O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 2 Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por fylain Miér 21 Ago 2013, 11:39 am

chelsy escribió:
fylain escribió:Holiis!!
Me encantaria audicionar!!
Puedo aún??

ABREME, SE QUE LO ESTAS DESEANDO:
Claro dejame tu ficha q aun estan abiertas espero besos y abrazos
gracias! en un momento la subo ^^
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS - Página 2 Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 11:43 am

Ok la esperare!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por fylain Miér 21 Ago 2013, 12:08 pm

Gifs de su representante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Frase

Lo ultimo que has de perder es la fe y la esperanza

Nombre Completo:

Alba Castillo Pérez

17 años

Nacionalidad:

España

Apodos:

Mimi

Chico:

Louis Tomlinson

Rol:

La desconfiada

Simbolo:

Nota musical

Poderes que les gustaria tener:

Buff hay tantos que me gustaría...yo te pongo aquí en una lista bien ordenado todo jaja:

- Telepatia
- Telequinesis
- Transformarme en otra persona
- Invisibilidad
- Volar
- Teletransportarme
- Poder adelantar o atrasar la hora
- Memoria fotografica
- Poder hablar con los animales
- Poder controlar el agua

Como ves son muchos, así que eligiria tener el poder de quien me rodee. Quiero decir, si hay alguien a mi alrededor con un poder yo adquiero ese poder. Nose si me explico. Así podria tener mas de un poder a la vez xD

Poderes de su pareja:

Telepatia

Descripcion Fisica:

Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.

Descripcion Psicologica:

Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.

Historia o Familia (depende al rol que van hacer):

Aquí no se que poner xD
Osea, la historia del personaje no se deberia explicar mediante la nove??
Que lio! jaja

¿Como se enteraron que tiene poderes?

Un dia hiba por la calle cuando de repente pude escuchar una voz que no sabía de donde provenia. Esa voz decia que tenia que llegar rapidamente a su casa si no queria que su madre se enfadara con el. Miré a mi alrededor y tan solo vi a un chico muy apresurado que al ver que lo miraba fijamente frunció el ceño "¿Y esta tia que mira?" volví ha oir y entonces entendí que podia escuchar lo que estaba pensando aquel chico. "¿Como que puedes escuchar lo que estoy pensando? ¿Tu tambien tienes telepatia?" La voz del chico resonó en mi cabeza de nuevo. Desde ese dia pensé que tenia telepatia, pero hasta dentro de una temporada no sabria que podia tener cualquier poder que yo desease.

¿Como reciben la noticia que son aceptadas en una escuela de magia?

Una lechuza entró volando a mi cuarto con una notita que me lo comunicaba *a lo Harry Potter*

Escribe un fragmento como seria tu personaje:

Hola a todos, me llamo Alba y tengo 17 años. Nací el 3 de noviembre y la verdad...nose porqué os estoy explicando todo esto. El caso es que hace unos años descubrí que tengo telepatía. Raro ¿verdad? Una chica normal y corriente un dia se entera que tiene un poder especial. No me lo esperaba para nada. Ademas...me hubiera gustado mas que me hubiesa tocado de poder el teletransporte. ¿No seria guay ir de una punta del muno a otra en cuestrion de instantes? Pero bueno, con la telepatia me conformo. Hace poco tiempo una lechuza entró volando a mi cuarto con una notita pegada en la pata. Me hizo mucha gracia porque me recordó a Harry Potter. Al leer la carta no me lo podía creer. ¿Una escuela de magia? ¿Eso era en serio? ¿No era una camara oculta? ¡Vaya! ¡Como puede cambiar tu vida en un par de años! Esto es increible. ¿Sabeis? Ayer quise recordar viejos tiempos, especificamente cuando tenia seis años. Era tan como que escribia un diario. En el ponia que estaba muy triste ya que mis padres habia decidido separarse. Y en esa época yo no sabia muy bien que era eso del divorcio. En otra pagina ponia que mi color favorito era el turquesa. Sí ya lose, desde tan pequeña y ya complicandome la vida. ¿No podia ser el rosa o el lila como cualquier niña pequeña? ¡Pues no! El turquesa...
Tambien ponia que me encantaban los parques acuaticos. Pero que no soportaba los parques de atracciones. En esa época era muy rara. ¿Pero que se le va ha hacer? Era una pequeña mocosa con las ideas distorsionadas por la infancia. En otra pagina ponia que mi padre me regelaba cosas que siempre había querido...excepto el pony...¡Nunca me compraron el maldito pony! Con lo que lo queria...¡Jo! En esa misma pagina tambien ponia que mi madre hacia todo lo possible para quedarme con ella. Y ahora me doy cuenta de que en esos tiempos sufrí la típica pelea de divorciados. Me regalaban cosas infinitas solo para ganarse mi cariño. Con decepción cierro el diario y dejo escapar unas cuantas lágrimas. Como hecho de menos los besos de buenos dias que se daban por las mañanas en la cocina. O los momentos romanticos que a mi me causaban arcadas. Pero bueno...mas vale dejar el pasado atrás y vivir el presente. En question de dias estaré en la escuela de magia. ¡Estoy muy emocionada! ¿Qué es lo que me puede esperar allí? No tengo ni idea ¡Pero quiero que el tiempo pase volando!

Gustos:

- Cantar

- Bailar

- Actuar

- Tocar la guitarra

- Componer

- Escribir

- Leer

- La brisa marina

- Ir de compras con amigas

- Bailar country

- Reir

- La luz

Disgustos:

- Los falsos

- Los groseros

- Los hipócritas

- Los egoistas

- Los egocentricos

- Los homófogos

- Los racistas

- El tomate

- El pimiento

- La lluvia

- Que se me moje el pelo

- Que me manden

- Que me contradigan

- Enfadarme con mis amigos

Enfermedades:

- Tengo la piel atópica

Porque deberia escogerte:

Me encantan las novelas colectivas. Tengo demasiado tiempo libre y me aburro mucho!!

fylain
fylain

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 12:20 pm

FICHA SENSUALMENTE ACEPTADA:

ME ENCANTO TU FICHA YA ESTAS PARTICIPANDO
Invitado

Invitado

Mensaje por fylain Miér 21 Ago 2013, 12:24 pm

Wiiiiiiiiiiiiiii jajajaj :')
fylain
fylain

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 11:50 pm

Alguien mas !......:suspect: :suspect: :suspect:
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Dom 01 Sep 2013, 7:27 pm

Gifs de su representante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Frase: Piensa antes de actuar

Nombre Completo: Almendra Herrera
Nacionalidad: Estadounidense
Apodos: Alme
Chico: Niall Horan
Rol: la pensativa, nostalgica
Simbolo: flor
Poderes que les gustaria tener: Cambiar de forma y poder controlar elementos de la naturaleza
Poderes de su pareja: Telepatía, Super veloz
Descripcion Fisica:Como el del gif, pero con ojos cafes
Descripcion Psicologica: Le gusta quedarse pensando en todo momento, le gusta hablar con la gente y aconsejarla, puede ser timida aveces, es muy dramática por todo, es una persona que no sonríe todo el tiempo, pero cuando lo hace es porque algo de verdad le gusta o porque se siente bien, siempre piensa como seria esto o aquello, le gusta divertirse y salir a pasear

Historia o Familia (depende al rol que van hacer): no entiendo muy bien esto pero intentare.
Antes de descubrir mis poderes mi familia  siempre fue como lejana de me, no hablábamos mucho, parecíamos como desconocidos, nunca los había llamado mama y papa, pero siempre quise una familia que me apoyara y a quien le podría pedir consejos y siempre pasaba las noches tristes y sola. Cuando descubrieron que tenia poderes se espantaron de mi, se alejaban mucho mas de mi, me trataban de bruja o alguien raro y desde ese dia que nunca mas hablamos entre nosotros.
Como conoci a ese chico, fue raro lo vi caminando por ahí y solo lo mire y el me miro y se fue. Tiempo después fuimos hablando mas, teníamos mas amistad pero no mucha confianza y poco a poco la confianza creció pero yo lo veía como una amigo nomas ya que nunca supe que era el amor.

¿Como se enteraron que tiene poderes? Un dia caminando por  un bosque, ella estaba viendo como las flores se marchitaban pero en un momento, se acerca a esa flor y pone su mano y de un momento a otro ve que la flor recobra vida denuevo, & también un dia intentando salir corriendo de un lugar se transformo en gato en medio de la calle y las personas gritaban eso es posbile, estoy soñando, como iso eso
¿Como reciben la noticia que son aceptadas en una escuela de magia? Por una carta que llego a la casa, como llego la carta no lo sabe, lo único que vio fue una brisa fuerte de viento

Escribe un fragmento como seria tu personaje: Hola Soy Almendra Herrera tengo1 6 años, naci un 11 de julio.
Gustos:Leer, Comer, pensar, bailar, cantar, y el color verde
Disgustos: mentiras, promesas rotas, gente falsa
Enfermedades: ninguna
Porque deberia escogerte: porque amo las novelas colectivas y nunca he estado en una

------------
espero que te sirva la ficha me costo mucho :S ejejejje
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:33 pm

FICHA MAS QUE ACEPTADA:

No te preocupes te quedo genial .......besos y abrazos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:05 pm

RESULTADOS

Diana Williams / Harry Styles {Diana.Mrs.Malik}

Scarlett Evans / Liam Payne {~Grettel'Ziam∞}

Alba Castillo Pérez / Louis Tomlinson {fylain}

Almendra Herrera / Niall Horan {AlmeeMcGintyHoran}

Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Dom 01 Sep 2013, 8:08 pm

Siiiii quede oh yeah!!! thanks so much :)
Clover
Clover

Mensaje por .GFiorella. Jue 05 Sep 2013, 2:37 pm

Wuu..Graciass! :D :aah:
.GFiorella.
.GFiorella.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 2:43 pm

de nada mañana o pasado publico el link para empezar
Invitado

Invitado

Mensaje por .GFiorella. Dom 08 Sep 2013, 9:39 pm

Okiii..Te Esperamooos! :D
.GFiorella.
.GFiorella.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba