O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por lilia malik potter Mar 6 Ago - 0:49

BrenLittleStar <3 escribió:BRFBUR Morimos!*-* tienes que seguirla lo mas pronto posible enserio nfreughuhefi! Acabamos de llegar a casa y fue tan *-*!
Besitos
Bren Y Danny

 Jajaja deacuerdo...
ayer aque hora termino Bren de 
Jugar XBox?
Claro si se puede saber jaja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por MuffinSykes Mar 6 Ago - 1:47

lilia malik potter escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:BRFBUR Morimos!*-* tienes que seguirla lo mas pronto posible enserio nfreughuhefi! Acabamos de llegar a casa y fue tan *-*!
Besitos
Bren Y Danny

 Jajaja deacuerdo...
ayer aque hora termino Bren de 
Jugar XBox?
Claro si se puede saber jaja
Jajaja termine casi justo despues cuando Danny envio el mensaje XD
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por lilia malik potter Mar 6 Ago - 3:55

BrenLittleStar <3 escribió:
lilia malik potter escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:BRFBUR Morimos!*-* tienes que seguirla lo mas pronto posible enserio nfreughuhefi! Acabamos de llegar a casa y fue tan *-*!
Besitos
Bren Y Danny

 Jajaja deacuerdo...
ayer aque hora termino Bren de 
Jugar XBox?
Claro si se puede saber jaja
Jajaja termine casi justo despues cuando Danny envio el mensaje XD

 Jajaja...
Yo ya casi acabo los 3 capitulos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por lilia malik potter Mar 6 Ago - 6:40

 Chicas ya casi acabo TODOS los capitulos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por lilia malik potter Mar 6 Ago - 8:13

 Capítulo 3  “Noche de Terror” Maratón
Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRryap-n50S19uHAxMeAS1bEHX8Ymdt4AG_rbyMRaO99OqxHYJB
-Esta- dijo __ señalando con un dedo la película de EL EXORCISTA
-Bien están de acuerdo?- dijo Logan guardando las películas y recibiendo un “Si”  de parte de TODOS… Se sentaron así:
Harry- __ - Louis- Debhani- Niall- Bárbara –

Zayn - Laura – Austin – Carolina
En un sillón y en otro
Liam –Kishna-  Josh – Daniela –Nathan – Brenda – Adam – Lilia – Logan
Empezó… daba un poco de miedo pero nadie dijo nada pues nada iba a a pasar. Acabo la película y se fue la luz provocando que Todos Gritaran
-se fue la Luz-dijo __
-No enserio? Si no me dices enserio ni en cuenta de que se fue he- dijo Lilia
-Yo también te quiero- dijo __
-Si como digas- respondió Lilia
-Bueno ya cállense- dijo Austin
-Hui que genio- dijeron TODAS las chicas
En ese momento se oyó que alguien estaba en la cocina moviendo unos vasos.
-AAAA!!- gritaron todos abrazando a el que estaba alado sin importar quien fuera
Harry y __ se abrazaron, Louis y Debahni, Niall y Bárbara, Zayn y Laura, Austin y Carolina, Liam y  Kishna, Josh y Daniela, Nathan y Brenda, Adam y Loryana y Lilia y Logan.
-Creo que…- dijo Brenda que fue interrumpida por Laura
- Vieron eso que paso?- dijo Laura
Paso una sombra  y luego otra.
-Creo que ya me dio miedo- dijo  Carolina
-Por eso es mejor ver las de películas Románticas- dijo Loryana
-Creo que en este momento si es mejor ver esas películas- dijo Lilia
-Si es preferible verlas que estar pasando por esto AAAAA- grito ___ - algo pasó por mis pies
-No se espanten solo es…Haaaaa- grito  Niall- algo agarro mi cabello
-Logan si esto es algo que tu planeaste Bien lo hiciste nos asustaste pero por favor ya para de hacer eso- dijo Loryana
-Yo no hice nada lo juro- dijo Logan aferrándose más a Lilia- Estoy igual o más asustado que ustedes-
-Enserio Logan eso no te lo creo que tal que solo es actuación después de Todo tu eres actor y esto te sale de maravilla- dijo Kishna
-Cara*o que yo no hice nada sí, soy actor pero esto yo no lo planee- dijo algo frustrado
-Te creemos Logan o al menos Lilia, Laura y yo porque esto de lo de Terror no se te da muy bien- dijo  Daniela recibiendo un “ajam” de parte de  Lilia y Laura
-Bueno Logan en ese caso te pido perdón- dijo Kishna
-Si ya no te preocupes- dijo Logan
-Logan- dijo Brenda
-QUE? –dijo aun abrazando a la que estaba alodo pues no se veía nada
-No tienes algunas lámparas o algo por el estilo para alumbrar?-
-Sí creo que sí, pero está en la el piso de arriba- dijo  - Quieren ir?-
-Les parece si  vamos todos juntos?- dijo Liam que era uno de los tantos  que estaban callados.
-Si- dijeron Todos al unísono
Se pararon y se agarraron de las manos haciendo una cadena (entienden?) subieron pegaos a la pared
-Au no me pateen- dijo Louis
-Nadie te patio- dijeron Todos
Siguieron caminando pegados a la pared hasta llegar a un cuarto  así:
Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Colores-masculinos-para-pintar-una-habitacion

Se metieron todos, pues el cuarto aún era más grande…  no se solto de la mano nadie… Logan con pasos torpes pues no quería soltar la mano de no sabía quién.
Agarro una lámpara, la prendió después vio a todos y hasta el último a quien le agarraba la mano, ella estaba distraída, pues le gusto el cuarto porque era negro, hasta que sintió la mirada de alguien y volteo a verlo.
-AAA!! Lerman suelta mi mano- dijo Lilia separando bruscamente sus manos.
Logan no dijo nada solo siguió como si nada, pues ellos solo se hablaban de “Hola” o “como estas?, no me interesa” y cosas asi o de alguna película. Pero en ninguna de las que han actuado juntos se habían tomado de la mano ni besado solo ella era la chica marginada  de la película y él era el chico “popular” o cosas así.
Después algunos se dieron cuenta de quien agarraban de la mano y se separaron bruscamente pero más __ y Harry que hasta se aventaron haciendo que Harry chocara con la pared y ___ callera al piso.
-Bueno les parece si vamos a bajo?- dijo Zayn que aún no soltaba la mano de Laura, Ella no hacía nada que agarrarle también la mano.
Todos bajaron. Llevaban 8 lamparas para alumbrar toda la sala y cocina si se les querían comer o beber algo.
Todos se sentaron haciendo una rueda en el piso.
-Bueno yo tengo un poco de sed ustedes no?- dijo Carolina
-Si- dijeron Laura, Zayn que aún no se soltaban la mano pues eran los únicos que no se soltaban la mano. Loryana, Brenda, Kishna, Debahni, Liam, Louis, Josh y Logan.
-Pues yo tengo hambre-dijo Niall, Harry, Austin, Adam, Daniela y Nathan.
- Y ustedes?- dijo Brenda que estaba viendo a las 3 chicas que no dijeron nada
-A mí me da igual- dijo Barbara
-A mí también- dijo Carolina todos se le quedaron viendo a Lilia que estaba viendo un punto fijo en la pared Daniela  que estaba alado de ella le dio un codazo.
-Qué? Por qué me están viendo?- dijo
-que quieres, Tomar algo o comer- dijo Logan que estaba enfrente a ella
-Tomar algo, solo eso- dijo
-Bien ahora vengo- dijo Logan- alguien me acompaña?-
-Lilia- dijeron Todos claro menos Lilia y Logan
-Qué? Y yo por qué?- dijo reciendo miradas matadoras de los que estaban ahí- está bien ya voy- se paro
En la sala.
-Bien que creen que se traigan esos dos?- dijo Liam
-Pues como de qué? Yo no he visto nada raro en ellos- dijo Niall
-Niall tiene razón yo no he visto nada raro en ellos- dijo Daniela
-Bueno como quieran, pero yo se que ellos se traen algo y no es presisamente de amigos- dijo Liam

En la cocina.

Capítulo 4 maratón “la verdad y los ¿besos?”
Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Tumblr_mq8w2faN6b1sa4aago1_500
EN LA COCINA


-Bueno que quieres tomas?- dijo Logan
-Un Pepsi por favor-dijo Lilia
-Claro, crees que ellos también quieran una Pepsi? O algo más?-
-No sé por qué no llevamos una Pepsi, una Coca-Cola o algo así que se yo… que llevo de “comer”- dijo
-mmm… unas ¿papas?-
-Sí, dónde están?-
-Ahí- dijo apuntado con su dedo a la alacena color blanco.
-Gracias- dijo abrió la alacena y saco unas sabritas y unos Chetos de bolitas (no sé cómo se llaman).
-Si no hay de que-
Lilia agarro un plato donde puso las sabritas en uno y los chetos en otro. Logan por su parte agarro 10 vasos  y 3 refrescos.
-Bueno vamos- dijo Lilia saliendo de la cocina.
-Woo alfin- dijeron Todos.
-No sean exagerados dijo Logan. Se sentaron en sus respectivos asientos. Se acabaron todo en 20 minutos mientras contaban cosas que les habían pasado antes de ser famosos sin saber que estaban ya en la segunda etapa de el “plan de Logan”.
-Por qué no juagamos verdad o reto?- dijo con el propósito de saber por qué __ y Harry se odiaban por así decirlo.
-Si por mi está bien- dijo ___ recibiendo un sí de parte de TODOS.
-Bueno  mi pregunta o reto es para Daniela- dijo Logan
-reto- dijo Daniela no tan segura
-Bueno… empecemos con algo Fuerte- dijo logan con una mano en su mentón- Tuenes que besar a Josh-
-Que?- dijeron los 2
-SI, LO QUE OYERON… AHORA EL BESO.- dijo
-Bueno es como si besaras a algún actor- dijo mientras Josh y ella se paraban.
Se fueron acercando al punto que sentían sus respiraciones chocar con la otra,  juntaron sus labios, Josh tenía sus manos al redor de su cintura y ella tenía sus manos en su cuello.    Se fueron quedando sin aire por lo que Daniela abrió un poco sus labios para poder respirar un poco, cosa imposible pues Josh aprovecho ese momento para meter su lengua en la boca de ella intensificando el beso. El beso termino por falta de aire pues ya estaban casi morados.
-Wow- dijo Zayn apenas soltando la mano de Laura- eso si fue un beso se tardaron maso menos- vio su reloj de la mano derecha- como 10 segundo o más-
- Bueno sigamos- dio Daniela sentados otra vez en su lugar- mi pregunta o reto es para Austin-
-Verdad- dijo
-Bueno- pensó- te enoja que te confundan con Justin Bieber?- (no tenía nada de imaginación y fue la primera cosa que se me ocurrió)
-Bueno-
-En confianza Austin- dijo ___
-Jajaja está bien- respiro- sí, me molesta por que  no soy como el, nunca lo seré, él es como es yo soy como soy, solo que él es mi ídolo y lo será, solo tenemos de parecido que nos hicimos famosos igual por un video en YouTube-
-Wow, eso fue tan Wow que bueno que tengas confianza Austin- dijo Adam
-Jajaja si un poco raro pero Genial- dijo Brenda
-Bueno mi pregunta o reto es para Lilia-
-Está bien- respiro- Reto-
-Bueno, ya tenía la pregunta pero a ver déjame ver- y se acercó a Louis y Bárbara les pregunto qué reto podía poner
-Bien creo que Lilia tienes que besar a Logan – dijo Austin
-QUE?!?-  grito Lilia
-Si, como oíste tienes que besar a Logan así que hazlo-
Se pararon, quedaron frente a frente y  Lilia le dio un piquito Demasiado rápido.
-Bien ahí está el beso- dijo Lilia viendo a Austin
-Eso no es un beso, beso es como el que me di con Daniela- dijo Josh haciendo que Daniela se pusiera Roja.
-Bien – dio Lilia
Se acercó a Logan, Logan agarro su cintura y ella enredo sus brazos en su cuello suspiraron.
-Vamos dense un beso rápido- dijo Harry desesperado- como si no se hubieran besado antes en alguna película-
-Pues no, no nos hemos besado antes en ninguna película- dijo Logan sorprendiendo a todos claro menos Daniela, Laura y Lilia
Se acercaron, juntaron sus labios, logan abrió un poco boca haciendo que Lilia la abriera también,  Se acercaron más, Logan metió su lengua en la boca de Lilia haciendo un gran pelea entre ellas. Se separaron por también falta de aire.
-Bueno así querían que fuera?- dijo Lilia sentándose igual que Logan
-Si eso si es un beso- dijo Laura riendo
-Bien mi pregunta o reto es para Adam.


 


Chicas hasta ahí el mini maratón es que los guarde en la USB y se la preste a mi hermana ella no sé qué le hizo y borro todo lo que estaba ahí y borro los capítulos y esto fue lo único que me acorde…

Siento que algunas no salgan mucho en el próximo ya saldrán en este capítulo en la parte 2 espero que no me maten y que les haya gustado.

lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por barbaritha Mar 6 Ago - 14:57

siguela...
Comentario normal por culpa del colegio
Estovo grenial el maraton...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por Loryana Mar 6 Ago - 16:43

Síguela me encanto el capitulo!
Y yo Voy a salir de viaje mañana y llegare el domingo estaré ausente esos días es para que sepas! 
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por darko. Mar 6 Ago - 16:49

Me encanto el capítulo.
Jumm y al fin que eran las sombras, y todo??
Y aww esos besos jaja
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por DannyDirectioner :D Mar 6 Ago - 18:13

Alooo hermosaaa!!
Hemos amado el capitulo!

EN SERIO ESTUVIERON BN INETENSOS!! :wut: 
Jaja  rashiss y Hazza cuando se separan mdhnsdjg lol

Hehe...mmm...josh y ..yo :3 oh por diosh!!  me gustooo!! :3
jaja... aww!! Austin! q mal! lo confunden con JB! jaja..
Jajaja Awww Lilia y Logan!! <3 jfhlkjfhr hermosos
yo se que van a acabar como algo mas que amigos....SUPER AMIGOS! ahh te creas ;)

Jeje... hemos amado el capitulooo!!

CONTINUAAAAAAAAAAA!!!! okno.-. no te presionaremos!! :D
sube cuando puedas, sin presion! aqui esperaremos ansiosas!!

Te mandamos muchos besitos chiquitos y aplastantes! Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Tumblr_mjvyi4Nj8C1rchttwo1_500
Y porsu puesto quemuchas LETRITAS DE AMOR! :(L): IUHRFHRUTHUHTI5 
Bye!
Bren y Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por lilia malik potter Mar 6 Ago - 18:19

Respondo:
Barbarita: jaja si te entiendo bueno aun no pero te entendere... jaja estas prepa? yo pase a 3 de secundaria y mi mama me cambio de turno a la tarde:(
Lau: jaja si con esos besos vez zayn no soltaba tu mano gfsgs
bren y danny: vas hapenin? jaja si yo creo que van a terminar como super amigos jaja...
igual besos chiquitos y aplastantes... jaja amo yuya
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por Invitado Mar 6 Ago - 21:04


Hola! Me Encanto el capítulo, espero la sigas pronto!
En la Novela Escribes mi nombre Así: Debahni y es asi Debanhi Haha!
Bueno en lo que estaba...
Me Encanta tu novela, me encanto el capítulo, cuando la seguirás?, oh perdón por no comentar ayer es sólo que llegue tarde y en la mañana pues estaba en la prepa Haha!




Bueno eso es todo síguela pronto!
Besos! Byee! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por lilia malik potter Mar 6 Ago - 21:09

debanhi_rocha98 escribió:
Hola! Me Encanto el capítulo, espero la sigas pronto!
En la Novela Escribes mi nombre Así: Debahni y es asi Debanhi Haha!
Bueno en lo que estaba...
Me Encanta tu novela, me encanto el capítulo, cuando la seguirás?, oh perdón por no comentar ayer es sólo que llegue tarde y en la mañana pues estaba en la prepa Haha!




Bueno eso es todo síguela pronto!
Besos! Byee! (:
 
Jaajaj lo siento ya lo escribiré como Debanhi
si , no te preocupes.
como te fue?
espero que Bien...
La sigo pronto jaja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por Invitado Mar 6 Ago - 21:14

lilia malik potter escribió:
debanhi_rocha98 escribió:
Hola! Me Encanto el capítulo, espero la sigas pronto!
En la Novela Escribes mi nombre Así: Debahni y es asi Debanhi Haha!
Bueno en lo que estaba...
Me Encanta tu novela, me encanto el capítulo, cuando la seguirás?, oh perdón por no comentar ayer es sólo que llegue tarde y en la mañana pues estaba en la prepa Haha!




Bueno eso es todo síguela pronto!
Besos! Byee! (:
 
Jaajaj lo siento ya lo escribiré como Debanhi
si , no te preocupes.
como te fue?
espero que Bien...
La sigo pronto jaja

Me fue bien, bueno fue aburrido ya quería llegar para leer la novela ya que ayer no leí el mini maratón hasta ahorita (:
Y pues también tenía hambre no hay descanso o recreo en la prepa ):
Bueno y ¿de dónde eres?
Yo soy de México!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por lilia malik potter Mar 6 Ago - 21:24

debanhi_rocha98 escribió:
lilia malik potter escribió:
debanhi_rocha98 escribió:
Hola! Me Encanto el capítulo, espero la sigas pronto!
En la Novela Escribes mi nombre Así: Debahni y es asi Debanhi Haha!
Bueno en lo que estaba...
Me Encanta tu novela, me encanto el capítulo, cuando la seguirás?, oh perdón por no comentar ayer es sólo que llegue tarde y en la mañana pues estaba en la prepa Haha!




Bueno eso es todo síguela pronto!
Besos! Byee! (:
 
Jaajaj lo siento ya lo escribiré como Debanhi
si , no te preocupes.
como te fue?
espero que Bien...
La sigo pronto jaja

Me fue bien, bueno fue aburrido ya quería llegar para leer la novela ya que ayer no leí el mini maratón hasta ahorita (:
Y pues también tenía hambre no hay descanso o recreo en la prepa ):
Bueno y ¿de dónde eres?
Yo soy de México!
Encerio?
Que feo...
Soy de Mexico igual
asjhdjasdasd
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por Invitado Mar 6 Ago - 21:27

lilia malik potter escribió:
debanhi_rocha98 escribió:
lilia malik potter escribió:
debanhi_rocha98 escribió:
Hola! Me Encanto el capítulo, espero la sigas pronto!
En la Novela Escribes mi nombre Así: Debahni y es asi Debanhi Haha!
Bueno en lo que estaba...
Me Encanta tu novela, me encanto el capítulo, cuando la seguirás?, oh perdón por no comentar ayer es sólo que llegue tarde y en la mañana pues estaba en la prepa Haha!




Bueno eso es todo síguela pronto!
Besos! Byee! (:
 
Jaajaj lo siento ya lo escribiré como Debanhi
si , no te preocupes.
como te fue?
espero que Bien...
La sigo pronto jaja

Me fue bien, bueno fue aburrido ya quería llegar para leer la novela ya que ayer no leí el mini maratón hasta ahorita (:
Y pues también tenía hambre no hay descanso o recreo en la prepa ):
Bueno y ¿de dónde eres?
Yo soy de México!
Encerio?
Que feo...
Soy de Mexico igual
asjhdjasdasd

 Ya se y apenas llevo 2 días D:
Enserio? Oh My God, oh My God!
Haha y fuiste al concierto del los chicos el 8 o el 9 de junio?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famosos... ¿Juntos?  Harry Styles  mini maraton Listo - Página 10 Empty Re: Famosos... ¿Juntos? Harry Styles mini maraton Listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.