O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 21 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 16 Ago 2013, 3:59 am

tortugitastyles escribió:
mia_ruiz_perez escribió:
tortugitastyles escribió:hi soy tu nueva lectora liam no me agrada para nada ese niall es un pervertido besos siguela
 Bienvenidaaa como te llamas ¿?¿?  Jajja es que liam es malooo Besoso
 y yo que lo creía bueno me llamo kare ok no pero asi m disen  en serio liam es malo siempre o despues cambia su actitud¡¡??¡¿¿??
Jajajj vale Kare, pues eso no se sabra, pero Liam en esta temporada sera muy malote Besos
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 21 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 16 Ago 2013, 4:01 am

kristalAguirre escribió:Haloja!:)
Lamento no haber comentado anteriormente, pero la prisa hizo que no pudiera,en fin.

Me encanto el ZIALL TIME HOT! Leeroy lo va a matar!!!

YES!:D (espero que sea con Hard sex).
Las pervertidas son las mejores

Me despido con mucho amor.
Xx.
Tranquilaa jajajj seguramentee.... Y eso ya lo see por eso las amooo BEsoso
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 16 Ago 2013, 4:04 am

May ♥ escribió:Perdon por comentar tarde, pero no estoy desde mi Pc :/
Me encanto la escena Ziall, son tan sepsies :F y Liam lo matara 'o'
Siguela pronto. Bye xx!
Tranquilaaa :D Jajaj graciasss siii Besosos Pronto la seguireee
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 16 Ago 2013, 8:48 am

Aqui les dejo el capitulo 11, es bastante cortito, lo siento pero es que no tengo tiempo de mas. Espero que les gustee.

Capitulo 11:
(En la mañana siguiente)
Me desperté sonriendo, al lado de Niall, hasta que me acorde de lo de anoche. Rápidamente me fui a mirar al espejo y vi todo mi cuello y cadera llena de chupetones. Liam me iba a matar.
Rápidamente me fui a los cajones de debajo la cama y saque el maquillaje que tenía allí, después volví al bañó y me empezó a tapar los moratones, pero mierda se veía demasiado el maquillaje. Mire el reloj y eran las 11 mierda otra vez, tenía que estar con Liam a las 10 como todos los días. Me puse un tanga negro, como siempre y me fui rápidamente al despacho de Liam.
Entre rápidamente y sin llamar a la puerta mientras me disculpaba.
-Lo siento Liam me quede dormido y…- me calle de repente cuando Liam dio un fuerte golpe en el escritorio y apartando la silla se acerco a mí.
-¿Donde mierda estabas Zayn? Una hora Zayn una hora. Sabes lo preocupado que estab… ¿Mierda Zayn que ha pasado?- yo estaba en shock, nunca lo había visto tan furioso seguramente porque nunca había llegado tarde ni le había dicho que no a nada, pero me pareció extraño que dijera que estaba preocupado por mí, yo le importaba una mierda ¿Por qué se preocupaba por mi?
-Yo solo me quede dormido.
-¿Como mierda te atreves a mentirme en la cara? Nunca te has quedado dormido, solo cuando nosotros dos… ¿Zayn que paso con el alumno anoche?- mierda me había pillado, el sabia que después de un orgasmo me quedaba frito de sueño.
-Pues ya sabes le enseñe como tenía que tratar a los cliente y eso.
-¿Que hicisteis Zayn?
-Pues yo hice de cliente y él me tenía que tratar como tal pero nada más.-Liam me cogió del cuello y me empotro contra la pared.
-Zayn, sabes que odio que me mientan y lo que más odio es que después de todos esos años me trates como estúpido. Félix teame el cuchillo del segundo cajo ahora mismo.- se dirijio al guarda espaldas que estaba dentro de la habitación.
-Señor creo que debería de es…
-No te pago para que pienes Félix, ¡ahora el cuchillo!
Felix cogió el cuchillo y le dio a Liam mientras susurraba –
-Sí señor.
-Bien ahora déjanos solos.
-Si señor- y dicho eso abandono la habitación.
Después de eso Liam le paso el cuchillo por el cuello así quitándole todo el maquillaje y dejando el chupetón al descubierto.
-Mierda Zayn esta será la primera y última vez ¿me entiendes?
-Liam, el solo me hizo una mamada, no fue nada. Se lo pedí yo, el no tiene la culpa.
-¿Así que lo proteges? ¿Te importa ese rubio pintado? Pes bien esta vez no lo pagaras tu Zayn, sino que lo pagara el.

Y dicho eso Liam me echo de su despacho, dejándome solo con los sucios pensamientos de lo que le podría hacer a mi tierno y rubito alumno.

Espero que les haya gustado, recuerden que hacepto quejas y propuestas Besos
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 16 Ago 2013, 8:52 am

OMFG SERÁ BASTARDO EL HDP PD: gracias por hacerlo corto me tengo que ir rápido y no tenía tiempo de leer un testamento byeeeeee
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por malikpocito Vie 16 Ago 2013, 10:01 am

siguelaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 16 Ago 2013, 11:03 am

mas vale que liam no le toque ni un solo pelo a niall o yo sere la que lo mate aha. oknu U.U SI-GE-LA 
 Atte: Harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet

http://louis-lucas.tumblr.com/

Mensaje por Franckomunoz Vie 16 Ago 2013, 11:45 am

OMG!!!noooo, no no no, no hagas eso >.< No quiero odiar a Liam. Liam o se que no eres malo >.<

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 16 Ago 2013, 12:24 pm

asdfghjk NO LIAM NO!
Que no se meta con Niall porque las pagara!
Bueno el es el jefe pero:ccc 
Solo quiero que no le haga nada a Niall!
Siguelaa
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por Chloe Horalik Vie 16 Ago 2013, 12:55 pm

OH DIOS MIO. Me voy mañana de viaje durante una semana y me dejas con la intriga de que le hara Liam a mi pobre rubito, NO ES JUSTO :lloro: :lloro: :lloro:  
Besos, Besos y mas Besos
Chloe Horalik
Chloe Horalik

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 1:44 pm

¿Qué le hará a Niall?, espero que no sea nada malo :C. Síguela...bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por AmandaLoves1D:) Vie 16 Ago 2013, 3:56 pm

¿QUEEEE? Como la dejas ahí pequeño hijo de dios ... ¿¿Alguien quiere pensar en los niños?? sadjskajdlsakjdlsa
NIIIIIIAAAAAAAAMMMMM Esta cerca *-------*
Y lo esperare aquí sentada :C
Espero que la sigas muy prontooo C:
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)

Mensaje por alexandracvr Vie 16 Ago 2013, 4:58 pm

Siguelaa
alexandracvr
alexandracvr

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 16 Ago 2013, 5:02 pm

omfg! pense que Liam iba a matar a Zayn! T-T Y que le hara a Niall? lo violara? dfjkdsfgldgjds omfg no puedo esperar al otro, estas ocupada por el cole cierto?
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 5:40 pm

¡NUEVA LECTORA!
Soy Mimmi, y amo tu novela
Dios... ¿se puede estar enamorada de una novela? Porque yo lo estoy.
Oh god.
Liam es malo, pero tan sexy a la vez.
Y HARRY Y LOUIS ALSDHSLKFHK ME MATAN.
Y ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN *________________________*
¡Síguela por favor!
Invitado

Invitado

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba