O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 02 Oct 2013, 12:16 pm

Holaa como no me da tiempo de casi nada no les puedo contestar los comentarios aunque me los lei todos y los ame (menos en la parte de que me matareis XD) Pero se que en este capitulo me matareis mas. Bueno solo es el principio del capitulo y las fotos otra vez.

Primero las fotos, que muchas chicas me dijeron que los vieron pues aquí os las vuelvo a poner.  :D
Justin:http://www.fanpop.com/clubs/logan-lerman/images/32901906/title/logan-photo
Will:
http://imagenesfrases.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/fotos-de-chicos-guapos-642-500x500.jpg
Kevin:
http://imagenesfrases.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/fotos-de-chicos-guapos-723-391x500.jpg

Bueno ahora aquí está el capitulooo:

-Claro pasa- se hizo a un lado y me dejo pasar. Mierda, en la cama de Harry estaba un chico mayor que él, tenía el pelo castaño rojizo y unos ojos azul oscuro. (Si chicos es Ian, el que se querría follar a Niall)
-Em... Ian, este es Harry mi alumno. Louis él es Ian mi novio.
Novio, ¿como una palabra realmente podía significar tanto para alguien? ¿Cómo podía cambiar la forma de pensar completamente de cualquier persona? Podía ser una frase que te alegra la vida como: ¿Quieres ser mi novio? Pero yo me la había encontrado en mi contra, el amor de mi vida era el NOVIO de otro, no el mío como debería ser.
Lo primero que se me cruzo por la cabeza fue en quitar a ese tal Ian del medio pero mire a los ojos de Harry y supe realmente que yo no tenía nada que hacer contra Ian porque sus ojos verdes me decían que estaba completamente enamorado de él. Cuando dijo esa frase sus ojos brillaron completamente él le tenía cautivado completamente y eso fue lo que más me dolió de todo, que Ian sin hacer nada solo con ser su novio podía sacarle un brillo que yo nunca lo había visto en sus ojos.

Espero que no me odieis demasiadoo!! Solo os puedo decir una palabra LARRY!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 02 Oct 2013, 3:13 pm

Aaaaaa nooooo porqueeee
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 02 Oct 2013, 6:02 pm

Wow siguela 
 Atte: HArriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet

http://louis-lucas.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 6:06 pm

¡Yo te amo Mia!
Pero que carajo pasa ahí
Lou tiene que hacer todo lo posible para enamorar a la rulosa *-*
Siguela pronto. Bye xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por waves. Miér 02 Oct 2013, 7:31 pm

Asasdas!! Larry *_* me encantaaaa
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Yoles Jue 03 Oct 2013, 8:32 am

:lloro: :lloro: :lloro: también me rompió el corazón
OYE eso no se vale Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 4242539333 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 4242539333 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 4242539333 
ay que hacer algoooo para que se le vaya ese brillo y que sea solo para louis Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 3232760151 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 3232760151 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 3232760151 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 3232760151 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 3232760151 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 3232760151  mmmmmmmm
como quiera esta READY el capitulo Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 1608199403 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 1608199403  
SIGUELAAAA PLEASEEEEE  Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 3373640616 
:hug: :bye:
Yoles
Yoles

Mensaje por crazymofa4life Jue 03 Oct 2013, 7:47 pm

MIERDA! me perdi de mucho todo por el colegio HAZZA TIENE NOVIO!! Y MI LOU ESTA TRISTE :C amo tu novella siguela pronto besos xx
crazymofa4life
crazymofa4life

Mensaje por capuki Jue 03 Oct 2013, 10:25 pm

[size=24]tu me odias tu no me quiere solo me quieres pero me quieres matar y yo quiero que cosizentinues[/]
capuki
capuki

Mensaje por pattyguzman Vie 04 Oct 2013, 3:43 pm

a no fren eso que es? axala pobre lucho ese maldito ian ¬¬ :/ :c plis siguela

PD: no te puedo matar podque eres la que sube la nove y yo quiero teminar leerla y tu eres la cerebrito detras de todo esto e-e haha ti amuuu siguelaa
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 05 Oct 2013, 10:30 am

Holaaa miss preciososs lectoress!!
Aqui les traigo un nuevo capitulo :D Espero que les guste y lo siento por no comentar su comentarios les aseguro que me los lei todos y cada uno de ellos pero no tengo tiempo para responder :( El lunes tengo exament de la rebolucion francesa y esta muy chungo.... No pillo nada. Bueno espero que lo disfruten.

-Claro pasa- se hizo a un lado y me dejo pasar. Mierda, en la cama de Harry estaba un chico mayor que él, tenía el pelo castaño rojizo y unos ojos azul oscuro.
-Em... Ian, este es Harry mi alumno. Louis él es Ian mi novio.
Novio, ¿como una palabra realmente podía significar tanto para alguien? ¿Cómo podía cambiar la forma de pensar completamente de cualquier persona? Podía ser una frase que te alegra la vida como: ¿Quieres ser mi novio? Pero yo me la había encontrado en mi contra, el amor de mi vida era el NOVIO de otro, no el mío como debería ser.
Lo primero que se me cruzo por la cabeza fue en quitar a ese tal Ian del medio pero mire a los ojos de Harry y supe realmente que yo no tenía nada que hacer contra Ian porque sus ojos verdes me decían que estaba completamente enamorado de él. Cuando dijo esa frase sus ojos brillaron completamente él le tenía cautivado completamente y eso fue lo que más me dolió de todo, que Ian sin hacer nada solo con ser su novio podía sacarle un brillo que yo nunca lo había visto en sus ojos.
Ian se levanto de la cama de Harry y se acerco a Louis para darle un beso.
-Un placer Lou.-Harry y Louis al oir ese mote se tensaron.
-Claro un placer Ian.
-Y dime que querías Louis- Harry pronuncio su nombre completo a propósito.
-Hem…Quería pedirte opinión sobre que personalidad tendría que adoptar para mañana.
-¿Aun se hace eso?-pregunto Ian sonriente.
-Sí.-dijo Harry mientras le lanzaba una cariñosa mirada que no era correspondida.
-¿Porque lo preguntas Ian?
-Porque Hazza y yo nos conocimos asi.-Harry se sonrojo rápidamente al recordarlo.- Cuéntale Harry.
-Claro. Ian fue en su momento el mejor de Hardsexs, pero consiguió tanta pasta que ya no tenía que trabajar más en su vida. Por eso el se volvió dominante y en una presentación me conoció a mí.
-Era el chico más hermoso que había visto nunca. –Continuo Ian- La gente empezó a aumentar el dinero para quedarse con él, hasta que yo di una cifra inalcanzable i Harry fue todo mío.
-De momento nadie ha superado la cifra de Ian. 50 mil.
-Pero creo que tú tienes potencial Louis- dijo Ian mirándoselo de arriba abajo y poniendo una mirada pervertida que no paso desapercibida por Louis.
-Claro que lo tiene pero tenemos que buscar su perfil perfecto. ¿Qué tal de empollón?
-Seguro que se vería irresistible pero no lo suficiente.
Y así Ian y Harry empezaron a planear la personalidad de Lou y ese estaba bastante intimidado por lo que decían. Finalmente decidieron.
-Bien tenemos la personalidad.- dijo Harry poniendo una sonrisa picarona.
-Serás un chico travieso, dirás guarradas i cosas de esas como si se te hubiera escapado serás un chico malo pero sensual.
Louis se lo pensó un rato y finalmente acepto.
-Bien ahora la ropa ¿Qué me pongo?
-Tengo el modelo perfecto para ti Louis.-dijo Harry y dicho eso se metió bajo la cama y saco una caja.- es el que hice servir yo, te quedara fantástico.
Abrió la caja y saco un pantalón de cuero con unos tirantes y una corbata negra.
-¿Y la camisa?
-Pero que inocente eres pequeño Louis, tienes que ir sexy sin camisa.-dijo Ian acariciando su mejilla.
Ian empezó a reír. Y le mando a Louis para cambiarse y probárselo.
Al salir los dos se quedaron con la boca abierta y la mirada de Harry tuvo un brillo especial. Los pantalones se adaptaban perfectamente a sus piernas y se le veía un trasero completamente perfecto. Los tirantes pasaban por dos lados de tal manera que se podía apreciar el torso bien trabajado de Louis y la corbata le quedaba perfecta.
-Louis estas perfecto.- Ian se lo miro mal.
-Te queda incluso mejor que Harry.-dijo Ian con malicia. Eso a Harry le dolió.
-Es imposible eso.-dijo Louis un poco tenso por la situación.
-Claro que no bebe estas precioso.- Ian se le acerco y le acaricio la mejilla.
Y a eso Harry no le estaba haciendo ninguna gracia.

Se me olbido decirles que ya tengo foto de Ian i Austin son asi:

Este perfecto chico seria Austin :D

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 165092_139091909580457_551356693_n

Y este hermoso Ian (os lo teneis que imaginar con rasgos pelirojos): 

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcSQilJXGpqX9zDlFMhQNBY5etAzDr94oXS4tbcxV8IQDLJTe8lzXg

Este el pobre de Justin: 

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 Logan-logan-lerman-32901906-375-500

Este buenorro seria Will:

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 Fotos-de-chicos-guapos-642-500x500

Y este su hermano pequeño Kevin:

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 37 Fotos-de-chicos-guapos-723-391x500

Espero que os gusten :D Diganme qual a sido su parte favorita y si les gustan los chicos. ¿Cual es su favorito? Asta pronoooo. Mil besoos y abrazos para todoss :)
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 05 Oct 2013, 11:08 am

Aaaaaa ame el capítulo 
Ajdndosbsjsjsh 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Kaathi Sáb 05 Oct 2013, 12:30 pm

oajsoaiskjsaksjaksojlka puta los cabros wenos (menos Lan ._.) okaay pobre Hazz, yo digo que se monten un trío ahque xD
Síguela pronto que me gusta cada vez más e_é
Kaathi
Kaathi

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 12:42 pm

Hola Mía! Mándale si creo que soy la única que adora que Iqn se interese por Lou.
Eso saca los celos de Harry y me divierte :c
Seguro que Louis se ve maravilloso; bueno debo irme a escribir un capítulo de mi nueva novela. ¡Sigueeela pronto!
Pd: Las fotos me enamoran cielo.
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Miri Horayneliksonyles Sáb 05 Oct 2013, 3:23 pm

Asdgjlñ!!! Oh My Fuck God!!!! soy Miri Rivera xD nueva lectora la amooooo es taaan liiiinda es lo max. lloro cn Ziall y Larry... Ziam me entristece y quiero momento Niam ahhhh amo ese sensual bromance! En fin sigueeeeee plisssss te lo ruegoooo!!!!
Miri Horayneliksonyles
Miri Horayneliksonyles

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 7:20 am

AÚN NO ASUMO QUE HARRY TENGA NOVIO
PENAAAAAAAAAAA
MMMMM ME IMAGINO A LOU Y ESE TRASSERO + CUERO= PERFECCIÓN
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
QUE PERVER
JAJAJAJJAJAJAJAJA
YA QIERO SABER QUÉ PASARÁ
NO TEPREOCUPES POR LOS COMENTARIOS
LAS QUE TE QUEREMOS SEGUIREMOSAQUÍ
TU SOLO ESTUDIA Y EXITO EN TODO
MUACK!!