O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 19 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por juli carrizo 1D_ Mar 13 Ago 2013, 11:58 pm

NAAAAAAAAAA.... NO HAY CAP TODAVIA XC SUBEEEE UNOO plissssssss By: Juli (: :)
juli carrizo 1D_
juli carrizo 1D_

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 19 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 14 Ago 2013, 7:51 am

Valee como todos sois unos pervertidos la relacion Niall Zyan sera HOT pero al principio no tanto. Les dejo el capitulo y despues os cuelgo otro. Este esta dedicado a los nuevos lesctores: Juli, amanda, frank y sylvana. Espero que les guste y como os he dicho dentro de un rato os quelgo el siguiente que estoy terminando de escribirlo. Por cieto si habra Niam. A y no he podido contestar comentarios, supongo que preferis que os culge dos capitulo y no comente no?¿ Bueno lo sientoo... es que no tengo tiempo de todo :S

Capitulo 10
Narra Zayn:
-¿Vamos?- dije ofreciéndole la mano a Niall cuando ya estábamos fuera del despacho de Liam.
-Claro- dijo Niall cogiéndole la mano y sonrojándose, por dios que tierno que era.
-Venga Zayn, no te agás ahora el romanticón que sabemos bien como eres en la cama. La próxima vez que veamos a este virgencito ya no será tan santo.
-Cállate Styles, eso no te incumbe en absoluto. Tú te ocupas de tu alumno y yo del mío- dije con furia, pero a la vez sonrojándome ya que me acorde de Harry Liam y yo.
-Tranquilo que Louis estará muy bien servido, de eso no tienes que preocuparte Malik- dijo Harry con una provocadora sonrisa en el rostro.
Después de eso giro sobre sus pies, puso su mano en el culo de Louis y comenzó a andar.
Cuando me gire para mirar a Niall vi que estaba pálido y parecía asustado así que lo intente tranquilizar, no querría que le cogiera un ataque de nervios.
-He tranquilo, no le hagas caso al memo de Harry. El único rompe culos aquí es el.
-Si intentabas tranquilizarme no lo has conseguido en absoluto. Estoy preocupado por Louis no por mí.
Mierda, ¿preocupado por Louis? ¿Qué significaba eso? ¿Acaso le gustaba? Que idiota que era seguramente eran más que amigos…No Zayn, eso no te tendría que importar en absoluto me decía a mí mismo. No estás celoso solo estas…intrigado, si eso.
-¿Te gusta Louis?- ¿yo acababa de decir eso? Pero que pedazo de idiota que soy, no lo querría decir. Pero Niall pareció no importarle ya que se empezó a retorcer de la risa.
-Claro que no, Louis es como mi hermano sería raro tener algo con él. No digo que no sea guapo y todo eso pero lo veo imposible. ¿No sé si me entiendes?
-Claro- dije con una sonrisa. Pero la verdad era que no, yo nunca había tenido a un amigo que lo considerara como un hermano, solo tenía amigos con derechos y esas cosas.- Bueno pues vamos a mi habitación, tenemos que empezar a practicar.
Me di cuenta de que aun no le había soltado la mano y me sonroje, ese rubio me estaba volviendo loco, tenía unas ganas de estar dentro de ese culito. Pero me tenía que controlar, Liam siempre se enteraba de todo, era una verdadera Gossip Girl.
-¿Vamos Zayn?
-Si claro.
Empezamos a caminar hacia mi habitación, donde asitia a los cliente, hacia bailes, etc… Todos los mas buenos teníamos una propia, Harry no era la excepción. Por mucho que me duele admitirlo Harry era el más bueno sin ninguna duda, Louis lo pasaría bien no tenia duda.
Estábamos llegando a la habitación cuando vi a pasar a ¡Alec! ¿Qué hacia este mamon con Justin aquí? Tendría que hablar seriamente con Liam después. Finalmente abrí la puerta de la habitación y deje pasar a Niall primero. Al entrar Niall se la quedo viendo toda (es igual que la de Harry, todas son iguales).
-Bien- dije mientras me sentaba en la cama y daba unas palmas a mi lado para que Niall se sentara- ¿qué quieres que hagamos primero?
Niall rápidamente se puso todo rojo y me aparto la mirada.
-No lo sé- me contesto. Pero que mono que era y que pervertido a la vez, yo no me refería a nada sucio.
-Pero rubio que pervertido eres, yo me refiera a si querías practicar el guión o que te enseñara a cómo tratar un cliente.
-Pues lo que tu quieras.
-Pues empezaremos con lo del cliente, así podrás empezar pronto.
-Bien.
-Primer punto ¿Eres virgen?
-Em… si.

Espero que les haya gustado, el siguiente estara prontooo :D Les amooo
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 14 Ago 2013, 8:48 am

Capitulo extraaa

Capitulo 10 (Extra por ser los mejores lectores)
-Em… si.

-Vale, entonces no empezaremos por eso. Ahora yo voy a ser un cliente, tú me tienes que tratar como tal. No le puedes faltar el respeto y no te puedes negar a nada. A no ser que te haga daño o te amenace o cosas así. Si eso pasa solo tienes que tocar un botón rojo que está en todas las habitaciones, así vendrán los seguratas y te lo quitaran de encima. Bien empezamos.

Me levante y me dirigí a la puerta, salí, me relaje un poco y pique dos veces.

-Ya voy- oí a lo lejos, unos pasos se acercaron y Niall me abrió la puerta. Me quede pasmado. Niall se había quitado toda la ropa excepto los calzoncillos. Si que se lo había tomado enserio.- ¿no pasas?- me dijo mientras se me acercaba moviendo las caderas y pasándome un dedo por mi camisa.

-Claro- dije con la voz un poco ahogada, con solo verlo intentándome seducir se me había puesto dura. ¿Donde coño se había ido el niñito miedoso y vergonzoso?

Niall dejo ir una pequeña carcajada tope seductora y me puso los mandos en la espalda seductoramente y me empezó a hacer un seductor masaje. ¿Por qué tenía que seducirme tanto?

-¿Por qué no te relajas un poco Zayn?- dicho eso se acerco mas a mí, estábamos completamente pegados mi espalda con su pecho, mi culo con su polla ya dura. Subió sus mandos hasta mi camisa y empezó a desabrocharme los botones mientras me decía palabras sucias al oído y me daba lametones en el cuello. Al terminar de desabrocharme la camisa me izo darme la vuelta y quedar cara a cara. Me toco todo mi torso y me dio besos en el cuello, después bajo sus agiles manso hasta mi cinturón y me lo quito, después izo los mismo con los pantalones. Yo estaba drogado por el placer así que le deje que hiciera lo que querría con migo.

-Vamos a la cama.- dijo mientras me llevaba a ella. Mes estire mirando hacia el techo y el se sentó encima de mi dura polla. Se me acerco y me hizo chupetones por todo el cuello y finalmente uno en la cadera, demasiado cerca de mi entrepierna. Yo solo gemía y cerraba los ojos hasta que Niall empezó a tirar de mis calzoncillos hacia abajo. Finalmente los saco y los lanzo alguna parte de la habitación. Sabía lo que querría hacer pero vi en sus ojos que le daba miedo, el Niall seductor se estaba lleno.

-Niall sabes que no lo tienes que hacer.

-Pero tu me dijiste…

-Ya pero yo no soy un cliente, si no te sientes cómodo no hace falta, repasamos el guión y ya está.

-No Zayn.

-Niall…

-Tengo que hacer eso, yo lo quiero hacer.

-¿Estás seguro?

-Sí, lo quiero hacer.

-Bien, pero cuando quieras parar hazlo.

-Claro.

Me estire completamente i deje que lo hiciera.

Empecé a sentir unas manos tímidas que subían por mis piernas, llegaron hasta mis huevos y tímidamente los tocaron, los apretaron y se retiraron.

-¿Lo estoy haciendo bien?

-Perfecto.

Después las manos se deslizaron a mi polla, cuidadosamente la cogieron y la empezaron a mover. Después sentí una lengua tímida tocarme la punta y se me escapo un gran gemido.

-Perfecto Niall, continúa por favor.

Empezó a bajar y a subir, moviendo la lengua en círculos, yo me estaba volviendo loco. Era la mejor mamada que me habían echo sin ninguna duda, no sabía si era por el echo que me la hacia Niall o porque era bueno de verdad. Continuo así y me iba apretando los huevos, finalmente después de un gran gemido me corrí.

-¿Ahora que hago Zayn?

-Ya es tarde, ven acercate y vamos a dormir.

El rubio se harco y tímidamente puso sus manos en mis caderas y se acurruco.

(En la mañana siguente)

Me desperté sonriendo, al lado de Niall, hasta que me acorde de lo de anoche. Rápidamente me fui a mirar al espejo y vi todo mi cuello y cadera llena de chupetones. Liam me iba a matar

Espero que les haya gustadooo Los amooo
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por malikpocito Miér 14 Ago 2013, 9:14 am

jiji
me encantooo
malikpocito
malikpocito

Mensaje por mar1Dloveyou Miér 14 Ago 2013, 10:17 am

hahaha uuuuuu Liam va a matar  Zayn
aaaawww Niall es un inocente pervertido
Me encanto los caps

siguela pronto!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 11:12 am

Me gustó la escenita hot OMG Liam lo va a matar por las marcas XD. Síguela...bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por AnnaMacias Miér 14 Ago 2013, 11:50 am

ME MORI! Estuvo muy bueno el capítulo. Digo, LOS capítulos. Me encanta Ziall y no puedo esperar para Ziam. Dios, lo castigarán. Mi Rubio inocente. Es todo un amor. Asdfghjkl fue genial. Y cuando pusiste Alec dije OH MY GOD! De dónde eres? Yo de México y acá se estrena la película hasta el 30 D: besos.
AnnaMacias
AnnaMacias

Mensaje por Chloe Horalik Miér 14 Ago 2013, 2:28 pm

OMG!!! Me encanto el capitulo, pero el extra me dejo asdfgjk. Que Niall sea tan inocente y pervertido a la vez, que Liam vaya a castigar a Zayn y todo en general ME ENCANTA
Siguela. Xao, Besos

Chloe Horalik
Chloe Horalik

Mensaje por AmandaLoves1D:) Miér 14 Ago 2013, 4:30 pm

OH DIOS OH DIOS <3 me lo dedicaste:3 nadie habia echo eso *se va a llorar* Awwwwwwww ameeee los capitulos:$ así que espero que la sigas muy pronto:D 
PD: Liam le va a pegar D:
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)

Mensaje por Kami_Directioner Miér 14 Ago 2013, 8:41 pm

Te escribí el rre testamento pero se me borro :'(

y como tengo poquito tiempo te escribo este coment re choto e.e
me encantooo escribís muy sexymente hermoso :3
Ziall forever. :love:
Kami_Directioner
Kami_Directioner

Mensaje por tortugitastyles Miér 14 Ago 2013, 11:40 pm

hi soy tu nueva lectora liam no me agrada para nada ese niall es un pervertido besos siguela
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Franckomunoz Jue 15 Ago 2013, 1:02 am

OMG!!! Me encantó, síguela pronti(:

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Nialleratemyname Jue 15 Ago 2013, 2:07 am

Niall no es tan inocente como parece jejeje
Me encantoooooo, si la verdad es que soy muy pervertida -_-
Siguelaaa!
Besoooos xoxo
Nialleratemyname
Nialleratemyname

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 15 Ago 2013, 3:57 am

Se ponen sucios todos :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: liam asqueroso tsss
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por mia_ruiz_perez Jue 15 Ago 2013, 1:53 pm

malikpocito escribió:jiji
me encantooo
 Graciass :D
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba