Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo
Perdon es que aun no acabamos con la edicion pronto las mandamos
Bren Y Danny
Bren Y Danny
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Perdon es que aun no acabamos con la edicion pronto las mandamos
Bren Y Danny
Si claro No se preocupen
lilia malik potter
Aca las fichas, perdon si nos tardamos, editar y agregar cosas!
Sorry! En fin somos primas por si te preguntas!
jeje ñ.ñ
Bren y Danny
Esperamos esten bien. por cierto si te preguntas...si, si le oscurecimos los ojos a Jennider Lawrence, es que yo (Bren) los tengo oscuros, no claros jeje okya .-.
Sigue pronto
Besos
Bren y Danny
jeje ñ.ñ
Bren y Danny
- Danny:
- Daniela GarcíaApodo: DannyEdad: 16País: MéxicoActriz o Cantante: ActrizDescripción Psicológica:Soy una persona, siendo sincera objetiva, equilibrada y moralmente heroica o represiva, crítica, y proteccionista.Exigente, disciplinada, tranquila, tierna e inocente, la verdad soy muy sensible, y me encantan las cosas románticas, mi meta es la perfección, soy algo insegura y suelo sentir vergüenza muchas veces, y por mi tono de piel se me nota demasiado. Me encanta tener la razón, suelo criticar la conductas impulsivas de los demás. Me gusta sentirme querida porque si no me deprimo mucho. Siempre suelo decir aunque sea aunque sea con otras palabras 'si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado' o 'te lo dije'.Le tengo miedo a la imperfección, odios equivocarme y aunque es extraño el enojo no me dura mucho, la culpa me come antes de que pueda hacer algo.Descripción Física:Alta para mi edad, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se me ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Uso de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, mis ojos brillan, orejas medianas.Chico:Josh DevineGustos:ChocolateMusica (Pop en Ingles)AnimalesRomanticismosLecheViajar y aprender cosas nuevas.DisgustosMachismoQue se hagan mal las cosasSentirme incomprendidaSentirme inadaptada y no aceptada como soyMaltrato animalManías y Fobias:Maltrato animalImperfecciónSentirme no queridaCometer un errorCorregir a los demásAlturasCuchillosHabilidades:Soy buena actuando, recitando, se bailar. Soy buena en la cocina, sobre todo para la repostería. Se tocar la guitarra, piano y violín. Soy buena escribiendo y redactando, se gimnasia y defensa personal.Estilo:Muy sencillo, me gustan los jeans, playeras y tenis, los leggings y los vestidos, depende todo de la ocasión, no me gusta las cosas muy exageradas y me gusta pintarme el cabello rubio. Me encantan las pulseras de tela. No me pongo mucho maquillaje, solo lo básico y casi no me pinto las uñas. Uso lentes.Historia (como te hiciste famosa):Desde pequeña me han gustado mucho las películas, y en algunas ocasiones me imaginaba que yo era la protagonista. Al darse cuenta de ello mi familia me levo a un casting para aparecer en una película como extra, quede en esta…y bueno me gusto mucho. Pasaron unos días y vi que necesitaban a una persona para una obra, me apunte en esta y quede. Comencé a ir a los ensayos y mi papel era co-protagonista. Al terminar esta la gente comenzó aplaudir y reconocer mi talento. Cuando salí muchas personas me reconocieron…fue ahí donde comencé a salir en mas obras, la gente aplaudía y querían mas, llegue a ser protagonista muchas obras y me di cuenta de que se había convertido en algo más que un hobbie, si no a lo que me quería dedicar el resto de mi vida. En unas de las obras donde era protagonista un productor de películas me actuar, pronto pidió verme y me ofreció la oportunidad de actuar en una película, sin más acepte a pesar de mi corta edad. La película fue bastante exitosa, más gente me reconocía y poco a poco fui ganando fama y me llamaba más seguido para actuar en mas películas y mas reconocimiento de mi talento. Conocí personas que jamás en vida creí llegar a conocer a pesar de encontrarme en donde estaba. Y mi sueño estaba hecho.
- Bren:
- Brenda SanchezApodo: BrenCumple: 29 de eneroPaís: MéxicoEdad: 18Descripción Física:Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Piernas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas. Con rayos de colores sobre todo azul aqua y rosa mexicano. Agil y fuerteDescripción Psicológica:Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy buena memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por ell@s soy tímida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto psicológico: la gula. Soy algo necia y me gusta argumentar y ponerme filsofica, me gusta ser diferente, no quiero ser como los demás, siento que no debo y no me gusta. Cuando argumento soy bastante buena sobretodo con el sarcasmo.No tengo hobbies porque me gusta hacer de todo pero esto es lo que más hago:Leer, escuchar música, reír, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer específicamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto adicta) sonreír decorar dar consejos (soy la psicóloga de todas mis amigas XD)Gustos:La música (me gusta de todo, menos reggeaton, me gusta mucho el pop, el rock y la eloctronica, dubstep o house)LibrosLa comida, AMO LA CAMIDA.Las bebidas, café, leche, te, lo que sea pero tomo muchos líquidosLas fiestasLos colores, amo todos los colores, de hecho me gustan todos, vivos llamativos, por eso cuando era niña prefería comprar colores, plumines, hojas, cuadernos y dibujar que ropa, lo sé soy rara y hasta la fecha.DiseñoLos osos de goma y los Skittles.Los detalles pequeños.TwitterLas fotografías con filtros y editadas así padres.Las manualidades y esas cositas pequeñas que hacen.Los zapatos.Las gorros y gorras y pulseras (parece que las colecciono)Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicanoMi ídolos son Little Mix, One Direction, The Wanted.Me encanta lo británico, en serio me encanta y lo tropical como las selvas y las playasMe encanta nadar y el agua.Amo los animales.Cosas que aborrezco (disgustos)Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresía Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creídas. Discriminación Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular solamente un chica normal. Chismes agh los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groserías porque aunque suelo decirlas eso me molesta. Sentirme presionada y presa! Que no respeten mi espacio y mi privacidad. Que no me dejen tomar mis desciciones.Habilidades:El diseño, la fotografía, el dibujo, la creatividad, publicidad, la imaginación, el baile, el canto, toco guitarra (eléctrica y acústica), piano, y batería y el bajo. Defensa personal y en la comedia jaja. Danzas polinesias (hawaino, taitiano, árabe) puedo mover mis caderas estilo Shakira XDEstilo:Soy sencilla, me gustan los leggins, las faldas, los pantalones de colores, las playeras, los tennis y me encantan los zapatos de tacón aunque prefiero coleccionarlos porque me canso jaja. En realidad me gusta lo que me acomoda, no me gusta usar ropa ajustada, me siento presa y amo mi libertad. Me gusta pintarme el pelo de colores y me encanta pintarme las uñas, soy muy colorida. Aunque casi no uso maquillaje suelo usar gloss y algo muy natural. Amo los accesorios y los zapatos, como las gorras (estilo Nathan) y los gorros, las pulseras de goma y la plata. Aunque casi no los uso porque soy medio rara y a la hora me los quito me encantan. Amo el estilo de las chicas de Little Mix, así es como me gustaría vestirme, como las 4 jeje es que depende de cómo me sienta, así me visto.Chico:Nathan Sykes :3Manías:A veces soy floja, rayar impulsivamente, me gusta mucho dibujar jeje y por eso pinto en todos lados.Fobias:Aracnidos e insectos.Crono fobia (un poco)La muerteA no ser querido.A no cumplir mis sueños.Historia:Yo era una niña muy timida, tenía muchos amigos, pero no era la típica niña popular porque era muy tímida, sobre todo con los chicos. Desde que era una chiquilla de 11 me empezó a interesar la música, comencé a tomar clases y aprendía tocar los instrumentos mencionados. Pero no le dije a nadie, era mi pequeño secreto. Cuando estaba sola en casa comencé a cantar, descubrí que lo amaba al igual que el diseño. Amo ambas demasiado. Escuchaba las voces y trataba de cantar, Nunca participe en la escuela, ni siquiera mis amigas sabían, pero crei que eso era un hobbie porque no lograría nada. Cuando termine la secundaria supe lo que quería estudiar, dieño, arte. Simplemente lo amaba y era feliz, desde niña me decían que mi carrera sería algo creativo, mi papa logro meterme en la Miami Add School un escuela de diseño, un día mientras paseaba me quede en la escuela, en la sala de música, comencé a componer y escribir, pronto tenía muchas cancines. Un día mientras estaba en un viaje familiar en la playa, resulto que mi familia me había escuchado cantar, me pidieron que lo hiciera, pero yo me negué, me ponía roja al instante, un día Sali a caminar por la playa y comencé a cantar, alguien me escucho y ese alguien era un productor, al principio algunos me odiaban y era muy penosa, pero tuve que aprender a romper mi miedo, porque tenía inseguridades a pesar de ser muy feliz. Después de cumplir mi sueño sigo estudiando para abrir una agencia de diseño y arte.
Esperamos esten bien. por cierto si te preguntas...si, si le oscurecimos los ojos a Jennider Lawrence, es que yo (Bren) los tengo oscuros, no claros jeje okya .-.
Sigue pronto
Besos
Bren y Danny
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Aca las fichas, perdon si nos tardamos, editar y agregar cosas!
jeje ñ.ñ
Bren y Danny
- Danny:
Daniela GarcíaApodo: DannyEdad: 16País: MéxicoActriz o Cantante: ActrizDescripción Psicológica:Soy una persona, siendo sincera objetiva, equilibrada y moralmente heroica o represiva, crítica, y proteccionista.Exigente, disciplinada, tranquila, tierna e inocente, la verdad soy muy sensible, y me encantan las cosas románticas, mi meta es la perfección, soy algo insegura y suelo sentir vergüenza muchas veces, y por mi tono de piel se me nota demasiado. Me encanta tener la razón, suelo criticar la conductas impulsivas de los demás. Me gusta sentirme querida porque si no me deprimo mucho. Siempre suelo decir aunque sea aunque sea con otras palabras 'si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado' o 'te lo dije'.Le tengo miedo a la imperfección, odios equivocarme y aunque es extraño el enojo no me dura mucho, la culpa me come antes de que pueda hacer algo.Descripción Física:Alta para mi edad, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se me ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Uso de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, mis ojos brillan, orejas medianas.Chico:Josh DevineGustos:ChocolateMusica (Pop en Ingles)AnimalesRomanticismosLecheViajar y aprender cosas nuevas.DisgustosMachismoQue se hagan mal las cosasSentirme incomprendidaSentirme inadaptada y no aceptada como soyMaltrato animalManías y Fobias:Maltrato animalImperfecciónSentirme no queridaCometer un errorCorregir a los demásAlturasCuchillosHabilidades:Soy buena actuando, recitando, se bailar. Soy buena en la cocina, sobre todo para la repostería. Se tocar la guitarra, piano y violín. Soy buena escribiendo y redactando, se gimnasia y defensa personal.Estilo:Muy sencillo, me gustan los jeans, playeras y tenis, los leggings y los vestidos, depende todo de la ocasión, no me gusta las cosas muy exageradas y me gusta pintarme el cabello rubio. Me encantan las pulseras de tela. No me pongo mucho maquillaje, solo lo básico y casi no me pinto las uñas. Uso lentes.Historia (como te hiciste famosa):Desde pequeña me han gustado mucho las películas, y en algunas ocasiones me imaginaba que yo era la protagonista. Al darse cuenta de ello mi familia me levo a un casting para aparecer en una película como extra, quede en esta…y bueno me gusto mucho. Pasaron unos días y vi que necesitaban a una persona para una obra, me apunte en esta y quede. Comencé a ir a los ensayos y mi papel era co-protagonista. Al terminar esta la gente comenzó aplaudir y reconocer mi talento. Cuando salí muchas personas me reconocieron…fue ahí donde comencé a salir en mas obras, la gente aplaudía y querían mas, llegue a ser protagonista muchas obras y me di cuenta de que se había convertido en algo más que un hobbie, si no a lo que me quería dedicar el resto de mi vida. En unas de las obras donde era protagonista un productor de películas me actuar, pronto pidió verme y me ofreció la oportunidad de actuar en una película, sin más acepte a pesar de mi corta edad. La película fue bastante exitosa, más gente me reconocía y poco a poco fui ganando fama y me llamaba más seguido para actuar en mas películas y mas reconocimiento de mi talento. Conocí personas que jamás en vida creí llegar a conocer a pesar de encontrarme en donde estaba. Y mi sueño estaba hecho.
- Bren:
Brenda SanchezApodo: BrenCumple: 29 de eneroPaís: MéxicoEdad: 18Descripción Física:Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Piernas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas. Con rayos de colores sobre todo azul aqua y rosa mexicano. Agil y fuerteDescripción Psicológica:Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy buena memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por ell@s soy tímida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto psicológico: la gula. Soy algo necia y me gusta argumentar y ponerme filsofica, me gusta ser diferente, no quiero ser como los demás, siento que no debo y no me gusta. Cuando argumento soy bastante buena sobretodo con el sarcasmo.No tengo hobbies porque me gusta hacer de todo pero esto es lo que más hago:Leer, escuchar música, reír, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer específicamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto adicta) sonreír decorar dar consejos (soy la psicóloga de todas mis amigas XD)Gustos:La música (me gusta de todo, menos reggeaton, me gusta mucho el pop, el rock y la eloctronica, dubstep o house)LibrosLa comida, AMO LA CAMIDA.Las bebidas, café, leche, te, lo que sea pero tomo muchos líquidosLas fiestasLos colores, amo todos los colores, de hecho me gustan todos, vivos llamativos, por eso cuando era niña prefería comprar colores, plumines, hojas, cuadernos y dibujar que ropa, lo sé soy rara y hasta la fecha.DiseñoLos osos de goma y los Skittles.Los detalles pequeños.Las fotografías con filtros y editadas así padres.Las manualidades y esas cositas pequeñas que hacen.Los zapatos.Las gorros y gorras y pulseras (parece que las colecciono)Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicanoMi ídolos son Little Mix, One Direction, The Wanted.Me encanta lo británico, en serio me encanta y lo tropical como las selvas y las playasMe encanta nadar y el agua.Amo los animales.Cosas que aborrezco (disgustos)Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresía Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creídas. Discriminación Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular solamente un chica normal. Chismes agh los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groserías porque aunque suelo decirlas eso me molesta. Sentirme presionada y presa! Que no respeten mi espacio y mi privacidad. Que no me dejen tomar mis desciciones.Habilidades:El diseño, la fotografía, el dibujo, la creatividad, publicidad, la imaginación, el baile, el canto, toco guitarra (eléctrica y acústica), piano, y batería y el bajo. Defensa personal y en la comedia jaja. Danzas polinesias (hawaino, taitiano, árabe) puedo mover mis caderas estilo Shakira XDEstilo:Soy sencilla, me gustan los leggins, las faldas, los pantalones de colores, las playeras, los tennis y me encantan los zapatos de tacón aunque prefiero coleccionarlos porque me canso jaja. En realidad me gusta lo que me acomoda, no me gusta usar ropa ajustada, me siento presa y amo mi libertad. Me gusta pintarme el pelo de colores y me encanta pintarme las uñas, soy muy colorida. Aunque casi no uso maquillaje suelo usar gloss y algo muy natural. Amo los accesorios y los zapatos, como las gorras (estilo Nathan) y los gorros, las pulseras de goma y la plata. Aunque casi no los uso porque soy medio rara y a la hora me los quito me encantan. Amo el estilo de las chicas de Little Mix, así es como me gustaría vestirme, como las 4 jeje es que depende de cómo me sienta, así me visto.Chico:Nathan Sykes :3Manías:A veces soy floja, rayar impulsivamente, me gusta mucho dibujar jeje y por eso pinto en todos lados.Fobias:Aracnidos e insectos.Crono fobia (un poco)La muerteA no ser querido.A no cumplir mis sueños.Historia:Yo era una niña muy timida, tenía muchos amigos, pero no era la típica niña popular porque era muy tímida, sobre todo con los chicos. Desde que era una chiquilla de 11 me empezó a interesar la música, comencé a tomar clases y aprendía tocar los instrumentos mencionados. Pero no le dije a nadie, era mi pequeño secreto. Cuando estaba sola en casa comencé a cantar, descubrí que lo amaba al igual que el diseño. Amo ambas demasiado. Escuchaba las voces y trataba de cantar, Nunca participe en la escuela, ni siquiera mis amigas sabían, pero crei que eso era un hobbie porque no lograría nada. Cuando termine la secundaria supe lo que quería estudiar, dieño, arte. Simplemente lo amaba y era feliz, desde niña me decían que mi carrera sería algo creativo, mi papa logro meterme en la Miami Add School un escuela de diseño, un día mientras paseaba me quede en la escuela, en la sala de música, comencé a componer y escribir, pronto tenía muchas cancines. Un día mientras estaba en un viaje familiar en la playa, resulto que mi familia me había escuchado cantar, me pidieron que lo hiciera, pero yo me negué, me ponía roja al instante, un día Sali a caminar por la playa y comencé a cantar, alguien me escucho y ese alguien era un productor, al principio algunos me odiaban y era muy penosa, pero tuve que aprender a romper mi miedo, porque tenía inseguridades a pesar de ser muy feliz. Después de cumplir mi sueño sigo estudiando para abrir una agencia de diseño y arte.
Sigue pronto
Besos
Bren y Danny
Jajajaj ok estan con Josh y Nathan
lilia malik potter
chicas ya les subo Capitulo
Bueno lo are
Bueno lo are
lilia malik potter
Yayayayayayaya esperaremos ansiosas!
Bren y Danny
Bren y Danny
MuffinSykes
CAPITULO 1
Tras conocer a algunos famosos con los cual no con todos se llevaba bien el chico Logan Lerman decidió decirle a todos los managers de algunos famosos cantantes y actrices del momento que se juntaran en una casa donde TODOS aprenderán a llevarse bien para después tal vez hacer algo juntos…
“Me gusta mucho tu idea Logan pero no creo que ___ Quiera ya sabes cómo es…” dijo el manager de ___ Lodge una chica para NADA normal “pero tratare de hacer lo mejor posible para que valla pues veras no tiene para NADA buena fama con lo que paso con Taylor Swift “pues verán Taylor trato de decirle a ___ que su cabello no era para un niña de su edad y ___ le dijo unas cuantas cosas el chiste es que terminaron en una gran pele y desde ahí ___ se ganó la fama de “la peleonera”
“Pues por los chicos creo que será un poco difícil son aún más difíciles he inmaduros que ___ pero me fascino la idea pues a Harry hay que quitarle la fama de “mujeriego” que tiene por qué se mete con la primera que pasa por enfrente” dijo Simon manager de los chicos de One direction “ a Zayn hay que quitarle la fama de no sé cómo le pusieron después de que Perrie dijo que TODO era para sacar más fama, a Louis creo que eso lo ayudara un poco más para olvidar a Eleanor” pues no hace mucho Termino su relación y Louis quedo MUY mal a grado que no quiso salir por más de 1 mes de su habitación “ y bueno Liam y Niall por ellos no hay problema, ellos hacen todo lo que yo les diga”
“Pues por los chicos creo que será un poco difícil son aún más difíciles he inmaduros que ___ pero me fascino la idea pues a Harry hay que quitarle la fama de “mujeriego” que tiene por qué se mete con la primera que pasa por enfrente” dijo Simon manager de los chicos de One direction “ a Zayn hay que quitarle la fama de no sé cómo le pusieron después de que Perrie dijo que TODO era para sacar más fama, a Louis creo que eso lo ayudara un poco más para olvidar a Eleanor” pues no hace mucho Termino su relación y Louis quedo MUY mal a grado que no quiso salir por más de 1 mes de su habitación “ y bueno Liam y Niall por ellos no hay problema, ellos hacen todo lo que yo les diga”
“Por Lau, por ella está bien no le gusta mucho que le den ordenes pero cuando le digo lo que haga no pone Peros” dijo el manager de Laura Marshall una chica que mide alrededor de 1.67m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas “así que eso es un Si por nosotros no hay problema”
“Por caro, bueno ella si hay un poco de problema pues sus giras” dijo otro manager el manager de Carolina Ella es de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafés, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas, tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas, tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda.” Pero ten por hecho que ella estará en tu casa Lerman”
“ Ella en este momento está en creo que Colombia pero si le llamo si vendrá y la tendrás en TU casa Logan pero no hagan cosas malas he” dijo otro manager haciendo que Logan se pusiera Rojo y riera nervioso este es de Bárbara Martínez de estatura mediana, morenita, pero no tanto, ojos cafés, pestañas largas y onduladas naturalmente, cabello largo hasta abajo de los hombros, generalmente liso, aunque a veces le da la maña y me lo deja al natural y se le hacen rulitos, y le gustan, y tiene labios medianamente carnosos, rosados, un buen cuerpo, con bonitas curvas y bueno, muy desarrollado “era broma muchacho era broma ahí nos tendrás”
“Bien Logan digamos que me agrado la idea” dijo Rocco Valdez manager de Austin Mahone mejor conocido como “el doble de Justin Bieber” “ahí tendrás a Austin” dijo Rocco haciendo que Logan Sacra una Gran sonrisa
“Bueno Krishna ella está un poco ocupada escribiendo unas cuantas canciones” dijo El manager de Krishna Zuley Weissbrod Cornish una chica de Tez morena, Ojos color café, Cabello ondulado color café oscuro, Sonrisa angelical, Labios Carnosos bien delicado, Piernas largas, vientre Plano, Unas Curvas envidiables, Ni tan Gorda Ni tan Flaca “ahí nos tendrás”
“Logan no sé cómo reaccionara Debby” Dijo el manager de Debanhi Rocha una chica de Estatura 1.69, piel clara, cabello güero liso, ojos color verde claro, delgada con curvas, buen trasero, buen busto, cadera pequeña, nariz pequeña, labios rojizos, pestañas largas y rizadas. “Tratare de convencerla lo cual es MUY seguro así que tal vez ahí nos tendrás”
“Bueno por Danny y por Bren no hay problema” dijo aun otro manager Daniela García alta para su edad, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se le ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Usa de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, mis ojos brillan, orejas medianas y Brenda Sánchez Castaña natural con alguno que otro mechón rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita tez morena clara y algo durazno. Cuando se sonroja se le nota bastante Ojos rasgados y algo peques pero no demasiado. Cabello algo ondulado sobre todo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos color rosa palo en forma diamante. Piernas torneadas. No es muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas. Con rayos de colores sobre todo azul aqua y rosa mexicano. Ágil y fuerte “espero que hagan otra película juntos señorito Lerman” dijo el manager de Bren y Danny recibiendo un “claro señor” de parte de Logan
“Bien Logan por Justin creo que no hay problema tiene que quitarse la fama de “el chico que no quiere a sus fans” (supongamos que tiene esa fama) dijo Scooter Braun el manager de Justin Bieber “ahí nos tendrás”
“Bien Logan con David no hay problema ahí estará “dijo como si nada el manager de David Henri
“Ahí me tendrás Lerman” dijo Daniel Radcliffle
“No se Logan Lilia es un poco difícil para no decir que es MUY difícil” dijo El manager de Lilia Miller una chica demasiado difícil es Actriz ha hecho algunas películas con Logan como también con Daniel en Harry Potter y David en los hechiceros de Walvery place Ella es asi: “por Cody con el no hay problema ahí estará” dijo el manager de Cody Simpson
Algunas de esas respuestas recibió Logan haciendo sacarle una sonrisa al recontar que su objetivo estaba saliendo como el quería.
Chicas se que esta MUY aburrido lo se pero esque estuve escuchando canciones de One direction y Austin Mahone y aun asi no me inspire eso es horrible ahsdggasd espero que le sguste
lilia malik potter
Dioooos.... alcance a llegar jejjejejeje..... es que me quede dormid, asi con ropa zapatos y todo.....
Bueno, al menos son las presentaciones.... espero que le resulte la idea jjejejejjejeje aunque... no lo se, algo me dice que no ¿que sera eh?
Bueno, al menos son las presentaciones.... espero que le resulte la idea jjejejejjejeje aunque... no lo se, algo me dice que no ¿que sera eh?
barbaritha
barbaritha escribió:Dioooos.... alcance a llegar jejjejejeje..... es que me quede dormid, asi con ropa zapatos y todo.....
Jajajaja despues averigaras jaja
si son como tipo presentaciones...
Por que logan que es el que hace TODO eso de
los famosos juntos y bla bla bla
tiene un plan que sabran en el siguente capitulo y
lo de las historias de como se volvieron famosas
lo averiguaran despues cuando TODOS
ya sehan amigos asdgasd
lilia malik potter
Oh My God! Haha Me Encanto El Capítulo, Tienes Que Seguirla! Haha
Es Broma Síguela Cuando Puedas, Espero No Demores XD!
Bueno Besos Síguela Haha
Bye, Ojalá la puedas seguir mañana, no espera hoy, es la 1:30 am
Bueno Bye Bye!
Es Broma Síguela Cuando Puedas, Espero No Demores XD!
Bueno Besos Síguela Haha
Bye, Ojalá la puedas seguir mañana, no espera hoy, es la 1:30 am
Bueno Bye Bye!
Invitado
Invitado
Jaja si es la 1:30cuando tu comentaste ahora son las 1:44 jaja si la sigo mañana besosos
lilia malik potter
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15