O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por bachmann. Dom 04 Ago 2013, 1:48 am

AVISO IMPORTANTE:SE CANCELA LA NOVELA




Es broma pero ya que tengo su atencion, me harian un favor??


denle click aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lean la hermosa novela que encontre y que me tiene asi --------> baba 


ACLARO, ESTA NOVE (LA DE UNA ESCRITORA SIN AMOR )NO ES MIA ES DE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y ME PIDIO QUE LA AYUDARA A QUE OTRAS CHICAS LA LEYERAN.
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por bachmann. Vie 09 Ago 2013, 12:46 am




 Bueno pues les aviso(:


si la novela ya no tiene comentarios tendre que cancelarla D: y escribire solo la de My Life In London
por que e visto que hay demasiadas lectoras fantasma,
se que ven que me esfuerzo pero no se si les gusta o les disgusta o si hay algo que pueda cambiar o no pero bueno, este pequeño mensaje es en serio y agradezco a las chicas que comentan y estan al pendiente pero es que la verdad son pocas (; esto es solo un aviso, ya ustedes deciden si se cancela o no (:
Atte. SaideConSdeSwag
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por SwaggyBiPan14 Vie 09 Ago 2013, 1:00 am

NO!!!!! no la canceles esta genial tu nove, no la puedes, simplemente no :lloro: no puedo ñañañaña sube cuando tu subas yo subo va? Amenazalas diles que elmo las va a visitar y ...y.....rawrawrawwww Lol
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por SwaggyBiPan14 Vie 09 Ago 2013, 1:02 am

SaideConSdeSwag escribió:
SwaggyBiPan14 escribió:Me vengo enterando de que subiste capítulo ahhh!!!, me mordió un unicornio, ya quiero que salga mr. Zanahoria (si así le puse a louis) síguela pronto
 Jhajhajha tranquila pronto saldra (: olle sube capitulo de una escritora sin amor me dejaste asi --->:wut:

por cierto ya subí capítulo de UESA jeje
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por bachmann. Vie 09 Ago 2013, 1:07 am

SwaggyBiPan14 escribió:NO!!!!! no la canceles esta genial tu nove, no la puedes, simplemente no :lloro: no puedo ñañañaña sube cuando tu subas yo subo va? Amenazalas diles que elmo las va a visitar y ...y.....rawrawrawwww Lol  
Esta bien :P seguire con la novela y solo por que quiero que sigas la tuya y por que me lo pides sii???
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por bachmann. Vie 09 Ago 2013, 1:09 am

SwaggyBiPan14 escribió:
SaideConSdeSwag escribió:
SwaggyBiPan14 escribió:Me vengo enterando de que subiste capítulo ahhh!!!, me mordió un unicornio, ya quiero que salga mr. Zanahoria (si así le puse a louis) síguela pronto
 Jhajhajha tranquila pronto saldra (: olle sube capitulo de una escritora sin amor me dejaste asi --->:wut:
por cierto ya subí capítulo de UESA jeje
lo se ya lo vi y me encanto que se atraganto xD siguela!!
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por bachmann. Vie 09 Ago 2013, 1:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espera capitulo para las 3 pm haré maratón y puede que hasta de 6 capítulos ok?? 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por SwaggyBiPan14 Vie 09 Ago 2013, 1:14 am

SaideConSdeSwag escribió:
SwaggyBiPan14 escribió:NO!!!!! no la canceles esta genial tu nove, no la puedes, simplemente no :lloro: no puedo ñañañaña sube cuando tu subas yo subo va? Amenazalas diles que elmo las va a visitar y ...y.....rawrawrawwww Lol  
Esta bien :P seguire con la novela y solo por que quiero que sigas la tuya y por que me lo pides sii???
es un trato entonces *escupe en la palma de la mano y se queda con la mano levantada* no? Bueno*se limpia en el hombro del a lado*
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por bachmann. Vie 09 Ago 2013, 1:29 am

SwaggyBiPan14 escribió:
SaideConSdeSwag escribió:
SwaggyBiPan14 escribió:NO!!!!! no la canceles esta genial tu nove, no la puedes, simplemente no :lloro: no puedo ñañañaña sube cuando tu subas yo subo va? Amenazalas diles que elmo las va a visitar y ...y.....rawrawrawwww Lol  
Esta bien :P seguire con la novela y solo por que quiero que sigas la tuya y por que me lo pides sii???
es un trato entonces *escupe en la palma de la mano y se queda con la mano levantada* no? Bueno*se limpia en el hombro del a lado*
 Jhajhjaha eres toda una loquilla
:ñomñom: 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por bachmann. Vie 09 Ago 2013, 1:53 pm

Todo el maraton va dedicado a SwaggyBiPan14 por ser mi fiel lectora y por que la quieroamodoromuchoyasi(:




Capitulo 2 - Parte II

voltee y supe quien era el chico de la voz y era Harry, un chico ruloso de un grado menor al de nosotros

-Harry?, como has estado? - llego hasta el y le hizo un saludo tipico de hombres 
-Muy bien y tu??
-Igual, como a estado tu familia??
-Bien y...
-Perdon por la interrupcion pero, se conocen?? - pregunte
-Si, nos conocimos en un campamento (imaginen que asi paso) y desde ahi somos muy amigos 

-------------------------------
Corto lo se no me odien pero mi hermano me esta quitando D: como quiera hare maraton hasta que se me cansen los dedos y mi cerebro (: todo por ustedes
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por SwaggyBiPan14 Vie 09 Ago 2013, 4:19 pm

me acabo de fijar que subiste capítulo, ya va lo prometido es deuda, lo subo jeje, me gusto
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por bachmann. Sáb 10 Ago 2013, 1:52 am

SwaggyBiPan14 escribió:me acabo de fijar que subiste capítulo, ya va lo prometido es deuda, lo subo jeje, me gusto
 no pude subir maraton pero al rato por la noche subo todo y todo es dedicado a ti :omg:
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por chenyeol. Dom 11 Ago 2013, 9:25 pm

 Awww... mi Haroldo ya salio.... :D perdon por no comentar antes... si te das cuenta, tampoco he subido en mi nove... :( Buaaa!! y bueno... espero y que la sigas pronto... Te veo el Lunes por la Noche babe!!... SI-GUE-LA!! love you so much!!
I don't entender very mucho... pero okya -.- QUIERO UN NUCITA!! bien ya... see ya!

ATT: Una DIRECTIONER desesperada :)
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por bachmann. Lun 12 Ago 2013, 8:57 am

Fernanda Aleman :* escribió: Awww... mi Haroldo ya salio.... :D perdon por no comentar antes... si te das cuenta, tampoco he subido en mi nove... :( Buaaa!! y bueno... espero y que la sigas pronto... Te veo el Lunes por la Noche babe!!... SI-GUE-LA!! love you so much!!
I don't entender very mucho... pero okya -.- QUIERO UN NUCITA!! bien ya... see ya!

ATT: Una DIRECTIONER desesperada :)
Fernanda.xx
 jhajhajha see' y despues saldras tu (: pero bueno por la noche(? me dijiste al medio dia D:
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Ago 2013, 3:53 pm

Hola! bueno tratare de subirles hoy ya que eh estado muy ocupada con eso del regreso a clases y con eso de que me toco de tarde mas y ahora y mañana intentare subir capitulos y todos los fines de semana maraton (: tengo nervios de entrar D: soy nueva

en serio estoy asi →→→ :gasp:
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: Solo un juego para ti (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.