Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Salvation | Muro Interactivo | NC
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
My Salvation | Muro Interactivo | NC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
☁Muro Interactivo☁
Bueno chicas este es el Muro Interactivo de “My Salvation” aquí podremos comentar de todo, nos podremos conocer mejor y aclarar nuestras dudas sobre la novela.
Aquí les dejo una aclaración sobre la novela:
Los chicos por los que audicionaron son sus doctores de los cuales se enamoraran las chicas cuando lleguen al Internado.
Espero que sus dudas sean solucionadas :3
jackson.
Re: My Salvation | Muro Interactivo | NC
Soy primera en comentar ¡Yupi! Oh Dios mio...Me imagino a Harry de medico, yo me lo violo ahi mismo! Hola a todas! Me presento para que no haya confusion...okno, soy Rachel, soy californiana, y tengo 13 castañas, 13 años....espero que nos llevemos bien todas...si alguien llega a decir que Harry es suyo o algo por el estilo...A ti te digo, estas muerta, perra. Jejeje es broma besos a todas xx Rach
Invitado
Invitado
La primera Girl en comentar Wiiii.... Si ese Harry de medico se veria tan dhfjhsjgdhjgjhf eres de California? yo quiero conocer california *-* tienes 13 yo tengo 14atenea directioner escribió:Soy primera en comentar ¡Yupi! Oh Dios mio...Me imagino a Harry de medico, yo me lo violo ahi mismo! Hola a todas! Me presento para que no haya confusion...okno, soy Rachel, soy californiana, y tengo 13 castañas, 13 años....espero que nos llevemos bien todas...si alguien llega a decir que Harry es suyo o algo por el estilo...A ti te digo, estas muerta, perra. Jejeje es broma besos a todas xx Rach
jackson.
AY, HOLA, QUE PUEDO DECIR? EMM BUENO ME LO IMAGINO A MALIK Y LOS CHICOS DOCTORES Y NO SE
Por cierto, me llamo Aixa, si es un nombre raro, pero bueno, ozeah, soy de familia árabe (musulmana). Tengo 14 felices años (?) y soy de Argentina, espero caerles bien a todas, porque la verdad las únicas chicas que me caían mal del foro se fueron (?) okno.
xx
Por cierto, me llamo Aixa, si es un nombre raro, pero bueno, ozeah, soy de familia árabe (musulmana). Tengo 14 felices años (?) y soy de Argentina, espero caerles bien a todas, porque la verdad las únicas chicas que me caían mal del foro se fueron (?) okno.
xx
donatella.
Hola soy yo¿ creo?
mmmmm....como será niall como doctor
Me llamo Valentine tengo 13 añitos
y soy de New York si extraño que hable español
pero esa ea otra historia
Última edición por valentina 1 directioner el Sáb 03 Ago 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
valentina 1 directioner
I HAVE A QUESTION!!
En los capitulos podemos añadir a otro de los chicos ? O podemos poner un personaje de nuestra imaginación?
Nose si me explico bien.
Me refiero a por ejemplo si (en mi caso) Liam, como doctor, tiene que hablar con otro de los chicos, le tenemos que pedir permiso a la chica que escribe sobre ese chico?
conDdededo
Claro, bueno mientras no altere la historia de la otra chica esta bien o puedes incluir a otro de tu imaginacion :3Susi escribió:
I HAVE A QUESTION!!
En los capitulos podemos añadir a otro de los chicos ? O podemos poner un personaje de nuestra imaginación?
Nose si me explico bien.
Me refiero a por ejemplo si (en mi caso) Liam, como doctor, tiene que hablar con otro de los chicos, le tenemos que pedir permiso a la chica que escribe sobre ese chico?
jackson.
Hola!
Chicas necesito que todas se pasen por el tema de la N.C para que comenzemos pronto :3
Chicas necesito que todas se pasen por el tema de la N.C para que comenzemos pronto :3
jackson.
Holi, Hola, Holus(? Meee presento. Soy Catalina odio mi nombre completo. Me dicen Cata Dah xd Tengo 13 años ¿creo que soy la mas pequeña aca? .___. siempre me pasa :c vayusguais. Soy chilena CHILE pueh(? soy directioner, Hunter, sherio mixer y Beadles Babes avsatysu c: Em.. nose que mas .-. soy supeeeer sociable abvscartysuaiks. buenoo eso :/
Cata Styles
Ya Deje mi ficha c:
Última edición por Cata Styles el Dom 04 Ago 2013, 12:25 pm, editado 1 vez
Cata Styles
¡Aqui yo!
Estoy viendo ahora mismo lps temas jaja enseguida me veras por alli :)
Estoy viendo ahora mismo lps temas jaja enseguida me veras por alli :)
EsmeraldaReina
Ay dios Yo soy de California Fresno sisi soy rara en hablar español, solo que vivo en España pero nací en mi amada California
valentina 1 directioner escribió:Hola soy yo¿ creo?
Invitado
Invitado
faith. escribió:todas gringas y yo vengo de wachiturrolandia (?)
tirate un paso (8)
Cata Styles
Página 1 de 3. • 1, 2, 3