me enamoraba mas...hasta tal punto de obsesionarme con ella. La necesitaba cada vez mas, quería acariciarla, besarla...hacerla mía cada noche. No paraba de pensar en ella, en como sería tenerla desnuda mientras gritaba mi nombre, hacerla gemir hasta que se quedara afónica...pero sé que eso sería imposible.
Ahora estaba en mi casa encerrado en mi cuarto. Llevaba unos días sin salir, no tenía ganas de nada. Solo pensaba en algún plan para tenerla. De pronto escuché la puerta de casa abrirse. Supuse que era mi madre por lo que bajé.
-Hola Harry...¿por qué no me cogías el móvil?-dijo al verme entrar a la cocina.-Te he llamado dos veces.
-No lo escuché.-dije sin importancia.
-Oye, ¿te pasa algo? Hace días que te noto raro y ya no sales con Zayn.-me encogí de hombros mientras miraba en las bolsas de lo que había traído. Solo había ropa.-Harry.-hizo que la mirara a los ojos.
-Que no me pasa nada.-salí de la cocina para dirigirme de nuevo a mi habitación. Miré el reloj, el cual marcaba las 23:57. El tiempo se había pasado muy rápido. Me di una ducha y poco después salí únicamente con los bóxer puestos. Aún pensaba en ella. Suspiré y me eché en la cama. De pronto se me vino a la cabeza lo que hace poco pensé...secuestrarla. Si quería tenerla para mí solo tenía que hacerlo por mucho que me doliera.
*Flashback*
Estábamos en la playa. Lily estaba echándose crema solar por el cuerpo mientras que yo la observaba atentamente. Me acerqué a ella sin apartar la mirada de su cuerpo.
-¿Te ayudo?-me miró a los ojos y sonrió. Me pasó el bote de crema y le empecé a juntar la crema por la espalda. Su piel suave y pálida me encantaba. Tenía que decírselo, tenía que decirle lo que siento por ella. Terminé de ponerle la crema y me senté a su lado.
-Gracias.-dijo mirándome a los ojos. Le sonreí y miré a Linda y Zayn que estaban en la orilla. Zayn intentaba tirarla al agua mientras que ella reía. Era ahora o nunca.
-Lily.-volví a mirarle a los ojos al igual que ella a mí. Admito que tenía miedo...¿y si ella no sentía lo mismo que yo? ¿Y si yo no era su tipo? Tampoco perdía nada por intentarlo.-Me gustas.-sus ojos se abrieron como platos y una risa nerviosa se escapó de sus labios.
-¿Qué? Harry, nos conocemos desde hace un mes, apenas hablamos y no me conoces lo suficiente y, además, tú...-se quedó callada y suspiró.-tú no...me gustas.-sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos y las lágrimas amenazaban con salir.-Lo siento.-se levantó y se fue junto con Linda y Zayn. Tenía que haber esperado mas tiempo. ¿Qué haría ahora? Por mucho que intentase que ella se enamorara de mí nunca lo conseguiría. Solo tenía una opción: olvidarla
*Fin Flashback*
Desde ese día intenté olvidarla, pero cada vez me enamoraba mas...hasta tal punto de obsesionarme con ella. La necesitaba cada vez mas, quería acariciarla, besarla...hacerla mía cada noche. No paraba de pensar en ella, en como sería tenerla desnuda mientras gritaba mi nombre, hacerla gemir hasta que se quedara afónica...pero sé que eso sería imposible.
Ahora estaba en mi casa encerrado en mi cuarto. Llevaba unos días sin salir, no tenía ganas de nada. Solo pensaba en algún plan para tenerla. De pronto escuché la puerta de casa abrirse. Supuse que era mi madre por lo que bajé.
-Hola Harry...¿por qué no me cogías el móvil?-dijo al verme entrar a la cocina.-Te he llamado dos veces.
-No lo escuché.-dije sin importancia.
-Oye, ¿te pasa algo? Hace días que te noto raro y ya no sales con Zayn.-me encogí de hombros mientras miraba en las bolsas de lo que había traído. Solo había ropa.-Harry.-hizo que la mirara a los ojos.
-Que no me pasa nada.-salí de la cocina para dirigirme de nuevo a mi habitación. Miré el reloj, el cual marcaba las 23:57. El tiempo se había pasado muy rápido. Me di una ducha y poco después salí únicamente con los bóxer puestos. Aún pensaba en ella. Suspiré y me eché en la cama. De pronto se me vino a la cabeza lo que hace poco pensé...secuestrarla. Si quería tenerla para mí solo tenía que hacerlo por mucho que me doliera.
DJMalik_MyLove
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6