O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 30 Sep 2013, 10:05 am

•Luciana•unicornia• escribió:Hola amo tu novela 
Soy nueva lectora 
Aaaaa es tan aaaa
La amo 
Síguela ;)
Holaa bonitaa!!
Bienvenida a mi novela :D
Jajajaj graciass
Pronto la sigooo
Besoooss :hug:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 30 Sep 2013, 10:06 am

Val-LarryShipah! escribió:gracias por el cap, me encantooo e.e siguela pronto:))
Denada bonita ^_^
Graciasss Pronto la seguireee
Besooss :hug:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 30 Sep 2013, 11:23 am

Holaaa en este capitulo les lanzare una bomba!! Y me querran matar ;) La mayoria no me dijeron nada de las fotos :( No les gustaron?¿ Si quieren las canvio... Bueno espero que les guste y no me odien por el final. ¿Teneis entradas para el concierto de Barcelona? Yo sii!! Estoy super contentaa :) Este capitulo esta dedicado a cinco nuevos lectores: amelie, adri, bloomy, nahir
liciana. Graciass los amoo!! Espero que les gustee :) Es Larry total.

Finalmente después de una gran sesión de gemidos, penetraciones y varias guarradas el Sargento y Eric se corrieron, minutos después se vino Alan.
----------------------------------------termina el rodaje--------------------------------------------

Narra Louis

-¡Aaaaaa! Si Harry justo ahí.
-Ya Louis pero llevamos como media hora.
-Pero se siente taaan bien…
-Pero estoy agotado.
-Cinco minutos más por favor.- gire mi cabeza y le puse morritos él izo una mueca i continuo con su trabajo.
Pasados los cinco minutos. Harry se dejo caer al lado de Louis en la cama.
-Louis ahora te toca a ti.-dijo Harry girando la cara hacia él.
-Nooo- dije con pereza.
-Yo estoy más cansado que tu, hoy antes de estar contigo estuve con un cliente que no se cansaba nunca.
-Pues que te haga el masaje ese tipo no yo.-dije poniendo morros y girándome en la cama.
-Venga Lou, sabes que lo ago por trabajo.
-Ya lo sé pero no me gusta que primero estés con uno y después vengas con migo.
-Tú también lo tendrás que hacer, cuando mañana hagan la exhibición de los nuevos integrantes seguro que muchos clientes te escogerán.
-Valee pero solo un rato he.- dicho eso Louis se sentó sobre el culo de Harry y empezó ha hacerle un masaje en la espalda.
-Dios que bien lo haces Louis.
-Tú también haces los masajes muy bien, tendremos que hacer eso habitualmente para quitar tensión y eso.
-Cuando quieras.
Después de pasarse una buena parte de la parte haciéndose masajes entre ellos en lugar de practicar para la película Lou se fue hacia la clase.

-----------------------------------------en la clase---------------------------------------------
-Bien, mañana será uno de los días más importantes que tendréis en Hardsexs, es donde los clientes os verán por primera vez y ellos pagaran por vosotros, podéis tener más de uno y el que más cantidad de dinero consiga pasara a ser el campeón de este año.
-Bueno todos tenemos claro quien ganara ¿No?-dijo Kevin con arrogancia.
-No estés tan seguro Kevin, hay chicos muy buenos en la clase.- dijo Austin poniendo la mirada en Louis, el cual se sonrojo.
-Ya lo que tu digas…
-Bien mañana tendréis que posar con unos calzoncillos y tendréis que quedaros quietos, los clientes alomejor os hacen algunas preguntas y no tenéis porque contestarlas con sinceridad. Solo lo que creéis que más los gustara. Mis consejos son que los intentéis provocar al máximo, tenéis que mirar que personalidad queréis demostrar. Tímido, travieso, lo que queráis. Bien dicho eso hasta mañana, a las 4 en la sala principal listos. Louis explícale a Niall cuando vuelva del rodaje.
-Claro Austin.
Me fui a mi habitación y estaba completamente vacía. No se me acudía nada ¿Qué personalidad podría tener? I entonces se me ocurrió preguntarle al mejor, a mi profesor, a mi gran amor, Harry.
Toc, toc.
-Estoy ocupado.
Toc, toc.
-¡He dicho que estoy ocupado!
-Pero Harry…
-A eres tu Louis- se oyó desde el otro lado de la puerta. Sentí como se acercaba y me abrió.
-Dime ¿Qué quieres?
-Necesito que me ayudes a pensar que personalidad puedo tomar para mañana en la presentación.
-Claro pasa- se hizo a un lado y me dejo pasar. Mierda, en la cama de Harry estaba un chico mayor que él, tenía el pelo castaño rojizo y unos ojos azul oscuro. (Si chicos es Ian, el que se querría follar a Niall)
-Em.. Ian, este es Harry mi alumno. Louis él es Ian mi novio.

Lose novio... No me odien por ello... Asta la proximaa :)
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por Antixas Lun 30 Sep 2013, 12:21 pm

Cuando subes estoy así
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 Tumblr_lyf9txTzGn1r3gb3zo1_500

Pero qué? Ian... El novio de Louis...
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 Ace-sorprendido
Que cojones?Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 Bart-rata-en-la-boca-1871726
A si que ese era el chico que se iba a interponer entre Larry no? Estoy super chocada OMG es que... What? Aún no me lo creo...
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 Tumblr_lar6t71uQq1qzjix8_large
Fue demasiado, ahora Ian, Louis y Harry harán un maldito trío.
Bueno me tengo que ir 
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 Tanner_sad_again
Bye-Bee! Continúala!
Antixas
Antixas

Mensaje por adri :) Lun 30 Sep 2013, 1:14 pm

jsdhjsbfkjdfndkjfnkdj

PERO QUE CA...... ACABAS DE HACER!!!!!

Me va a dar un Infarto

NO PUEDO CREERLO LAN.... LAN ES EL NOVIO DE HARRY (no se porque iba a escribir el novio de Lan... osea que pedo?)
adri :)
adri :)

Mensaje por waves. Lun 30 Sep 2013, 1:47 pm

Hsjkhjffeh No me lo puedo Creer un novio!!?? :/ fhgfg haran un trio? Sorry no pude evitar pensar eso es que soy mega pervertida!!! jgfghfsjg por favor siguelaaaaa
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Sep 2013, 2:10 pm

Que harry tiene noviooooo?! What?!
I can't pero si pensé que lo había echo con Louis por que si, sin embargo engaño a Ian?
Diosss, este capítulo me ha producido miles de feels.
Creo que Louis tiene un admirador *cofcofautincofcof*
Me gustaría, se lo tendría bien merecido Harold.
¡Síguela pronto, las fotos están bien!
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Alice Carroll Lun 30 Sep 2013, 4:00 pm

HOLA MIIIIAAAA
QUÉ FOTOS?
AAAAGGGHH NO LAS VI
QUÉ ONDA CON HARREEEEEHHH???
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: 
MEJOR ME ESPERO AL PRÓXIMO CAP ANTES DE CORTARLE LAS .............

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 

AUNQUE GANAS NO ME FALTAN
MIL BESITOS HERMOSA
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Yoles Lun 30 Sep 2013, 6:06 pm

:quee: :quee: :quee: :quee:  :quee:  como es eso que Ian es novio de Harry :wut: :wut: :wut:  NOOO...!!!!! :lloro: 
Consejo pa Louis que le de celos con Austin :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 1187795894 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 1187795894   pero es que hasta a mi me rompió el corazón leer eso Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 3373640616 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 3373640616 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 3373640616  
espero que venga la venganzaaaa  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:  YEAAAH..!!!!
SIGUELAAAAA PLEASEEEEE
BUENOO CUIDATE :hug: :bye:
Yoles
Yoles

Mensaje por mar1Dloveyou Lun 30 Sep 2013, 6:33 pm

PERO QUE COJONES

lo se hace mucho que mar no comenta y no hay otra excusa mas que la huva

pero bueno uuuuuuuuhhhhh Harry. novio. Ian. Louis.  WTF ! :gasp: 

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 1857533193 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 2841648573 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 1857533193 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 2841648573 🍌 (?

Aaahhhhhhh siguela!!!!!!!!!!!

por que no la sigues :( 

seria lindo que la siguieras hoy o pronto me hatias miy felz xd

hahahaha okno pero si!!!

bueno me despido 
siguela
las zanahorias son la hostia
No si ya has visto el video de "hitler se entera que Zayn y Perrie se comprometieron" o como se escriba te lo recomiendo

Mar Fuera Paz!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 7:23 pm

Oh shit, maldita sea Harry tiene novio, hay ._.
Pero Larry puede con todo, lose lose *-*
Nerviosa por saber que personalidad darán Louis y Niall
Siguela pronto xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por pattyguzman Lun 30 Sep 2013, 10:10 pm

Wassaaaaaaaaaap, hol... wait wait wait paren presentacion, COMO ASI?? EL MAN DE QUE SE IBA A INTERPONER ENTRE LARRY ERA EL TAL "IAN"? YO CREIA QUE ERA AUSTIN OMG DE LO QUE UNO SE ENTERA O_O, OH POR DEOG QUE PASARA? QUE DIRA LOU? COMO SE SENTIRA LOU? :c POBRE LOU, PLIS SIGUELAAAA :c
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por emy_1D Mar 01 Oct 2013, 6:51 am

QUE HARRY QUEEE!!!! .....NO PUEDES DEJARLA ASI SIGUELAAA! !!
emy_1D
emy_1D

Mensaje por Chloe Horalik Mar 01 Oct 2013, 8:41 am

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 1129725545 POR QUEEE? Como nos puedes hacer esto? Pos ahora me enfado contigo :enojao: :enojao:  ... ( Joo no puedo enfadarme contigo Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 1187795894)
IAN A DE SER ELIMINADO, ES UNA GRAN AMENAZA PARA LARRY Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 2372005390 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 36 2372005390
Chloe Horalik
Chloe Horalik

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 01 Oct 2013, 3:07 pm

Aaaaa dios novio enserio?!?!?!?
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba