O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por Chloe Horalik Dom 06 Oct 2013, 1:03 pm

Sinceramente ese Ian no me gusta ni un pelo, me pregunto ¿Que tendra este chico entre manos?.
Hay que tenerlo vigilado Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 4229596405

Besis Siguela :bye: 
Chloe Horalik
Chloe Horalik

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por pattyguzman Dom 06 Oct 2013, 7:06 pm

Wassaap!! bueno no puedo elejir parte favorita ya que ame todo :3 e-e harold TOMALA ian se esta interesando en lou e-e como no con semejante trasero baba baba baba baba mira ese bumbastik: 

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 Tumblr_inline_mfgn4bvRNB1rs4zz1

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 Louis-tomlinson-bum

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 Louis-ass-louis-tomlinson-31002427-160-200

okya.-. baba baba baba bueno bye plis siguelaa y cuidateee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:58 pm

Dios, he muerto con el cap
Pobre Lou muerto de celos y el puto Ian coqueteando en frente de Harry 
Mal, muy mal
Siguela cuando puedas. Bye xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por waves. Lun 07 Oct 2013, 12:35 pm

Osea!!! que pasa!?? porque ese Ian se le insinua a Lucho?? sdada Pobre Hazza!! me encanto el capitulooo de verdad!!! por diosss ese Austin y ese Kevin me encantan!! son mis dos preferidos!! por favor siguelaaa que me encanta tu novelaaa
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por tortugitastyles Lun 07 Oct 2013, 7:22 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por danna styles!!! Lun 07 Oct 2013, 8:57 pm

Hola soy nueva lectora sigue gu novela nose es bien asdfghjkl sigue!!
danna styles!!!
danna styles!!!

Mensaje por Nany_Team_Breezy Mar 08 Oct 2013, 5:51 pm

OMG!,SIGUELAAA!!!!!!,si no la sigues juro que me muero...:imdead:
¿Encerio,Ian? quiero matarte VOS NO TE VAS A INTERPONER ENTRE LUCHO Y HAZZA!!!!,ellos estan destinado a estar juntos,son el uno para el otro,el destino quiere que follen duro todas las noches :ilusion: 

SOS UNA G-E-N-I-A!
me encanta tu novel :3
es tan ajhsnanmsnanjsna

Cuando leí que Lucho iba a ponerse la ropa del Harold,mi reaccion fue así Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 38 Tumblr_mtidj9Or6W1sh86qvo1_500

Harold pillin,para mi que queria ver el poto del lusho e.e
se quedo IM-PAC-TAO,muero!!!
seguila pronto chulula!!!!

TE AMOO!!!!
Nany_Team_Breezy
Nany_Team_Breezy

Mensaje por triperverdirectioner Dom 13 Oct 2013, 4:49 pm

que linda novelaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaa soy tu seguidor, podrias pasarte por mi novela????? porfaaaaa, esta en mi perfil, veanla si??? lo apreciaria mucho :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: 
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 13 Oct 2013, 8:12 pm

Hola
Los capitulos me encantar
Que momento tan incomodo para Harry.
Ya quiero saber que pasara    *-*
Siguela:)
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por NaNyyLove1D Lun 14 Oct 2013, 2:47 am

Emmmm como te digo soy una nueva-vieja lectora que se olvido la contraseña y es la primera vez  que comenta !!!!Daaaaaaaaw tu novela es muy asfasddadad quiero saber que paso con Ziall asdas seguro que Nashaal no puede camina xq el Zayn lo dejo invalidoo (? Wee seguilaaa es muy Lindaaa Paaaabreee Luchooo ese Ian me cae mal !! bue me fui de temaaa seguila besoss
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 18 Oct 2013, 7:54 am

Holaaa :D Sii no me maten, se que llevo dos semanas sin aparecer lo siento... Pero tengo una sorpresaaa!! Aparte de que les traigo unos capitulos super sexys he empezado a escribir otra novela Larry. Tambien es hot y estoy segurisima de que la amaran!! Por la tarde os lo cuelgo todo I vienvenidas a los nuevos lectoress!! Espero que les gustee :)
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por pattyguzman Vie 18 Oct 2013, 10:02 am

mia_ruiz_perez escribió:Holaaa :D Sii no me maten, se que llevo dos semanas sin aparecer lo siento... Pero tengo una sorpresaaa!! Aparte de que les traigo unos capitulos super sexys he empezado a escribir otra novela Larry. Tambien es hot y estoy segurisima de que la amaran!! Por la tarde os lo cuelgo todo I vienvenidas a los nuevos lectoress!! Espero que les gustee :)
Wassaap!!! al fin llegas *-* e-e una sorpresa? e-e sisiisisisisisi e-e ti amuuuuuu, OTRA NOVELA?? O_O PASALAAAAAAAA YA LA SUBISTE? QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO DAME DAME DAME *-* obvio que me gustara e-e ya lo presiento hahahhaha xdd bueno cuidate y siguela pronto eh e-e
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 18 Oct 2013, 10:06 am

Jajajja espero que les gustee:

Visitando al doctor HOT (Larry, Ziam, Narry, Nouis… ):
https://onlywn.activoforo.com/t63989-visitando-al-doctor-hot-larry-ziam-narry-nouis#3328081
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 19 Oct 2013, 10:55 am

Hola bonitos, aqui les dejo el primer capítulo del maratón. En unos minutos tendran el siguiente :D Espero que lo disfruten!!

-Te queda incluso mejor que Harry.-dijo Ian con malicia. Eso a Harry le dolió.
-Es imposible eso.-dijo Louis un poco tenso por la situación.
-Claro que no bebe estas precioso.- Ian se le acerco y le acaricio la mejilla.
Y a eso Harry no le estaba haciendo ninguna gracia.

Narra Louis
Era el día de la exhibición y no podía estar más nervioso. Los acontecimientos de ayer me dejaron fatal. Lo primero de todo fue la extraña conversación con Ian y Harry, después la llegada de un Niall demasiado feliz en la habitación y por último la extraña conversación con Austin.
(Flashback de ayer por la noche)
Estaba en la cama a punto de irme a dormir cuando un Austin muy borracho apareció en la habitación.
-Austin ¿Qué te pasa?
-¿Lou?- dijo poniéndose a llorar.
-Si soy yo.-se dejo caer delante mío y continuó llorando.- ¿qué pasa, que está mal?
-Todo.-levanto la mirada- yo estoy mal.
-Claro que no.-se levanto quitándose todas las lágrimas de los ojos y se tenso.
-¡Tu no entiendes nada!- me levanté intentando acercarme a él, pero me cogió y me acorralo contra la pared de la habitación.
-¿Por qué te pareces tanto a él Lou?- dicho eso empezó a besarme a la fuerza. Y en ese momento es cuando Niall salió del baño y me lo quitó de encima.
-¿¡Pero qué coño te pasa!?- dijo Niall poniéndose delante mío y defendiéndome.
-Yo..Lo siento Lou..No era mi intención- volvió a ponerse a llorar y desapareció de la habitación.
-Dios Louis te sangra el labio.- me toque el labio y efectivamente estaba sangrando.
(Fin Flashback)
Y ahora aquí estaba, con un traje demasiado sexy para mí a punto de salir al escenario para que unos hombres apostaran dinero para follar con migo, y el que más dinero pagara me tendría durante toda la noche.
-¡Y ahora empieza la puja!-grito Liam desde el escenario.
Me disponía a salir cuando noté como alguien me cogió del brazo, me gire y era Harry con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Harry!- me lancé a darle un abrazo.
-Louis estas brillante.- se separo de mí y me miro a la cara con la misma sonrisa, pero esta fue borrada cuando vio que en el labio tenía una herida.- ¡¿Lou quien mierda te ha hecho eso?!

Hazza se puso celoso...
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 19 Oct 2013, 11:04 am

¡¡PASATE POR MI NUEVA NOVEL·LA!!

VISITANDO AL DOCTOR HOT (LARRY, NARRY, ZIALL, NIALL)

¡¡ESTOY SEGURISIMA DE QUE OS ENCANTARA!!

https://onlywn.activoforo.com/t63989-visitando-al-doctor-hot-larry-ziam-narry-nouis#3328081

mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba