O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 19 Oct 2013, 11:27 am

El ultimo capítuloo :) En este se revelara una cosa demasiado importante y empezara a partí de aqui a solucionar dudas. Es muy importante este capitulo y la continuacion tambien, espero que les guste y no olvieden de pasarse por mi nueva novela, Visitando al doctor, estoy segura de que les gustara :D

Narra Louis
-Louis estas brillante.- se separo de mí y me miro a la cara con la misma sonrisa, pero esta fue borrada cuando vio que en el labio tenía una herida.- ¡¿Lou quien mierda te ha hecho eso?!
-Hem... Yo... Ayer me corte…- vaya mierda de excusa..Pero la verdad ni yo mismo sabia porque estaba poniendo una excusa, Harry y yo no éramos nada ¿no?
-¿Y cómo te cortaste?-ahora ya no estaba furioso sino preocupado.
-Pues me caí y se me partió el labio.
-Lo siento mucho Lou.- y cuidadosamente me rozó la parte herida.
Estábamos en un momento demasiado tierno cuando Austin tuvo que aparecer y cagarla hasta el fondo.
-¡Lou!- gritó mientras se aproximaba a nosotros.
-Mierda…-susurré.
-Lou, lo siento por lo de anoche, estaba demasiado borracho y… Dios mío, ¿¿!!Lo que tienes en el labio te lo hice yo!!??-dijo asustado
-¿!Como que le hiciste tu?¿-gritó Harry encarándose con Austin.- ¡Pero Lou me acabas de decir que te caíste! ¿Por qué coño me engañas?- me gritó ahora a mí, dándome un empujón que casi me tira en el suelo. Austin se puso delante de mí.
-Como le vuelvas a tocar te parto al cara ricitos. Ya me quitaste a uno una vez, no voy a dejar que vuelva a pasar.- ¿de qué coño están ablando? Esa era exactamente la pregunta que pasaba por mi cabeza. ¿A quien le quito Harry a Austin?
-Sabes perfectamente que yo no tuve la culpa, ¡y Louis no es Cody! Así que aléjate ahora mismo de él.
-¿Y porque me tendira que alejar Harry? Yo que sepa no tienes nada con el ¿no? Estas con el fantástico de Ian- lo último lo dijo con ironía.
-¿Se puede saber que pasa aquí?- dijo Liam apareciendo aquí ya que los chicos que se presentaban ya habían subido y yo aun estaba aquí.
-Nada, solo que Harry no sabe diferenciar entre quien lo quiere y quien lo quiere para un polvo, igual que no sabe diferenciar a Louis de Cody.
-Te voy a matar Austin.
Y en el momento en que Harry se hiba a lanzar hacia el apareció Ian, que lo cogió.
-Como oiga de nuevo alguien que menciona el nombre de mi hermano lo mataré.
Dicho eso Ian cogió a Harry y se lo llevo con él, Austin empezó a llorar y Liam estaba pálido desde que había escuchado el nombre de el hermano de Ian.
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por triperverdirectioner Sáb 19 Oct 2013, 1:22 pm

ME ENCANTO JJ SOS DIVINA
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por triperverdirectioner Sáb 19 Oct 2013, 1:29 pm

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 2551348540   NOS ENCANNNNNTA!!! OH YEA HARDSEX.HARDSEX!!!!!!!
             :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: 
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por Chloe Horalik Sáb 19 Oct 2013, 2:03 pm

:quemierda: :quemierda: :quemierda: QUE FUE LO QUE PASO CON CODY!!?? OMG Todo es tan confuso ahora.
Me encanta, me encanta :aah: 
Bye :bye: 
Chloe Horalik
Chloe Horalik

Mensaje por pattyguzman Sáb 19 Oct 2013, 10:51 pm

Wassaap!! como estas? :D ojala y bien eh e-e, bueh la nove *O* e-e ese austin a mi no me engaña bien que le queria dar HARD SEX a la boca de louis e-e ahhaha, ese harold ¬¬ austin tiene razon si tiene a ese tal ian que ni busque a louis ¬¬ y que le paso a cody? ._. y porque liam quedo palido? O_O dime dime dime, EXIJO SABERLO! okno.-. bueno si, pero... :c dimeee okya patricia comportate! okya._. eee ese harold celocito eh por el labio de lou eh e-e hahaha plisss siguelaaa :D bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por demons. Dom 20 Oct 2013, 2:59 pm

Nueva lectora! Me llamo Maia pero me dicen May:3
ME ENCANTA TU NOVELA!
La lei toda en un dia o sea
Es simplemente perfecta Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 1440745896
Quiero te obligo a que la sigas YA MISMO c: ahque
bai.

Última edición por GreenSky♥ el Mar 22 Oct 2013, 7:00 pm, editado 1 vez
demons.
demons.

Mensaje por demons. Dom 20 Oct 2013, 5:50 pm

Siguela Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 1926951358
demons.
demons.

Mensaje por demons. Lun 21 Oct 2013, 7:34 am

No voy a dejar de pedirte que la sigas Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 4222964207
demons.
demons.

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 21 Oct 2013, 9:38 am

triperverdirectioner escribió:ME ENCANTO JJ SOS DIVINA
Graciasss ^_^
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 21 Oct 2013, 9:39 am

triperverdirectioner escribió:Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 2551348540   NOS ENCANNNNNTA!!! OH YEA HARDSEX.HARDSEX!!!!!!!
             :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: 
Jajajaj Graciasss :)
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 21 Oct 2013, 9:40 am

Chloe Horalik escribió:
:quemierda: :quemierda: :quemierda: QUE FUE LO QUE PASO CON CODY!!?? OMG Todo es tan confuso ahora.
Me encanta, me encanta :aah: 
Bye :bye: 
aaa.... no se sabee....
Jajajaj Graciass
Adioss BONITAA!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 21 Oct 2013, 9:44 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! como estas? :D ojala y bien eh e-e, bueh la nove *O* e-e ese austin a mi no me engaña bien que le queria dar HARD SEX a la boca de louis e-e ahhaha, ese harold ¬¬ austin tiene razon si tiene a ese tal ian que ni busque a louis ¬¬ y que le paso a cody? ._. y porque liam quedo palido? O_O dime dime dime, EXIJO SABERLO! okno.-. bueno si, pero... :c dimeee okya patricia comportate! okya._. eee ese harold celocito eh por el labio de lou eh e-e hahaha plisss siguelaaa :D bye cuidatee
Holaaa :) Yo muyy bnnn y tu?¿?
Jajajaj segurooo!!
Todo eso se sabra pronto....
Y poronto la seguiree ^_^
Besoos bonitaa, Y me encantan tus locos comentariosss :D
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por LidiaStyles Lun 21 Oct 2013, 9:47 am

Holaaa(: Lidia ha esta aquí de nuevo(?
Hasta que al fin pude comentar. Aprovecho ahora que por fin mi novio me devolvió el móvil, supuestamente estamos estudiando. Él si, yo no. Es que ya me lo se, además acaban de estrenar 16 segundos de History of my life y muero :c
En fin con el capítulo! Dios, ¿como puede ser tan genial y pervertida al mismo tiempo? Adoro que Ian vaya tras Louis, así pone celoso a Harry pero no de Ian. Es tan dulce :3 Se preocupó. El otro creo yo que le gusta Louis. Ah, me quedaron tantas dudas. Moriré, lo haré. ¡Tienes que seguirla pronto!
Se que es molesto pero te pasarías por mi nueva novela que era en la firma(? Me encantaría saber tu opinión.
Dios, me imagino a Louis tan sexy y Qldbqlzbwozj que maldita suerte tiene Harry. Pero algo no entiendo (? Harry y Louis lo hicieron no(? (si mi mente no se esta equivocando y esta mezclando otras novelas) entonces donde quedo Ian(?
Y porque el Rubio iba tan contento (? Lqndlsbdwi me dejas millones de dudas Mía. ¡Síguela cuando puedas! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 21 Oct 2013, 9:47 am

GreenSky♥️ escribió:Nueva lectora! Me llamo Maia pero me dicen May:3
ME ENCANTA TU NOVELA!
La lei toda en un dia o sea
Es simplemente perfecta Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 1440745896
Quiero [strike] te obligo [\strike] a que la sigas YA MISMO c: ahque
bai.
Holaaa!! Como estas May?¿
Enserioo?¿? Whuuuaauu!!
Jajjajaj Graciasss :)
Pronto la seguireeee, espero que te siga gustando!!
Besoss bonitaa!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 21 Oct 2013, 9:47 am

GreenSky♥️ escribió:Siguela Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 39 1926951358
Prontooo!!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba