O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 11 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 07 Ago 2013, 8:35 am

Alice Carroll escribió:
 UUUUUHHHH JAJAJAJAJJAJA
ASÍ QUIEN NO ACEPTA!!!!
JAJJAJAJAJA
MMMMM
ESA CONTRATACIÓN PROMETE ;)
BESITOS
SUBE PRONTO!!!

Es que Harry ya sabe lo que causa en la gente (yo tambien aceptaria) Pronto la sigoo Bessos :hug:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 11 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 07 Ago 2013, 8:36 am

alexandracvr escribió:Siguelaaa esta super buena lajsksjs
 Jajajja pronto la sigo besos :hug:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 07 Ago 2013, 8:37 am

Arielytha_18 escribió:HARRY!!! POR DIOS ESO NO SE HACE, COMO LO EXCITAS Y LO SEDUCES PERO NO TE LO FOLLAS, QUE MALO ERES :(JAJAJAAJAJAJ LOUIS SI ACEPTO YEII!!! :)  YA QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO VA A SER DE MARAVILLA

BUENO :bye:XXX
-ARIEL

Jajajajj como no haceptar con Harry restregandose por todo tu cuerpo pronto la sigo Besosss :hug:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 07 Ago 2013, 8:38 am

Pαααmx escribió:Me encantó el cap =). Síguela pronto please. xx

Gracias ^_^ Pronto la sigo Besos :hug:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 07 Ago 2013, 8:38 am

Αмвєя. escribió:
Me encanto el capitulo!, siiiguela :$$$, espero con ansías que subas!, besos!

Graciass pronto la sigo besos :hug:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mar1Dloveyou Miér 07 Ago 2013, 9:32 am

SOY UNA MALA PERSONA!!!!!!
no he comentado y me siento mal pero hay te va mi comentario!!!

Me encanta tu novela de verdad es fabulosa tienes que seguirla esta muy bien ecrita!!!!

Aaaawww Larry tan sensual como siempre 
No me gusto que vendieran a Zayn se me hizo muy triste esa parte

siguela pliiiiiiiiiiiiisssssssssssss

Mar fuera Paz!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 07 Ago 2013, 9:44 am

mar1Dloveyou escribió:SOY UNA MALA PERSONA!!!!!!
no he comentado y me siento mal pero hay te va mi comentario!!!

Me encanta tu novela de verdad es fabulosa tienes que seguirla esta muy bien ecrita!!!!

Aaaawww Larry tan sensual como siempre 
No me gusto que vendieran a Zayn se me hizo muy triste esa parte

siguela pliiiiiiiiiiiiisssssssssssss

Mar fuera Paz!
Jajajaj tranquila :P Gracias ahora la sigo. Ya mi tampoco me gusto...Pero tenia que ser asi. Besos :hug:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 07 Ago 2013, 9:49 am

Bien chicas aqui va el capitulo 7. Espero que les guste lo he hecho bastante mas largo que los otros. Pero siento deciles que ultimamente voy muy agoviada y me va a costar seguir publicando cada dia como siempre hago. Despues este capitulo esta dedicado a mi nuevo lector Marcelo. Y por ultimo pronto me ire a Mallorca de vacaciones y se me va a hacer muy dificil publicar lo siento. Espero que les guste el capitulo, a mi la verdad no me gusto demasiado como me quedo, pero aqui va: 

Capitulo 7:
Y dicho eso Harry desapareció de la habitación, dejando todas las miradas de la sala puestas en mi….
-Bueno ahora que Harry ya ha hecho su numerito de chico malo y sexsy y Louis as aceptado Zayn les enseñara sus habitaciones y después vendrán a mi despacho con Harry y les enseñare las propuestas para las películas. Después irán a un curso donde les enseñaran todo lo que necesitan saber.- djo Liam.
Después nos saco de su despacho con Zayn y él nos llevo hasta las habitaciones de empleados.
Al parecer Niall y yo compartíamos habitación con dos chicos mas, un tal Austin (que según Zayn era mejor no estar mucho tiempo con el) y con Justin el pobre chico de antes.
Niall y yo después de eso fuimos a casa izimos las maletas y oficialmente nos mudamos en Hardsexs. Después de deshacer todo fuimos al despacho de Liam para hablar sobre la película. En el despacho ya estaban Liam, Harry y Zayn.
Niall y yo entramos y nos sentamos en las sillas de delante de Liam, Harry estaba estirado en el sofá y miraba hacia arriba y Zayn estaba como antes de pie detrás de Liam y le iba susurrando cosas a la oreja. Liam a veces asentía y otras reía.
-Bien, ahora que estamos todos les enseñare le primer proyecto, para el siguiente fin de semana. Zayn.- Zayn cogió unos papeles y se los pasó a Liam, después cogió una hoja grande que decía el ejército en grande. -Esta es la película que protagonizaran Zayn y Niall. Zayn ara el papel de sargento mientras que Niall de soldado. Se puede decir que Zayn tiene una manera muy peculiar de castigar a los soldados, si no pasan alguna prueba o solo por puro placer los amordaza y ata, después se los folla, les da latigazos y todo tipo de cosas que ya comentaremos después. Abran de practicar antes de grabar y un “profesor” les indicara como han de hacer cada escena.
-Después la película que protagonizaran Louis y Harry será para la siguiente semana, después de la de Zayn y Niall. Recuerden que cada domingo colgamos una. La de Louis y Harry será más difícil. Representa que la familia de Louis es pobre, y para eso lo que hacen es vender a su hijo Louis a Harry. Harry necesita casarse con alguien para que sus padres le den toda su fortuna, ve a Louis y creo que es el idóneo. Se casan y al principio Harry viola a Louis ya que él no se deja porque no lo quiere, pero finalmente se entrega completamente a Harry.
-¿Bien que les parece?- dijo Liam
-¿No nos harán daño de verdad ni a Louis ni a mí no?- pregunto preocupación.
-Claro que no Niall.
-Rubito yo a Louis solo le hare gritar de placer, no te preocupes.- dijo Harry sin mirarnos. Yo me puse rojo. Y a Zayn pareció no haberle gustado el apodo hacia Niall.
-Bien ahora quiero que cada instructor vaya con su alumno a enseñarles como tienen que actuar delante de la cámara.   Enseñadles lo básico y después practicar, aquí tenéis el guion. – Harry y Zayn se acostaron a la mesa y lo cogieron. – venga a trabajar.
-¿Vamos?- dijo Zayn ofreciéndole la mano a Niall cuando ya estábamos fuera del despacho de Liam.
-Claro- dijo Niall cogiéndole la mano y sonrojándose.
-Venga Zayn, no te agás ahora el romanticón que sabemos bien como eres en la cama. La próxima vez que veamos a este virgencito ya no será tan santito.
-Cállate Styles, eso no te incumbe en absoluto. Tú te ocupas de tu alumno y yo del mío- dijo Zayn con furia, pero a la vez sonrojado. ¿A qué se refería a Harry con eso de la cama? ¿A caso lo había hecho con Zayn?
-Tranquilo que Louis estará muy bien servido, de eso no tienes que preocuparte Malik- dijo Harry con una provocadora sonrisa en el rostro.
Después de eso giro sobre sus pies, puso su mano mi culo y comenzó a andar. Yo estaba tieso y cagadito de miedo. No sería mi primera vez con un chico pero era Harry. Y la sola idea de estar a solas en una habitación con él hacía que se me pusiera dura.
-¿Que Louis te mueves o no?
-Si lo siento.
Empezamos a caminar hacia no sé dónde. El no sacaba su mano de mi culo y eso me estaba incomodando.
-Bien, primera regla. Siempre, pero siempre siempre que estemos en “clases” o solos tu y yo me llamaras se señor o amo o profesor, lo que te guste más. ¿Entiendes?
-Sí.
-¿Perdona como dices?
Bufe en muestra de mi irritación y conteste.
-Sí señor.
-Bien a si me gusta. Segunda regla, te puedo llamar como se me plazca. ¿Bien?
-Sí señor.
-Perfecto…- iba a continuar hablando pero nos interrumpieron unos chicos que se estaban besando y metiendo mano en la mitad del pasillo. Pude reconocer que uno de ellos era Justin. El otro chico, por no decir señor ya que debería tener como unos 29 años, lo acorralaba contra la pared mientras lo besaba duramente.- asqueroso- murmuro Harry mientras se le acercaba.
De repente guito a ese chico que se estaba besando con Justin y lo empotro contra la pared mientras le decía:
-Hombre Alec. ¿Cuánto tiempo hace que no te veía tocar los cojones por aquí?
-Harry siempre un placer verte.
-Siento decirte que no puedo decir lo mismo de ti- dijo dejándolo ir al fin. Justin tenía una cara de muerto horrorosa.- ¿por qué coño has vuelto?
-Por favor que maleducado eres, ya me retiraron la sanción de la ultima vez, así que déjame. No me puedes hacer nada. –se aparto de Harry con una cara de chulo en la cara que le quería romper, y al parecer Harry también.- Justin venga.
-Si amo.- y se fueron.
-¿Quién era ese?
-El dominante de Justin. La última vez lo sancionaron por violación y por pegarle. Pero al parecer debe haber pagado una pasta para volver. Son un asco los dominantes.
-¿Tú tienes dominante?

-No, es mi única condición hacia Liam. Pero dejamos ese tema y vamos a trabajar en la película- dijo mientras habría una puerta.

Espero que les haya gustado ^_^ Espero sus comentarios que me alegran el dia :D Beos, los amooo!! 
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 07 Ago 2013, 9:54 am

OMG OMG lo de practicar para la pelo ¿puedo pensar mal? ahahah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 07 Ago 2013, 9:56 am

Dimples'sHarold escribió:OMG OMG lo de practicar para la pelo ¿puedo pensar mal? ahahah

Porsupuesto, de eso se trata mi pervertida lectora ;D
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 07 Ago 2013, 9:59 am

mia_ruiz_perez escribió:
Dimples'sHarold escribió:OMG OMG lo de practicar para la pelo ¿puedo pensar mal? ahahah

Vale haahah yo soy pervertida pero tu lo escribes aaaaaaaaaah yo solo me introduzco en el ambiente de la novela. :oops:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Alba's carrot Miér 07 Ago 2013, 10:39 am

HOLAAAAA!!!!! (soy Fylain *Alba* por si te confundes) Me encantó el cap!!
Sobre todo esta frase.

Yo estaba tieso y cagadito de miedo.

Jjajajajaja dios!! Me encantó esa frase jajaja

Tienes que seguirla pliiiiiis!!!
Alba's carrot
Alba's carrot

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 07 Ago 2013, 11:42 am

Dimples'sHarold escribió:
mia_ruiz_perez escribió:

Vale haahah yo soy pervertida pero tu lo escribes aaaaaaaaaah yo solo me introduzco en el ambiente de la novela. :oops:

Vale, ahi me has pillado, yo soy la mas pervertida.... creepygusta
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 07 Ago 2013, 11:43 am

Alba's carrot escribió:HOLAAAAA!!!!! (soy Fylain *Alba* por si te confundes) Me encantó el cap!!
Sobre todo esta frase.

Yo estaba tieso y cagadito de miedo.

Jjajajajaja dios!! Me encantó esa frase jajaja

Tienes que seguirla pliiiiiis!!!

Jajjaja siii, a mi tb me gusto ^_^ Mañana la sigo
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 07 Ago 2013, 11:58 am

Mini capitulo extra. Es muyyy chiquitito, lo siento :S

-No, es mi única condición hacia Liam. Pero dejamos ese tema y vamos a trabajar en la película- dijo mientras habría una puerta…

La habitación era pequeña, solo había una cama muy grande con cagones a los lados y un baño, nada más. Las paredes eran todas blancas y la catifa que cubría todo el suelo también, en cambio todos los muebles eran rojos.
Harry directamente cuando entro se quito los zapatos y se tiro a su cama.
-¿Harry, que es esta habitación?
-Es mi habitación particular.
-¿Duermes aquí?
-No cariño, si vienes a violarme por la noche no podrás encontrarme aquí.- dijo con una sonrisa irónica.
-No me refería a eso- baje la cabeza.
-Ya sé que no te referías a eso- dijo levantándose de la cama y acercándose a mi- solo era una broma. Yo hago este tipo de bromas todo el rato, no me rio de ti Louis. Venga –dijo mientras me masajeaba la espalda- relájate que estas tenso todo el rato, déjate ir un poco.
-Claro.
-Bien, ben conmigo a la cama y empezamos a meternos en el papel, a partir de ahora yo soy tu odioso esposo y tu mi marido asustado. Empecemos a leer el guion a partir de que llegamos a casa. Te tienes que meter en el papel.
-De acuerdo.- cogí mi hoja y me relaje, venga Louis concéntrate en el papel me decía a mí mismo.
Bien, ahora yo era Jessie y el era Marc.
-------------------------------------------Que empiece la función.----------------------------------------------------
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba