Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 46. • Comparte
Página 28 de 46. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46
Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)
Holasss Yolesmiii!!Yoles escribió:Hola, nueva lectora. Mi nombre es Yolesmi xD y soy nueva en esto :S. Tu novela es unas de las primera que leo y esta brutal. Me encanta la historia de Ziall, es que son tan tiernos jejejeje
Seré tu fiel lectora ;) . Siguelaaaa :P
:bye:
Bienvenidaa a mi novelaaa :D
Aiii muchas graciasss!!
Pronto la seguireee bonitaa!
Besssssossssss <3
mia_ruiz_perez
Holaa Alejandraa <3Alejandra. escribió:¡Hola!
Omg, puto liam, claro, larry mmm, que cosas, JAJAJAJA. bueno me gusto mucho tu novela e.e siguela, cuando puedas.
Jajjajjaj Claro ;)
Pronto la seguireee :D
Besooosss!!!
mia_ruiz_perez
Nueva lectora, me llamo Julia pero mejor llamame Juliett :3 Y... Oh Dios, estoy tan wooooow addsfoakddoaddadssks fue una de mis mejores novelas, de verdad es tan adidadfofoaldkakd creo que se entiende ¿¿No??
Antixas
Chicoss no entiendo porque no me deja responder vuestros comentarios asi que os los respondree por aquii:
-@Daniela1D :JAjajaj Pronto la seguireee ^_^
-Tamy_tama: Siii, jajajja pervee!!! Graciasss pronto la sigoooo :D
-Kaathi: Si, los dos sufren :'( Pero se quieren!! Jajajaj si pobrecito con Hazza y Justin riendose de el :S Graciass pronto la seguiree Besoooss!!
-Crazymofa4life: Holaa Luisaa!! Jajajaj esque los chicos estan aridiendooo!! Pronto la sigoo Muchass graciass Besooos!!
-Antixas: Holaaa Bienvenidaa Juliett (me encanta tu nombree seguramente lo utilize para la novelaa ^_^) Jajajja si te entiendo a mi tambien me ha pasadoo :) Espero que te continue gustando tanto como hasta ahoraa :) Besooss
-@Daniela1D :JAjajaj Pronto la seguireee ^_^
-Tamy_tama: Siii, jajajja pervee!!! Graciasss pronto la sigoooo :D
-Kaathi: Si, los dos sufren :'( Pero se quieren!! Jajajaj si pobrecito con Hazza y Justin riendose de el :S Graciass pronto la seguiree Besoooss!!
-Crazymofa4life: Holaa Luisaa!! Jajajaj esque los chicos estan aridiendooo!! Pronto la sigoo Muchass graciass Besooos!!
-Antixas: Holaaa Bienvenidaa Juliett (me encanta tu nombree seguramente lo utilize para la novelaa ^_^) Jajajja si te entiendo a mi tambien me ha pasadoo :) Espero que te continue gustando tanto como hasta ahoraa :) Besooss
mia_ruiz_perez
Vale, este capítulo es muy importante para la novela ya que aqui empezara a tener un rumbo fijo. Lo he echo muy corto porque quiero que me digan si les gusta en la direccion que va. Este esta dedicado a los cinco nuevos lectores: Janeth, David, Lidia, Yolesmi i Juliett. Espero que les guste.
Capitulo 16
Mi precioso, tierno y inocente Niall debería estar sufriendo por mi culpa yo estaba en una cama al lado de la persona más asquerosa del mundo justo acabando de terminar una sesión de sexo.
Narra Niall
Bien, hoy era el primer día de clase. Si seguro que os estaréis preguntando ¿Por qué narices hacen clase? Pues según lo que Justin nos ha contado a Louis i a mi hay muchas reglas en Hardsexs, muchos lugares y muchos clientes.
En las clases nos enseñaran todo lo que necesitemos saber para llegar a ser los más deseados, porque aquí en Hardsexs solo están los mejores y de todos los “alumnos nuevos” solo 10 llegaran a triunfar en el club los demás solo serán la escoria que le dan a los clientes que pagan mal.
Louis y yo entremos en nuestra clase donde nos darían la bienvenida y nos explicarían como seria la competición.
No sentamos juntos, el resto de los chicos ya estaban en la clase así que esperamos a que llegara el profesor.
Narra Louis
Niall y yo estábamos hablando cuando todo el mundo de inmediato se cayó. Yo me gire y todos los chicos buenorros de la clase miraban fijamente a la puerta de la clase, con la boca abierta y la baba cayendo de ella. Me gire i vi que Austin estaba entrando en la clase, supongo que sería el profesor.
No entiendo porque todos los chicos al verlo rápidamente se arreglaron el pelo y pusieron su mirada más sensual que podían. ¿Por qué lo hacían? Austin estaba bueno, pero no era para tanto, Harry era mucho mejor. Entiendo que Austin tiene un torso perfecto, que su espalda es simplemente orgásmica y que esa combinación de pelo oscuro con ojos verdes enamoraría a cualquiera pero… mierda los chicos tenían razón tenían razón Aiden estaba para chuparse los dedos. Tenía un cuerpo 10, era súper simpático, avía ayudado a Zayn y Niall aunque eso le costara tener daño en la entrepierna y además era muy tierno conmigo. ¿Pero a mí me gustaba Harry verdad?
Se que es muy corto pero quiero que me digan si les gusta eso del concurso y que solo quedaran diez, lo del las clases y que entre Hazza y Boo haya un chico entre medio (les aseguro que sera Larry) Asi que diganme sus opiniones y lo que no les gusta.
mia_ruiz_perez
Sí, quiero que haya concurso y que sea hard el concuerso, como eso de a ver quien se corre el último xD (Okno... Nahh mentira si quiero ese tipo de pruebas... Estoy enferma...) y lo del chico... Es que no me cuadra, prefiero tener a Lou siguiendo el culo de Harry, pero cualquier cosa que hagas estará bien ;D
Bye-bee:bye:
Antixas
Jajaj eso es mas o menos lo que tenia pensado :D Y lo de Aiden seria para que las cosas entre Harry y Louis fueran un poco mas interesantes, quiero decir que no sea tan facil su amor. ¿Me entiendes? Bueno gracias por la opinion!! Besos dime que te parece lo de Aiden ¿vale? ´:D BesoosAntixas escribió:Sí, quiero que haya concurso y que sea hard el concuerso, como eso de a ver quien se corre el último xD (Okno... Nahh mentira si quiero ese tipo de pruebas... Estoy enferma...) y lo del chico... Es que no me cuadra, prefiero tener a Lou siguiendo el culo de Harry, pero cualquier cosa que hagas estará bien ;D
mia_ruiz_perez
Ah, pues entonces sí, pelea de tios buenos Wwwhiiiiiii! sube cuando puedas ;D Y adelante, te doy todos los derechos a utilizar mi nombre en una put* (Okno... Pero si quieres meterlo en la nove hazlo *U*)
Antixas
Don worry, be happy, es muy buena idea lo del concurso, asi sera el doble de hot (x2 HOT ME GUSTA)
Bye
Chloe Horalik
God, Tu eres un angel traido de os dioses, enserio mil honores a ti, escribes con madre:) ¡MEXICO wow! Ok, ando muy patriota..pero tu entenderas.
En fin el cap esta re-bueno:B No quiero que lo Lou engañe a Hazz, porfis:3
Sisiisi? No no no, me rompera el heart:[
Me despido con mucho amore.
Xx.
En fin el cap esta re-bueno:B No quiero que lo Lou engañe a Hazz, porfis:3
Sisiisi? No no no, me rompera el heart:[
Me despido con mucho amore.
Xx.
kristalAguirre
Woow síguela. Oye me fijé que pusiste Aiden, no será Austin?. Bye xx
Invitado
Invitado
Wassaap, no te preocupes si esta corto :3 igual me gusto, mmm... pienso que seria genial tener alguien en medio de larry ya que si harold quiere a lucho luchara para que ese del medio se vaya pal chori y esten juntos lou y el xdd o al revez lucho por harold seria cool y bueno cuantos en realidad hay en el salon? seria mejor como unos 15 para que los otros no se jo xdd no? bueno byee cuidateee y siguelaaa pronto pliss :D
Me gusto el minicap, muy sexy el capcito okno. Si me gusto tu idea del concurso y el supuesto trio. Siguela pronto. Bye x
Invitado
Invitado
Holaaa...!!!
gracia por el capitulo :hug:
y es buena idea lo del concurso jejejeje
lo de Austin o Aiden también y que hazza se ponga celoso :twisted: yeah
Please SIGUELA PRONTO sino LLORO:lloro: jejejeje
Besitoooo :hug: :bye:
Yoles
Holaaa...!!!
Yoles