O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 10:24 am

Demi Lovato (: escribió:Sabado sabado sabado :)
SABADOOOOO! Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 976766
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 12:00 pm

Luchii* escribió:
Demi Lovato (: escribió:Sabado sabado sabado :)
SABADOOOOO! Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 976766
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Mayo 2011, 6:07 pm

fanny-jb-bff(L escribió:
Luchii* escribió:
Demi Lovato (: escribió:Sabado sabado sabado :)
SABADOOOOO! Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 976766
:love:

sisisisisiiii :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Vie 13 Mayo 2011, 6:39 am

SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted:
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Vie 13 Mayo 2011, 7:53 am

Hahaha nu amorees sabado no, ¡VIEEERNES!
hahaha enzeguida subo capii ;)

haha morí con lo del carteel xDD
Pagariiaaa por ver la cara de Joe, aunqe tendria qe pagar para verlo, digo, su conciertto entonces.... me hago lio(? xDD

LasQuiieeero(LL

*ENZEGUIDA CAPI*
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Vie 13 Mayo 2011, 8:58 am

Capitulo Ocho


Suspiré. Me levante de la cama y camine hasta el baño, me lave la cara. No queria que Steff me así, comenzaria a hacer millones de pregunta a lo que no tendria ninguna gana de responder. Me miré al espejo, dios, estaba echa un desastre. Los ojos rojos, y las pupilas dilatadas, mis mejillas sonrojadas, y mi cabello alboratado y lleno de pequeñisimas hojas de los árboles. Me quite las hojas una a una, y despues me quite la ropa y me meti a la ducha. Deje caer el agua sobre mí. Estaba caliente. Suspiré. De nuevo. Creo que no haria nada mas ese día.

Salí de la ducha y me vestí con ropa comoda, unos shorts claritos y un buso verde. Hacia frió, pero, habia un sol que daba un pequeño calorcito. Me acoste boca bajo en mi cama. Cerre los ojos. Pero por supuesto, mi dia de 'no hacer nada' iba a durar poco. Steff entró por la puerta brincando como una niña, y se tiro encima de mí en mi cama.

- ¡____, ____, ____! -cantó alegre mientras me abrazaba aun estando encima mió. Me reí.
- ¿Qué te pasa, Steff? -susurre contra la almohada. Ella se arrodillo aun lado de la cama y yo me incorporé, habia un brillo precioso en sus ojos- ¿Qué paso? -pregunté curiosa.
- Ay, ____ estoy tan, tan, tan feliz -dijo mordiendose el labio. La mire mal. Ella se rió- Ok, ok. Preparate, ¿lista? -preguntó dando palmaditas como una niña.
- Steff.. -me queje.
- Ok, pues... -pauso, se sonrojo y miro hacia la ventana. Me volvió a mirar- Kellan y yo estamos juntos -dijo sonriendo felizmente. Sonreí. Sincera. Feliz por mi amiga.
- Me alegro muchisimo, Steffany -respondí medio sonriendo. Me abrazo, yo le correspondí.
- Gracias, cupido -dijo cuando se separo. Me reí, al recordar a Kellan.

Me tumbé de nuevo en la cama, pero, Steff me movió.

- ¿Qué? -murmuré.
- ¿Qué estas haciendo? ¡No puedes hacer pereza, ____! ¡Vamos, vamos! -dijo tirando de mi buso. Me quejé y tire hacia mi cama- Hoy ahi muchas actividades divertidas que preparan los monitores, vamos ____.
- No -me negué. No queria salir por ningun motivo- Ademas seguro con el frio que hace, llueve -respondií. Aun sabiendo que habia un poco de sol, y no creia que lloveria por ese dia.
- Ay, no seas aburrida. Vamos, dije.

- - - - -


- Hoy haremos actividades en pareja. Las parejas son...
- ¿Como demonios me deje arrastrar hasta aquí? -murmure entre dientes, mientras que abrazaba mi cuerpo.

Steff estaba en la orilla del lago, donde ahora nos encontrabamos, con Kellan. Suspiré. Bien, Steff me habia traido para dejarme sola. Me pasé la mano por el cabello, haciendolo hacia atras. Joseph estaba tambien al lado de la orilla con sus amigos, riendose. Como si nada hubiera pasado, ¿por qué me sorprende?. Bueno, lo ultimo malo que me podia pasar ese dia era que me pusiera de pareja con.

- Joe y ____ -anunció el monitor, y continuó con la lista de pareja.

Ok, esperen. ¿Dijo yo y... Joseph?. Acabo de comprender cuanto me quiere Dios. Lo miré, y el aun miraba el lago. Bueno, de pronto, no esucho. Camine hasta el monitor, y toque su hombro. Él se giro mirandome.

- Perdón, pero no puede ponerme con Joseph -me quejé. El monitor enarco una ceja.
- Y puedes decirme, ____. ¿Por qué? -preguntó cruzandose de brazos. Abrí la boca, pero ninguna palabra salio de ella. El monitor, Luis, suspiró- Si tienen algun problema lo solucionan. Pero, lo siento ____ ya todos estan en pareja. Les toco juntos -se dio la vuelta y siguió explicando la actividad. Casi pataleé. Mataria a Steff por esto.
- Hola, compañera -escuché detras de mí. Genial. No me di la vuelta, ni para siquiera, mirarlo. Era mas que obvio quien era.
- Vamos grupo, cada uno con su pareja. Cojan una barca, los espero en la otra orilla. Laura estara vigilandolos desde aquí -sonrió el monitor.

Suspiré. Camine hasta la orilla, Joe cogió los remos y acerco la barca hasta mí. Me miró.

- Las damas primero -dijó.

Le sonreí sarcasticamente y me subí, el subió. Cogí un remo. Todo iba bien, hasta que la cosa se complico en medio del lago.

- _____, estar remando en otra dirección. Rema en la otra.

No le hice ningun caso.

- Lo estas haciendo mal, iremos de nuevo a la orilla -se quejó. Lo miré.
- Vale.

Eche el remo hacia el otro lado, con tan buenisima suerte que le dí a Joe y este cayo al agua. Primero abrí la boca por la sorpresa, y despues cuando saco la cabeza del agua comenze a reirme. Era tan gracioso verlo en el agua.

- No es divertido -dijo él serio. Metido aun en el agua.
- Te tendrias que ver, estar divertidisimo -me burlé. Y seguí riendome.

Él sonrio sarcastico, cogio la punta de la barca y la volcó. Y por supuesto yo con ella. Saqué la cabeza del agua, y lo mire con rabia, golpeé su hombro. Se reiá.

- Idiota.
- Tu tambien estar muy divertida en el agua -se burló. Rechine los dientes.
- ¡______, Joseph vuelvan aca! -gritó la monitora. Enojada.

Mire con resentimiento a Joe. Y me di la vuelta para nadar hasta la orilla, salí totalmente empapada y Joe detras de mí. La monitora se cruzó de brazos.

- Vayanse a sus cabañas. No se cual es su problema, pero mañana lo arreglaran cocinando y lavando los platos de todos, ¿entendido? -asentí. Laura nos miró por ultima vez, y dio media vuelta dejandonos solos. Me gire para mirar a Joseph, él me miro y despues se dio la vuelta dejandome sola.
- ¡Hey! -grité cogiendolo del brazo, haciendo que se diera la vuelta- ¡Es tu culpa, Joseph! ¡Siempre es tu culpa! -grité. Él solo me miró. Aprete las manos en puños, como no dijera nada ahora mismo, le daria un puñetazo.
- ¿Acabaste? -preguntó- ¿Mi culpa? ¿De qué hablas, ____? -preguntó asercandose a mí. Di un paso atras- ¿Del presente o del pasado? Olvidalo ya, _____. Lo pasado, pasado es -lo miré con sorpresa- Si tanto me odias, borrame de tu cabeza.

Se dio la vuelta, pero volvió a mirarme.

- Si sabias que yo iba a estar aquí, ¿por qué viniste? -preguntó. Me quede callada, me mordí el labio. En cualquier momento comenzaria a sollozar. Negó con la cabeza y se dio media vuelta. Esta vez si deje que se fuera.


Última edición por #PleaseBeMine(L el Vie 13 Mayo 2011, 10:41 am, editado 1 vez
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 10:21 am

Hay nononoo! Como qe con Joee!
Aaaaahhhhhh (grtioo) jejeje
Quee Joee te matoo.. naa mentiritas jejeje
Aw dolio lo qe dijo.. de qe lo olvidee nunu de ninguna manera.. laa rayis y joe tienen qe terminar juntitoos jejejeje
Seguilaa yaaa! Meee encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Aly Vie 13 Mayo 2011, 11:35 am

siguela!!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por JosefaJonas Vie 13 Mayo 2011, 11:51 am

Hoooooooooooooolaaa , nueva lectora! (: mi nombre es Josefa y A-M-O Tu nove!

Siguela porfavor! :D
JosefaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 12:35 pm

oh dios mio k fuerte joe lo dio en el calvo omg enserio esta fuertisimo ahora amore te entiendo pork dices k te gusta tanto pork la vdd esta buenisima la nove dale ni se te ocurra dejarla asi ziguela plizzzzzzzzzz

y hahahhahahah :risa: en la barca k risa dios enserio m lo imagine y me parti el rabo hahahhah enserio estubo buena eso y lo de la monitora axh k le pasa uno no se puede divertir ok¿? hahhaha enserio estubo ......BUENISIMA ..........y amore siguela :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 13 Mayo 2011, 2:45 pm

nnonononoooo

lo odioo ..... osea quien se cree ?? :caliente:

pobre rayita .. estaba mal y JUSTO con el le toca de pareja :S

me encantoo katii siiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Ell Payne' Vie 13 Mayo 2011, 5:39 pm

No puede ssseeeer D:
Joe es un idiotaaaa :caliente:
tienes qe seguirla RIGHT NOW!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 13 Mayo 2011, 6:11 pm

Y sigo pensando que Joseph es un tarado
Dudo que valla a cambiar de parecer en algun momento a decir verdad
Es que es tan...tan...ASH!
Me pone los nervios de punta :¬¬:
Siguela si?
Ufff,la rayis se esta hundiendo
Arrbia el animo,busca escusas y vengate de una buena vez!(no me gustan las venganzas pero esta lo justifica XD)
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 11:20 pm

"Porqe aun te amo" debi de contestar!!
aaaaah!
sigue tu nove....!!
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por #BeautifulStyles. Sáb 14 Mayo 2011, 12:09 am

Hay no... Las cosas estan cada vez peor...
Querida rayiiz, rayiiz de mi alma y de mi corazon...
QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO? :caliente: deberías jugar un poco mas ocn el, si sabes a que me reiferoo.
No puede ser... tremendo hombre que se le acaba de escapar ñ.ñ
Boé, esperare a ver que se le ocurre a la brillantosa cabezita de Kati (:
SIGUELA.
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.