O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jul 2011, 10:52 am

PLIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
cap :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 12:00 pm

Hoooooooooooola, nueva lectora :D
Quiero decirte que tu nove es GENIAL!
Está muy bien hecha, enserio, la amo la amo la amo, casi tanto como a Joseph (?
Llevo leyendo TODAS tus noves durante unos días, incluso me he quedado algunos días hasta las 4am leyendo, con el caloooooor que hace aquí de 40 grados (soy de España) ._. pero bueh se remedia con un ventilador (? además con los caps que pones la temperatura subía :¬w¬: yo tambien soy pervertida :¬w¬: jajajajaja
Y bueno.. qué más decirte... amm.. que escribes genial! Y que tienes que poner la segunda parte del epílogo pronto :')
Un beso!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Everytimeulie Mar 19 Jul 2011, 1:48 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:PLIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
cap :bounce:


SIIII SIIII PORFAAAA
SUBEEEE EL CAPP QUE QUEDAAAAAA :)
ESTAMOSSS ANSIOSAS POR LEERLOOO
:D
Everytimeulie
Everytimeulie


http://thisismariej.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jul 2011, 3:58 pm

Everytimeulie escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:PLIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
cap :bounce:


SIIII SIIII PORFAAAA
SUBEEEE EL CAPP QUE QUEDAAAAAA :)
ESTAMOSSS ANSIOSAS POR LEERLOOO
:D

sisisisisisisisiii :bounce: :face:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 4:04 pm

CAN'T WAIT!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jul 2011, 4:58 pm

JonasSupporter escribió:
CAN'T WAIT!!!

me neither ! u.u
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 19 Jul 2011, 7:20 pm

siguela!!! :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Mar 19 Jul 2011, 8:11 pm

Ustedes encerio me hicieron llorar: Ari, Ciin, Kathy&Liss :')
Son unos amores, sus palabras me llegaron muy hondo. Son... dios, las quiero MUCHISIMO ♥

Todo lo que dijeron sobre mi, sobre mis noves. Gracias, sinceramente.
Ustedes son mi inspiracion, no no ¿si vieeron? Son ustedes las que me ponen
a mi cursi, enserio las quiero MUCHISIMO(LL

A todas:

Gracias por apoyarme en todas y cada una de mis noves, aunque no suba, se desesperen, tarde AÑOS en subir ustedes siempre van a estar ahi. Y que sepan que aunque no suba en ese instante no quiere decir que la voy a abandonar, no pienso
abandonar una de mis noves =) Todas llegaran a su final, pero solo quiere decirles
que GRACIAS por tantisimo apoyo, son tan lindas.

LAS AMO MUCHISIMO♥
Ustedes me empujan a seguir escribiendo :')
Gracias mis amores -♥
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 19 Jul 2011, 8:21 pm

#__FastLife[♥️] escribió:
Ustedes encerio me hicieron llorar: Ari, Ciin, Kathy&Liss :')
Son unos amores, sus palabras me llegaron muy hondo. Son... dios, las quiero MUCHISIMO ♥️

Todo lo que dijeron sobre mi, sobre mis noves. Gracias, sinceramente.
Ustedes son mi inspiracion, no no ¿si vieeron? Son ustedes las que me ponen
a mi cursi, enserio las quiero MUCHISIMO(LL

A todas:

Gracias por apoyarme en todas y cada una de mis noves, aunque no suba, se desesperen, tarde AÑOS en subir ustedes siempre van a estar ahi. Y que sepan que aunque no suba en ese instante no quiere decir que la voy a abandonar, no pienso
abandonar una de mis noves =) Todas llegaran a su final, pero solo quiere decirles
que GRACIAS por tantisimo apoyo, son tan lindas.

LAS AMO MUCHISIMO♥️
Ustedes me empujan a seguir escribiendo :')
Gracias mis amores -♥️

Hay Dios Katita me haces llorar :(
y como no seguiremos leyendo tus noves? sin son de las mejores
que yo eh leido y de las que encuentro en este foro!
Katita eres genial escribiendo, y aunque tardes mucho en subir
nunca dejarems de leer tus noves, por que son geniales, tiene un no se que
que te atrapa
con tan solo leer el 1° cap :)
sabes que todas tus lectoras siempre ta vamos a apoyar! y que siempre estaremos
ahi para ti.....!!!***
:D :D :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jul 2011, 8:25 pm

#__FastLife[♥] escribió:
Ustedes encerio me hicieron llorar: Ari, Ciin, Kathy&Liss :')
Son unos amores, sus palabras me llegaron muy hondo. Son... dios, las quiero MUCHISIMO ♥

Todo lo que dijeron sobre mi, sobre mis noves. Gracias, sinceramente.
Ustedes son mi inspiracion, no no ¿si vieeron? Son ustedes las que me ponen
a mi cursi, enserio las quiero MUCHISIMO(LL

A todas:

Gracias por apoyarme en todas y cada una de mis noves, aunque no suba, se desesperen, tarde AÑOS en subir ustedes siempre van a estar ahi. Y que sepan que aunque no suba en ese instante no quiere decir que la voy a abandonar, no pienso
abandonar una de mis noves =) Todas llegaran a su final, pero solo quiere decirles
que GRACIAS por tantisimo apoyo, son tan lindas.

LAS AMO MUCHISIMO♥
Ustedes me empujan a seguir escribiendo :')
Gracias mis amores -♥

aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii
nooo ..
estoy que ya lloroooo :')
me encantooo todo lo que pusistee
mas tiernaaa ♥ :L
katti ...
tus noves son de las mejores que hayy ..
como no leerlas, amarlas y obsesionarnos con ellas ??
me encantaa como escribes ...
y creo que no me voy a cansar de decirlo ...
y que importa que tarde un siglo en subir !
la cosa es que nunca nos abandonaste ...
y perdon por loas amenazas para que subas ..
pero sabes que van con todo nuestro amor ♥
jajajajajaja ...
sabes que siempre estaremos para lo que necesites
WE LOVE U
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Mar 19 Jul 2011, 8:33 pm

¡Ay no! ¡Ay no! Me siento excluida, #ForeverAloneU.u' no pude hablar de ti junto con todas las demás, Pero te diré algo que te conmueva, déjame inspirarme & lloraras #OkNot (x
Bueno tú sabes que TeAmo♥ Asi como dijeron ellas eres Fantabulosisima *o* & Amo tus noves, ¿Por que? Poes porque son HOT ¿Quien no ama lo hot? Solo las raritas que te mencione la otra vez de Univision ._. (x Bueno y te amo a ti porque es genial encontrar personas asi como tú: Pervertidas. Eso hace que ya no piense que necesito internarme por fantasear con los Jonas $: Es un gran alivio & Todo te lo debo a ti :')
Jajajajaja(x Ok, que melodramática :3
Bueno'Sis♥ Espero seguir leyendo esas noves Tuyas, con las que tengo que darme una ducha fria despues despues de leer ¬w¬
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Mar 19 Jul 2011, 10:00 pm

Epílogo

Second Part/End


Cerré los ojos un momento. Rezando para que no me viera, suspire. Y di un paso adelante para irme de nuevo con Steff pero por supuesto una vez mas Dios no escucha mis plegarias.

- ____..

Me quede quieta un momento. Suspiré de nuevo con resignación y me gire. Allí estaba él despues de tanto tiempo. Me embargo una enorme marea de sentimientos encontrados, me dieron ganas de darle un puñetazo, pero estábamos en un lugar sagrado. Kellan se hizo el tonto y se fue a ver a los otros invitados, suspiré y mire el piso.

- Me alegro de volver a verte -dijo. Levante la mirada, él me sonrió y se dio media vuelta para irse donde estaba Kellan.

Suspiré y me senté en un banco. Era tan surrealista: 'Me alegro de volver a verte', ¿que demonios significaba eso? No presté mas atención, ¿que mas hubiera esperado de él? Me levante y en ese instante la canción nupcial comenzó a escucharse, todos caminaron hasta sus sitios. Kellan casi corrió hasta el frente del altar, me levante de mi sitio para ponerme al otro lado. Le sonreí dándole mi apoyo, oí a Joe suspirar mientras miraba fuera de la Iglesia, miré en su misma dirección y sonreí al ver a Steff entrado con su hermoso vestido y de la mano de su padre, ella sonreía feliz mientras todos los presentes la miraban.

Miré a Kellan, él la miraba.. enamorado, orgulloso, desesperado. Sonreí, una lagrima cayo por mi mejilla, me la seque rápidamente. Verlos tan felices, era un gozo. Steff se situo a un lado de Kellan y esbozo una sonrisa hermosa, entrelazo sus dedos con los suyos y miraron al padre. La ceremonia siguió. Hubo un momento un tanto bochornoso, me quede mirando a Joe por un rato quien miraba al padre con aburricion. Sus ojos seguian siendo preciosos, al igual que sus facciones, su boca, sus lunares.. Creo que nada de él habia cambiado, me sentia tonta mirandolo, seguramente pareceria estupida. Él me miro y en ese momento reaccione, y mire a Steff que me hablaba.

- _____ -me llamó de nuevo. La miré.
- ¿Ah? -pregunte algo avergonzada, ya que todos me estaban mirado.
- Los anillos -susurró ella. Me apresure a sacarlos de un pequeño bolsillo de mi vestido y se los entregue, ella me miró burlona y despues miró de nuevo a Kellan.

Que verguenza.

- - - - -


- No puedo creer que me hicieras eso Steff.. -dije mientras cogía un canapé del catering y me lo metía a la boca y lo masticaba bruscamente. Ya estábamos en la recepción, la fiesta después de la boda. Los invitados se la estaban pasando bien segun mi punto de vista, ademas, el salon que Steff había alquilado para este caso estaba hermoso. Ella se rió.
- _____ no es mi culpa que te quedaras viendo embobada a Joe, ademas necesitaba los anillos -se defendió. Me abrazó- No puedo creer que después de tanto sigas.. queriéndolo -susurró. Suspiré.
- De todas maneras él ya tiene a alguien, ¿no? -dije brusca, mientras cogía una copa de champan de la bandeja de uno de los mozos.
- Tu también -dijo ella defendiéndolo. La mire incrédula.
- ¿Ahora lo defiendes? Sabes que Ryan, no es nada mio, todo es cosa de mis padres -respondí sentándome en una de las mesas y bebiendo un sorbo de mi champan. Steff se arremango un poco el vestido y se sentó en una silla contigua a la mía. Suspiró, en ese momento anunciaron que los novios iban a abrir el baile. Ella me miró.
- Deja que te de una explicación, a él le paso algo parecido a ti -sonrió tierna, y se levanto dejándome con la duda. Ella fue hasta Kellan y se cogieron de la mano para ir al centro del salón. Una música se empezó a escuchar y las luces se apagaron solo un foco los alumbro a ellos, sonreian felices.

¿Qué a Joe le paso algo parecido que a mí? ¿Por qué Steff era así conmigo? Siempre me dejaba con la duda. Ryan es mi actual 'novio', para mis papás mi futuro 'marido' ni siquiera lo amo, y él tampoco, quedamos en amigos y solo hacernos pasar por la feliz pareja cuando mis papás o los suyos estuvieran presente. Era tan... anticuado aquello, esa forma de que tus padres eligieran a tu pareja solo por el dinero. Cuando mis padres me lo dijeron me negué rotundamente, pero por supuesto ellos siempre se salen con la suya.

Me levante de la silla, me estaba doliendo la cabeza de darle tantas vueltas, a Joe no podría haberle pasado nada parecido a lo mio, no creo que sus padres fueran tan.. como los míos. Cerré la puerta del baño, deje el bolso a un lado y me sostuve en el lavamanos, mirando hacia abajo. De pronto sentí como las lagrimas se acumulaban en mis ojos, una lagrima cayo en mi mano. Me las sequé rapidamente cuando escuché a alguien entrar. Miré hacia la puerta, y fruncí el ceño.

- ¿Qué haces aquí? -pregunté sorprendida. Joe me habia asustado, pero no me esperaba verlo a él.
- ¿Por qué lloras? -preguntó mirandome. Yo hice una mueca.
- No te importa -dije cogiendo mi bolso, y caminando hasta la puerta. Él me cogio del brazo y me acorralo contra la pared, lo miré.
- Si, si me importa _____ -susurró mirandome- Me importa todo lo que hagas. Cinco años sin verte fueron demasiados, sin besarte, sin tocarte, sin poder escuchar tu voz -susurró tocando mis labios con uno de sus dedos, me entró un escalofrio y de nuevo mis ojos se cristalizaron- sigo tan estupidamente enamorado de tí como la primera vez, he sido un estupido al haberte dejado marchar dos veces, pero una tercera no me lo perdonaria -las lagrimas cayeron por mis mejillas al escuchar sus palabras. Yo tampoco podia caer en su juego por tercera vez.
- ¿Por qué dices todo esto? ¿Por qué quieres que te crea despues de todo lo que me hiciste? -susurré con voz quebrada. Él cerro los ojos.
- Te amo -dijo para despues buscar con la mirada mis ojos. 'Te amo' en mi cabeza se repetia una y otra vez aquellas dos palabras que me habian echo la mujer mas feliz del mundo. Solo me faltaban aquellas dos, para creerle. Caí al piso llorando, Joe se arrodillo y me quito el cabello de la cara- _____, te digo la verdad y yo..

Cogí su rostro y lo besé, volví a juntar sus labios con los míos. Mis lagrimas se derramaban entre nuestros labios fundiendosen, me separé de él. Y él me miró confundido.

- Yo también -respondí simplemente. Su sonrisa fue sincera, tierna, aliviada.

Volvió a besarme. Me levanto del suelo, y acarició mi mejilla mientras lo hacia, me puso contra la pared y contra él. Dejo de acariciar mi rostro para bajar por mi cuello, y siguió recorriendo mi cuerpo hasta llegar al final del corto vestido, nuestros labios se separaron buscando aire, él siguió el recorrido de sus besos hasta mi cuello. Fue subiendo mi vestido hasta mi muslo, cerré los ojos cuando sentí como cogia las tiras de mis bragas y las bajaba poco a poco, busque el broche de su cinturon y lo desabroche, él busco de nuevo mis labios.

Yo cogí sus manos y baje las bragas hasta las rodillas, el se bajo los pantalones junto con los boxers. Mi respiración se agito, cogio mis piernas y me subio a su cadera enrede mis piernas alrededor de su cintura. Me miró cuando me penetro, clave mis uñas en sus hombros aunque mas bien en la tela de su camiseta, eche la cabeza hacia atras y cerre los ojos. Comenzo a penetrarme una y otra vez a un ritmo desenfrenado mientras besaba mi cuello expuesto a él.

- - - - -


- Deberiamos volver -comenté apoyando mi cabeza en su pecho. Él negó.
- Estamos muy bien aquí -dijo aun jugando con mi cabello. Reí.

Los dos nos quedamos en silencio, seguí mirando al techo mientras me encontraba una vez mas en los brazos de Joe. Él suspiró.

- ¿No quieres una explicación de ese día? -preguntó con esfuerzo. Negué con la cabeza- ¿Por qué? -preguntó confundido. Me giré hacia él y lo miré.
- Joe eres un mujeriego, y nunca vas a cambiar -él hizo una mueca y sonreí. Cogí su barbilla y lo besé, lo miré a los ojos- Pero desde este momento eres mi mujeriego.

Él sonrió y volvio a unir nuestros labios, una vez mas una de muchas.


THE END

Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por ailyn Mar 19 Jul 2011, 10:10 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!! FELICIDADES POR LOGRAR MUCHAS LECTORAS FIELES
ESPERO Y HAGAS OTRA ¿DE ACUERDO?♥
ailyn
ailyn


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Mar 19 Jul 2011, 10:59 pm

Katii amor mio♥️

me dejaste sin palabras con ese finaltan mas lindo :arre:
de vdd lo ame valio la pena la espera
fue taaaaan lindo & hot :twisted:

& Katii hermosa no llores xqke tu eres la qke me haces llorar a mi qon lo qke pones
eres tan linda mi amor♥️
& ademas lo dijimos xqke lo mereces de vdd tus noves son las mejores
no exageramos & tus palabras son mega lindas♥️
bno ya ves ya me pusiste cursi de nuevo haha

& Katii te amo hermoza♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Mar 19 Jul 2011, 11:02 pm

#Skyscraper[Ori] escribió:
¡Ay no! ¡Ay no! Me siento excluida, #ForeverAloneU.u' no pude hablar de ti junto con todas las demás, Pero te diré algo que te conmueva, déjame inspirarme & lloraras #OkNot (x
Bueno tú sabes que TeAmo♥ Asi como dijeron ellas eres Fantabulosisima *o* & Amo tus noves, ¿Por que? Poes porque son HOT ¿Quien no ama lo hot? Solo las raritas que te mencione la otra vez de Univision ._. (x Bueno y te amo a ti porque es genial encontrar personas asi como tú: Pervertidas. Eso hace que ya no piense que necesito internarme por fantasear con los Jonas $: Es un gran alivio & Todo te lo debo a ti :')
Jajajajaja(x Ok, que melodramática :3
Bueno'Sis♥ Espero seguir leyendo esas noves Tuyas, con las que tengo que darme una ducha fria despues despues de leer ¬w¬

Orii♥ nadie te excluyo mi amor
ademas sabes qke somos las concentidas #OkNo
pero nos qiere mas qke a las demas haha
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.